croquis de restaurante

Anuncios Patrocinados

Color Burgundy en la decoración de un restaurante (Parrilla Carajo de Tandil)

…te caso. Es un color clásico pero con mucha personalidad y si se sabe combinar resulta hasta alegre además de elegante. El color burgundy combina perfectamente con los arenas en todas sus tonalidades, gris y blanco…pero a la hora de ser osados perfectamente se puede combinar con verdes suaves y fucsias. En el caso de este restaurante llamado Parrilla Carajo (ubicado en la ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina) s…

Ideas para decorar un negocio sin gastar demasiado

…adornos pequeños, hasta lámparas o muebles antiguos. Buscar objetos comunes: Podríamos emplear objetos que podemos hallar en cualquier sitio, tales como, botellas, piedras, objetos reciclados, etc. Estos objetos comunes deberían ir de acuerdo al tipo, concepto, idea o estilo del negocio; por ejemplo, si nuestro negocio consiste en un restaurante de comida marina, podríamos colocar en las paredes, redes de pescar u otros elementos de pesca; o s…

Ideas para decorar un hotel pequeño

…a puerta de entrada y debe tener estilo y personalidad, harán de ese hotel un lugar único, unido a la comodidad de los cuartos. Para tener en cuenta a la hora de decorar el lobby: un espacio que inspire a que la actividad de pasajeros y habitantes de la ciudad convivan. Por eso, es clave generar espacios amigables, pero estéticamente trabajados como si fuesen pequeñas escenografías, los mismo en los bares y restaurantes. Para ello un arma inter…