croquis de cabanas rusticas en 3d

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Decoración de cabañas rústicas: Ideas e imágenes

El estilo rústico de decoración es una elección muy común para decorar cabañas. En el estilo rústico se utilizan madera natural, acabados imperfectos, piedra, madera envejecida y líneas simples y piezas de muebles. Para decorar con este estilo, vas a encontrar varias piezas en las tiendas o puedes crear las tuyas propias de piezas antiguas y usadas que puedes encontrar en el altillo de una tienda de segunda mano. Nunca podrás acabar de decorar t…

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Fachadas de casas rústicas pintadas

Las casas rústicas nos dan la posibilidad de jugar con los colores. Podemos elegir una gran gama de colores y tonalidades que combinarán perfectamente , ya sea con colores cálidos como fríos. Las casas rústicas en general tienen ciertas características como el tipo de pared que generalmente es de tipo de mampostería también rústica, con un acabado irregular  y donde es muy común el empleo de piedra, las molduras, los aleros, muchas con tejas tip…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

Plano cabaña de 35 m2 monoambiente

Hay un boom en la construcción de cabañas porque  la genete busca estar en contacto con la naturaleza y hace este tipo de elección especialmente en períodos de vacaciones. Es común ya ver en todas las ciudades turísticas cantidad de cabañas reunidas en hermosos complejor con piscinas, servicios de Spa, restaurantes y todas las comodidas necesarias para pasar unos días de relax. Hoy les dejamos el plano de esta pequeña cabaña monoambinete que po…

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una s…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Plano de pequeña cabaña para alquilar

…aña. También se puede acceder directamente al cuarto , ideal si hay una piscina para acceder directamente a ella desde el dormitorio. El plano de esta cabaña consta de lo imprescindible, un living- comedor, cocina, habitación con placard y estante para TV con escritorio y baño compartimentado. Todo simple, sencillo y cómodo, ideal para alquilar a parejas a familias reducidas. Se pueden hacer varias de estas pequeñas cabañas en un predio rodeando…

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios. Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay u…

Renovar la cocina con color: Ideas con imágenes cancheras de colores para cocinas

En Planos y Decoración les dejamos hoy muchas ideas para renovar el look de la cocina basado en colores diferentes pero no solo para las paredes sino que también para los muebles de la cocina. • La inspiración verde manzana se basó en esa fresca fruta y que combina perfectamente con el amarillo y el rojo. Son colores que seguramente alegrarán las mañanas.   • Colores típicos del verano fuero en disparador para esta cocina con los colores d…

Plano casa de 39 m2 y 1 dormitorio

Desde nuestro blog hoy les facilitamos el plano de esta pequeña casa de solo 39 metros cuadrados que posee un solo dormitorio. Es realmente una casa chica con una disposición un tanto extraña ya que se debe pasar por el baño en forma obligada para ir al cuarto superior. La pequeña casa consta de dos plantas, en la planta iinferior se encuentra la entrada que da a un estar-comedor y donde se encuentra la cocina, a continuación se pasa al baño de…