cosas hechas de palets

Anuncios Patrocinados

Casa construída con palets: reciclado de madera de palets (Plano)

Esta es una propuesta constructiva donde se reciclan palets. Ya habíamos visto muebles, repisas, mesas, sillones , etc realizados con palets y ahora les traemos otra novedad, casas realizadas con madera de palets. Las casas de palets son una opción sustentable que se realiza con estructuras modulares con un bajo costo, la idea es justamente esa, una casa de bajo costo y realizada reciclando madera con un diseño que sea eficiente que puede hasta…

Palets convertidos en muebles para la casa: Imágenes de muebles con palets

Hay muchísimas maneras de reciclar palets , esas  estructuras de madera que se usan de soporte en transportes de carga, que muchas veces son desechados. Con los palets se pueden hacer una gran variedad de muebles para la casa, desde sillones, mesas, estantes, bibliotecas, cabezales de cama, marcos de cuadros o espejos, camas, estanterías ,lámparas, percheros,  muebles de jardín o para una terraza, y otros usos más. Los palets pueden ser us…

¿Cómo decorar con palets para un cuarto de niños?

Los palets son ideales para el cuarto de los chicos. En Planos y Decoración te enseñaremos cómo podes decorar una habitación infantil con palets, creando así lugares únicos llenos de magia para nuestros hijos. Si nuestros hijos son más de pintar y realizar trabajos manuales, además podemos emplear estos palets en crear una gran mesa de ocio. Con pequeños taburetes y un poco de color, se podrá crear un estudio de lo más apetecible. Si lo preferi…

¿Cómo decorar un jardín o terraza con muebles realizados con palets?

Los palets son una solución  muy práctica y económica para acondicionar tu terraza o jardín, de esta manera podrás construir muebles a tu manera. Los palets pueden ser transformados en mesas, tarimas, sillones y en todo lo que te puedas imaginar. Podrás decorarlos con almohadones o cojines bien coloridos, con telas para exterior, tapetes, etc., logrando darle vida a tu terraza o jardín, pudiendo de esta manera darte el gusto de apreciar y disfru…

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

En los baños muchas veces no sabemos donde colocar las cosas, desde toallas, papel higiénico, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya o…

Bibliotecas realizadas con palets: Bibliotecas con maderas recicladas

…tos modelos realizados con maderas recicladas como una opción económica y práctica. Las maderas pueden provenir de otros muebles que se reciclan, de palets, de cajas de manzanas o de cualquier otro orígen. Seguramente se lograrán resultados originales utilizando este tipo de materiales. El reciclaje, que en la actualidad está cada vez más vigente, es una manera ecológica de aprovechar los recursos y ahorrar además mucho dinero, ya que no solo s…

Cosas para tener en cuenta al diseñar un dormitorio

El dormitorio es el lugar de la casa que utilizamos para descansar y dormir, por lo que durante el día debe ser agradable y luminoso, y por la noche oscuro y silencioso. En Planos y Decoración te daremos diversas propuestas para que puedas diseñar un dormitorio confortable. T emperatura adecuada: La temperatura del dormitorio influye puntualmente en la calidad del sueño. Se le debe dar a la habitación una temperatura adecuada para cada una d…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…corar tu hogar, ya que sabes que a la sala le hace falta algo de estilo, que se ve aburrida, pero no tienes idea de cómo comenzar. Esta situación es muy común para muchas personas, ya que no todos tienen experiencia probando distintos estilos de decoración. No te asustes, solo debes sentarte y seguir estos pasos que vamos a darte en planos-de-casas, para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus co…

Tips para un living más acogedor

…que te daremos en planos-de casas podrá lograr que se vea más acogedor. Mirar, recortar y guardar: Recorta fotos de livings que encuentres en revistas o guarda en una carpeta aquellos que encuentres en Internet. Elegir un punto central: Deberás seleccionar un elemento central del living y organizar todo el ambiente a su alrededor. Despeja: Un living cargado de cosas puede resultar tan incómodo como un living sin nada. Quita de la sala todo lo qu…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía vital que recorre el mundo que responden a ciertas leyes. Tales principios universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina un…

Qué no tener en la casa para tener buen Feng Shui

Si buscamos que la energía positiva crezca en nuestro hogar, deberemos tener en cuenta qué no tener en ella para así tener un buen Feng Shui. Hay ciertas cosas básicas que se deben tener en cuenta para que fluyan las energías positivas como: • Hay que rodearse de cosas que uno ame, no importa si no tienen un gran valor, lo impoortante son las emociones que despierta dicho objeto. • Mantener tanto la casa como el lugar de trabajo en condiciones…

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes…