construir churrasquera paso paso

Anuncios Patrocinados

Paso a paso para decorar una habitación juvenil

…os, fijos, difíciles de adaptar.   Por eso, en el siguiente post te vamos a dar los mejores consejos y el paso a paso de todo lo que tenes que tener en cuenta a la hora de decorar una habitación juvenil, desde la iluminación hasta la distribución de los muebles. La iluminación Es importante diferenciar tres tipos: -General: para toda la habitacion, lograda con una lampara de pie de tres luces. Un colgante, que resultaria ideal en este caso…

Paso a paso en construcción de una casa

…tes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadras Cimentación Nivelación Contrapiso Capas aisladoras Muros Hasta pronto!!!!!…

Paso a paso para decorar tus paredes con vinilo

…cuenta es que necesitas elegir diseños amplios, sobre todo los que ocupen toda la pared esto se debe también a que los diseños muy pequeños en paredes muy amplias se suelen perder y no quedan muy amigables. Como diseños amplios podemos elegir a los árboles que representan muy bien a la naturaleza. Por último les dejamos un video de YouTube en el que podemos observar paso a paso cómo se coloca un vinilo: Dejá tu comentario….

Cómo realizar Pompones de papel paso a paso?

…n muy finas y divertidas, existen diversas maneras de realizarlas, pero desde nuestro blog, buscamos acercarles paso a paso una manera fácil de armarlas. Cómo punto principal, es definir los colores con que vamos a decorar el espacio donde se realizará la celebración, comprar papel barrilete o papel crepe, tijera, hilo y cintas para colgar los pompones de papel. Se debe plegar el papel para ambos lados, siempre buscando que la medida de cada un…

Cómo decorar una zona de paso

Al hablar de zonas de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zo…

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal. Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Para construir nuestros jardines zen en casa vamos a precisar una serie de elementos. Lugar Lo aconsejable es un lugar tr…

Paso a paso para una decoración de hogar masculina

Hay ciertos espacios del hogar que suelen estar ambientados más femeninos, o más masculinos que otros. Pero esto no quiere decir que una ambientación masculina sea sólo para hombres, ni tampoco que una ambientación femenina sea sólo para mujeres.   Si buscas salir de la clásica decoración femenina, hoy te vamos a enseñar los mejores tips y consejos para lograr una ambientación super masculina. Una de las mejores opciones  a la hora de dec…

Construir una parrilla / Quincho para asados

…mo en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara. Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados…

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

…e un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo. En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción de un techo de chapa. D…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

…aunque esto de acuerdo con las necesidades pueden variar. Cálculo de escaleras de caracol. La longitud de los pasos en las escaleras de caracol no debe ser inferior a 80 cm Paso Ancho en la parte central debe ser no menos de 20-25 cm en la parte más ancha – no más de 40 cm Escalera de caracol altura de paso puede ser mayor que la altura recomendada para mediados de escaleras. La altura normal paso para FLOTANTE es de 16 cm para el tornill…

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

…este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa. Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo. En estos videos tutoriales les mostramos desde el replanteo y la profundidad de los cimientos. la verificación de las…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…