construccion de casas iluminacion de sala y cocina Página 1 de 6

luz-natural-4

Iluminación en una casa: Tipos de iluminación

…luminación Artificial: La iluminación artificial, como el nombre lo dice no es natural, pero es un elemento necesario en ambientes u horarios en que no hay luz natural. Cada vez las formas de iluminación son más sofisticadas y en las casas se buscan además efectos tipo escenográficos, pasan a ser iluminaciones más puntuales, distanciandose de las típicas iluminaciones generales de antes. Igualmente podemos dividir a las luces artificiales en:…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…de color utilizar cristal azul marino. Para hacer una cocina casera y de alto funcionamiento, colgar bastidores de almacenamiento en el techo para colocar las ollas y sartenes de uso frecuente, es una gran idea. Reinventá tu cocina y tu hogar con estas fantásticas ideas! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: comedor iglu 4×8, estilos de cocinas de casas de bono, cómo hacer una mesada rústica y económica, como hacer una cocina…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…s atrevido y los que le prefieren también son muy atrevidos con las propuestas para los comensales. El rojo funciona como el color de la creatividad. Crema: Es un color neutro que también puede utilizarse para pintar toda la cocina y, al igual que el blanco, añadir colores a través de los accesorios o artículos. Permite darle desde un estilo tradicional o contemporáneo al espacio y combina excelente con distintos tonos. Como verás, los colores…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…ia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy buena calidad. Son construídas por módulos que se arman y construyen en el lugar elegido. Generalmente la principal ventaja de estas casas prefabricadas es el bajo costo junto a otras ventajas como el hecho de…

cocina-minimalista

Consejos e ideas para que decores tu cocina con el estilo minimalista

…ocándole el broche a la decoración. El ambiente que se respira en este tipo de cocinas es de confortabilidad y paz. El estilo minimalista busca solo lo esencial de un espacio. Fuera todo lo que no sea estrictamente necesario y mayor presencia para lo que usamos diariamente. ¿Te gustó esta información sobre cocinas minimalistas? Decorá tu cocina con este estilo y dale un toque moderno, original, y canchero a tu cocina y a tu hogar. No dudes en…

cocinas_07b

Diferentes formatos de cocina ¿Cuál elegir?

…pasillo son perfectas para lugares largos y bastante anchos, se distribuyen distintas áreas en forma paralela en ambas paredes laterales, con un espacio mínimo de pasillo de un metro. Es aconsejable ubicar sobre una pared la cocina y pileta, y el resto de las áreas en la otra pared. La Cocina en forma de Pasillo es una distribución muy útil en cocinas con puertas en ambos extremos. Cocina en forma de U: Es uno de los diseños más prácticos para…

images (4)

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

…Añadir sillones giratoria para que pueda adaptarse fácilmente a la habitación un espacio para el entretenimiento. Algunas salas de estar son lo suficientemente grandes para dividir en dos o más áreas. Si usted tiene una gran sala de estar, y se necesita un espacio para que jueguen los niños, deberá considerar la parte de la habitación a una zona de juegos. Utilice una mesa de café o un sofá para crear una división natural entre áreas. Mantener…

sala-comedor-elegante

Los colores adecuados para la sala

…redes con tablillas, imagenes de mesones para comedor, como decorar un cuarto de 3por 3 de cantera y madera, imagenes de salas con separacion, imagenes de paredes de sala pintada en tonos claros, donde se debe colocar tablillas en cocinas, SALAS CON MEDIOS ARCOS, como hacer un a cortina 2016, imagenes de salas pintadas, muebles divisorios de la cocina y el comedor…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…simple, persianas de plantación o de madera de 2 pulgadas (5cm) y pantallas romanas son algunas de las opciones. ¿Te sirvió esta información para decorar tu sala de estar con el estilo minimalista? No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: diseños de salas en estibas, sala con techo de madera, decoracion minimalista con figuras, ancho minimo cochera, combinacion de muebles de sala y comedor, diseno de porhes, mesas de arrimo…

comtapete

Fantásticas ideas para tu sala de estar

…gando detalles en blanco como la mesa ratona o elementos decorativos. Mezcla de estampados Rayas, flores, distintos colores. El truco para mezclar los patrones de las estampas es elegir un color. Por ejemplo, rojos, marrones y azules , y utilizar grandes franjas de color sólido ( el sofá marrón, sillas de color rojo , y mesa ratona color verde ) para agrandar el espacio. Luz y aire Podés colocar una gran cantidad de objetos en la sala de estar-…

