Diseño de casa 3D gratis con Sweet Home 3D

El diseño de casas 3D puede ser complicado….pero con Sweet Home 3D es una aplicación gratuita con la que vas a poder realizar el diseño en 3D de tu casa.

Con Sweet Home 3 D vas a evitar realizar por ejemplo una mudanza y cuando te encuentres en la nueva casa que no te entren los muebles. Seguramente te resultará muy fácil de usar esta aplicación gratuita en la que además vas a poder encontrar videos tutoriales y si no sabés inglés consultás en YouTube una ayuda en idioma español.

Vas a poder hacer el plano y simplemente con medir los muebles de tu casa los vas a poder disponer y te dará una idea de cómo puede quedar, ya que ofrece visualización en 2D y 3D, con perspectivas que te van a aclarar el panorama.

Descargar Sweet Home 3D.

Entradas relacionadas: sweet home 3d techo, ejemplos de casas creadas con sweet home 3d, como hacer techos con sweet home 3d, rejas para sweet home 3d, casas hechas en sweet home 3d, escaleras sweet home 3d, COMO VOLTEAR ESCALERAS SWEET HOME 3D, diseños de gasivos, imagenes decorativas en 3d para la sala, camas con diseños para niños(as) ya sean con estilo casitas carros est

¿Qué medidas debe tener un desayunador?

La idea de tener una barra desayunadora gusta a muchos. Es una manera de ampliar una cocina , divide ambientes, de estar en contacto el que cocina, para pasar platos, para crear un espacio de reunión mientras se cocina y para lo que su nombre indica, desayunar.

desayunadores5Eso si, se deben contemplar ciertas medidas si se desea realizar una barra desayunadora:

• La altura de una barra desayunadora va de los 0.85 a 1.05 metros. Las más cómodas son de un metro, pero lógicamente que dependerá de las medidas de quien viva en la casa.

• El largo de un desayunador ideal para ser ocupado por dos personas es entre 80 cm a 1 metro.

• El ancho o profundidad de la barra , si se desea espacio para un plato o un vaso , el mínimo es de 45 cm, ideal es 50 cm por lo menos.

• Siempre tiene que la tapa de la barra desayunadora volar unos 25 a 30 cm. del lado donde se colocarán las banquetas, para dar comodidad a las piernas.

• Colocar a unos 20 cm de altura del piso un barral para apoyar los pies y de esa manera se puede tener una postura más cómoda en la banqueta.

• Es bueno pensar en iluminar con halo spots o dicroicas la parte superior de la barra desayunadora.

Los desayunadores son una buena opción para cualquier estilo que tengamos la casa, aunque desde ya que tanto para el estilo minimalista como el rústico son ideales.

Galería de imágenes de desayunadores:

desayunadorcocinas Desayunadorescoracion-de-Interiores-3desayunador_15677

Entradas relacionadas: zapatera giratoria medidas, que medidas tienen los pulmones de fogones, medidas de fogon ecolojico, medidas correctas para la creacion de un fogon, marraneras metalica, banco de seguro parrillero, como se hacen mesa de madera con tapa de vidrio, dimensiones de aleros en casas, medidas del pulmón de la churrasquera, medidas del fogon

Cómo tomar medidas con el dispositivo móvil usando MagicPlan

Una aplicación práctica y sencilla de manipular accede a relevar interiores con el uso de la cámara del celular o la tableta.

La-aplicacion-MagicPlan-dibuja_54410851911_53389389549_600_396MagicPlan es una aplicación que asiente a relevar interiores con el dispositivo móvil de manera muy sencilla, rápida y precisa. Esta aplicación realiza un relevamiento rápidamente y con exactitud.

Mediante el manejo del giróscopo del dispositivo y la tecnología de realidad acrecentada, MagicPlan accede a crear una representación del entorno mediante la captura de imágenes y su relación con el movimiento del dispositivo. El procedimiento parece un juego. La aplicación requiere que se apunte con la cámara a los rincones que concretan el ambiente, y que se efectúe esta acción desde un mismo punto girando sobre si mismo.
Uno de los inconvenientes que presenta es que se precisa fijar la posición desde la que se toman las imágenes y concebir todas las esquinas de la habitación y a veces esto no es posible.

