construcciones hexagonales Página 1 de 2

vastu_graph

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

…por ejrmplo el Coliseo Romano, las pirámides egipcias, el Partenón, el Taj Mahal, las pirámides mayas. Vastu Shastra explica cómo los cinco elementos ( agua, tierra, aire, fuego y espacio) influyen sobre la naturaleza y las construcciones humanas ya sea realizadas para uso personal o templo. Lo diferencia del Feng Shui que integra también el metal y la madera. La ciencia Vastu Shastra se basa en que el hombre como parte de la tierra vive…

casa 1

Diseños de casas de tres pisos – ideas, planos y fotos

…ctuales los permiten. De hecho, muchos especialistas mencionan que las casas suntuosas, sobre todo en las grandes urbes, van a tener una tendencia lógica a ir hacia arriba más que los costados, permitiendo estas maravillosas construcciones en terrenos relativamente reducidos. Como se en las imágenes, aquí tenemos un bello diseño particular, con su maqueta y planos. Una casa de tres pisos de un estilo minimalista evidente,con tonalidades claras y…

Casa-G-03

Casa G: Casas sustentables con diseño bioclimático

…a el agua en la caldera, iluminación LED, domótica, medidores de consumo, captación de agua de lluvia, filtrado de agua potable, tratamientos de aguas negras, piscinas con sistemas de ionización para usar minimamente cloro, garage con tomas de 20 amperes para la recarga de autos eléctricos, invernadero con huerta orgánica. Son casas con diseños cien por ciento sustentables, verdaderos ejemplos de construcciones ecológicas. Entradas relacionadas:…

jacuzzi-zsory-hotel-fit-mezokovesd-wellness-fitness-hotel

Jacuzzis interiores y exteriores ¿Cuál elegir?

…y sociables. Vienen jacuzzi para seis u ocho personas, que además son ideales para familias grandes y así evitar las peleas de quién primero. Hay una gran variedad de tamaños de jacuzzi y también de formas, los hay redondos, hexagonales ,cuadrados, ovales, en forma de riñón u otros diseños. También los materiales con los que está hecho un jacuzzi varían, hay desde inflables, de resina, de madera, aunque su interior es siempre de algún tipo de…

piletas

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…

Frentes-de-casas-1

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…anas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente. Una casa estilo clásico americano Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al…

house_built_recycled_bottles_00001

Casas para gente de la calle con material de desecho

…funcionales y al mismo tiempo habitables. Las casas poseen el tamaño de una cama o un sofá, y si bien no brindan lujos ni comodidades, son un lugar bastante mejor para pasar las noches que a la intemperie en un callejón. Las construcciones tienen techos a prueba de agua para que la lluvia no pase y posee ruedas, para que sus dueños puedan transportarlas de acuerdo a sus necesidades. Ciertos vagabundos del barrio de Gregory a los que este les dio…

casa-ecológica2

Qué tener en cuenta para una Bioconstrucción

Las casas ecológicas son construcciones que especialmente tienen en cuenta el ambiente, los materiales, el bienestar de las personas y el adecuado uso de los recursos naturales. La bioconstrucción tiene en cuenta la relación geobiología, a la cual se le suma cada vez con más frecuencia, el Feng Shui. Según este tan antiguo arte chino no se debe construir en cualquier terreno, se debe tener muy en cuenta la presencia de posibles ondas…

sillas-futuro-1

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

No existe lugar a duda que las construcciones actuales cada vez destinan menos espacio a las cocinas y los baños. Hoy en día la mayoría de ellas combinan la cocina con el comedor y la sala de estar, todo en un solo espacio, ya que las divisiones crearían estancias demasiados limitadas y algo estrechas. Aunque en otro caso, muchas prefieren crear una separación entre la cocina y las demás estancias de la casa para hacer de este un espacio un…

pergolas y enredaderas

Como darle un toque diferente a su jardìn

…ìn, con unas bellas pergolas y enredaderas. Las pèrgolas actualmente se construyen con vigas de maderas resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, que las quiebran con facilidad. Antiguamente eran muy usadas las construcciones en hierro, con el inconveniente de que, aun cuando se las protegiera con pinturas antioxidantes, el herrumbe terminaba ganando. Con el tiempo el problema era màs grave porque con las gruesas y tupidas ramas de…