casarock_house

Las casas más extrañas del planeta: Casas raras del mundo

…ce una casa de cartón animado, de cuentos, que en cualquier momento sale Blanca nieves o la Bella durmiente. • Casa flexible pero muy vivible. • Casa nido. • Casa de fábula que parece haber salido de una novela de fantasía. • Casa sobre un árbol de ciudad. • Casa tubular completamente realizada con material de desecho. Entradas relacionadas: frentes de casas comunes, casas pintadas de amarillo por fuera, falladas de balcon de casas, las casas…

casaOkitu-House-Contemporary-Beach-House-Design-1

Imágenes de casas paradisíacas: Fotos de casas espectaculares

…la boca abierta de admiración, algunas hasta rayando con la excentricidad, pero todas hermosas y disfrutables. Entradas relacionadas: fotos de casas lindas y sencillas, casas lindas y sencillas, modelo de casa sencilla, fotos de casas pintadas por dentro, casas sencillas pero lindas, modelos de casas por dentro pequeñas, casas pintadas de amarillo, modelos de casas sencillas y bonitas, casas humildes pero bonitas, casas construidas en terrenos…

imagen-15

¡Consejos para armonizar y llenar de energía tu cocina con Feng Shui!

…los objetos que no utilizas a diario como tostadoras, licuadoras, batidoras almacenados. Reemplaza ese espacio que queda por unos jarrones y/u objetos preciosos que te inspiran. Esto mejorará en gran medida la experiencia de cocinar y llevara una energía vibratoria más alta en la comida que está preparando. Cocinero empoderado Las estufas y quemadores siempre deben estar limpios y en buenas condiciones y lo ideal sería estar en la posición de…

Feng-Shui-cocina-e1323897865737

Consejos para ambientación de la cocina según el Feng Shui

…erra para crear una estructura que está en equilibrio con todos los elementos. Originalmente utilizado para edificios y monumentos espirituales oriente, en los últimos años la filosofía ha sido traducida a muchas estructuras y edificios. Hoy en día, el resurgimiento de esta filosofía en Occidente ha creado una nueva popularidad que se encuentra en el diseño con el Feng Shui en mente. Siga estos consejos y técnicas para la adición de Feng Shui y…

Cómo-elegir-los-cuadros-para-decorar-la-cocina

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

…ha decoración o que lo neutralicen de una manera mucho más sencilla. Si nos referimos al estilo, lo más utilizado son los cuadros de estilo vintage los cuales rompen con cualquier tipo de decoración aportando toques de modernidad. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: cuadros para cocina, cuadros tematico de mikei, cuadros ikea, casa pieza cocina y bañi…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…mo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una sala de juegos para niños: libros de cuentos, crayolas y plastilina no toxica. Debes evaluar bien qué tipo de mueble es mejor para la seguridad de los niños. ¡Ah! Y no es mala idea incluir una pizarra para que los niños puedan dibujar y divertirse, además de aprender, si…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de diversas maneras al gusto del dueño. A continuación te daremos algunos modelos de casas modernas para que te puedas inspirar y hallar ese detalle que indagabas para acabar el esquema de tu nuevo hogar. Diseños de Casas Modernas Casas minimalistas En las casas modernas se recalca el uso de líneas limpias y proporciones sencillas, minimalistas, que logran ser llevadas a cabo por el uso de materiales poco convencionales, o incluso…

739648_MRA5TP5KLJHGJ157AZ4XE3OVT5QGBI_cocinaalemana1_H031311_L

Pautas para un buen uso del feng shui en la cocina

…i son conceptos básicos para su cocina ya que son considerados muy importantes en un plano de planta feng shui bueno. De hecho, su cocina es parte de la llamada “feng shui trinidad” – el dormitorio, el baño y la cocina – debido a su gran importancia para su salud y bienestar. Así que, ¿cuál es el mejor posicionamiento de feng shui de una cocina en un buen plan de piso y que es lo peor? Aquí hay algunas pautas básicas para…

Cocina-verde-2

Ideas para decorar tu cocina

…a o cocina de hierro antigua, hasta una mesada de madera añeja o unos pisos retro, hay muchos toques antiguos que puedes darle a tu cocina que la harán más alegre y colorida. Mientras muchos optan por el color blanco para la cocina, ya que le da un estilo más sobrio, introducir tonos naturales hará de tu cocina un lugar mucho más cálido y acogedor. Colores oscuros para la cocina: Muchas casas modernas se caracterizan por tener cocinas decoradas…

cocina-verano-4

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…profesionales de la construcción. Para poder esgrimir la cocina en verano, se debe pensar en construirla en primavera. Poner un techo en la cocina de verano: Todo emprende instalando el lugar exacto donde se quiere montar la cocina, y concretando el terreno. Luego de haber hecho los cimientos de la cocina con ayuda de hormigón, se pasa a la etapa de los pilares. Después se levantan las paredes. En este punto, se pueden preferir varios materiales…