Una vez medido el dispositivo se debe apuntar hacia el piso e indicar cada esquina o rincón que forma al ambiente. Si casualmente no se poseyera acceso visual, la aplicación accede a tomar como referencia el rincón que se crea con el techo. En cada rincón señalizado, el programa dimitirá una marca virtual mediante un cono naranja si es en el piso, y con un globo rojo si es en el techo. Una vez efectuado el giro completo surge en pantalla el plano del ambiente.

Luego de esto la aplicación asiente a agregar, muebles, ventanas, puertas, dejar comentarios, hacer anotaciones, identificar superficies y materiales, entre otros. La aplicación además accede a sumar locales para confeccionar planos más grandes, para ello se debe transitar ambiente por ambiente y concernir los planos. Una vez ejecutados se pueden asociar.

Si bien MagicPlan no es una aplicación de muy reciente lanzamiento en agosto tuvo su última actualización. Diseñada primitivamente para iOS, esta aplicación para iPod, iPad e iPhone ahora además está disponible para dispositivos Android y permite la vinculación con accesorios externos como medidores por ultrasonido o láser. Además cuenta con un servicio de nube.

 

Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas (Video)

Una aplicación hábil y simple de esgrimir accede a vrelevar interiores con el uso de la cámara del celular o la tableta.

hqdefault

MagicPlan es una aplicación que consiente a relevar interiores con el dispositivo móvil de manera muy sencilla, rápida y precisa. Esta aplicación aprueba un relevamiento rápidamente y con gran exactitud.

Mediante el manejo del giróscopo del dispositivo y la tecnología de realidad agrandada, MagicPlan consiente a crear una representación del entorno mediante la captura de imágenes y su relación con el movimiento del dispositivo.

La aplicación requiere que se apunte con la cámara a los rincones que concretan el ambiente, ya sean muros o aberturas, y que siempre se efectúe esta acción desde un mismo punto girando sobre si mismo.

Una de las dificultades que exhibe es que se precisa fijar la posición desde la que se toman las imágenes y visualizar todas las esquinas de la habitación y muchas veces esto no es posible.

Una vez calibrado el dispositivo se debe registrar hacia el piso y revelar cada esquina o rincón que forma al ambiente.

Si bien MagicPlan no es una aplicación muy reciente, en agosto tuvo su última actualización. Diseñada originalmente para iOS, esta aplicación para iPod, iPad e iPhone ahora además está disponible para dispositivos Android y consiente la vinculación con accesorios externos como medidores por ultrasonido o láser.

Esta aplicación posee una versión gratuita y diversas opciones para versiones pagas. Con la aplicación gratuita solo se consiguen generar los planos en el dispositivo. Con las versiones pagas se consiguen compartir, exportar en distintos formatos como PDF, JPG y DXF.

Entra aquí para Descargar Aplicación MagicPlan para tomar medidas

Entradas relacionadas: modelos de habitaciones pintadas, video de una chimea aleña interior, cochera para 3 carros quemedidas, medidas de boca de parrillero, medidas para quincho, www descargar video de pintados de uñas

Plano de casa de ladrillos 3D 53 m2

El siguiente plano muestra una casa de dos dormitorios en tres dimensiones sobre una superficie de una sola planta y 53 metros cuadrados.

Esta acogedora vivienda opta por la infraestructura de ladrillos tradicional y no añade garaje, el acceso hacia la casa se efectúa por un pequeño porche que da acceso a las dependencias sociales que integran a la cocina, el salón y la sala de estar en un único módulo.

El la parte trasera de la vivienda se ubican el dormitorio principal y el secundario, ambos comparten baño completo a mitad del pasillo.

Entradas relacionadas: fotos areas sociales parrilleros, imágenes de bloques para armar un rectángulo, imagenes de casas con entre pisos de machimbre por la mitad, PARILLAS EN LADRILLOS, ver interiores de mini casitas de madera

Plano de casa 3D de 85 m2

En el siguiente plano tridimensional o 3D tenemos una vivienda de una sola planta edificada sobre una superficie de 85 metros cuadrados.

