construcciones hexagonales

Anuncios Patrocinados

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

Con la ciencia milenaria Vastu Shastra utilizás la energía geomagnética para realizar construcciones saludables. El objetivo del Vastu Shastra es lograr un equilibrio entre lo interno y lo externo. Está comprobado que la energía afecta el lugar donde uno vive, actúa sobre las personas que viven en esa casa. La ciencia Vastu Shastra estudia cómo afecta la energía  sobre las personas y aprovecha al sol y a las radiaciones ( rayos ultravioletas, g…

Casa G: Casas sustentables con diseño bioclimático

Sin dudas las casas sustentables con diseños climáticos son las casas del futuro. Aunque la primer inversión inicial de este tipo de casas puede ser un poco mayor a las casas comunes, a la larga se recupera. Las casas G están equipadas con diseños bioclimáticos, con aislaciones térmicas, energías limpias y renovables, climatización utilizando la energía térmica del aire exterior que calienta o enfría el agua en la caldera, iluminación LED, domót…

Jacuzzis interiores y exteriores ¿Cuál elegir?

Hay varias cosas que se debe tener en cuenta cuando uno va a comprar un jacuzzi, pero lo primero que se debe decidir es dónde se colocará. Si es en el interior de una vivienda se debe colocar en un lugar con mucha circulación porque el agua caliente sinó producirá moho y óxido. Además , se debe tener en cuenta que los jacuzzi llenos y especialmente si son para dos al tener agua son pesados y en lo posible se deben colocar en planta baja, a meno…

Opción de sillas para espacios chicos: Las plegables

No existe lugar a duda que las construcciones actuales cada vez destinan menos espacio a las cocinas y los baños. Hoy en día la mayoría de ellas combinan la cocina con el comedor y la sala de estar, todo en un solo espacio, ya que las divisiones crearían estancias demasiados limitadas y algo estrechas. Aunque en otro caso, muchas prefieren crear una separación entre la cocina y las demás estancias de la casa para hacer de este un espacio un poc…

Decoración para fiesta de cumpleaños: Hombre Araña

Hay varias maneras divertidas de realizar decoraciones caseras para este tipo de fiestas. Puedes realizar una telaraña bien grande de papel crepé, alrededor de una ciudad con recortes y un resumen de noticias personificado que harán que tu fiesta resulte todo un éxito. Elabora una telaraña decorativa del Hombre Araña, puedes hacerlas con serpentinas de papel crepé en color negro confecciona un telaraña que cubra prácticamente toda la habitación…

Casas para gente de la calle con material de desecho

El autor de esta tan curiosa iniciativa es Gregory Kloehn, quien utiliza lo que encuentra desechado con el fin de hacer viviendas móviles de una sola habitación para aquellos más necesitados. Gregory Kloehn es de Oakland, California, y ahí es donde comenzó a darle forma a este gran emprendimiento que es un éxito a partir de reciclar materiales y darle un lugar donde vivirá gente que realmente lo necesita. Por los resultados que está obteniendo…

Distintos tipos de construcción para piscinas en los hogares

Distintos son los tipos de  construcciones en los que se puede construir una piscina, y en este post te vamos a contar de que se trata, como se utiliza y cuales son sus pro y contras, por eso no dejes de leer hasta el final. De mampostería: Es el sistema mas antiguo y requiere el uso de ladrillos y vigas estructurales. Simple de ejecutar, no demanda mano de obra especializada, ya que un obrero con experiencia puede cimentar el piso y montar las…

Qué tener en cuenta para una Bioconstrucción

Las casas ecológicas son construcciones que especialmente tienen en cuenta el ambiente, los materiales, el bienestar de las personas y el adecuado uso de los recursos naturales. La bioconstrucción tiene en cuenta la relación geobiología, a la cual se le suma cada vez con más frecuencia, el Feng Shui. Según este tan antiguo arte chino no se debe construir en cualquier terreno, se debe tener muy en cuenta la presencia de posibles ondas cosmo-telú…

Como darle un toque diferente a su jardìn

Pocas partes de un jardín tienen una belleza comparable a un arco en rosales, a la techumbre verde filtrando el sol en una pèrgola. Nada es màs simple y màs hermoso que las vigas acariciadas por glicinas o jazmines y, en las columnas, grupos florales de estaciòn acentuando los colores del conjunto. Por eso, nada mejor que darle un toque diferente a su jardìn, con unas bellas pergolas y enredaderas. Las pèrgolas actualmente se construyen con vi…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días. Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos. Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estéti…

Plano de casa con 3 plantas y 237 m cuadrados

Este plano está especialmente diseñado para distribuir una vivienda de forma jerárquica en tres bloques o 3 plantas estrechos, por lo que presenta una solución eficiente en la edificación sobre terrenos reducidos. En la planta inferior se ubica el garaje con capacidad para dos vehículos en alineación vertical(uno detrás de otro). En la planta intermedia se encuentran todas las dependencias destinadas al uso social, como el living que incluye u…

Plano de casa de madera amplia

El plano de la siguiente casa tiene el diseño típicamente americano de este tipo de construcciones y su construcción exige grandes proporciones de terreno para alojar sus 181 metros cuadrados sobre los que se ubican dos plantas y tres dormitorios. A la izquierda de la casa, tenemos el garaje con capacidad para tres vehículos. El acceso se efectúa por un pequeño porche, tras el que se aloja una pequeña oficina y un aseo para llegar a la cocin…