construccion de casa por etapas Página 1 de 4

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

…elas y tiendas. Ver la cantidad de diligencias que puede llevar a cabo en una bicicleta. Eso es más saludable para usted, su billetera, y el medio ambiente. Tamaño No importa cuántos elementos de construcción verdes van a su casa, una casa verde de 5.000 pies cuadrados todavía consume muchos más recursos naturales que una casa verde de 2.000 pies cuadrados. La casa más grande también requerirá más calefacción, aire acondicionado y la…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…el mejor color para mejorar su fama y reputación. Estudia tu entorno, tu calle y de la comunidad y sus vecinos. La energía positiva en su totalidad debe rodear. Si las grandes estructuras de hormigón, ominosas se vislumbran por encima de su casa o si el tráfico carretera está causando la contaminación acústica, entonces usted debe tratar de desviar la energía negativa inquietante lejos de su casa. Proyectos incompletos en su patio trasero no…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el…

am_203680_4284343_984528

Paso a paso en construcción de una casa

…specciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadras Cimentación Nivelación Contrapiso Capas aisladoras Muros Hasta pronto!!!!! Entradas relacionadas: diseños de barras de casas, Casas com frentes de campo porche, construyendo casa de lodo con coatera, tutoriales para costrucion de cimientos para casas de dosplantas, casa de palets paso a paso, entradas de casas fuera, numeracao para…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…to. Proporcionar luz constante. Los árboles crecen mejor cuando se les proporciona una luz brillante. La luz puede ser indirecta o difusa, pero debe ser consistente para el árbol para crecer y prosperar. La consistencia es importante porque la exposición regular la luz brillante mantendrá el árbol crezca desgarbado y producirá follaje consistente. Aunque no es un árbol, la mata de bambú hace una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las…

Plano-planta-baja3

Plano casa 100 m2 para construír por etapas

…primer etapa sería la construcción de la casa en dos plantas y en una segunada etapa la construcción de la habitación principal con un closet y baño en suite. La primer planta de la casa de 100 m2 sería la entrada se accede por un amplio porch que abarca el ancho de la casa, el living, el comedor y cocina y la escalera que lleva al plano superior. En el plano superior se encuentran las dos habitaciones y el baño completo. En una segunda etapa…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ndo lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Sin pasto, totalmente rellenado con piedras el entorno de la pileta mantiene coherencia al estilo de la casa. Entradas relacionadas: casas modernas una sola planta, imagenes de maquetas de casas de dos pisos, casas…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera,…

Ventanas-Para-Casas-2

Menos cantidad de cosas en casa: Beneficios de una casa más despojada

…al pasado Seguramente hay muchas cosas de tu casa que pertenecen al pasado. Asique juntar cada cosa que se vincula al pasado que sólo te ata a él y no te deja vivir bien el presente. Entradas relacionadas: terracota enco, imagen de pesebres con cosa resicladas, colores terracota enco, cosas raras en madera, colores de pintura de cerramientos, pesebres hechos con recicleje, morado oscuro pintura para casa, luz en tu casa youtube, imagenes sobre…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…tecnologías y materiales que se utilizará para su fabricación todo además vertido en los planos de casas, con todos los detalles y perspectivas necesarios que ayudarán a que la casa se construya con éxito. Los planos de una casa son muy importantes ya que contienen la información necesaria para su construcción. Cuando se compra una casa se debe prestar atención a sus planos ya que estos planos de casa contienen informaciones relevantes con los…

Exterior of an American Luxury Wooden House

Qué hay que buscar al comprar una casa según el Feng shui

…n excelente paisajismo de feng shui y su entorno físico. Pero si el paisaje está sufriendo de mal feng shui entonces incluso los más poderosos elementos del feng shui dentro de la casa serán débiles. Verifique la forma de la casa Usted debe ir a una casa de forma regular como un cuadrado o rectángulo. Un rincón perdido en una casa de forma irregular es peligroso. Usted puede utilizar espejos o tener luces brillantes en el área que se encuentra….

Casa14

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

…construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta que da a un deck hacia el jardín trasero. Conecta con una puerta corrediza que lleva al único dormitorio y a continuación, otra puerta…

casa-nieve-2

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…onas frías ya que posee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera…

Casa8

Plano casa minimalista de 275 m2 para country

El plano de esta casa para country de 275 m2 es ideal para construir en un country ya que necesita espacio verde alrededor y posee mucho vidrio en sus aberturas. Es una casa que sobre todo por el contacto con la naturaleza tiene grandes ventanales, pero no deja de ser un tema con respecto a la seguridad, por eso se sugiere que sea realizada dentro de un country privado. Es un plano de casa bien logrado, de líneas minnimalistas que consta de dos…

Casa9

Plano casa de campo muy moderna de 158 m2

…ista al exterior. Ideal para campo o para un lugar con mucho espacio y vegetación, como puede ser un barrio privado ya que cuenta con ventanales gigantes que dejan entrar ópticamente el exterior al interior. La entrada de la casa de campo es tanto por el pasillo anterior como por el posterior, el plano delimita la zona social que se encuentra a la derecha, donde hay un living-comedor, una cocina en el centro de la casa junto al baño y al…

Plano-planta-baja3

Plano casa moderna de 315 m2 con 4 dormitorios y 2 plantas

…que lleva a segunda planta a la cocina con gran desayunador que da a un comedor y al family. Una excelene distribución en la que se marcan en forma muy delimitada entre la zona privada y semiprivada. La planta superior de la casa a la que se accede por la escalera que surge de la planta baja la casa está dividida en dos sectores, en uno de ellos se encuentra una pequeña área de trabajo , el dormitorio principal con vestidor y baño en suite muy…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

…año con bañera además de una escalera que lleva al altillo. Entradas relacionadas: como poder adaptar una planta electria a una casa, feng shui como curar si los ambientes están separados por la lavandería, Closets Hechos en Casa, molde casas de pesebre, las chimeneas según el feng shui, maquetas casa 200 m2 en planta, puertas y rejas modelos para casas de campo, simentacion para una casa de 200 mts 2, suvenir navideños para poner en la…

cercosmauricio_gastelum_hernandez_09_fachadas_minimalistas

Cómo cerrar el frente de mi casa para darle más intimidad y seguridad

…. Cercos originales: En estos casos lo que se busca es dar intimidad a la casa con un toque de originalidad. Les sirvieron las opciones que les dejamos. Hagan su comentario! Entradas relacionadas: ideas para cerrar frente de casa, grafiados para casa, imahenes de escaleras en casa chica, sercos para frente se casa, como cerrar el frente de una casa, como cerrar la casa en el frente, cerramiento para frente de 5metros, cercos de palier, fotos de…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…“hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D. Estás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste. Behrokh Khoshnevis, de la escuela de ingeniería Viterbi, en la Universidad de California del Sur, aseguró que este nuevo proyecto será usado sobre…