La vivienda cuenta con dos dormitorios que se ubican en el ala derecha de la casa y que comparten el único baño del apartamento en el medio del pasillo.

En el ala derecha se ubican el salón comedor y la sala de estar y la cocina al fondo. Un acogedor apartamento que puede ser una buena propuesta de vivienda para una pareja con o sin hijos, que quieran disponer de una habitación adicional para invitados.

Entradas relacionadas: casas en 3d, plantas de casas, apartamento 43 mts croquis

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

El plano que proporcionamos a continuación, ofrece una perspectiva tridimensional sobre el enfoque de la vivienda para apreciar detalladamente sus características efecto en 3D.

El salón comedor de esta espaciosa vivienda ofrece vistas panorámicas y una amplia distribución para electrodomésticos elementales como lavadora , secadora y tendero.Los dos dormitorios de la planta inferior ofrecen baños compartidos, pero con puertas individuales, lo que permite una mayor independencia del resto de instalaciones, ideal para alojar visitas.

En la planta superior se encuentra la habitación principal o suite, con balcón, vestidor y baño completo. La distribución de la vivienda es totalmente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura.

Entradas relacionadas: casas cuadradas, casas hexagonales, casas en ele, viviendas roca modelo 3844, casas rectangulares pequeñas, medidas estandares de una casa, casas de 6x6, casas en terrenos angostos, casas modernas chiquitas, casas de tres dormitorios

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

Las nuevas tendencias están revolucionando la industria de la construcción y esto es así, por la fusión entre el “hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D.

casas 3dEstás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste.

Behrokh Khoshnevis, de la escuela de ingeniería Viterbi, en la Universidad de California del Sur, aseguró que este nuevo proyecto será usado sobre todo en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes.

La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el acero o el vidrio, pero si permitirá que haya menos consumo de madera.

Por lo tanto, este proyecto pertenece a una licencia de Creative Commons, ellos construyen la estructura, la levantan, la encajan y vos sola ensamblas la membrana de aislamiento.

 

Entradas relacionadas: venados para areglos navidenos, desayunador en la paredes, imagenes de colores flour, aptos decoracion 2016, videos de diseños de yardas con plantas originarias de california, modelo de casa de campo 2 altos de 45mts, inmagenes de casas de dos pisos de 80 mts cuadrados modernas de cemento, imagenes en pisos para habitacion en 3d, imagenes de no poner objetos en el techo, fotos de repisas y medios puntos

Crear planos online 2D y 3D con Floorplanner

La aplicación online Floorplanner es ideal para el que le gusta llevar un bosquejo de su idea al arquitecto  o estudio de arquitectura para la realización de la casa propia.

floorplanner-1

Con la aplicación Floorplanner podés realizar y compartir planos en línea. Podés recreardesde el jardín, la vivienda o la oficina con unos pocos clicks con el ratón y también probar los muebles con la librería de objetos que posee.

La herramienta en línea cuenta con muchísimas opciones , desde el diseño de plantas, disposición de muebles y decoración, resolviendo situaciones sin tener conocimiento previo tanto en 2D como en 3D.

Solo se necesita que te registres en modo gratuito en el sitio Floorplanner  y ya podrás comenzarlo a utilizar.

Enlace con aplicación Floorplanner.

Entradas relacionadas: casas con medidas con tres dormitorios de 90m

Consejos para armar un escritorio dentro de un placard

Muchas personas trabajan desde su casa pero no tienen espacio como para armar una oficina. Por eso hoy te daremos una solución, en la que podrás crear tu oficina en un placard. Seguramente esta idea ya se te habría cruzado por la cabeza pero no sabias como hacerla. Por eso hoy te daremos los consejos necesarios para que lo realices.

armario-escritorio-9

Tomar las medidas necesarias

tomar-medidas-2

Para comenzar tendrás que tomar las medidas, para ver bien el espacio que puedes aprovechar. De esta manera vas a corroborar que tu placard sea lo suficientemente grande como para que lo uses como oficina, recuerda que hay muchos que solo tienen el ancho de una percha. Toma aquellas medidas para saber de qué tamaño será tu escritorio, si puedes o no colocar cajones para guardar cosas, si cabe una silla o no, entre otras cosas, ahora podrás continuar.

