construir cochera economica

Anuncios Patrocinados

Plano de casa económica de 67 m2 con 3 dormitorios

Este es un plano de casa de 67 metros cuadrados de una casa sencilla y económica que posee tres dormitorios ideales para una casa tipo a pesar de los pocos metros. Esta es una buena opción para la familia que no posee muchos recursos y no tiene el dinero para construír una casa más grande y espaciosa. Este plano es de una casa sin cochera con una entrada social y una de servicio. Por la entrada social se accede al living-comedor de dimensione…

Construir una parrilla / Quincho para asados

En Argentina no hay nada má típico que hacer asados y parrilladas y para ello necesitamos si o si una parrilla o quincho. Aquí les vamos a facilitar poder hacerlo, por lo menos la parte teórica! Cada día las parrillas y quinchos de asado se vuelven más importantes en una casa, nunca falta una ocasión para invitar a amigos, festejar un cumpleaños u otro tipo de celebraciones y se hace impresindible prender un fueguito para hacer la parrillada. S…

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios. En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala de…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden…

Plano de casa de 83 m2: Casa pequeña y económica

Este plano corresponde a una casa pequeña y económica de 83 metros cuadrados. Algo que tiene a favor este plano de casa de 83 metros cuadrados es la inclusión de dos baños en su proyecto, uno para la familia y uno en el cuarto principal. La casa de 83 metros cuadrados  tiene una entrada social y otra de servicio. Por la entrada social se accede a la sala de estar que está unida a la cocina -comedor. Desde allí se ingresa a un pequeño pasillo…

Casas de paja para tiempos de crisis: Solución económica

En tiempos de crisis nos puede servir esta idea de casas de paja, utilizando materiales alternativos se puede lograr una vivienda que será cálida en invierno y fresca en verano. Además de una casa económica es una alternativa al hormigón. Y se ha comprobado que tiene sus ventajas , por ejemplo tanto la paja como la madera son recursos vivos y absorven el CO2, no hay que erosionar el terreno para construírlas, una casa de paja con buen diseño es…

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje. Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard. Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principal…

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

Este plano  de vivienda de 103 metros cuadrados que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor  y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obr…

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

Si bien la construcción de un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo. En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción…

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

Les subimos un plano de una casa de solamente 20 metros cuadrados que seguramente servirá para una vivienda de una persona sola, una pareja o para hacer varias unidades en un terreno para luego alquilar en un tipo de emprendimiento turístico. Este tipo de casa es una de las posibilidades que les damos para construir “Mini Casas” , pero les mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que segura…

Planos de Dormis: Opción económica

Los dormis son unidades funcionales para una o más personas que pueden construírse sin baño o con ellos. Muchas veces se hacen con sanitarios para compartir, otras veces se hacen sanitarios comunitarios y en ocasiones los baños dentro de los dormis, que terminan asemejandose a una pequeña cabaña. Los dormis se pueden realizar con diferentes materiales, desde el típico de ladrillo , a los prefabricados o con  troncos estilo bungalows. Generalme…