casas-modernas1

Casas Modernas: Diseños

…l diseño de la casa moderna es el de la casa de playa, con extensas portadas, grandes ventanales que son aptos de aprovechar la iluminación natural y la belleza del paisaje. Casas amigables con el medio ambiente Este tipo de construcciones fructifican la luz natural al máximo, para obviar el consumo eléctrico innecesario, y se edifican con materiales especiales que constribuyen a regular la temperatura tanto en invierno como en verano. Casas…

iluminacion-fachada-de-casa-moderna

Plano de casa moderna de dos pisos

…nto de día como de noche. La casa presenta muchos espacios, los cuales son amplios para poder circular tranquila y cómodamente. La misma presenta una amplia pileta de natación, lo cual es un objeto muy común y popular en las construcciones modernas sobre todo en las regiones donde el verano está caracterizado por tener un buen clima. Como pudimos ver en la imagen anterior, la parte inferior de la casa, lo que seria la planta baja, esta compuesta…

Decoración-de-quinchos

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque…

Casa ecológica con dos dormitorios y 121 m cuadrados

El plano de esta casa mediterránea es propia de la época colonial y muy comunes en las construcciones españolas. El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living y en el ala izquierda se sitúan la habitación familiar y el comedor . En la parte trasera,tenemos un cuarto de baño con bañera y en el ala derecha un garaje con capacidad para dos coches.En la planta superior de la vivienda, tenemos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos se…

Plano de casa con 3 plantas y 237 m cuadrados

…la izquierda el dormitorio principal con baño completo y un amplio vestidor. La vivienda está construida sobre una superficie de 237 metros cuadrados, lo que facilita la edificación en aquellos terrenos de corto espacio para construcciones horizontales de grandes proporciones. Entradas relacionadas: como distribuir una casa de dos plantas, como distribuir una casa, como distribuir una casa de 50 metros cuadrados, terrenos triangulares, como…

Plano de casa de madera amplia

…dos plantas y tres dormitorios. A la izquierda de la casa, tenemos el garaje con capacidad para tres vehículos. El acceso se efectúa por un pequeño porche, tras el que se aloja una pequeña oficina y un aseo para llegar a la cocina, el lavadero, el dormitorio principal con baño completo y vestidor, junto a las escaleras que conducen al segundo piso. Entradas relacionadas: construcciones hexagonales, modelos de casas de un piso, piso para gradas…

homebox-un-prefabbricato-da-19-metri-quadri

Homebox: Casa prefabricada de 19 m2

…ar barrios con configuraciones urbanas , plazas y lo que se les ocurra. En todo el mundo se usan los contenedores de acero, pero su manutención es más costosa que la madera, por eso son realizados en este noble material. Las construcciones en madera se pueden reparar con menos gasto y vivir en un hogar ecológico de madera es más sano con respecto a una casa en acero. En el primer piso del Homebox está la zona de día, en el segundo piso la…

patioducha

Patios traseros Urbanos: Cómo resolverlos para que queden cómodos

…so lugar muy útil para pasar horas de ocio en él y al aire libre, un hermoso patio trasero urbano. Con alguna parrillita, porqué no una pequeña pileta, unos bancos, unas plantas….todo hace a lograr un lugar mágico. Las construcciones acotadas cada vez dan más lugar a este tipo de patio, donde unas plantas, algunos objetos decorativos , algunos fanales y una mesita con sillas o una reposera nos servirá mucho especialmente en esos días…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

…, en general, su desarrollo es con formas rectangulares como la de los containers. Podemos ver, en este plano, la funcionalidad de los ambientes y la buena circulación entre ellos. Observamos, también, que estas viviendas realizadas con contenedores pueden equiparse con grandes aberturas, permitiendo el ingreso de la luz natural. Es importante destacar que, además de todas las virtudes que mencionamos anteriormente, estas construcciones nos…

casa-prefabricada-sencilla

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

…a ver como quedará finalmente realizada la casa sin necesidad de pasar por las visicitudes de la construcción. Los costos de las casas prefabricadas son fijos , ya uno sabe al comprar el precio definitivo. No sucede como las construcciones comunes en las que uno siempre recibe “sorpresas”, especialmente si se vive en países con inflación. Los plazos de construcción son mucho más cortos. Esto reduce los riesgos tipicos de una…