construcciones hexagonales

Anuncios Patrocinados

Vastu Shastra: Tu casa en conexión con la tierra

Con la ciencia milenaria Vastu Shastra utilizás la energía geomagnética para realizar construcciones saludables. El objetivo del Vastu Shastra es lograr un equilibrio entre lo interno y lo externo. Está comprobado que la energía afecta el lugar donde uno vive, actúa sobre las personas que viven en esa casa. La ciencia Vastu Shastra estudia cómo afecta la energía  sobre las personas y aprovecha al sol y a las radiaciones ( rayos ultravioletas, g…

Casa G: Casas sustentables con diseño bioclimático

Sin dudas las casas sustentables con diseños climáticos son las casas del futuro. Aunque la primer inversión inicial de este tipo de casas puede ser un poco mayor a las casas comunes, a la larga se recupera. Las casas G están equipadas con diseños bioclimáticos, con aislaciones térmicas, energías limpias y renovables, climatización utilizando la energía térmica del aire exterior que calienta o enfría el agua en la caldera, iluminación LED, domót…

Jacuzzis interiores y exteriores ¿Cuál elegir?

Hay varias cosas que se debe tener en cuenta cuando uno va a comprar un jacuzzi, pero lo primero que se debe decidir es dónde se colocará. Si es en el interior de una vivienda se debe colocar en un lugar con mucha circulación porque el agua caliente sinó producirá moho y óxido. Además , se debe tener en cuenta que los jacuzzi llenos y especialmente si son para dos al tener agua son pesados y en lo posible se deben colocar en planta baja, a meno…

Planos de casas construídas con contenedores de barcos

En planos-de-casa.net les ofrecemos una casa sencilla y original construída con contenedores de barcos que, están muy de moda por estos días. Estas viviendas se caracterizan por ser resistentes, de construcción dinámica y económica. Son casas transportables, ya que las podemos colocar en otro lugar, si lo deseamos. Al contrario de los que podamos imaginar, estas casas, no poseen características de precariedad, se pueden realizar con una estéti…

Qué tener en cuenta para una Bioconstrucción

Las casas ecológicas son construcciones que especialmente tienen en cuenta el ambiente, los materiales, el bienestar de las personas y el adecuado uso de los recursos naturales. La bioconstrucción tiene en cuenta la relación geobiología, a la cual se le suma cada vez con más frecuencia, el Feng Shui. Según este tan antiguo arte chino no se debe construir en cualquier terreno, se debe tener muy en cuenta la presencia de posibles ondas cosmo-telú…

Casas prefabricadas: Ventajas – Fotos

Cuando hablamos de casas prefabricadas nos estamos refiriendo a casas que fueron realizadas das en otro lugar lejos de donde finalmente construídas. Este tipo de casas prefabricadas ya se construían en EE.UU. hacia 1890, cuando los estadounidenses compraban casas por catálogos que luego eran enviadas por ferrocarril.En la actualidad estas casas se fueron perfeccionando hasta llegar a modelos que además de económicos son confortables y de muy bu…

Lo que debemos saber para crear un estilo rústico en quinchos

Las construcciones realizadas para reuniones o quinchos, son espacios ideales para utilizar el estilo rustico, ya que son lugares informales y de usos múltiples. Los quinchos con estilo rústico son una de las opciones más accesibles y los que más de adaptan a nuestra forma de vida. Las paredes con ladrillos a la vista son opciones muy utilizadas en estos ambientes. Los pisos de piedras lajas, también, son muy apreciados en estos casos porque ade…

Homebox: Casa prefabricada de 19 m2

Es un verdadero contenedor , esta particular casa que puede ser transportada , realizada y construída con variantes para diferentes usos residnciales. Es una esoecie de caja que además los fabricantes aseguran que puede ser vendida en todo el mundo y es transportada con sistema estándard en un contenedor normal. Esta especie de casa-contenedor llamado comunmente Homebox u Objeto experimental para la construcción está construído con materiales…

Plano de casa de madera amplia

El plano de la siguiente casa tiene el diseño típicamente americano de este tipo de construcciones y su construcción exige grandes proporciones de terreno para alojar sus 181 metros cuadrados sobre los que se ubican dos plantas y tres dormitorios. A la izquierda de la casa, tenemos el garaje con capacidad para tres vehículos. El acceso se efectúa por un pequeño porche, tras el que se aloja una pequeña oficina y un aseo para llegar a la cocin…

Plano de casa con 3 plantas y 237 m cuadrados

Este plano está especialmente diseñado para distribuir una vivienda de forma jerárquica en tres bloques o 3 plantas estrechos, por lo que presenta una solución eficiente en la edificación sobre terrenos reducidos. En la planta inferior se ubica el garaje con capacidad para dos vehículos en alineación vertical(uno detrás de otro). En la planta intermedia se encuentran todas las dependencias destinadas al uso social, como el living que incluye u…

Casa ecológica con dos dormitorios y 121 m cuadrados

El plano de esta casa mediterránea es propia de la época colonial y muy comunes en las construcciones españolas. El acceso a la vivienda se efectúa mediante un living y en el ala izquierda se sitúan la habitación familiar y el comedor . En la parte trasera,tenemos un cuarto de baño con bañera y en el ala derecha un garaje con capacidad para dos coches.En la planta superior de la vivienda, tenemos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos se a…

Patios traseros Urbanos: Cómo resolverlos para que queden cómodos

Los patios urbanos son esos patios que quedan entre cuatro paredes pero que podemos mediante una buena ambientación dejar un espacio super usable. Los desafiamos para que recorran con detalle todos los que hoy traemos para que puedan tener idea de cómo se puede transformar un espacio al aire libre en un hermoso lugar muy útil para pasar horas de ocio en él y al aire libre, un hermoso patio trasero urbano. Con alguna parrillita, porqué no una…