cuadrados auspiciosos de acuerdo al feng shui

Anuncios Patrocinados

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

…Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente en el espacio, por lo cual la decoración de interiores en el Feng Shui busca armonizar los ambientes de forma que sus residentes tengan el equilibrio deseado. La gama de amarillos, naranjas y ocres, es una gama de colores que alegra y…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…ponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que v…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Tabla para saber qué tipo de elemento sos según el Feng Shui

Es importante saber qué tipo de elemento uno es en el Feng Shui porque se sabe que en una decoración de una casa depede mucho los elementos, ya que en ella deben existir los cinco elementos: Madera, aire, metal, fuego, agua y tierra. La Tabla de los elementos del Feng Shui clasifica en elemento a las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento. Por ello a continuación le facilitamos la tabla de elementos de acuerdo al Feng Shui para que consul…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores ne…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

…ía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambiente en que viven y pueden ayudarnos a favorecer y reforzar ciertas cualidades. Por eso podemos elegir de acuerdo al listado que plantas po…

Fuentes de agua en Feng Shui: Fuentes de agua exteriores e interiores

Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shui son muy apreciadas, especialmente porque el agua resulta un elemento purificador y forma junto al aire lo que significa el término: “Viento y agua”. De allí que de acuerdo al Feng Shui tiene gran importancia  tener una fuente en movimiento ya que aumenta los iones negativos al aumentar la humedad, intensificandio el flujo del Chi o energía vital. Las fuentes de agua de acuerdo al Feng Shu…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…r mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flores blancas que le aportan al baño una hermosa decoración. T…

¿Que debe tener una cocina según el Feng Shui?

En una cocina Feng Shui podemos encontrar que la sencillez y la calidad son dos factores fundamentales. Este lugar es el centro de nuestra vida doméstica, aquí preparamos la comida, hablamos y nos reunimos. Por esta razón, además de estar relacionada con los alimentos, además lo está con la familia, la salud y la fortuna. El Feng Shui defiende que la disposición de esta cocina debe ser totalmente correcta. Antes que nada tiene que ser muy funci…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está colocada al final de una calle…

Porqué tener en cuenta el Feng Shui para decorar una habitación

…cielorraso. El uso del color en los objetos que decoran un carto también es muy importante, el rojo es el color de la suerte, de la fuerza, del fuego, estimula las fuerzas y expele las energías negativas de un ambiente, el amarillo es el color de la tierra, el verde es el color de la madera y representa la reencarnación. Más allá del color de los objetos, también es importante donde se colocan ya que según el Feng Shui pueden volver más equilibr…