construcciones a desnivel Página 1 de 2

viu1279771590d

Jardines en desnivel: Ejemplos

…imadamente, podrás crear un área húmeda o jardín cenagal, el cual te permitirá cultivar hermosas plantas que solicitan humedad para crecer. Puedes además aprovechar ese espacio de tu jardín que casi no recibe la luz del sol. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: flores pequenas para jardines, jardines con pinos, barda en desnivel en, casas con dos plantas subterraneas con desnivel, cuadros en desniveles, imágenes tortas rectangulares para…

vastu_graph

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

…por ejrmplo el Coliseo Romano, las pirámides egipcias, el Partenón, el Taj Mahal, las pirámides mayas. Vastu Shastra explica cómo los cinco elementos ( agua, tierra, aire, fuego y espacio) influyen sobre la naturaleza y las construcciones humanas ya sea realizadas para uso personal o templo. Lo diferencia del Feng Shui que integra también el metal y la madera. La ciencia Vastu Shastra se basa en que el hombre como parte de la tierra vive…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…ctuales los permiten. De hecho, muchos especialistas mencionan que las casas suntuosas, sobre todo en las grandes urbes, van a tener una tendencia lógica a ir hacia arriba más que los costados, permitiendo estas maravillosas construcciones en terrenos relativamente reducidos. Como se en las imágenes, aquí tenemos un bello diseño particular, con su maqueta y planos. Una casa de tres pisos de un estilo minimalista evidente,con tonalidades claras y…

Casa-G-03

Casa G: Casas sustentables con diseño bioclimático

…iluminación LED, domótica, medidores de consumo, captación de agua de lluvia, filtrado de agua potable, tratamientos de aguas negras, piscinas con sistemas de ionización para usar minimamente cloro, garage con tomas de 20 amperes para la recarga de autos eléctricos, invernadero con huerta orgánica. Son casas con diseños cien por ciento sustentables, verdaderos ejemplos de construcciones ecológicas. Entradas relacionadas: techos cemento a 4 aguas…

casa-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios1

Plano de casa hermosa de 136 m2 y 3 dormitorios

Este plano de casa necesita mínimo un terreno de 8,5 m de ancho por 13,5 m de largo. En la imágen que les mostramos se puede ver que la casa tiene un terreno en desnivel, aunque no es un factor determinante ya que la casa está construída en un solo nivel, pero de dos plantas. Así que quede claro que no es necesario tener un terreno con desniveles ya que el diseño de la casa se adapta a cualquier terreno. Las dimensiones no son amplias pero el…

Deck aviso 2

Cómo hago un deck exterior: Indicaciones

…maño. Sin dudas un deck es una excelente opción para agregar un ambiente exterior muy usable y lindo. Se debe evaluar las dimensiones , tanto ancho como largo y la altura del mismo, como la altura que deberá tener en caso de desnivel o si se desea elevar el suelo. Ante todo hay que preparar el terreno, se marca con cal, con alguna soga o marcando el piso con una pala. En caso de que haya piedras se retira, se nivela y aplana. De esa manera…

frutasfrutero3

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…n formas abstractas o figuras geométricas. Las nuevas propuestas además exhiben formas circulares y semicirculares que dejan identificar fácilmente las frutas, como así también crear efectos visuales de movimiento gracias al desnivel angular de la pieza. Y aunque en términos generales no existe una pauta única de selección, conviene conservar parámetros estéticos y decorativos como elementos sencillos que resalten por sus características, color…

reca-4

Decoracion de recamaras modernas con diseños bellisimos

…unos diseños francamente bellos. Y hoy todo lo moderno está sumergido en el ambiente minimalista, por eso más allá de que se pueden hacer combinaciones, se observa fuertes líneas, rectángulos perfectos en la cama, una suerte desnivel en la cual descansa aquella, estantes cuadrados, sillones cercanos, posibilidad de algún televisor y no tanto más. Es decir, arquitectónicamente hablando tienden a cierto nivel de simpleza, prolijidad y pulcritud…

living-room-designs-99

Como ganar amplitud visualmente en la decoración

…dimensiones del ambiente, que son de 4m de ancho por 6m de largo, hasta el living. Por ser un departamento antiguo, el cielorraso es alto, y este detalle será una ventaja que podemos utilizar a nuestro favor, al igual que un desnivel en el piso, para conseguir un efecto muy particular. El escritorio-biblioteca se ubicó al fondo, en la parte más elevada. Actúa como serparador una sugestiva reja, que alcanza 2m de altura y permite una marcada…

