croquis de cafeteria con medidas 3d Página 1 de 2

sweet10D21x500y500

Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

…poder hacer el plano y simplemente con medir los muebles de tu casa los vas a poder disponer y te dará una idea de cómo puede quedar, ya que ofrece visualización en 2D y 3D, con perspectivas que te van a aclarar el panorama. Descargar Sweet Home 3D. Entradas relacionadas: sweet home 3d techo, como hacer techos con sweet home 3d, ejemplos de casas creadas con sweet home 3d, rejas para sweet home 3d, casas hechas en sweet home 3d, escaleras sweet…

desayunadores5

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

…barra desayunadora. Los desayunadores son una buena opción para cualquier estilo que tengamos la casa, aunque desde ya que tanto para el estilo minimalista como el rústico son ideales. Galería de imágenes de desayunadores: Entradas relacionadas: medidas de parrilleros, medidas para un fogon, medidas del pulmon de una churrasquera, medidas para fogones, que altura tiene del suelo al piso de una churrasquera, medidas de un toilet, medidas…

La-aplicacion-MagicPlan-dibuja_54410851911_53389389549_600_396

Cómo tomar medidas con el dispositivo móvil usando MagicPlan

…o su última actualización. Diseñada primitivamente para iOS, esta aplicación para iPod, iPad e iPhone ahora además está disponible para dispositivos Android y permite la vinculación con accesorios externos como medidores por ultrasonido o láser. Además cuenta con un servicio de nube.   Entradas relacionadas: como tomar medida con el movil, haz un croquis de tu comedor con las medidas, medidas escalera acceso terraza medidas standar, medidas…

hqdefault

Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas (Video)

…ones para versiones pagas. Con la aplicación gratuita solo se consiguen generar los planos en el dispositivo. Con las versiones pagas se consiguen compartir, exportar en distintos formatos como PDF, JPG y DXF. Entra aquí para Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas Entradas relacionadas: como trabajar una parrillada x yutube, habitaciónes y sus medidas, medidas de un dormitorio común…

plano-casa-3d-gratis-85m2

…Entradas relacionadas: viviendas minimalistas pequeñas…

rp_Casa.jpg

Plano de casa de ladrillos 3D 53 m2

El siguiente plano muestra una casa de dos dormitorios en tres dimensiones sobre una superficie de una sola planta y 53 metros cuadrados. Esta acogedora vivienda opta por la infraestructura de ladrillos tradicional y no añade garaje, el acceso hacia la casa se efectúa por un pequeño porche que da acceso a las dependencias sociales que integran a la cocina, el salón y la sala de estar en un único módulo. El la parte trasera de la vivienda se…

plano-casa-3d-gratis-85m2

Plano de casa 3D de 85 m2

En el siguiente plano tridimensional o 3D tenemos una vivienda de una sola planta edificada sobre una superficie de 85 metros cuadrados. La vivienda cuenta con dos dormitorios que se ubican en el ala derecha de la casa y que comparten el único baño del apartamento en el medio del pasillo. En el ala derecha se ubican el salón comedor y la sala de estar y la cocina al fondo. Un acogedor apartamento que puede ser una buena propuesta de vivienda…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D. El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

Las nuevas tendencias están revolucionando la industria de la construcción y esto es así, por la fusión entre el “hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D. Estás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste. Behrokh Khoshnevis, de la escuela de…

floorplanner-1

Crear planos online 2D y 3D con Floorplanner

…brería de objetos que posee. La herramienta en línea cuenta con muchísimas opciones , desde el diseño de plantas, disposición de muebles y decoración, resolviendo situaciones sin tener conocimiento previo tanto en 2D como en 3D. Solo se necesita que te registres en modo gratuito en el sitio Floorplanner y ya podrás comenzarlo a utilizar. Enlace con aplicación Floorplanner. Entradas relacionadas: como hacer una hamaca de caña guadua, dormitorios…

armario-escritorio-9

Consejos para armar un escritorio dentro de un placard

…. Seguramente esta idea ya se te habría cruzado por la cabeza pero no sabias como hacerla. Por eso hoy te daremos los consejos necesarios para que lo realices. Tomar las medidas necesarias Para comenzar tendrás que tomar las medidas, para ver bien el espacio que puedes aprovechar. De esta manera vas a corroborar que tu placard sea lo suficientemente grande como para que lo uses como oficina, recuerda que hay muchos que solo tienen el ancho de…

