construir cochera economica

Anuncios Patrocinados

Construir Jardines Zen

No existe un diseño estándar para construir jardines zen en casa, cada uno es único y sumamente personal. Diseñar un jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Para construir nuestros jardines zen en casa vamos a precisar una serie de elementos. Lugar Lo aconsejable es u…

Construir una parrilla / Quincho para asados

…o en el exterior de una casa y hay muchísimas maneras de realizarlas. Te facilitamos el enlace de un manual para hacer quinchos que te ayudará a decidirte cuál hacer.  El Manual  para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara. Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados…

Decoración económica para tu boda

A pesar de que las bodas hoy en día se están convirtiendo en eventos muy costosos y elaborados, realizar la decoración para una recepción se puede hacer de una forma muy económica, sin tener que sacrificar el buen gusto. La clave se encuentra en los elementos que se puedan utilizar en la recepción y que se puedan combinar para que cumplan una doble función. El gran desafío será reducir las opciones de temas y colores, pero cuando ya hayas tom…

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios. En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala d…

Plano de casa económica de 67 m2 con 3 dormitorios

…os recursos y no tiene el dinero para construír una casa más grande y espaciosa. Este plano es de una casa sin cochera con una entrada social y una de servicio. Por la entrada social se accede al living-comedor de dimensiones reducidas, a comtinuación se encuentra la cocina con una mesa desayunadora y el área de servicio que consta de un pequeño lavadero. Por el pasillo se accede a los tres dormitorios y al único baño de la casa que posee ducha…

Consejos para renovar tu cocina de forma económica

Seguramente te haya sucedido que quieres renovar un poco tu casa pero no cuentas con el dinero necesario para hacerlo a tu gusto. De todas maneras te contamos que puedes renovar tu cocina sin gastar mucho dinero, es más te vamos a dar consejos para que hagas tu sueño realidad. A continuación te dejaremos algunos consejos que te vendrán muy bien. Coloca estanterías abiertas Esta opción es muy económica, porque solo necesitas unas tablas de mad…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una ma…

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

…planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor  y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obra en etapas. A la casa se accede por el porch y se entra al  living. A continuación se encuentra la cocina -comedor y el living todo integrado, una despensa y…

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

…ivos con el paso a paso para realizarlo. En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción de un techo de chapa. Dejá tu comentario sobre que te parecieron y se te ayudamos en esclarecer el proceso que hay que se…

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje. Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard. Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principa…

Casas de paja para tiempos de crisis: Solución económica

En tiempos de crisis nos puede servir esta idea de casas de paja, utilizando materiales alternativos se puede lograr una vivienda que será cálida en invierno y fresca en verano. Además de una casa económica es una alternativa al hormigón. Y se ha comprobado que tiene sus ventajas , por ejemplo tanto la paja como la madera son recursos vivos y absorven el CO2, no hay que erosionar el terreno para construírlas, una casa de paja con buen diseño…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pued…