croquis de habitaciones

Anuncios Patrocinados

Habitaciones de jóvenes con rayas

Desde ya hace un tiempo, sabemos que las rayas son tendencia en la decoración 2014 y, si hay una estancia donde las rayas parecen hechas a medida esas son las habitaciones juveniles. Ya sean en colores suaves o fuertes, rayas anchas o estrechas, todas se adaptan a la perfección a un ambiente en el que la frescura tiene que ser la nota predominante. El diseño de una habitación no es nada fácil, porque ya sabemos que en la adolescencia las chicas…

El estilo más recomendable para las habitaciones: Estilo Moderno

El estilo moderno es uno de los más recomendables para las habitaciones. Ya que nos brinda un dormitorio fresco e inspirador en el que nos sentiremos muy bien y en el que descansaremos mucho mejor. En Planos y Decoración te daremos una serie de consejos y pautas para crear un dormitorio estilo moderno en tu hogar. Vamos a empezar hablando de los colores a utilizar, lo mejor para este tipo de dormitorios modernos es optar por tonos neutros como…

Decoración para habitaciones de niños entre 9 y 10 años

Deberás transformar su habitación, ya que cuatro paredes pintadas en tonos crema hacen un cuarto bastante aburrido, más que nada si tu niño tiene entre 9 y 10 años de edad. Tendrás que pasar de una habitación muy poco divertida a un refugio súper acogedor, donde tu hijo quiera pasar mucho tiempo rodeado de sus cosas y colores preferidos. Su habitación deberá ser un lugar de la casa donde tu niño pueda ayudar a elegir lo que coloca en las paredes…

Plano de casa clasica con 3 habitaciones

Hoy os presentamos la típica construcción independiente de casa clasica con 3 habitaciones que nos podemos encontrar en el campo. Cuando accedemos a la vivienda, dejando atrás la galería nos encontramos con un pequeño recibidor, quedando a la derecha la sala de estar. Al fondo de ésta, en el ala izquierda accederemos a dos de las habitaciones de la casa y  en el medio de ellas tenemos el baño. Tras pasar la sala de estar, nos encontramos con el…

Plano de casa chica 2 habitaciones

Pequeña y coqueta casa de unos 55 metros cuadrados de dos habitaciones, ideal para personas que vivan solas o en pareja. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con la sala de estar y el comedor ambos compartiendo un mismo espacio.A la derecha nos encontramos con un pasillo que da paso a el resto de habitaciones de la casa. Lo primero con lo que nos topamos es con la cocina, que cuenta con una amplia mesa y espacio suficiente para poder usarl…

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

Habitaciones infantiles divertidas gracias a las alfombras

Las alfombras infantiles dan ese toque de diversión que tanto caracteriza a un niño y además quedan bien con cualquier mobiliario de la habitación. Antes de comprar alfombras infantiles, se debe tener en cuenta ciertas cosas, en primer lugar, la alfombra debe tener un color vivo, pero también hay que ver el color de los muebles y el interior de la habitación, si la habitación tiene una decoración de color azul que suele ser para las niños, por…

Dormitorios para varones de 4 a 12 años: Habitaciones infantiles temáticas

Hoy en Planos y decoración les traemos ideas para decorar cuartos de niños que seguramente serán ideales hasta la preadolescencia. Lo ideal para esas edades son los cuartos temáticos….que seguramente luego en su preadolescencia los van a odiar! Aunque antes habrán pasado muchos años de disfrutarlos. En las ambientaciones de los cuartos de los varones no pueden faltar pelotas, ya sea de fútbol, rugby, tenis, etc , autos, lanchas o caballo…

Cuartos modernos para chicos ( varones): Decoración de habitaciones para niños

En esta ocasión vamos a mostrar una variedad de ideas de cuartos para varones, de diferentes estilos , coloridos que seguramente les van a servir para realizar el de sus chicos. Los dormitorios de chicos deben sobre todo cómodo, divertido,luminosos y alegres, pero que también se pueda mantener ordenado. Carentes de cualquier posible peligro y con decoraciones que puedan llamar la atención a varones, desde ambientaciones de fútbol, rugby, tenis…

Departamento de 80 m2 y tres habitaciones

Plano de departamento de 80 m2 y tres habitaciones. El plano de este departamento posee 80 m2 pero cubre todas las necesidades de una familia tipo. Este es un departamento de pocas dimensiones pero con las siguientes comodidades: tres cuartos, uno de ellos en suite, dos baños, un living -comedor  que da un ventanal a un patio urbano y una cocina alargada con lavadero incluído. Se entra a un pequeño recibidor al living comedor, posee los pisos f…

Plano de casa grande 4 habitaciones

…o a la entrada de la vivienda que se efectúa por un pequeño porche que conduce a un pequeño foyer tras el que se deja un pequeño estudio u oficina en el lado izquierdo de la entrada. Continuamos en la primera planta con las dependencias sociales compuestas por comedor, sala de estar y cocina integradas en un único módulo. Detrás de la cocina se encuentra un pequeño aseo. En la segunda planta se ubican los cuatro dormitorios de la vivienda, dos…

Plano de casa con 3 habitaciones 2 plantas y 172 metros cuadrados

…, tras el foyer, que oculta un pequeño baño tras las escaleras que conducen a la planta superior. En el ala derecha se sitúa la habitación principal con baño completo y justo en frente, el comedor y la cocina, que tiene una barra tipo desayuno para separarla físicamente de la sala de estar. Al piso superior se accede por la escaleras situadas tras el foyer y alberga dos dormitorios, una de las habitaciones tiene una estructura normal y la ot…