croquis de habitaciones

Vista-de-comedor-y-cocina-de-departamento-pequeño-560x379

Plano e información de un departamento pequeño con dos habitaciones

…amento de dos habitaciones? Te presentamos toda la información que necesitas para aprovechar el espacio de un departamento chico. Tené en cuenta las ideas de estanterías, ya que minimalizan la ocupación del espacio. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar un arbol de navidad pequeño, puerta principal de 2 hojas, ploteo para decorar habitaciones imágenes, Como construir espacio para parrillada en el patio, tules para…

ahbi 2

Decoración de habitaciones pequeñas y modernas

…n y la altura de la habitación también pueden varias los efectos del tamaño. La primera por la luminosidad que entraña; la segunda, en el sentido literal, ya que permite colocar objetos de otras dimensiones. Más imágenes con habitaciones modernas y pequeñas Aquí encontrarás ideas típicas y otras más descabelladas. Una buena forma de usar la altura de las habitaciones y ahorrar espacio son las camas altas, con escaleras. Abajo se pueden colocar…

moderno-dormitorio-cuarto-habitacion-pintado-a-rayas3

Habitaciones de jóvenes con rayas

…idado con las rayas: En cuanto a las rayas, si piensas que puede resultar demasiado recargado, te recomendamos que las pongas en una sola pared, o en dos paredes en forma de “L” o también enfrentadas. No es tendencia pero en habitaciones para jóvenes, además da buen resultado poner un zócalo de rayas a media altura. Textiles con rayas: Si las rayas en las paredes no te terminan de convencer, en lugar de papel o entelados, puedes elegir por poner…

Mejor-combinación-de-colores-para-una-habitación-pequeña-3

Colores en paredes de habitaciones pequeñas

…lo se tiene que aportar color a través del mobiliario. En Planos y Decoración, te daremos una pequeña guía de cómo podes aplicar mucho color en los muros en espacios reducidos. Conocerás qué colores son los óptimos para esas habitaciones, así como también distintas técnicas para ser creativos y lograr ampliar visualmente los espacios, dejando totalmente atrás las paredes blancas. Cuadrícula Colorida Al utilizar la técnica de pintar en cuadros,…

Temas-para-decorar-la-habitación-de-un-niño-I5

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las…

Casa-clasica

Plano de casa clasica con 3 habitaciones

…encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar. Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el comedor y pegado a este, la cocina por la que también podemos acceder al jardín de la parte de atrás. Entre…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…nsigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los…

habitacion-moderna-minimalista

Estilo Moderno 2015: El mejor estilo para las habitaciones

El estilo moderno es uno de los más recomendables para las habitaciones. Ya que nos brinda un dormitorio fresco e inspirador en el que nos sentiremos muy bien y en el que descansaremos mucho mejor. En Planos y Decoración te daremos una serie de consejos y pautas para crear un dormitorio estilo moderno en tu hogar. Vamos a empezar hablando de los colores a utilizar, lo mejor para este tipo de dormitorios modernos es optar por tonos neutros como…

dividirHabitacion-infantil-compartida7

Habitaciones para dos niños ¿Cómo dividir?

…as bibliotecas también son otra buena opción para dividir un cuarto de niños: Un biombo también es una buena opción para separar dormitorios, como lo vemos en esta foto en la que podemos apreciar que no solo cumple la función divisoria sino que tiene otras funciones, como de pizarra y para pinchar mensajes y dibujos en una lámina de corcho: Entradas relacionadas: habitaciones con 3 camas, maquetas para dividir primaria…

planos-casa-pequeña

Plano de casa chica 2 habitaciones

Pequeña y coqueta casa de unos 55 metros cuadrados de dos habitaciones, ideal para personas que vivan solas o en pareja. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con la sala de estar y el comedor ambos compartiendo un mismo espacio.A la derecha nos encontramos con un pasillo que da paso a el resto de habitaciones de la casa. Lo primero con lo que nos topamos es con la cocina, que cuenta con una amplia mesa y espacio suficiente para poder…

