croquis con medidas

Anuncios Patrocinados

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

…tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar. Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora: • La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un metro, pero lóg…

La barra ideal para tu casa

…opia del estar o comedor. Si la idea es usar la barra como desayunador, tendrás que prestar mucha atención a las medidas, ya que la altura de mesada terminada, puede variar entre 90 cm. a 1.05 m según el caso, a su vez  la altura también dependerá de la banqueta que elijamos. En cuanto el ancho, si consideramos las medidas de un plato y su vaso, la medida mínima ideal es de 45 cm a 50 cm y el largo, deberá tener entre 1.80 donde podrán sentarse 2…

Láminas de agua para jardín

…ue posee la ventaja de ser un material más ecológico, pero además más rígido y por tanto difícil de adaptar para medidas pequeñas. También hay que atender a los diferentes  niveles de grosor que existen para adaptarse cada estanque. Si hablamos del tamaño, las medidas estándar tienen 2, 4, 6 y hasta  8 metros de anchura, aunque bajo pedido especial pueden llegar a ser mayores. Antes de comenzar la instalación, se delimita el área con una manguera…

Loft: Tips para decorar un loft

…s que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras.  Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea…

Escalera caracol internas y externas: Imágenes de escaleras helicoidales y cálculos para realizarlas

Ls escaleras caracol o más correctamente llamadas escaleras helicoidales, , más allá de su modelo o con el material con que estén construídas son una gran solución cuando falta especio para desarrollar una escalera convencional. El desarrollo de una escalera caracol es alrededor de un ejevertical con los peldaños en forma de hélices que se encuentran en forma sucesiva y que se deben desarrollar teniendo en cuenta la altura del lugar al que se d…

¿Qué es un plano catastral y dónde se consiguen?

…. Estos planos catastrales o plancheta catastral  de bienes inmuebles poseen información escrita o gráfica donde constan ciertos datos necesarios como: • Denominación de acuerdo al Título de propiedad o Nomenclatura Catastral que identifica a la propiedad como bien inmueblede su juridicción provincial o municipal. • Planos con las medidas lineares, angulares y superficiales y la ubicación con respecto a los demás inmuebles que se encuentran alred…

Plano de casa de 130 m2 en una planta con tres dormitorios

…estructura de la vivienda. El plano de casa de 130 m2 de desarrolla en un solo piso y consta de un garage doble con lavadero y salida posterior. La entrada a la casa es hacia el living que está unido a la cocina y el comedor que consta de una cómoda barra desayunadora. A continuación se pasa al family room que lleva a la zona privada de la casa con tres dormitorios y dos baños completos y un vestidor. El dormitorio principal posee medidas más a…

Plano casa Mediterránea de 181 m2: Dos plantas y 3 dormitorios

Con una planta llamativa esta casa de 181 metros cuadrados respeta un estilo mediterráneo con la particularidad de tener un estilo mediterráneo, típica casa de ciudades de playa como puede ser Marbella. La casa consta de dos plantas, en la parte inferior posee una entrada  que da a un foyer, un baño, tres cuartos con sus baños, un garaje grande pero con medidas un poco caprichosas. Posee lavadero y salida exterior posterior. En el plano super…

¿Cómo hacer un invernadero?

Con el incremento de los alimentos transgénicos en la dieta diaria familiar, varias familias eligen realizar sus propias huertas orgánicas, comiendo verduras y frutos de sus cultivos propios. En nuestra región durante primavera-verano es mucho más fácil realizar un huerto, pero en invierno las heladas y el frío nos lleva a tener delicados cuidados en la huerta, y para evitar este tipo de medidas en planos-de-casas te proponemos la construcción d…

Reciclado de bobinas de cable: ¡Reutilizá los carretes de cable!

…inas de cables tirados y te habrás preguntado para que pueden servir. Aquí te enseñamos todo lo qiue podés hacer con estos carretes o bobinas de cable. No hay nada más motivador para el que le gusta el bricolage que tener uno de estos carrees o bobinas de cable a disposición. Vienen en diferentes medidas que se van a adaptar a tus necesidades. Como podrás ver hay opciones para hacer desde un simple y rústico reloj hasta mesas, sillones, juego…

Popspace: camas que se modifican según la edad del niño

…ructuras, modificando los bloques y partes que posee el mobiliario, permitiendo armar desde una cuna, hasta cama con escritorio para el adolescente. El Popspace, posee cuatro etapas diferentes y marcadas, para bebés recién nacidos, para niños de 1 a 4 años, de 5 a 12 años y para adolescentes. Además de formar cuna o camas de diversas medidas, se arman estantes, y bloques totalmente utilizables, el valor del mobiliario es alto, pero lo excelente…

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

…Tendrás que fijarte cual es el lugar que da el sol, lo ideal es que sea durante todo el día, pero si no lo tenés con solo 5 horas, será suficiente. Tambien debes tener en cuenta que durante el verano, debes poner una media sombra, para resguardar la huerta de el sol más fuerte. Según las medidas de la terraza o el balcón, son los maceteros que podrás elegir, pueden ser de madera, cemento, plástico, zinc y de formas diferentes. Existen muchas va…