croquis de departamentos de 3 habitaciones Página 1 de 3

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar un arbol de navidad pequeño, puerta principal de 2 hojas, Como construir espacio para parrillada en el patio, decoracion de habitaciomes angostas, dexoracion de departamento de 50 mts cuadrados y dos dormitorios, diseño cuatro habitaciones, medidas de columna para tres…

ahbi 2

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

…n y la altura de la habitación también pueden varias los efectos del tamaño. La primera por la luminosidad que entraña; la segunda, en el sentido literal, ya que permite colocar objetos de otras dimensiones. Más imágenes con habitaciones modernas y pequeñas Aquí encontrarás ideas típicas y otras más descabelladas. Una buena forma de usar la altura de las habitaciones y ahorrar espacio son las camas altas, con escaleras. Abajo se pueden colocar…

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3

Habitaciones de jóvenes con rayas

…idado con las rayas: En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Textiles con rayas: Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…lo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creativos y lograr ampliar visualmente los espacios, dejando totalmente atrás las paredes blancas. Cuadrícula Colorida Al utilizar la técnica de pintar en cuadros,…

Temas-para-decorar-la-habitación-de-un-niño-I5

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

…tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes, la cama y el techo, suelta la imaginación y no caigas en cosas tradicionales. A tu niño le tendrá que encantar su habitación y con mucho esfuerzo e imaginación lo lograrás. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…. Entradas relacionadas: decoración de cartulina para habitaciones, decoración de pared para preescolares…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…nsigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los…

Casa-clasica

Plano de casa clasica con 3 habitaciones

Hoy os presentamos la típica construcción independiente de casa clasica con 3 habitaciones que nos podemos encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar. Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el…

habitacion-moderna-minimalista

Estilo Moderno 2015: El mejor estilo para las habitaciones

…iente más moderno y actual. Los colores que elijas para contrastar dependerán de los tonos que utilices para la base del color, pero los tonos morados, rojos, magentas o malvas son ideales. Eso sí, nunca debes utilizar más de 3 colores en total, aun teniendo en cuenta el color de base. Debemos colocar solo los muebles justos, regular muy bien el número de accesorios decorativos y además de ser muy cuidadoso con el orden de todos los elementos….

diseño-de-sala-de-departamento-pequeño

Muebles ideales para pequeños departamentos

Si vives en un pequeño departamento y no sabes que muebles debes tener si o si para ganar espacio no te preocupes porque hoy te daremos algunas ideas. Muchas veces nos encanta un mueble y queremos tenerlo en nuestros hogares pero sucede que es muy grande o que ocupa mucho espacio y no sirve para nada. A continuación te daremos algunos ejemplos para que tengas en cuenta. Cama marinera Las camas marineras son muy útiles, ya que tienes dos camas…

ideas6576ea1dcd2a52c0520a725baa729a2

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…ción de amplitud y que por eso debemos utilizar al querer aprovechar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el blanco! Entradas relacionadas: placares chicos con espacios amplios fotos, pintado de departamentos pequeños, adornos navideños para un apartamento de soltero, como hacer un croquis de undepartamento chico, masetas con mosaicos, muebles basicos para dpto chico, portones en espacios chicos, quincho y piscina…

dividirHabitacion-infantil-compartida7

Habitaciones para dos niños ¿Cómo dividir?

…as bibliotecas también son otra buena opción para dividir un cuarto de niños: Un biombo también es una buena opción para separar dormitorios, como lo vemos en esta foto en la que podemos apreciar que no solo cumple la función divisoria sino que tiene otras funciones, como de pizarra y para pinchar mensajes y dibujos en una lámina de corcho: Entradas relacionadas: habitaciones con 3 camas, maquetas para dividir primaria…

planos-para-terreno-cuadrado

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

…está resuelto en tres pisos edificados de 100 m2 cada uno donde en planta baja se pueden observar tres dormitorios en suite junto al garage y las escaleras para acceder a los pisos siguientes. En el segundo y tercer piso los departamentos poseen living-comedor, cocina- lavadero y la zona privada compuesto cada uno por un dormitorio principal con un baño. Entradas relacionadas: como decorar un terreno campestre, como aprovechar una esquina, fotos…

planos-casa-pequeña

Plano de casa chica 2 habitaciones

Pequeña y coqueta casa de unos 55 metros cuadrados de dos habitaciones, ideal para personas que vivan solas o en pareja. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con la sala de estar y el comedor ambos compartiendo un mismo espacio.A la derecha nos encontramos con un pasillo que da paso a el resto de habitaciones de la casa. Lo primero con lo que nos topamos es con la cocina, que cuenta con una amplia mesa y espacio suficiente para poder…

habitacion-infantiles-feng-shui

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones. El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…colores geniales para alegrar la habitación de tus niños! Todos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones! ¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades! Entradas relacionadas:…

bungalow-plano

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…dad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco…

picture-230

Cómo decorar departamentos pequeños: Consejos y fotos

…a. También en caso de que tenga balcón o terraza se debe aprovechar el lugar e integrarlo al ambiente. Entradas relacionadas: como decorar un quincho, decoracion de departamentos, modelos de townhouse pequeños, decoracion de departamentos pequeños, fachadas de apartamentos pequeños, decoracion departamentos pequeños, como decorar una vitrina de comedor, grandes ideas espacios pequeños monoambientes, decoracion departamentos, como arreglar una…

2b8f064d9e5e5f8b7aae29995f1f26ae

Las mejores ideas de escritorios para departamentos pequeños y modernos

En el día de hoy te traemos a nuestro blog las mejores ideas de escritorios para armar en tu hogar. Muchas veces lo piensas dos veces antes de armar uno ya que primero la gente trata de priorizar otros espacios. Te recomendamos que si tienes un rincón o un ambiente de tu hogar libre lo utilices para armar tu propio escritorio, ya que no se trata solo de eso sino que te vendrá muy bien para estar tranquilo al momento de trabajar, estudiar o lo…

cuartomorado

Que estilo elegir para decorar las habitaciones de los chicos

…detalles que suman encanto y color. Pero cualquiera sea la opción que se elija, lo más importante será siempre poner el foco en las necesidades y los usos. Los modulos, casi sin sexo, son los mejores aliados a la hora de pensar el dormitorio de los chicos, porque además de ser prácticos y atractivos, nunca pasarán de moda.   Entradas relacionadas: habitaciones matrimoniales coloridas…