construcciones a desnivel

Anuncios Patrocinados

Jardines en desnivel: Ejemplos

Un muy buen recurso para hacer de nuestro jardín un lugar sumamente especial y visualmente atractivo es la creación de desniveles. Si es que estás pensando en una remodelación completa de tu jardín, o en renovar sólo algún sector, probablemente apreciarás estas ideas y también recomendaciones. Movilizar la tierra Una de las opciones preferidas para la creación de desniveles es el movimiento de suelos. Puedes llegar a optar por aportar tierra…

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

…iguos llamados Vedas. Muchos edificios de los más importantes realizados por el ser humano fueron construídos de acuerdo a los principios de Vastu, por ejrmplo el Coliseo Romano, las pirámides egipcias, el Partenón, el Taj Mahal, las pirámides mayas. Vastu Shastra explica cómo los cinco elementos ( agua, tierra, aire, fuego y espacio) influyen sobre la naturaleza y las construcciones humanas ya sea realizadas para uso personal o templo. Lo difere…

Casa G: Casas sustentables con diseño bioclimático

…erior que calienta o enfría el agua en la caldera, iluminación LED, domótica, medidores de consumo, captación de agua de lluvia, filtrado de agua potable, tratamientos de aguas negras, piscinas con sistemas de ionización para usar minimamente cloro, garage con tomas de 20 amperes para la recarga de autos eléctricos, invernadero con huerta orgánica. Son casas con diseños cien por ciento sustentables, verdaderos ejemplos de construcciones ecológica…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…a mesa Es ideal disponer de centros de mesa llamativos, por lo que la mejor elección son los fruteros con formas abstractas o figuras geométricas. Las nuevas propuestas además exhiben formas circulares y semicirculares que dejan identificar fácilmente las frutas, como así también crear efectos visuales de movimiento gracias al desnivel angular de la pieza. Y aunque en términos generales no existe una pauta única de selección, conviene conservar p…

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

Este plano de casa necesita mínimo un terreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el he…

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…ar algunas indicaciones para realizarlo. Ante todo , como hay muchas opciones para construír deck de exterior te aconsejamos pensar bien tanto dónde lo vas a instalar como de que tamaño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensiones , tanto ancho como largo y la altura del mismo, como la altura que deberá tener en caso de desnivel o si se desea elevar el suelo. Ante…

Piso flotante en la decoración

El  piso flotante consiste en un  método de instalación de un tipo de piso que no necesita ser clavado o pegado sobre el suelo, solo se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca mediante un encastre entre tablas. Los pisos flotantes se pueden instalar sobre casi cualquier tipo de piso existente. Los pisos flotantes permiten al piso moverse y expandirse en respuesta a cambios en la humedad de una habitación, son tan simples de instala…

Como ganar amplitud visualmente en la decoración

…a una característica de vital importancia para la concreción de la idea elegida. Se trata de las dimensiones del ambiente, que son de 4m de ancho por 6m de largo, hasta el living. Por ser un departamento antiguo, el cielorraso es alto, y este detalle será una ventaja que podemos utilizar a nuestro favor, al igual que un desnivel en el piso, para conseguir un efecto muy particular. El escritorio-biblioteca se ubicó al fondo, en la parte más elevad…

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de  construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sob…

Casas Modernas: Diseños

…pulir el diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje. Casas amigables con el medio ambiente Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano….

Casas para gente de la calle con material de desecho

…ultados que está obteniendo su proyecto, el artista y emprendedor no sólo crea cada vez más seguidores, sino que además más gente que quiere sumarse a su campaña y a la que genial clases de cómo realizar diseños funcionales y al mismo tiempo habitables. Las casas poseen el tamaño de una cama o un sofá, y si bien no brindan lujos ni comodidades, son un lugar bastante mejor para pasar las noches que a la intemperie en un callejón. Las construccione…