croquis o plano restaurantes Página 1 de 3

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

Si estás por construír tu propio hogar y no sabes cómo dividir los espacios, o que espacios colocar, no dudes en mirar éste fabuloso plano! No necesitás gastar dinero en alguien que lo haga por vos, acá lo podés encontrar. En este post, te presentaremos un plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que conforman una amplia vivienda. Se trata de una casa amplia, con grandes comodidades y con una serie de detalles que la hacen realmente atractiva….

Casa8

Plano casa de 59 m2 y 1 dormitorio ( casa pequeña o cabaña)

Este plano de casa pequeña, de solamente 59 metros cuadrados cuenta con un garage semicubierto por el cual se ingresa a la vivienda. Este tipo de plano se puede adecuar perfectamente para cabañas o bungalows para alquilar. Sus diminutas dimensiones hacen que tenga limitados espacios, un living al que se accede desde el garage semicubierto, una cocina que cuenta con una mesa pequeña , un baño y un dormitorio. Esta vivienda de 59 metros cuadrados…

Plano5

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

…e a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus placares, uno de ellos en suite con un pequeño baño, un baño principal de dimensiones aceptables,…

plano-sex-on-the-city

Plano para departamento de chica soltera: Plano de departamento de Carrie de Sex on the city

Este es un departamento ideal para una chica soltera, plano que pertenece a Carrie Braddshaw de Sex on the city. Posee todas las comodidasdes para que una chica se sienta a gusto en él. Una especie de loft donde todos los ambientes están relacionados, todo en contacto pero en un aparente desorden ordenado. De una funcionalidad impactante el departamento de Carrie tiene todo a mano, con varios rincones para disfrutar música, computación, TV,…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…pacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver tres dormitorios, uno de ellos en suite con su baño y otro baño para uso común de los otros dos dormitorios. Todos poseen amplios placares y los tres dan a balcones de medidas interesantes. Sin dudas un plano de casa de estilo net, muy minimalista pero con las comodidades ideales para una familia numerosa y con la particularidad de…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

…3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibidorque corre paralelo a la coochera. A la derecha del mismo podemos ver el amplio dormitorio principal con su walk in closet y su baño en suite. Más adelante vemos el toilette, un escritorio de amplias dimensiones, la escalera , el living, el comedor…

planos-casas-modernas35

Plano casa minimalista moderna con pileta

…donde se encuentra la pileta. Una casa cómoda que se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo. En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la cocina. A la izquierda del plano se puede observar que se encuentra una…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

…La casa pequeña de 44 metros cuadrados consta de una sala de estar ( o también podría ser transformado en un comedor, que es por donde se entra a la casa a través de un pequeño porch, un baño, una cocina y tres dormitorios todos con sus placares.   Entradas relacionadas: como decorar una casa chica, casas de 21mts cuadrados, patio 10 metros, viviendas de 40 metros cuadrados en ecuador, casas con fachadas de 4 metros, como armar un living…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

…s autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de estar, un quincho, family room, cocina con isla , barra desayunadora y un cuarto principal con Closet y baño en suite muy grande. También se puede acceder al garaje para tres autos que posee un lugar de trabajo en un rincón. El plano superior de la…

edificios-6

Plano eléctrico de edificio: Descargar

….dwg de Autocad y se puede ver con el sofware Dwg Viewer. Es importante que la instalación eléctrica del edificio tenga conexión a tierra para cargas de defecto y justamente a ese cable se tendrían que conectar las masas de lso aparatos eléctricos. Es muy importante que esta conexión no sea interrumpida nunca. Plano eléctrico de edificio de 3 pisos: Enlace para descargar plano eléctrico del edificio:Descargar plano eléctrico Vía soloplanos.com…

Casa6

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

…da a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la obra en etapas. A la casa se accede por el porch y se entra al living. A continuación se encuentra la cocina -comedor y el living todo integrado, una despensa y el baño completo . A continuación el espacio proyectado por una segunda etapa que puede ser el futuro living o si se necesita la habitación principal. También se encuentra la escalera que lleva…

construccion 7

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

…gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de cocina, comedor , gran living con chimenea, dos dormitorios, baño completo y toilette, por la escalera se accede al plano superior donde se encuentra el dormitorio principal, vestidor y baño más el loft-mirador con chimenea para admirar la vista panorámica que dan los…

Casa10

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

…está construída totalmente en madera, aunque se presta por igual si uno desea realizarla de material diferente. Es un plano que se dispone totalmente en una planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de este plano de casa de madera de 200 metros cuadrados, se encuentran…

CASA

Plano de casa de 95 m2 de 3 dormitorios ideal para préstamos hipotecarios ( Tipo Procrear)

Este plano de casa es ideal para las personas que buscan opciones económicas, especialmente para los que buscan planos para préstamos hipotecarios tipo los Procrear. Es un plano de 95 m2 pero que cuenta con comodidades para una familia numerosa debido a que cuenta con tres habitaciones y 2 baños. A la casa se ingresa por la cochera semicubierta que hace las veces de porch. Posee un gran living-comedor, una cocina que como opción se puede…

Casa2

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

…Del lado izquierdo del living se puede acceder a los dos dormitorios y al único baño de la vivienda. Indudablemente una casa pensada para una pareja o una familia muy reducida. También puede servir este plano para construcción de las típicas cabañas para alquilar el fin de semana. Entradas relacionadas: lmajenes de picina pequena, Ejemplos de Croquis de Calles…

casa-moderna

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

Este es un plano de una casa moderna de 124 metros cuadrados que posee dos dormitorios. La casa se desarrolla en un bloque de dos plantas concentrando todos los servicios y la particularidad de tener el garage separado de la construcción. En el plano de 124 m2 podemos apreciar además de que el garage está separado y que se puede acceder a él ya sea por un costado o por el frente que al entrar por la puerta principal pasamos a un pequeño…

casa-2-pisos

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

El plano de esta casa de 160 m2 muestra las comodidades distribuídas en dos plantas con cuatro dormitorios y todas las comodidades para familias numerosas. El plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior. En la planta alta…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

Este plano pertenece a una pequeña pero moderna casa de 53 m2 y con dos dormitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este…

Casa7

Plano casa 172 m2 de dos pisos con estar con chimenea y doble garage

Este plano de casa de 172 m2 es un diseño muy novedoso que contiene uno de los cuartos en forma octogonal que conforma un frente muy particular. El plano posee dos plantas , en la planta baja se encuentra una entrada marcada muy privada, que da a la escalera que lleva al piso superior, a un pequeño toilitte y al living comedor que posee una gran chimenea. Continúa con la cocina y el lavadero por el cual se puede pasar al doble garage. En planta…

casa3

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

Singular y amplia vivienda la que vemos hoy. Sus 255 metros cuadrados se distribuyen de una manera poco habitual a lo que normalmente estamos acostumbrados. La planta baja comprende un amplio y espacioso garaje, en el hay suficiente espacio para dar cabida a tres vehículos, junto a el tenemos también una zona para uso de trastero. Una acogedora sala de estar un baño y dos porches, (uno en el frontal y otro en la parte de atrás de la casa) son…