Instala los enchufes

toma-enchufe-xl-668x400x80xX

Algo que no puede faltarte en la nueva oficina son enchufes, para poder enchufar tu computadora, una lámpara, la impresora, lo que desees. Llama a un electricista para que te haga la instalación si es que no te animas a hacerla tu miso.

Elige una silla

silla-para-oficina-escritorio-patas-y-brazos-negros-10592-MLA20030943737_012014-O

Trata de elegir una silla de oficina que reúna todas las cualidades necesarias: que sea cómoda ya que pasaras mucho tiempo allí sentado, que tenga para apoyar los brazos, y que entre en tu nuevo placard hecho oficina. Para esto es muy importante haber tomado previamente las medidas.

Ahora ya tendrás lista tu oficina. Esperamos que te hayan servido nuestros consejos. No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: croqui de una oficina, como armar una caja en forma hexagonal, medidas de garaje en metros, medidas para una mesa de 4 personas arquitectonico}

Consejos para elegir las mejores sillas para tu comedor

Si te acabas de mudar o si quieres renovar tu comedor y no sabes qué tipo de sillas elegir que sean cómodas y que combinen con el estilo de tu hogar no te preocupes porque hoy te traemos los consejos necesarios para que elijas las sillas correctas. A continuación te los diremos.

sillas-comedor

¿Sillas o sillones?

comedor-vintage

Los sillones individuales para la mesa están muy de moda, pero esa duda te la tienes que plantear al comienzo. Los sillones son muy cómodos pero ocupan mucho más espacio que las sillas. Una buena opción es colocar sillones en las puntas de la mesa y en el resto de los espacios colocar sillas comunes.

Toma las medidas necesarias

comedor-sillas-de-colores8

Para calcular el tamaño de la mesa y las sillas que vas a colocar en tu comedor es muy importante que tomes las medidas necesarias, porque si tu comedor es muy pequeño debes colocar allí una mesa y sillas acorde al tamaño.

Fáciles de limpiar y mantener

comedor-sillas-de-colores5

Si no tienes tiempo o ganas de andar lustrando las sillas todo el tiempo o de darle los cuidados necesarios debes fijarte bien el material que vas a elegir y el color. Las sillas claras están más expuestas a manchas que las oscuras. También deberás tener en cuenta el material de tus sillas para mantenerlas también. Puedes optar por sillas tapizadas, de madera, de metal, entre otros.

Elige el diseño

comedor-vintage-con-sillas-victorianas

Fíjate de ver varios modelos de sillas ya que son muebles que raramente tengas que cambiarlos en pocos años. Y sobre todo tené en cuenta la comodidad!

Que tener en cuenta para elegir sillas:

Aunque ya hemos aconsejado sobre qué sillas elegir, hay muchas cosas que se deben tener en cuenta para decidir que silla poner en nuestro comedor:

• Tamaño de los asientos de las sillas: 45 de ancho  50 de fondo son las medidas ideales. Aunque esto puede variar.

• Altura de los asientos al piso: Debe ser de 45 centímetros para que sean cómodas.

• Altura del respaldo: Puede ser variable, desde altos  a bajos. Cuando los rspaldos son demasiados altos se diculta un poco el servicio en la mesa.Algo que se debe tener en cuenta es que cuando uno se apoya en la silla la espalda debe apoyar en el respaldo.

• Cuando son sillones o butacas deben ser unos 10 centímetros más anchos.

• Debe haber armonía en el conjunto ( mesa, sillas, decoración). Se debe tener en cuenta el estilo, el material, el color, el espacio, etc.

• Fácil de limpiar: Hay que considerar que las sillas se manchan facilmente, por ello se deben elegir textiles resistenetes.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuchas para perros recicladas faciles, como calcular el contra peso de un porton levadizo, modelos de silletas para niñas decoradas, reciclando sillas metalicas para comedor, moldes figuras en sillas calgadas, sillas metalicas intervenidas, cubre sillas tejidas, tutus para sillas, www video de como se hacen unos taburetes, respaldos en desuso de sillas