construir churrasquera paso paso

Anuncios Patrocinados

Paso a paso para decorar una habitación juvenil

…cos, fijos, difíciles de adaptar.   Por eso, en el siguiente post te vamos a dar los mejores consejos y el paso a paso de todo lo que tenes que tener en cuenta a la hora de decorar una habitación juvenil, desde la iluminación hasta la distribución de los muebles. La iluminación Es importante diferenciar tres tipos: -General: para toda la habitacion, lograda con una lampara de pie de tres luces. Un colgante, que resultaria ideal en este cas…

Paso a paso en construcción de una casa

Emprender un nuevo proyecto de construcción, de remodelación o también de mejoramiento siempre nos va a llenar de emoción y expectativas. Es muy importante que antes emprender un proyecto de construcción que nos aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elem…

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

…an muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete o papel crepe, tijera, hilo y cintas para colgar los pompones de papel. Se debe plegar el papel para ambos lados, siempre buscando que la medida de cada u…

Paso a paso para decorar tus paredes con vinilo

Las últimas tendencias para decorar tu hogar, es la utilización de vinilos decorativos para paredes, son muy sencillos de colocar, super alegres y por sobre todo, al retirarlos no dañan tus paredes, ni la pintura. Estas cansada de pintar tus paredes de los colores de moda y aburrirte? No te preocupes! hoy te trajimos para mostrarte como utilizar y combinar los vinilos. Para decorar las paredes de tu hogar no es necesario que cambies todas las…

Cómo decorar una zona de paso

…. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por ejemplo bajo cada cuadro. Zona de paso con poca luz: Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicamente un espejo o una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Pasillos sin paredes: Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos…

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal. Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Para construir nuestros jardines zen en casa vamos a precisar una serie de elementos. Lugar Lo aconsejable es un lugar tr…

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

…de un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo. En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción de un techo de chapa….

Paso a paso para una decoración de hogar masculina

Hay ciertos espacios del hogar que suelen estar ambientados más femeninos, o más masculinos que otros. Pero esto no quiere decir que una ambientación masculina sea sólo para hombres, ni tampoco que una ambientación femenina sea sólo para mujeres.   Si buscas salir de la clásica decoración femenina, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para lograr una ambientación super masculina. Una de las mejores opciones  a la hora de dec…

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

…este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa. Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo. En estos videos tutoriales les mostramos desde el replanteo y la profundidad de los cimientos. la verificación de la…

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. S…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…, aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden variar. Cálculo de escaleras de caracol. La longitud de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornil…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…