cosas de palets

Anuncios Patrocinados

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets. Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo preferi…

Decorar un jardín o terraza con muebles realizados en palets

En estos tiempos de crisis, cualquier idea para lograr amueblar nuestra casa de manera sumamente económica es muy bien recibida. Como ya sabes, uno de los materiales más baratos y naturales de encontrar son los  palets, asique ahora que llega el verano y vamos a pasar mucho tiempo en el jardín, te mostraremos algunas ideas de muebles de exterior fabricados con palets. Los palets son una solución sumamente práctica y muy económica para acondici…

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya o…

Cómo mantener las cosas ordenadas debajo de mi cama

Ya sabemos que los cuartos son lugares que tienden a estar desordenados por la acumulación de ropa y objetos. La solución está al alcance de la mano de cualquiera porque se puede utilizar debajo de la cama para colocar cestos, cajas u otros recipientes donde se pueden guardar montones de cosas. Una buena opción son las cajoneras con ruedas debajo de la cama como las que se pueden ver en la siguiente imágen: Desde ya que aunque no tengan ruedas…

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

…tos modelos realizados con maderas recicladas como una opción económica y práctica. Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales. El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una manera ecológica de aprovechar los recursos y ahorrar además mucho dinero, ya que no solo s…

Cosas que un hombre no debe tener en el hogar

…ueva, todo lo contrario, hay que mantenerla ordenada y limpia siempre.A continuación te daremos algunos consejos de cosas que nunca deben tener en su hogar. Muebles de cuero de gran tamaño: Hay muchos tejidos masculinos hermosos para ceñir en un esquema de decoración, como por ejemplo el tartán, el cuero queda muy grosero. Una pecera: Tener una pecera típica de la tienda de mascotas no es suficiente. Videojuegos y pufs para sentarte a jugar:…

Grandes cambios en la decoración con pequeñas cosas

…ra casa es perfeccionable y que todos tenemos en ella algo para cambiar o modificar. Aun cuando la vivienda esté decididamente resuelta, deseamos renovarla. Pero, a veces, no nos atrevemos a hacerlo porque carecemos de imaginación, asesoramiento técnico o creemos que redecorarla implica gastar mucho dinero. De ahí que nuestro objetivo principal consiste en ayudarla, señora, para que su casa sea confortable y cálida a la vez. La pintura es una al…

Instrucciones para encontrar un estilo de decoración

…lmente de revista. Antes de empezar a decorar tu casa, en Planos y Decoración te mostramos cómo elegir un estilo de decoración. Para empezar, lo primero que debes hacer es informarte. Compra revistas de decoración, revisa qué tienen en común los acabados que más te agradan, anota las características de los espacios que te gustan y relaciónalas a un estilo en particular. Realiza una lista de tus cosas favoritas, analiza qué cosas te gustan pa…

Cosas para tener en cuenta al diseñar un dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para descansar y dormir, por lo que durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso. En Planos y Decoración te daremos diversas propuestas para que puedas diseñar un dormitorio confortable. T emperatura adecuada: La temperatura del dormitorio influye puntualmente en la calidad del sueño. Se le debe dar a la habitación una temperatura adecuada para cada una de…