construir cochera economica Página 1 de 3

jardin-zen-4

Construir Jardines Zen

…n jardín zen es un ejercicio de meditación para lograr comprender las influencias externas en nuestras vidas y los problemas a que nos enfrentamos. Encontrar el nexo entre ellas permite hallar la paz interior. Elementos para construir nuestro jardín zen en casa Lugar para construir nuestro jardín zen en casa Lo aconsejable es un lugar tranquilo y bien despejado en el cual se pueda pasar tiempo contemplando el jardín y a su vez trabajándolo….

Como-Decorar-una-Boda-de-Plata4

Decoración económica para tu boda

A pesar de que las bodas hoy en día se están convirtiendo en eventos muy costosos y elaborados, realizar la decoración para una recepción se puede hacer de una forma muy económica, sin tener que sacrificar el buen gusto. La clave se encuentra en los elementos que se puedan utilizar en la recepción y que se puedan combinar para que cumplan una doble función. El gran desafío será reducir las opciones de temas y colores, pero cuando ya hayas…

Duplexs

Plano de 93 m2 de tres dormitorios y cochera

Generalmente los duplex no cuentan con cochera, no es este el caso donde se contempla una cochera en el plano de 93 metros cuadrados con además 3 dormitorios. En la planta baja del duplex se encuentra el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la vivienda a la derecha que marca la entrada con un porch. El hall conduce al lavadero, un toilette , la escalera que conduce al plano superior y finalmente una cocina, el comedor y la sala de…

r4-73069

¿Cuánto tiempo se necesita para construir una casa?

…eses, mientras que los planes de producción personalizada promedio de cuatro a seis meses. Debido a que los planos de planta de producción utilizados por los constructores se han construido muchas veces antes, por lo general hay menos retrasos. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: construir paso a paso de una cantinita, cómo construir una biblioteca casera, como construir una traila, construir lavadero esterior, www que es una…

15

Construir una parrilla / Quincho para asados: Imágenes y video

…ual para hacer Quincho para asados está realizado por Hagaloustedmismo.cl y es en formato pdf. Tiene una excelente explicación super detallada y se acompaña con imágenes que te harán la idea más clara. Entrar a: Guia de como construir Quincho para asados Entradas relacionadas: fotos de quinchos, fotos de quinchos y parrillas, quinchos, quincho, como hacer un quincho rustico, quinchos y parrillas, modelos de quinchos para casas, modelos de…

Casa1

Plano de casa económica de 67 m2 con 3 dormitorios

…ideales para una casa tipo a pesar de los pocos metros. Esta es una buena opción para la familia que no posee muchos recursos y no tiene el dinero para construír una casa más grande y espaciosa. Este plano es de una casa sin cochera con una entrada social y una de servicio. Por la entrada social se accede al living-comedor de dimensiones reducidas, a comtinuación se encuentra la cocina con una mesa desayunadora y el área de servicio que consta…

Galería-b

Consejos para renovar tu cocina de forma económica

…rás comer tranquilo sentado en unas cómodas banquetas y cuando necesites mas espacio para cocinar te vendrá muy bien también.   Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: 2 artefactos que encuentro en casa, cama en forma de combi en mexico, CERRAR GALERIA DE MANERA ECONOMICA, cocina hecho con ladrillo, como amueblar cocina de 2 metro, como construir una casa economica argentina,…

deck incienso

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

…n prensado de PVC. Son muy prácticas porque no necesitan mantenimiento. En estos casos, las maderas son protagonistas, se imponen en terrazas, galerías y especialmente en los bordes perimetrales de las picinas. Este tipo de pisos requieren un mantenimiento especial para conservarlos en buen estado, son elegidos por la belleza natural que ofrece la madera. . Entradas relacionadas: conviene construir en esquina, cuanto cuesta una casa em…

chap

Cómo construir un techo de chapa ( Video tutorial)

…a construcción de un techo de chapa es sencillo desde Planos y Decoración les ofrecemos una serie de videos explicativos con el paso a paso para realizarlo. En este video tutorial de YouTube vemos en forma muy didáctica como construir el techo de chapa de una vivienda, video en el que vemos al techista Marcelo Cárdenas realizar el trabajo. Son cuato videos tutoriales que nos explicarán todas las dudas que tengamos sobre la construcción de un…

Casa6

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

…dos que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obra en etapas. A la casa se accede por el porch…

troncos_reallynicethings3

Decoración ecológica y económica: Decorar con troncos de madera

La madera es un elemento natural que es muy lindo introducir en la decoración cómo se encuentra en la naturaleza. Hoy les traemos idas para decorar simplemente con troncos de madera o ramas, que además de ser una opción económica también lo es ecológica. Hay muchísimas posibilidades de uso de troncos y ramas, todo depende de lo creativos que podamos ser. Se pueden elegir desde gruesos troncos hasta varias ramas. Los troncos más gruesos pueden…

construccion-ecologica

Casas de paja para tiempos de crisis: Solución económica

En tiempos de crisis nos puede servir esta idea de casas de paja, utilizando materiales alternativos se puede lograr una vivienda que será cálida en invierno y fresca en verano. Además de una casa económica es una alternativa al hormigón. Y se ha comprobado que tiene sus ventajas , por ejemplo tanto la paja como la madera son recursos vivos y absorven el CO2, no hay que erosionar el terreno para construírlas, una casa de paja con buen diseño es…

Plano de casa de tres dormitorios y sin garaje tipo económica

Este es un plano de una casa relativamente económica realizada toda en un nivel que posee tres dormitorios, dos baños pero no cuenta con garaje. Se accede a la casa por el estar o living al que da una amplia cocina- comedor conectada por una isla. A continuación, en un amplio pasillo está ubicada la zona de lavadero y un plcard. Se continúa el plano con la zona más íntima de la casa con los tres dormitorios y dos baños. el dormitorio principal…

planoachada-de-casa

Plano de casa de 83 m2: Casa pequeña y económica

Este plano corresponde a una casa pequeña y económica de 83 metros cuadrados. Algo que tiene a favor este plano de casa de 83 metros cuadrados es la inclusión de dos baños en su proyecto, uno para la familia y uno en el cuarto principal. La casa de 83 metros cuadrados tiene una entrada social y otra de servicio. Por la entrada social se accede a la sala de estar que está unida a la cocina -comedor. Desde allí se ingresa a un pequeño pasillo al…

71DtRdntdwL._SL1240_

Chimeneas eléctricas: la opción mas económica para el invierno

Las chimeneas eléctricas son una de las alternativas más económicas y accesibles a las unidades de leña o de gas, proporcionando la apariencia de la chimenea a la vez que sopla el calor regulada en toda la habitación. Las chimeneas eléctricas montadas en la pared añaden la conveniencia de ahorro de espacio, mientras que la creación de una estética contemporánea, minimalista. Ubicación A pesar de una chimenea eléctrica que cuelga se puede montar…

pared-de-pizarra-cocina

Forma económica de decorar tu cocina

La cocina es un sitio ideal para que se manifieste toda tu creatividad y no precisamente en resultados comestibles. Ya que, puedes aprovechar tu imaginación para lograr crear un ambiente mucho más encantador. Ahora bien, quédate bien tranquila: desatar todo tu espíritu creativo no tiene por qué significar quedar en la bancarrota. Por lo que puedes ponerte cómoda y conocer de qué manera decorar tu cocina con estas ideas tan económicas. Platos…

perro-casa

Cómo construir una casa para perros

…e ya antes de comenzar se debe tener a mano tornillos, clavos, cemento de contacto, martillo, destornillador, etc. 3-Se comienza primero con la estructura o armazón y luego las paredes y finalmente una vez terminada se pinta o barniza. En el piso se buscará ponerle algo mullido para que el perrito se sienta cómodo. Entradas relacionadas: casas para perros, como construir vivienda para perro, cuchas para labradores…

Casa

Casa linda de 111 m2 de 3 dormitorios que se puede construír en etapas

…anal muy particular con formas redondeadas al que se accede por un hall por el que se ingresa desde la entrada para autos. La entrada para autos es para dos vehículos y está marcado un deck para disfrutar las tardes calurosas. Entradas relacionadas: TECHOS 3 AGUA, como hacer un techo cuatro aguas, kese puede aser con papel barrilete, que se puede construir en 660 metro…

PARRILLA

Plano de parrilla: ¿Cómo construir una parrilla?

Se acerca el verano y seguramente dan ganas de hacer un asadito o una parrillada. ¿No tenés parrilla? Aquí justamente les dejamos los planos de una parrilla para realizarla con las medidas ideales para que tire bien el humo, que en realidad es la cuestión principal para el éxito de su uso. Es un plano sin muchas dificultades donde explica como realizar una parrilla. Igualmente anexamos un libro en formato pdf con 75 páginas que explica cómo se…

cimientos

Secretos para construir cimientos de una casa: Video tutorial

Estos videos tutoriales nos podrán ayudar a construír una casa.En este caso el video tutorial explica muy gráficamente el replanteo de los cimientos de una casa. Está explicado paso a paso por el arquitecto Martín Bonari y nos ayudará en el momento de que queramos construír nuestra casa. Aunque no la hagamos nosotros es interesante mirar el video tutorial para saber lo que nos van construyendo. En estos videos tutoriales les mostramos desde el…