pisos-flotantes-de-nogal-hdf-ac3-ac4-7mm-8-3mm-1124405z0

Piso flotante en la decoración

…no necesitan pulido ni tampoco plastificado. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado. El piso flotante se apoya sobre una manta de poliestireno, para evitar de esta manera cualquier tipo de desnivel y amortiguar el ruido de las pisadas. Los pisos flotantes son dentro de todo baratos, con un método de instalación fácil y rápido. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: muebles hechos con restos de madera de piso…

iluminacion-fachada-de-casa-moderna

Plano de casa moderna de dos pisos

…nto de día como de noche. La casa presenta muchos espacios, los cuales son amplios para poder circular tranquila y cómodamente. La misma presenta una amplia pileta de natación, lo cual es un objeto muy común y popular en las construcciones modernas sobre todo en las regiones donde el verano está caracterizado por tener un buen clima. Como pudimos ver en la imagen anterior, la parte inferior de la casa, lo que seria la planta baja, esta compuesta…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje. Casas amigables con el medio ambiente Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano. Casas…

sillas-futuro-1

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

No existe lugar a duda que las construcciones actuales cada vez destinan menos espacio a las cocinas y los baños. Hoy en día la mayoría de ellas combinan la cocina con el comedor y la sala de estar, todo en un solo espacio, ya que las divisiones crearían estancias demasiados limitadas y algo estrechas. Aunque en otro caso, muchas prefieren crear una separación entre la cocina y las demás estancias de la casa para hacer de este un espacio un…

Frentes-de-casas-1

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…anas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al…

casa-ecológica2

Qué tener en cuenta para una Bioconstrucción

Las casas ecológicas son construcciones que especialmente tienen en cuenta el ambiente, los materiales, el bienestar de las personas y el adecuado uso de los recursos naturales. La bioconstrucción tiene en cuenta la relación geobiología, a la cual se le suma cada vez con más frecuencia, el Feng Shui. Según este tan antiguo arte chino no se debe construir en cualquier terreno, se debe tener muy en cuenta la presencia de posibles ondas…

house_built_recycled_bottles_00001

Casas para gente de la calle con material de desecho

…funcionales y al mismo tiempo habitables. Las casas poseen el tamaño de una cama o un sofá, y si bien no brindan lujos ni comodidades, son un lugar bastante mejor para pasar las noches que a la intemperie en un callejón. Las construcciones tienen techos a prueba de agua para que la lluvia no pase y posee ruedas, para que sus dueños puedan transportarlas de acuerdo a sus necesidades. Ciertos vagabundos del barrio de Gregory a los que este les dio…

homebox-un-prefabbricato-da-19-metri-quadri

Homebox: Casa prefabricada de 19 m2

…ar barrios con configuraciones urbanas , plazas y lo que se les ocurra. En todo el mundo se usan los contenedores de acero, pero su manutención es más costosa que la madera, por eso son realizados en este noble material. Las construcciones en madera se pueden reparar con menos gasto y vivir en un hogar ecológico de madera es más sano con respecto a una casa en acero. En el primer piso del Homebox está la zona de día, en el segundo piso la…

Casa ecológica con dos dormitorios y 121 m cuadrados

El plano de esta casa mediterránea es propia de la época colonial y muy comunes en las construcciones españolas. El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living y en el ala izquierda se sitúan la habitación familiar y el comedor . En la parte trasera,tenemos un cuarto de baño con bañera y en el ala derecha un garaje con capacidad para dos coches.En la planta superior de la vivienda, tenemos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos se…

Plano de casa con 3 plantas y 237 m cuadrados

…la izquierda el dormitorio principal con baño completo y un amplio vestidor. La vivienda está construida sobre una superficie de 237 metros cuadrados, lo que facilita la edificación en aquellos terrenos de corto espacio para construcciones horizontales de grandes proporciones. Entradas relacionadas: como distribuir una casa de dos plantas, como distribuir una casa, como distribuir una casa de 50 metros cuadrados, terrenos triangulares, como…

Plano de casa de madera amplia

El plano de la siguiente casa tiene el diseño típicamente americano de este tipo de construcciones y su construcción exige grandes proporciones de terreno para alojar sus 181 metros cuadrados sobre los que se ubican dos plantas y tres dormitorios. A la izquierda de la casa, tenemos el garaje con capacidad para tres vehículos. El acceso se efectúa por un pequeño porche, tras el que se aloja una pequeña oficina y un aseo para llegar a la cocina,…