construccion de casas iluminacion de sala y cocina

Anuncios Patrocinados

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…n tiempo de construcción menor y una muy buena calidad. Aunque afirmamos que la principal ventaja que tienen las casas prefabricadas es el tiempo de construcción y que permite poder ver con anticipación si se desea ver como quedará finalmente realizada la casa sin necesidad de pasar por las visicitudes de la construcción. Los costos de las casas prefabricadas son fijos , ya uno sabe al comprar el precio definitivo. No sucede como las construccion…

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…s natural, pero es un elemento necesario en ambientes u horarios en que no hay luz natural. Cada vez las formas de iluminación son más sofisticadas y en las casas se buscan además efectos tipo escenográficos, pasan a ser iluminaciones más puntuales, distanciandose de las típicas iluminaciones generales de antes. Igualmente podemos dividir a las luces artificiales en: Iluminaciones en general: Es la iluminación necesaria para movilizarce con seg…

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

En Planos y Decoración te mostraremos diferentes formatos de cocinas, para que puedas elegir. Cocina en forma de Pasillo: Las cocinas en forma de pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en form…

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…lguna idea para poder llevarla a nuestra más humilde morada. Son todas casas que lógicamente no están al alcance de cualquier persona. Algunas casas espectaculares a orillas del mar. otras con grandes piscinas, otras con muelle que da a un río, pero todas reúnen las mismas condiciones: lo lujosas que son. Todas propiedades al alcance de la mano de millonarios, tanto artistas, empresarios, como políticos y deportistas. Todas  casas paradisíaca…

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

Mirar casas lindas nos hace soñar de poder tener una casa de ese tipo, aunque mirar casas extrañas nos puede hacer divertir, como es el caso de todas estas casas raras que les mostramos. Hay cantidad de ejemplos de estas casas  a lo largo del planeta. Increíblemente hay gente que vive en las más extrañas casas, bizarras, de cuentos, extraterrestres, fantasiosas, construídas en lugares fuera de lo común,hasta algunos peligrosos. •  Casa dada vue…

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…icios y monumentos espirituales oriente, en los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y para sacar el máximo partido de su nuevo espacio de la cocina. La colocación de la cocina Como espacio, la cocin…

Los colores adecuados para la sala

Siempre es bueno que la sala se presente como un ambiente más acogedor, que brinde el calor del hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen alg…

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

Tan solo con el uso de cuadros se puede dar un toque distinto y mucho más elegante a cualquier cocina. Una manera rápida de cambiar la decoración de una cocina es decorando sus paredes, y para esto la mejor idea es colocando cuadros. Con el uso de los cuadros cualquier cocina se torna mucho más elegante y  versátil sin tener que hacer un gran gasto de dinero en decoración. Con los cuadros no solo se llega a dar un toque distinto y elegante en e…

Ideas para decorar tu cocina

…o antigua, hasta una mesada de madera añeja o unos pisos retro, hay muchos toques antiguos que puedes darle a tu cocina que la harán más alegre y colorida. Mientras muchos optan por el color blanco para la cocina, ya que le da un estilo más sobrio, introducir tonos naturales hará de tu cocina un lugar mucho más cálido y acogedor. Colores oscuros para la cocina: Muchas casas modernas se caracterizan por tener cocinas decoradas con tonos oscuros….

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

Para disfrutar al máximo del verano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar…

Cocina estilo campiña francesa combinando borgoña y amarillo

Esgrimir una paleta de colores que incluya los colores borgoña y amarillo es una forma de capturar el estilo rústico y atractivo de una cocina francesa. Se hallan diversas formas de añadir estos colores en una cocina con el estilo de la campiña francesa para que parezca que fue decorada por un profesional. Pinta las paredes de la cocina de color borgoña o amarillo: Esgrime borgoña si la cocina es grande, para establecer un ambiente cómodo y cá…

¿Cómo darle personalidad a tu cocina?

Tu cocina puede ser tu rincón elegido de la casa si consigues adornarla a tu gusto. Si escoges los colores, los muebles y el estilo que mejor te identifiquen, obtendrás el sitio ideal para sentirte efectivamente en casa. La cocina brinda tibieza a tu hogar, es el sitio donde desayunas cada mañana y al que asistes cuando llegas hambriento del trabajo al final de la jornada. Estética y funcionalidad La estética y la funcionalidad combinadas, so…