construcciones a desnivel

Anuncios Patrocinados

Jardines en desnivel: Ejemplos

Un muy buen recurso para hacer de nuestro jardín un lugar sumamente especial y visualmente atractivo es la creación de desniveles. Si es que estás pensando en una remodelación completa de tu jardín, o en renovar sólo algún sector, probablemente apreciarás estas ideas y también recomendaciones. Movilizar la tierra Una de las opciones preferidas para la creación de desniveles es el movimiento de suelos. Puedes llegar a optar por aportar tierra…

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

Con la ciencia milenaria Vastu Shastra utilizás la energía geomagnética para realizar construcciones saludables. El objetivo del Vastu Shastra es lograr un equilibrio entre lo interno y lo externo. Está comprobado que la energía afecta el lugar donde uno vive, actúa sobre las personas que viven en esa casa. La ciencia Vastu Shastra estudia cómo afecta la energía  sobre las personas y aprovecha al sol y a las radiaciones ( rayos ultravioletas, g…

Casa G: Casas sustentables con diseño bioclimático

…el aire exterior que calienta o enfría el agua en la caldera, iluminación LED, domótica, medidores de consumo, captación de agua de lluvia, filtrado de agua potable, tratamientos de aguas negras, piscinas con sistemas de ionización para usar minimamente cloro, garage con tomas de 20 amperes para la recarga de autos eléctricos, invernadero con huerta orgánica. Son casas con diseños cien por ciento sustentables, verdaderos ejemplos de construccione…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…as sus características físicas provocan ambientes más cálidos y acogedores. Fruteros repletos de arte para decorar la mesa Es ideal disponer de centros de mesa llamativos, por lo que la mejor elección son los fruteros con formas abstractas o figuras geométricas. Las nuevas propuestas además exhiben formas circulares y semicirculares que dejan identificar fácilmente las frutas, como así también crear efectos visuales de movimiento gracias al desni…

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

Este plano de casa necesita mínimo un terreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el he…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…Planos y Decoración les vamos a dar algunas indicaciones para realizarlo. Ante todo , como hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensiones , tanto ancho como largo y la altura del mismo, como la altura que deberá tener en caso de desnivel o…

Como ganar amplitud visualmente en la decoración

…smo ámbito si se recurre a elementos que separan y, a la vez, relacionan. En el caso que presentamos hoy se destaca una característica de vital importancia para la concreción de la idea elegida. Se trata de las dimensiones del ambiente, que son de 4m de ancho por 6m de largo, hasta el living. Por ser un departamento antiguo, el cielorraso es alto, y este detalle será una ventaja que podemos utilizar a nuestro favor, al igual que un desnivel en el…

Piso flotante en la decoración

…piso de su casa cada vez que lo requiera sin necesidad de tener que levantar el revestimiento anterior. Prácticamente todos los pisos flotantes necesitan ser encolados entre sí.  Ya vienen de fábrica con su propio zócalo y no necesitan pulido ni tampoco plastificado. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado. El piso flotante se apoya sobre una manta de poliestireno, para evitar de esta manera cualquier tipo de d…

Plano de casa moderna de dos pisos

Hoy te mostraremos una casa muy moderna, de dos pisos, la cual tiene una fachada muy iluminada, donde la misma se luce tanto de día como de noche.   La casa presenta muchos espacios, los cuales son amplios para poder circular tranquila y cómodamente. La misma presenta una amplia pileta de natación, lo cual es un objeto muy común y popular en las construcciones modernas sobre todo en las regiones donde el verano está caracterizado por tener un b…

Casas Modernas: Diseños

…mas rectangulares, los largos pasillos y extensos espacios brindan esa sensación de libertad y luminosidad propia de los diseños más contemporáneos. Moderno y natural Otro estilo que se ha revistado en busca de pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje. Casas amigables con el medio ambiente Este tipo de con…

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

No existe lugar a duda que las construcciones actuales cada vez destinan menos espacio a las cocinas y los baños. Hoy en día la mayoría de ellas combinan la cocina con el comedor y la sala de estar, todo en un solo espacio, ya que las divisiones crearían estancias demasiados limitadas y algo estrechas. Aunque en otro caso, muchas prefieren crear una separación entre la cocina y las demás estancias de la casa para hacer de este un espacio un poc…

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…techos. Juégate por el minimalismo, por las líneas rectas y simples, así como también por pocos elementos decorativos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas…