construir una litera de madera

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Qué tipo de madera nos conviene utilizar para construír un deck en nuestra casa

Para la construcción de un deck para nuestra casa podemos encontrar muchos tipos de madera, la elección de la misma, dependerá del color que nos guste, si la queremos más clara o más oscura. Aunque, la decisión más importantes es el tipo de madera, si queremos algo más duradero, son aconsejables las maderas duras o semiduras, ya que soportan mucho mejor la exposición a las inclemencias climáticas, al agua y el sol. El cedro, aunque es una mad…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…colores para las alfombras, los sofás y cortinas o todos los acabados de madera. Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una ho…

Dar efecto antiguo a una puerta con pintura

Si resolviste darle a tu casa un estilo shabby chic pero no puedes hallar el mueble antiguo ideal, créalo tú mismo. Es posible envejecer los muebles de madera nuevos para proporcionarles un aspecto desgastado. En muy pocos días, una silla o mesa flamante puede llegar a lucir como si hubiera estado por ahí durante varios años. Si verdaderamente deseas hacer que tu mueble luzca como si hubiera tenido una muy larga vida, crear abolladuras y arañaz…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…l primer espacio que se ve al entrar a nuestro hogar; le llamamos también recibidor, hall o entrada, y se trata de un lugar que dice mucho de nosotros. Cuando se plantee como decorar su casa, piense que el vestíbulo se puede transformar en un lugar agradable y con buena imágen. En este post le mostraremos 9 tips para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.  1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy original es…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…ra una huerta en un espacio pequeño Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta. Barandas y rejas para espacios pequeños Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botel…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de ser decoradas con todos los colores y texturas que existan! Diseño alto Techos altos y múltiples ventanas pueden hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es. Para un espacio principalmente negro o blanco, buena idea es colocar una pieza inesperada de muebles de madera para…

Construir Jardines Zen

…o entre ellas permite hallar la paz interior. Elementos para construir nuestro jardín zen en casa Lugar para construir nuestro jardín zen en casa Lo aconsejable es un lugar tranquilo y bien despejado en el cual se pueda pasar tiempo contemplando el jardín y a su vez trabajándolo. Marco para construir nuestro jardín zen en casa No existe una forma determinada. Puede llegar a utilizarse cualquier cosa: una caja de cartón, de madera o hasta i…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…les pueden lograr cambios estéticos notables como podemos ver en la imágene de aquí debajo. Decorá con vinilos una pared: Definitivamente es un toque muy actual decorar una pared con vinilos ya sea con imágenes o con frases.Hay una gran variedad de motivos que se pueden adaptar para ciualquier ambiente de la casa , desde una cocina, un comedoor, un baño , un living o un pasillo como en este caso. Cambiá una pared con tablas de madera recicladas…

Cómo decorar una zona de paso

…una composición hecha con muchos. Esto reflejará la luz y dará un toque diferente a la zona. Pasillos sin paredes: Si es que no hay paredes que delimiten la zona, como puede pasar en las zonas de las escaleras, una alfombra, unos cuadros o la iluminación pueden llegar a dar personalidad al espacio al mismo tiempo que lo delimitan. Un mueble alto y estrecho, una silla, una pequeña bancada con unas cestas, un sillón chico o una balda de madera o…

Decoración de cocinas con piedra

Si deseas transformar tu cocina en un lugar más cálido y al mismo tiempo rústico, no dudes en utilizar piedra para su decoración, quedará muy bien. Diversos tipos de azulejos de piedra otorgan a la pared de cocina una apariencia sumamente atractiva y muy rústica que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios d…

Decoración de exteriores con madera

Cada vez es más notoria la presencia y la distinción de importancia en la madera tanto en el sector de la construcción como en la decoración. Con unas exigencias técnicas y de calidad demandadas, que nos dan el pie a efectuar maderas con tales cualidades y además acompañar con la modernización en sistemas de innovación. La madera posee la facilidad de ser tratada, modelada, pulida, consigue fundirse con cualquier tonalidad, colores, se consiguen…