habitacion-infantiles-feng-shui

Feng Shui en habitaciones infantiles

Si quieres decorar la habitación de tu hijo de un modo especial, que transmita armonía, paz mental y serenidad, tienes que conocer las reglas básicas del Feng Shui para decorar habitaciones. El Feng Shui observa una relación directa entre la hiperactividad de nuestros hijos y la decoración de sus habitaciones. En este post, te damos consejos e ideas para que conviertas el dormitorio de tu niño en un abrazo seguro, acogedor y sereno que estimule…

decoracion-de-habitaciones-infantiles

Decoración de habitaciones con fotos

…dad de fotos que desees ver. Fotografías en blanco y negro Las fotografías en blanco y negro poseen un estilo clásico y atemporal. Además van bien con una variedad de esquemas de color, haciéndolas ideales para muchas de tus habitaciones. Encuadra las fotografías en blanco y negro con marcos negros básicos de madera para un estilo atemporal, o en marcos de cristal lisos para un ambiente moderno y minimalista. Monta las fotografías en un blanco…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…colores geniales para alegrar la habitación de tus niños! Todos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones! ¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades! Entradas relacionadas:…

bungalow-plano

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

dormitorio-hindú-decoración-1

Decoración de habitaciones con estilo hindú

Hoy en Planos y Decoración te enseñaremos como decorar una habitación con estilo hindú. India es un país que se encuentra repleto de una rica gama de colores, estilos distintivos y texturas, sin importar si tu plan es decorar tu casa en un estilo tradicional o tal vez contemporáneo hindú, tu casa se favorecerá con la tan generosa paleta de colores y las texturas sumamente lujosas. Establece un cuarto con temática hindú decorándolo valiosamente…

cuartomorado

Que estilo elegir para decorar las habitaciones de los chicos

…a sea la opción que se elija, lo más importante será siempre poner el foco en las necesidades y los usos. Los modulos, casi sin sexo, son los mejores aliados a la hora de pensar el dormitorio de los chicos, porque además de ser prácticos y atractivos, nunca pasarán de moda.   Entradas relacionadas: diseños de quinchos con vidrios al rededor chicos, habitaciones matrimoniales coloridas…

dormitorio-pirata-cuarto-barco-pirata

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

…antes para la decoración de un cuarto de varones y una de las posibilidades sería elegir un tema de acuerdo a las preferencias de los niños que dormirán en ese lugar. Entradas relacionadas: loft prefabricados, parrilleros minimalistas, cercos modernos, decoracion de minidepartamentos, cuartos modernos, como hacer un guardarropa con material reciclado, cuarto de niños varones, habitaciones de niños, Cuartos decorados de fútbol, habitaciones para…

chicos_489497391116234_1580000177_n

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

…ito. Un escritorio, una librería, cajoneras, armario, todos elementos necesarios para el bienestar del niño. Entradas relacionadas: como darle movimiento al pesebre, cuartos para varones en un entrepido, diseños novedosos de habitaciones para niñas, recibidor 5 mt cuadrados, piezas juvenil chiquitas en entrepiso, como armar una habitacion con cucheta para varon de cuatro por cuatro, ideas para fiesta infantil parA varones personaje de disney,…

hab

Ideas para decorar cuartos para chicas adolescentes

Decorar las habitaciones de los adolescentes no es una tarea muy fácil, porque la inestabilidad de esta etapa conlleva a que no tengan definidos sus gustos y preferencias. Por este motivo y muchos más, en el siguiente post te queremos dar algunos consejos para que tengas a la hora de optar por la decoración de tu hija. La adolescencia es una de las etapas mas dificiles para las personas, es la etapa donde empiezan a adoptar sus gustos y donde…

rp_Casa4-habitaciones.jpg

Plano de casa grande 4 habitaciones

…dependencias sociales compuestas por comedor, sala de estar y cocina integradas en un único módulo. Detrás de la cocina se encuentra un pequeño aseo. En la segunda planta se ubican los cuatro dormitorios de la vivienda, dos habitaciones comparten baño a mitad del pasillo y el dormitorio principal cuenta con su propio baño completo y vestidor. Entradas relacionadas: como distribuir una casa de una planta, como distribuir una casa en un terreno,…