cosas para hacer con tarimas Página 1 de 4

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…era que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O colocar los contenedores de reciclaje al lado de la puerta que conduce a la casa para que sea fácil de tirar objetos en ellos.   Utilizar distintos elementos para guardar cosas Utiliza grandes tachos de basura para almacenar rastrillos, palas y escobas en posición vertical. También podes utilizar un gran tacho de basura para almacenar equipamiento deportivo como, patinetas,…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…onde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico. Sala de juegos colorida: Para decorar la sala de juegos debemos elegir una paleta de colores y pintar el cuarto de varios tonos preferentemente de colores pastel o muy claros. Si queremos…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…a habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división Para la privacidad y…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

…ión, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los colores rosados, tierra y los neutrales lograrán que tu hogar resulte totalmente acogedor para ti. Inclínate por mobiliario oscuro y complementos muy divertidos para tu casa. Colores para Géminis Tus colores son el azul, el amarillo, y el verde; si los combinas educadamente en espacios que sean bien amplios y actuales, te sentirás totalmente a gusto. Colores para Cáncer Los colores…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas para…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…eciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navideños pAra puertas 2016, casas de perro con material reciclado, imagenes de vares para casas usando la pared, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, colores de moda para interiores en viniltex, hacer los reyes magos para pegar en la pared, como decorar un florero de vidrio con goma eva, decorar debajo de la escalera con…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…la cama a lo largo de la parte superior de las cortinas en lugar de una cenefa para darle un toque muy especial princesa de cuento de hadas. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ideas e imágenes para acondicionar un lugar o cuarto donde los niños puedan jugar, respaldo de cama de palet y luces, jardineras con fachada con pecho de paloma, patrones fe fieltro paraapagadores de luz, como hacer un arreglo navideño para lamparas,…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

…s una técnica estética agradable, más natural. Calentadores de agua La conversión a un calentador de agua solar reduce el calentamiento de agua entre un 50 a un 80 por ciento. calentadores de agua solares activos usan bombas para hacer circular agua o una solución anticongelante de transferencia de calor a los paneles en el techo para la calefacción, y la bomba de agua se calienta de nuevo en un tanque de almacenamiento. Calentadores de agua…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

…os tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo. La armonía perfecta Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que coincida con el color de la pared existente y elegir un…

Utiliza las cajas para la decoración

Ideas simples para decorar tu hogar

…ra añadir color a tu hogar. Coloca limones, limas, manzanas, naranjas en un centro de mesa grande, en un hermoso florero o alineados en una bandeja horizontal moderna. Añadi estos con canicas de vidrio y vegetación de altura para hacer una declaración sobre una mesa del vestíbulo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: tipos de arcos para casas, decoliving faciles, fotos de armazones de hierro para ornamentación simples, ideas…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…o y obtendremos estas hermosas guirnaldas de fieltro. Esperamos que te hayan gustado las ideas que te trajimos. No dudes en dejar tu comentario si te gustaron las ideas que hoy sugerimos! Entradas relacionadas: Decorar Balcones Pequeños y Estrechos, ideas para parrilleros, ideas con cajones de manzana, arboles de navidad para un telon, guirnaldas von piñas, guías navideñas para decorar ventanas, ideas para hacer ovejas con material reciclado,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…iensas cuidarlo mantenerlo con los años. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: rodaja de trocos para decorar jardin o interiores, fotos de decoracion de escaleras con piso de terrasa, con que material puedo hacer hamacas para maqueta de parques, aareglo en reciclaje para puertas, portones de casas de lujos, pisos para poner corredores, imagen d piso para patio d atras d la casa, cubrelecho tejido a crochet paso a paso, de que…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…amientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín. Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar el lugar. Para que puedas elegir el que más te conviene, te presentamos algunas alternativas en materia de cerramientos de caña. Caña de bambú natural: Este tipo de caña es resistente y económica. Además gracias…

2991

Cómo decorar un estante alto

…ntario! Entradas relacionadas: fotos de estanterias en ladrillo de ceramicos, como hacer una estanteria encrustada ala pared de madera, jarrones de critales navidenos, decoracion de cuartos colores combinados positivos, como hacer un estante para poner platos y vasos, ADORNOS PARA MUEBLES DE LAVADEROS, cielorraso barato, colores de enchapes de picinas, ideas de cpmo pintar tu casa de afuera, que colores combinan con los shingles de mi techo…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…nsejos a la hora de elegir cortinas para tu hogar! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: adornos rusticos para cadas, muebles hecho de guscales 2016, decoraciones de mickey mouse navideño en palos de paleta, que se le puede agregar a la pintura de agua para acerla mas resistente, paleta de colores para pintar cuarto infantil, rrejas sensillas para el frente de la casa, colores elegantes para casa de familia, ideas para realizar…

closet-organization-green

Consejos para maximizar el espacio en su closet

…irá no sólo encontrar fácilmente lo que busca, sino también les permitirá aprovechar al máximo el espacio para que todos los objetos puedan entrar sin dificultades. Además, podrá lograr que su closet se vea más espacioso, ordenado y lujoso. Entradas relacionadas: Modelo de Closet para Cuarto, como decorar plafones con pirotines, decoraciomes de espejos navideños, arbol finito como colocar cintas, rastrera de porcelanato, adornos navideños para…

sillas

Toda la información que necesitas para elegir la silla adecuada para tu comedor

…ecientemente está siendo modificado para mejorar su ligereza y refinar su dureza. Puedes utilizarlas para darle un enfoque diferente y moderno a cualquier comedor. Deja tu comentario! Entradas relacionadas: puertas de fierro para calle, rejas defierro para muros, fotos de bancas para jardin dw piedra o cemento, como colocar caminos de madera hasta la pileta, manualidades de navidad en materiales de probecho, decoracion d arcos para hogar, como…

lampara-para-el-salon_ampliacion

Qué lámparas elegir para cada uno de los ambientes

…ante importante da glamour a un ambiente, como es el caso de las arañas antiguas o de cristal que pueden enriquecer desde un dormitorio hasta un comedor. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ver accesorios para hacer gasebo demadera, artesanias en piques antiguos imagenes, proyectos de paisajismo con ramas de arboles secos, muestras de colocacion de piso alargados, quiero hacer a papa noel con fierro y decorar con luces,…

actualidad-2024960w620

Ideas de sillones individuales para la sala de estar

…apreciar unos puf modernos diseñados en rattan muy coloridos: Estos puf son muy artesanales, realizados al crochet o ganchillo además lo particular de este modelo es que se pueden utilizar cámaras o gomas de auto desechadas para hacerlos. O sea son puf ecológicos! La opción de este modelo de puf es muy minimalista, realizado totalmente en cuero blanco y con patas de acero sin dudas es una opción muy moderna. Y en este caso conjugamos un puf con…