cortinas para ventanas antiguas

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decoro las ventanas de mi cocina?

…ventana de cocina con linda vista, en Planos y Decoración buscaremos algunas ideas que nos permitan vestir estas ventanas y decorarlas para que tengan una buena imagen. Una de las opciones más recurridas en cuanto a decoración de ventanas son las cortinas. En el caso de las ventanas de la cocina tendremos que buscar cortinas que se adapten al estilo de la decoración de esta estancia como pueden ser cortinas rurales, cortinas modernas o cortinas…

Las cortinas roller en la decoración

…as como yute o esterilla, que podes elegir con lo que mejor se adapte a tu ambiente. Suelen ser muy recomendadas para utilizar en ventanas con un espacio mínimo, ambientes pequeños; o incluso para aquellas ventanas que no llegan hasta el piso y en las que las cortinas de tela común quedarían muy incomodas. No son muy aptas para aquellas ventanas que se abren para adentro, pero son ideales para ventanas corredizas o de vidrio fijo….

¿Qué telas usamos para las cortinas y almohadones del hogar?

…den cambiar el estilo de cualquier ambiente, sólo necesitamos un poco de imaginación y creatividad. Las opciones para decorar o renovar nuestro hogar, en cuanto a la elección de telas y tapices, son múltiples. Podemos darle un toque distinto a nuestra casa renovando las telas de algunos almohadones, cortinas, ropa de cama, etc. También, encontramos telas de todo tipo para recrear un ambiente, sólo debemos tener cuidado en la elección del tejido y…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…ico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en piscinas que por sus dimensiones lo permiten. Siempre hay que tener en cuenta que además tengan las piletas las profundidades necesarias para su uso. Les dejamos algunas imágenes de ellos. Las duchas son una muy buena opción para tener cerca de una pileta, tanto para ante…

¿Qué cortinas elegir para la decoración de nuestro hogar?

Determinar que cortinas vamos a elegir para cada ambiente de nuestro hogar es un trabajo bastante dificil ya que estás, forman una parte esencial de todo el estilo elegido para la decoración. Las cortinas más demandas hoy en día, suelen ser las cortinas realizadas con tela black out que logran un oscurecimiento total del ambiente y son ideales cuando las ventanas son de vidrios fijos sin persianas. También las cortinas de tela screen son las má…

Toques tipo granjero al baño

…en tantas maneras como sea posible, ayuda a establecer una sensación rústica. Los pisos de madera no son leales para su uso en el baño, pero el suelo laminado que se asemeja a la madera es una alternativa atractiva y duradera. Un tocador de madera y un gabinete para las medicinas pueden ayudar a darle a la habitación un ambiente cálido. Considera el uso de persianas de madera en las ventanas en lugar de cortinas, y clavijas de madera en las pare…

¿Como decorar el baño para los niños?

…baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños…

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía. Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux. Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a c…

Cortinas nuevas para vestir su hogar

Hace rato que a su casa le está haciendo falta un cambio, ¿Por qué no reemplaza las cortinas? Pero..si se las encarga a un especialista, este le cobrara muy caro. La función de las cortinas consiste en regular el paso de la luz exterior y reguardar la intimidad de las miradas indiscretas. Pero también son fundamentales para la decoración. Usted habrán notado que cuando faltan las cortinas la casa parece desvestida. Si está resulelta a colocarlas…

Tela de cortinas: ¿Cómo elegirlas?

…y función distinta. Cada habitación tiene la necesidad de ser tratada según sus necesidades, por este motivo las cortinas que usaremos en cada ambiente será independiente del otro, pero mucho cuidando con que la casa se vea armoniosa y cálida. Por lo cual no podemos utilizar la misma tela o textura en un hall de paso que en la cocina o en la habitación de la pareja. Tipos de Cortinas para cada habitación: Baño Queda excelente si hacemos que las…

Ideas para que una habitación chica se vea grande

En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que tu habitación chica se vea más grande. Cortinas: Cuelga las barras de las cortinas y las cortinas en el techo para lograr que la habitación simule ser más alta, mas allá de que las ventanas sean pequeñas. Tal vez debas invertir un poco más de dinero en la tela de las cortinas, pero será una inversión que te recompensará con exceso al permitirte crear un efecto de mayor extensión en la…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

…carle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones más importantes que debes tener con las mascotas es que por lo general tienden a rayar las paredes con gran facilidad, esto pasa principalmente con los gatos. A través de la sustitución de las superficies sensibles…