croquis de monoambiente de 20m2

Anuncios Patrocinados

¿Cómo dividir un monoambiente?

La tipología de un monoambiente  nos obliga a pensar mucho sobre cómo va a ser cada rincón, aprovechando al máximo cada espacio y generando un lugar confortable. Lo ideal es separar la cocina del resto incorporando una pared de cartón o yeso, que cumplirá la  función de contener el placard y segmentar el espacio. De esta manera se evita tener que poner el mueble de guardado a lo largo del ambiente, algo que haría que es el espacio se viera mucho…

Plano de monoambiente modernoso con fachada de piedra

Los planos de monoambientes son muy buscados no solo para realizar una vivienda única en un terreno sino que para incluír varias y darles la utilidad de alquiler. En este caso se puede apreciar una fachada muy net, con piedra y aberturas de aluminio que le dan un aire muy modernoso. Generalmente los mononoambientes no poseen dimensiones muy grandes, este caso es de un monoambiente modernoso de 50 metros cuadrados en los cuales podemos ver un do…

Cabaña de 28 m2 monoambiente

Esta es una cabaña de dimensiones muy acotadas, ya que cuenta solamente  con 28 metros cuadrados. Este plano sigue los conceptos de diseño de un monoambiente y consta de un gran estar que a la noche hará la función de dormitorio, un baño  y la cocina abierta al ambiente. Si bien es un plano de una vivienda monoambiente, se puede observar que en su diseño se buscó dar sensación de amplitud ya que no hay divisiones que achiquen al ambiente. Se e…

Plano Monoambiente con chimenea y galería

Les dejamos hoy un plano de una vivienda monoambiente de solamente 28 metros cuadrados, vivienda muy bien resuelta a pesar de sus escasos metros . La casa en cuestión posee una cocina, un baño y un ambiente poli función que posee chimenea. La cocina y el baño están dispuestos de manera de aprovechar las cañerías para que resulte más económica la instalación al estar al lado. La casa es luminosa ya que tanto el gran ambiente como la cocina y el…

Plano de monoambiente de 42 metros cuadrados

Desde Planos y Decoración les traemos el plano de un sencillo monoambiente de 42 metros cuadrados ideal para utilizar de casa de fin de semana, anexado a una buena piscina. Si bien es un plano de un monoambiente y no posee mucho espacio interior, no fue pensado como casa para vivir constantemente en ella, ya que la idea es que sea una vivienda para vacacionar. Tal es así que se podrá observar en la contrafachada de la casa el espacio vivible co…

Plano de Monoambiente de vacaciones de 42 m2

Desde Planos y Decoración les facilitamos un plano sencillo de un monoambiente ideal para construír en un lugar vacacional o para fin de semana. Aquí les mostramos la planta de la edificación que como se puede observar tiene grandes aberturas para integrar el espacio exterior a la vivienda. Esta vivienda monoambiente  de solo 42 metros cuadrados tiene un ambiente grande que lo delimitan los muebles. En un extremo se encuentra la cocina y en el…

Plano de cabaña monoambiente de 28 m2

Les trajimos una opción de un plano de una cabaña monoambiente de solo 28 m2 pero muy funcional. El plano de la cabaña consta de un lugar de estar con chimenea , un baño y una cocina con una galería. este plano es ideal para utilizar en un conjunto de cabañas para alquilar, o es una buena opción para realizar a orillas del mar, si se hace elevada. Aconsejamos en el momento de decorarla de unificar en el interior todos los ambientes con un mismo…

Monoambientes: ¿Cómo dividirlos sin levantar paredes?

…e les quieren dar distintos propósitos a un único espacio te vamos a enseñar a dividirlos sin tener la necesidad de levantar paredes. Sin resignar comodidad, se pueden crear distintos espacios con ideas muy prácticas y rápidas sin necesidad de caer en la construcción. La primera opción para separar el ambiente, es utilizando una biblioteca o estantería. Si eliges una biblioteca creara un estilo más intelectual en tu hogar, trata de seguir una mo…

Puertas Plegables y corredizas

Las Puertas Plegables, son geniales ya que son ideales para aprovechar espacios ya que en vez de necesitar el espacio para la apertura de la puerta, se utiliza las plegables. Son ideales las puertas plegables para los baños, toilettes o para separar espacios, como puede ser en un monoambiente o para separar la cocina de un comedor. En la actualidad son infinitos los materiales que se pueden utilizar para realizar las puertas plegables o corrediz…