costo para construir un departamento chico

Anuncios Patrocinados

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…en las piscinas, no solo son un toque de distinción sino que pueden ser utilizadas para masajes. Les dejamos algunas imágenes de diferentes tipos de cascadas. Juegos para piletas: Para los que aman divertirse en la pileta no pueden faltar los juegos de agua,. Son estructuras pensadas para jugar dentro de la pileta. Generalmente se trata de juegos inflables, desde los juegos de voley, basquet, etc. Los juegos para chicos siempre son inflables…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El co…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…flejar esa pasión que siente por la vida, por lo que los tonos audaces, como el rojo, son perfectos. Dormitorio para Tauro: Amante del lujo y los placeres, Tauro disfruta de las cosas bellas y buenas de la vida. Colchas aterciopeladas, mullidos colchones y almohadas, lujosos candelabros de cristal, suaves alfombras, nada es demasiado para satisfacer el placer sensorial de Tauro. Dormitorio para Géminis: Géminis ama las ideas, la comunicación, el…

Tips para decorar dormitorio para noche romántica

Una noche romántica en casa no tiene que franquearse en la misma habitación vieja y triste. Puedes cambiar el lugar más habitual en un tierno refugio. Los toques delicados son factibles de adicionar al ambiente de una habitación, creando un sensual escape de la realidad. Emplea los elementos que ya tienes en tu hogar, o busca ideas en las tiendas de arte y decoración. Consejitos que puedes implementar Enciende velas en una habitación para cre…

Casitas para jardín para guardar herramientas

…ar perfectamente al jardín que tengamos y la estética que elijamos será siempre acorde al estilo de la casa que uno tiene, ya sea de madera , de troncos, de material, de chapa, etc. Lo ideal que más allá de una puerta tenga también una ventana, que presente condicones habitables, que sus dimensiones sean espaciosas y en caso de necesidad que sirva para otras utilidades como por ejemplo poner leña, las bicicletas de los chicos, etc. Es bueno que…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente…

Decoración de cuchas de perros

…e la población le permite a su perro quedarse dentro de la casa y dormir en el sofá o en la cama de su dueño. Para aquellos que estén interesados en construir una casita para el perro, a continuación les daremos algunas reglas simples para considerar según el tipo de refugio que quiera proveer. Casita para el perro: Algunos tips Usted debería empezar el proceso de construcción de su casita para el perro asegurándose de que la casa sea lo adec…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

Si quieres renovar un poco tu sala de estar o living pero no puedes gastar mucho dinero o no quieres no te preocupes porque con los consejos e ideas que te traemos hoy podrás hacerlo. A continuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario. Retapizá tus butacas: Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de co…

Ideas para decorar tu casa para Año Nuevo

…ad pasó pero todavía nos quedan las fiestas de fin de año. Si vas a recibir invitados la noche del 31 y quieres un cambio para que no vean la casa igual, no te enredes mucho solo toma estos tips y verás cómo rápidamente lo arreglas todo para pasar una noche maravillosa. A continuación te daremos algunos tips para que puedas modificar tu casa. Detalles Deja algunos adornos de Navidad, los más llamativos y que iluminen el hogar. Aspira además alg…

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…cómodas y que combinen con el estilo de tu hogar no te preocupes porque hoy te traemos los consejos necesarios para que elijas las sillas correctas. A continuación te los diremos. ¿Sillas o sillones? Los sillones individuales para la mesa están muy de moda, pero esa duda te la tienes que plantear al comienzo. Los sillones son muy cómodos pero ocupan mucho más espacio que las sillas. Una buena opción es colocar sillones en las puntas de la me…

Cómo elegir toldos para el sol para este verano: Consejos para elegir un toldo

Los toldos, especialmente en verano son fundamentales para hacer sombra ya sea en la terraza como en el jardín. Los toldos de sol además contribuyen a la economía energética en una casa, ya que atajan el calor y limitan un poco el uso de aires acondicionados y ventiladores. Generalmente los toldos se eligen regulables, son útliles especialmente de esa manera cuando hay en el lugar presencia de plntas o flores que necesitan un poco de los rayo…

Qué tener en cuenta para elegir una cuna segura y de diseño para tu bebé

Si es que ya ha llegado ese preciso momento de adquirir una cuna especial para tu bebé nunca debes olvidar que la misma debe cumplir alguna muy estrictas normas de seguridad. Cuando se monta la habitación para la llegada del nuevo integrante de la familia, este pasa a ser uno de los períodos más emocionantes del embarazo. Es por este motivo que en Planos y Decoración te daremos algunos consejos para que puedas optar por la cuna más apropiada…