croquis de monoambiente de 20m2

Anuncios Patrocinados

Consejos para aprovechar bien los espacios de un monoambiente

…s confort. Si es que en este momento estás necesitando más espacio en tu hogar, continúa leyendo, En Planos y Decoración te daremos algunos tips para aprovechar todos los espacios de un monoambiente. Aprovechar bien los espacios de un monoambiente Elegir una mesa multiuso Una mesa que se despliegue, fabricada en un material bien liviano pero muy resistente y que pueda ser usada tanto para comer como para trabajar, te brindará muy grandes pre…

Cómo lograr privacidad en un monoambiente

Cuando una vivienda es muy pequeña, hallar algo de privacidad puede llegar a ser todo un desafío. Pero no es algo imposible, solo se deben buscar soluciones. No te rindas a entrar a tu monoambiente y que de un solo vistazo te encuentres con la cama ante la encimera de la cocina y entre medio de la mesa y un muy diminuto sillón. Para lograr tener más privacidad en un monoambiente o loft, simplemente tendrás que seguir estos prácticos y muy poco…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

Los planos de monoambientes son muy buscados no solo para realizar una vivienda única en un terreno sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler. En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un do…

5 ideas que son tendencia para decorar un monoambiente

En el día de hoy, te vamos a dar los mejores tips y consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar un monoambiente, por eso mismo, no dejes de leer hasta el final. Un monoambiente es un lugar ideal para aquellas personas que viven solas y que no están mucho tiempo en casa, pero que a la hora de llegar queremos que nos de paz y tranquilidad, por eso hoy te vamos a enseñar a decorarlo. Tené tu sillón-cama: si tenés una cama sin respaldo…

Cómo decorar un monoambiente

…n monomabiente y no sabes cómo aprovecharlo al máximo hoy te traemos unos tips que te interesaran mucho y harán de tu monoambiente una casa muy cómoda. Solo necesitas dejarte llevar por tu imaginación y darle tu propio estilo, para eso a continuación te daremos un poco de ayuda. Crea un living/comedor Si tienes un living muy pequeño lo que puedes hacer para utilizar al máximo ese espacio es colocar una mesa ratona en el centro, en la cual podrás…

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

Las ciudades brindan, cada vez más, espacios pequeños para vivir. Los departamentos chicos o estudios son una gran opción para vivir solo o en pareja. Así que debes hallar la solución para poder integrar un monoambiente y vivir con una alta calidad de vida. Dividir un monoambiente Lo trascendental de estos espacios es la distribución de las áreas y concretarlas por medio de objetos en vez de muros, lo cual te lleva a indagar un eficaz sistema…

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

Hoy desde Planos y Decoración les dejamos el plano de una cabaña monoambiente de solamente 19 metros cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el e…

Iluminación para un monoambiente

Encontrar la iluminación apropiada para un monoambiente parece una tarea algo fácil de hacer, pero no se debe subestimarla ya que puedes excederte logrando que el ambiente encandile o bien que la luz sea sumamente tenue haciendo que sea oscuro. La clave principal se encuentra en saber seleccionar las lámparas apropiadas así como la intensidad de las bombillas. Descubre aquí en Planos y Decoración qué tipo de lámparas son las mejores para ilumin…

Cabaña de 28 m2 monoambiente

Esta es una cabaña de dimensiones muy acotadas, ya que cuenta solamente  con 28 metros cuadrados. Este plano sigue los conceptos de diseño de un monoambiente y consta de un gran estar que a la noche hará la función de dormitorio, un baño  y la cocina abierta al ambiente. Si bien es un plano de una vivienda monoambiente, se puede observar que en su diseño se buscó dar sensación de amplitud ya que no hay divisiones que achiquen al ambiente. Se e…

Plano Monoambiente con chimenea y galería

Les dejamos hoy un plano de una vivienda monoambiente de solamente 28 metros cuadrados, vivienda muy bien resuelta a pesar de sus escasos metros . La casa en cuestión posee una cocina, un baño y un ambiente poli función que posee chimenea. La cocina y el baño están dispuestos de manera de aprovechar las cañerías para que resulte más económica la instalación al estar al lado. La casa es luminosa ya que tanto el gran ambiente como la cocina y el…

Plano de monoambiente de 42 metros cuadrados

Desde Planos y Decoración les traemos el plano de un sencillo monoambiente de 42 metros cuadrados ideal para utilizar de casa de fin de semana, anexado a una buena piscina. Si bien es un plano de un monoambiente y no posee mucho espacio interior, no fue pensado como casa para vivir constantemente en ella, ya que la idea es que sea una vivienda para vacacionar. Tal es así que se podrá observar en la contrafachada de la casa el espacio vivible co…

Dividir un monoambiente

La tipología de un monoambiente  nos obliga a pensar mucho sobre cómo va a ser cada rincón, aprovechando al máximo cada espacio y generando un lugar confortable. Lo ideal es separar la cocina del resto incorporando una pared de cartón o yeso, que cumplirá la  función de contener el placard y segmentar el espacio. De esta manera se evita tener que poner el mueble de guardado a lo largo del ambiente, algo que haría que es el espacio se viera mucho…