croquis de departamentos de 3 habitaciones

Anuncios Patrocinados

Habitaciones de jóvenes con rayas

Desde ya hace un tiempo, sabemos que las rayas son tendencia en la decoración 2014 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Ya sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura tiene que ser la nota predominante. El diseño de una habitación no es nada fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas…

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…aplicando distintas texturas o colores en nuestros muros. Pero al contar con espacios tan chicos se cree que no debe ser utilizado en espacios pequeños y que sólo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creat…

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

…tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes, la cama y el techo, suelta la imaginación y no caigas en cosas tradicionales. A tu niño le tendrá que encantar su habitación y con mucho esfuerzo e imaginación lo lograrás. Hasta pronto!!!! Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…….

Plano de casa clasica con 3 habitaciones

Hoy os presentamos la típica construcción independiente de casa clasica con 3 habitaciones que nos podemos encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar. Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y  en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lu…

Estilo Moderno 2015: El mejor estilo para las habitaciones

El estilo moderno es uno de los más recomendables para las habitaciones. Ya que nos brinda un dormitorio fresco e inspirador en el que nos sentiremos muy bien y en el que descansaremos mucho mejor. En Planos y Decoración te daremos una serie de consejos y pautas para crear un dormitorio estilo moderno en tu hogar. Vamos a empezar hablando de los colores a utilizar, lo mejor para este tipo de dormitorios modernos es optar por tonos neutros como…

Ideas para aprovechar espacios en departamentos chicos

…camas elevadas aprovechando los espacios que quedan para cajoneras, estantes, biombos, muebles separadores,paredes de placas de yeso, muebles empotrados, etc. • Hay ciertos detalles como las puertas corredizas , muchos espejos,muebles empotrados,  transparencias en muebles que ayudarán a crear la sensación de amplitud y que por eso debemos utilizar al querer aprovechar espacios. Y si tenemos que dar un consejo de color…sin dudas el…

Plano de departamentos para terreno cuadrado de 10m x 10m

Muchas veces sucede que los tamaños de terrenos son reducidos o como en el caso de este terreno en particular que es cuadrado  (10 x 10) y resulta didícil realizar el desarrollo de un plano de dos departamentos con entradas independientes. En este caso trajimos un ejemplo de plano que nos resolverá el problema de un terreno tan chico con una construcción elaborada en tres pisos. El plano sobre el terreno de 10 m x 10 m  está resuelto en tres pi…

Plano de casa chica 2 habitaciones

Pequeña y coqueta casa de unos 55 metros cuadrados de dos habitaciones, ideal para personas que vivan solas o en pareja. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con la sala de estar y el comedor ambos compartiendo un mismo espacio.A la derecha nos encontramos con un pasillo que da paso a el resto de habitaciones de la casa. Lo primero con lo que nos topamos es con la cocina, que cuenta con una amplia mesa y espacio suficiente para poder usarl…

Decoración de habitaciones con fotos

…es, de tu ciudad natal o lugares de interés turístico. Hay varias opciones para decorar con fotos, pero siempre dependiendo principalmente del estado de ánimo que estés tratando de crear y la cantidad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las…

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

Cómo decorar departamentos pequeños: Consejos y fotos

Si se posee o se compra un departamento pequeño , desde ya que las dimensiones de los ambientes son todas reducidas y puede llegar a ser problemática la decoración y que a la vez sea funcional y acogedor, pero si se siguen determinados consejos , también un pequeño puede convertirse en algo fantástico. Las paredes lo mejor es elegir colores claros, y más si el departamento no tiene mucha luz. No es necesario que sea de color blanco, basta que s…