croquis de cabanas rusticas en 3d

Anuncios Patrocinados

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Chimeneas rústicas: Opciones para bungalows y casas de campo- Galería de imágenes de chimeneas rústicas

Siempre las chimeneas fueron soluciones para hacer que una casa además de estar más calefaccionada sea más acogedora. En este caso les trajimos una amplia selección de chimeneas rústicas tanto rinconeras como centrales o de pared. No debe haber algo más lindo que estar apoltronados en un sillón frente a una chimenea. En este caso trajimos una galería importante de imágenes de chimeneas rústicas diseñadas con materiales naturales como la mader…

Cómo decorar el interior de una casa alpina

Seguramente te habrás preguntado cómo decorar el interior de una casa alpina. Desde Planos y Decoración de contamos que la idea es una decoración rústica siguiendo con el estilo de la casa. Las casas alpinas, como su nombre lo indica , fueron indicadas para ser construídas en lugares como Los Alpes, donde hay mucha nieve y la razón de la forma de sus techos es justamente para que no se acumule la nieve. Lógicamente que la decoración de este tipo…

Galería de imágenes de camas originales o con formas extrañas

Les dejamos hoy en Planos y Decoración una galería de imágenes de camas muy originales. Todas estas camas están realizadas en lugares particulares, aprovechando ciertos espacios no convencionales o con formas tan extrañas que nos han llamado la atención. Desde esta cama suspendida que realmente debe dar una exquisita sensación de volar o de estar suspendidos en las nubes. A esta cama prácticamente “incrustada” pero que debe dar una s…

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Mesas auxiliares: ¿Qué mesa elijo?

Hay una gran variedad de mesas auxiliares en el mercado pero en decoración a veces necesitamos “esa” mesita auxiliar que además de ser bonita es funcional. Podemos elegir un rincón para poner las mesitas auxiliares o también al lado de un sillón, una mesa, donde en algún momento necesitemos apoyar algo. Las de tipo nido como en este caso pueden ir una debajo de la otra y sacarlas cuando sean necesarias. Las hay de madera, de meta…

Cómo decorar una casa para las Fiestas de Fin de Año

Se acercan las Fiestas de Fin de Año y seguramente te estás preguntando en cómo decorar tu casa. Desde la simple y pura decoración en blanco: Nosotros te traemos muchas ideas, con fotos de las ambientaciones de diferentes tipos de casas decoradas para Navidad y Año Nuevo. Hasta decoraciones en los colores característicos de la Navidad como los colorados, los verdes y dorados. Hay ambientaciones clásicas, modernas, rústicas, extravagantes, na…

Chimeneas: Corazón de la casa | Modelos de hogares a leña

Las chimeneas siempre fueron consideradas el corazón de la casa. Desde siempre el hombre tuvo una fascinación por el fuego y en el caso de las chimeneas dan fuego, luz y calor al lugar siendo una excelente adición a la casa por la satisfacción que da tanto visualmente por el calor que irradian. Hay diferentes tipos de chimeneas, desde las insertadas, las prefabricadas, chimeneas abiertas al exterior, la chimenea de esquina, chimenea isla, las…

Fotos de modelos de Oficinas Modernas: Imágenes de Oficinas

Mostramos ideas de diferentes oficinas que te van a servir para que puedas realizar un cambio en la tuya y finalmente renovarla. Muchas oficinas se pueden resolver por medio de módulos que podemos armar de diferentes maneras hasta obtener realmente la oficina que necesitamos. Aquí podemos apreciar otro modelo de oficina armada con modulares que podrás adaptar de acuerdo a tus necesidades: Hay todo tipo de oficinas, desde rústicas a muy modern…

Ideas bricollaje para realizar en casa con diferentes elementos

¿A quién no le gusta realizar bricollaje? Es un desafío interesante transformar materiales para terminar utilizando en una casa como un elemento decorativo o un elemento útil. Dejamos en este post muchas ideas sencillas y lindas como por ejemplo la de este rallador reutilizado luego de pintarlo pra poner los aritos que siempre sucede que dejamos en cualquier lado. O esta alfombra realizada con cantos rodados ideal para el baño. Con solo elegir…

Cómo decorar de manera actualizada una casa rústica

Hay tips infaltables cuando hablamos de una casa rústica actual y moderna como la utilización de ciertos materiales infaltables como la madera y la piedra. Se pueden lograr ambientes altamente vivibles , agradables y sofisticados con este estilo rústico. Además este estilo nunca pasa de moda, a pesar de los vaivenes de ellas siempre este tipo de decoración es actual. La madera y la piedra pueden estar presentes en techos, paredes, muebles, chim…

Estilo árabe¿ Cómo decorar con ese estilo?

La decoración de estilo árabe es sensual, misteriosa, exótica y romántica. Si quieres añadirla a una habitación de tu casa, o a cada rincón de tu hogar, en Planos y Decoración te contamos los detalles que no debes dejar de tener en cuenta. La decoración de estilo árabe busca principalmente el glamour de las joyas, representado en color y texturas que se asemejen a ellas. Nunca faltan las piedras preciosas, oro y cristales, entremezclados con me…