sillas-comedor

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

…lones en las puntas de la mesa y en el resto de los espacios colocar sillas comunes. Toma las medidas necesarias Para calcular el tamaño de la mesa y las sillas que vas a colocar en tu comedor es muy importante que tomes las medidas necesarias, porque si tu comedor es muy pequeño debes colocar allí una mesa y sillas acorde al tamaño. Fáciles de limpiar y mantener Si no tienes tiempo o ganas de andar lustrando las sillas todo el tiempo o de darle…

tfx223_2c_lg_thumb

Errores al momento de colocar cortinas

…Para evitar cometer errores al colgar las cortinas de tu hogar te daremos ciertas pautas que no debes cometer. No tomar bien las medidas Uno delos errores más comunes al momento de colocar cortinas es que no se realizan las medidas correspondientes. Te recomendamos que antes de ir a comprar la tela para las cortinas tomes bien las medidas para que no queden justas o cortas. Colgar bajas las cortinas Otro de los errores más comunes que suelen…

energia-hogar

Formas económicas para ahorrar electricidad en el hogar

…o invernadero y la contaminación, ayudar a reducir la creciente dependencia del país de los combustibles no renovables, a menudo importados, y ahorrar dinero cada mes en sus costos de servicios públicos. Aunque muchas de las medidas de ahorro de energía, tales como la actualización de los electrodomésticos o la instalación de módulos solares, requieren una inversión inicial, otras medidas cuestan poco o nada y se pueden implementar de forma…

barra4

Barras en la decoración

…ambién dependerá de la banqueta que elijamos. En cuanto el ancho, si consideramos las medidas de un plato y su vaso, la medida mínima ideal es de 45 cm a 50 cm y el largo, deberá tener entre 1.80 donde podrán sentarse 2 personas. Hasta pronto!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…. Entradas relacionadas: cocinas modernas con desayunador, imGenes de barras decoradas, medidas de un hogar para parrilla, bar de jardin en dure,…

cortinas

Distintos sistemas para colocar cortinas

…acrílicos pesados. Todas las correderas del riel se deslizan sobre ruedas. Tiene dos tirajes iguales, con doble juego de poleas y aletas de protección que evitan el desagradable inconveniente de que se enganche el cordón.Las medidas son standars, desde 1,60m hasta 4m, aumentando de a 20cm; además los hay de 4,25m y 4,50m. El americano es para cortinas livianas de voile, acrilicos y otras. El riel mide desde 1m hasta 4m, aumentando de a 10cm;…

2010-7-17r1109

Láminas de agua para jardín

…tipos de materiales para las láminas. Por lo general están fabricadas en PVC, pero algunas son de polietileno, que posee la ventaja de ser un material más ecológico, pero además más rígido y por tanto difícil de adaptar para medidas pequeñas. También hay que atender a los diferentes niveles de grosor que existen para adaptarse cada estanque. Si hablamos del tamaño, las medidas estándar tienen 2, 4, 6 y hasta 8 metros de anchura, aunque bajo…

comedor-diario-cocina1

Como ganar un espacio en un comedor diario

…n se usan como comedores diarios. Por eso, no dejes de leer hasta el final. Uno de los consejos más apropiados es que antes de elegir la mesa y las sillas que van a formar parte de tu hogar, debes tomar las medidas. Toma las medidas del espacio que tienes disponible para colocarla, como de los muebles. Las mejores opciones siempre son las mesas de madera porque vienen en varios tamaños, pero también hay mesas de diseño que te ayudaran a ganar…

113012_2306_Oficinaarma1

Cómo tener una oficina en el placard de tu casa

…ideal para ti, podrás crear tu propia Closet Office. Asique presta mucha atención a estos consejos para poder armar una oficina en el placard de tu casa y empieza a tener ese lugar de trabajo que tanto quieres. Toma bien las medidas Antes que nada debes corroborar que tu closet sea lo suficientemente amplio como para que lo utilices como oficina, no olvides que hay muchos que solo poseen ni siquiera el ancho de una percha. Toma prácticamente…

descarga

Loft: Tips para decorar un loft

…os que destacan a este estilo decorativo y que además brindarán luz y amplitud a tu vivienda. La mezcla del banco con el negro se ha transformado en una alternativa bastante elegante para la decoración, pero si el loft es de medidas reducidas lo mejor será que descartes esta opción. Es aconsejable utilizar como color predominante el blanco o tonalidades claras. Su vez existe la posibilidad de dar un toque de color a los espacios y la mejor idea…