croquis de un cuarto

Anuncios Patrocinados

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Cómo decorar un cuarto para bebé: Imágenes de cuartos para bebés

Cuando llega un bebé a una casa se debe preveer un espacio en lo posible dedicado a él., aunque en los primeros meses seguramente que dormirá al lado de sus padres en el dormitorio principal. La elección del cuarto para alojar al bebé se debe realizar teniendo en cuenta de que sea el lugar con menos ruidos de la casa y que sea aireado e iluminado. Si es un cuarto de dimensiones considerables se puede pensar en un estilo de mobiliario que luego…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

Cómo decorar el cuarto de una niña

Muchas veces si vives en un departamento sobre todo los cuartos no suelen ser muy grandes. Hoy te presentaremos el cuarto de una niña, el cual no es muy grande, ambientado y decorado de manera tal que se gane más espacio. Como podrán ver en la foto el cuarto esta decorado de una forma muy sencilla, y se aprovecharon muy bien los espacios. Contra la pared derecha, donde se encuentra el placard, lo hicieron de una forma muy utilizable, donde en…

Comodidad y seguridad en un cuarto de tu bebé

El cuarto para bebés cumplen diversas funciones, ya que es el lugar donde el bebé va a dormir y a su vez el lugar donde va a aprender a sentarse, gatear y jugar, también cambiar su pañal y un sin número de cambios de ropa. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas clave a tener en cuenta para la comodidad y seguridad en un cuarto de bebé. Deberás terminar con toda la pintura y empapelado por lo menos ocho semanas antes de la llegada del…

Qué colores elegir para un cuarto infantil

…atamos de priorizar sus gustos y preferencias.   Cuando estamos por elegir los colores y muebles que van a decorar el cuarto de nuestros pequeños debemos tener en cuenta cuales son sus colores preferidos así logran sentirse comodos y se adaptan más fácil a su nuevo cuarto. Las paredes y el cielorraso sin duda alguna, constituyen por sí mismos formidables medios de expresión para identificar un cuarto, más aún cuando se tiene en cuenta la im…

Cómo elegir un vestidor o closets para nuestro cuarto de dormir : Fotos de vestidores

El diseño de un vestidor para nuestro dormitorio puede dejar espacio abierto a nuestra fantasía, la libertad de organizar como se desee los espacios. Cuando se tiene que elegir un vestidor , lo primero que se debe tener en cuenta es la organización del ambiente del cuarto de dormir. En realidad, mirando el cuarto de dormir se sabrá el estilo a seguir del vestidor, teniendo siempre en cuenta la continuidad de los estilos, los colores, los muebl…

Cómo diseñar el cuarto de bebe según el feng shui

…a, feng shui habitación equilibrada sana que crecerá con su hijo y llenarla de inspiración, emoción y asombro. Un buen flujo de energía del feng shui en la habitación del bebé conducirá inevitablemente a un niño más feliz, más saludable, mientras que la habitación de un bebé con un flujo de energía del feng shui pobres contribuirá a un bebé que no puede dormir bien y tiende a enfermarse con frecuencia. Consejos para crear un buen cuarto según e…

La decoración del cuarto que crece con los chicos

…nte necesitan espacio, buena orientación y mejor luz y aireación. Sin entrar en consideraciones psicológicas que dejamos a los expertos, también conviene recordar que el chico, por ser una persona independiente, con gustos y necesidades propias de su edad, necesita participar activamente en la decoración y ordenamiento de su cuarto. Como por ejemplo a la hora de decorar un pequeño cuarto de una vivienda tipo, cuyas medidas son estandar de 2, 70m…

Velas en baños: Cómo elegir forma y color

El cuarto de baño es una habitación muy significativa en la casa de cualquier familia, pero a menudo es una de las más pequeñas. Debido a su tamaño, puede ser una de las habitaciones más difíciles de decorar. La decoración de tu cuarto de baño puede ayudar a mantener una sensación cálida y agradable. Aquí tienes algunas ideas para decorar tu cuarto de baño con velas. Ideas de velas para baños: Elige un tema central. Si tu cuarto de baño ya tien…

Recomendaciones para decorar el cuarto de tu niño

…ABUHARDILLADO: Estudia bien su distribución. Sitúa la cama donde el techo es más bajo y así te quedará el centro despejado para jugar y estudiar. SI EL CUARTO ES ABURRIDO: Lo ideal es combinar texturas distintas en pared, telas y suelo para que la decoración sea atractiva. Puedes mezclar pintura plástica y papel pintado divididos por una moldura de madera. También, puedes emplear varias tapicerías, lisas y acolchadas, para vestir la cama, y en…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…ecial del hogar, ha pasado de ser una zona aislada de la casa que solo se utilizaba para las funciones básicas a un lugar especial en el cual se busca el relax. En Planos y Decoración te ayudaremos a decorarlo. El diseño no lo es todo, sólo es un factor importante que también tendremos en cuenta, pero antes que nada lo primero será la funcionalidad del mismo. Una de las primeras cosas que deberás cuidar en tu cuarto de baño moderno es la luz. É…