construccion de casa por etapas

Anuncios Patrocinados

Paso a paso en construcción de una casa

…aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su func…

Planos de casas: Recursos de arquitectura

…uego será construída. Pueden ser los típicos planos en dos dimensiones o los planos en 3D. Son los mismos planos de casa que se hacen tanto para la construcción de una casa, un departamento, una cabaña, un hotel, un edificio que los puede realizar desde un maestro mayor de obras, un arquitecto o un ingeniero civil, cada uno con sus limitaciones. Una construcción se llevará a cabo con éxito si anteriormente se realizan los proyectos, las etapas e…

Plano casa 100 m2 para construír por etapas

Este plano de casa de 100 m2 que está preparado para construir en etapas,  consta de 1 baño, dos dormitorios, un living, una cocina, un comedor , una galería o porch y la posibilidad de ser construído posteriormente  en una segunda etapa de construcción el cuarto principal, baño y closet. La primer etapa sería la construcción de la casa en dos plantas y en una segunada etapa la construcción de la habitación principal con un closet y baño en sui…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

Charly Karamanian construyó una casa de manera sustentable con el uso de energías renovables y reutilización de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres refer…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores….

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

…dos dormitorios totalmente separados uno de otro y los dos en suite. Baños: son dos y compartimentados. Vestidor de los cuartos: Son dos y se encuentran formando un pasillo por detrás de las camas. Galería cubierta que aunque no es muy ancha sirve de protección a la zona videriada.. Piscina alargada especial para nadar. Al costado de la pileta un deck ambientado bien moderno como toda la casa con artefactos de iluminación de última generación. Si…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…glas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energ…

Qué a buscar al comprar una casa: Feng shui

Si usted se va a mudar a una nueva casa, seguramente lo hará para toda la vida. Por esta razón, si usted está buscando una casa que le ayude a acumular riqueza, energía buena, amor, salud, felicidad, entre otros, deberá seguir los siguientes consejos sobre el feng shui para el hogar. El hacer compras para una gran casa feng shui puede ser muy divertido Aprender a recoger una gran casa feng shui es muy divertido cuando se sabe lo que debe buscar…

¿Cómo pinto el frente de mi casa? Consejos del Feng Shui

El exterior de una casa es tan importante como el interior, por eso es esencial que se elija bien. El Feng Shui contempla esto para obtener una mayor armonía en la casa y que fluyan las energías en forma positiva. De acuerdo al Feng Shui hay ciertos detalles que hay que tener en cuenta al pintar el exterior de una casa y seguramente te va a interesar saberlos: Realizando un tiagrama de la casa  podremos ver: • Si tenés una casa orientada al Nor…

Plano de casa pequeña en L con 1 dormitorio: Casa de 46 m2

Este plano de casa está resuelto en 46 metros cuadrados. Posee un solo dormitorio y está realizado de forma muy original ya que tiene una construcción en L. El diseño de la casa de 46 metros cuadrados es muy interesante aunque desde Planos y Decoración observamos el detalle que se debe pasr por el único dormitorio para ir al baño. A la casa se entra ingresando por un pequeño porch directamente a la cocina-living. Este ambiente tiene una puerta…

Plano de casa de 154 m2 con posibilidades de ampliación

Muchas veces la economía no ayuda a la realización de una casa  completa de una sola vez y son buenas las opciones para realizar una casa por etapas. Este plano de casa de 154 metros cuadrados ya está diseñada para poderse ampliar luego en otra etapa.   Al comienzo es un plano de una casa de dos dormitorios, que luego se irá ampliando a cuatro de ellos a medida que la familia aumente o aumenten las necesidades de espacio. La casa consta de dos…

Casa para zonas frías: Casa con chimenea hogar

…ee una buena chimenea hogar para pasar esos días de mucho frío cerca del fueguito. Como podemos ver en la imágen de la casa está construída totalmente en madera  que ayuda a mantener el calor dentro de la casa. Una casa con muchas comodidades, en planta baja la chimenea se encuentra dividiendo los ambientes de la cocina y el living y tiene una amplia habitación con baño en suite y un toilette para uso diario. Por una escalera caracol vamos a un…