cuadro en la pared con planos Página 1 de 5

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La…

planobelmont_a

Planos de casas: Recursos de arquitectura

Con los planos de casas se realizan los proyectos de lo que será la casa en cuestión. Los planos son representaciones geográficas que marcan ubicaciones que pueden ser desde una ciudad a una casa. Los planos de casas siempre se realizan en base a escalas que luego el constructor o arquitecto deberá respetar. Los planos de casas junto a diversos dibujos, esquemas y textos explicativos plasmados en las PC, en maquetas y en diferentes formas de…

Cómo-elegir-los-cuadros-para-decorar-la-cocina

¿Qué cuadro ponemos en la cocina?

…n los cuadros con temas de alimentos, utensilios de cocinas, frutas, bodegones, etc. El color de los cuadros tendrá que evaluarse según el tono de la cocina, por ejemplo, si la cocina es monocromática, o tiene una decoración en blanco y negro, lo ideal es utilizar cuadros que mantengan la misma línea y estética, evitando de esta manera el uso de tonalidades estridentes. Pero, si la decoración de la cocina es coloreada se puede utilizar cuadros…

navidad3457786977_579868899_n

Arboles Navideños de pared: Opción cuando falta espacio- Imágenes de Arboles de Navidad de pared

…te o de reciclado, como los palets, ramas, maderas, papel, guirnaldas de luces, troncos , vinilos adhesivos , cubiertos, tazas, platitos, todo es válido para armar un lindo árbol navideño que no ocupará mucho espacio. Hoy en Planos y decoración les trajimos una linda selección de árboles de pared que seguramente apreciarán y servirán de disparador de ideas para confeccionar el propio cuando se debe sacrificar un árbol de navidad convencional en…

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

…hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación. Colores Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás…

cascadaparaiso3006

Cómo hacer una cascada de pared

…e se utiliza para revestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento. Procedimiento para realizar la cascada de pared: • Luego de haber elegido los materiales con los que se…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

600x0_641224

Planos de las casas más famosas de la televisión: Planos pintados a mano

…ador español Iñaqui Aliste Lizarralde. Tanto la casa de los Simpsons como la de Carl y Ellie, el departamento de Carrie de Sex and the City y el de Jerry Seinfied de Seinfield todos fueron diseñados por el español. Todos los planos están pintados a mano solo observando con atención las series televisivas. Los planos hechos con proporciones que se ajustan a lo que veía en las series, reproduciendo los muebles y los diferentes elementos de cada…

GUFRAM_PINKLADY

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra…

plano-de-casa-feng-shui

Feng Shui en la casa ¿Qué tener en cuenta?

Feng Shui en la casa:¿Qué tener en cuenta? De acuerdo a antiquísima ciencia china de más de 4000 años de antigüedad todo lo que nos rodea ya sea en la casa, en la oficina o en cualquier ambiente de trabajo influye y afecta nuestra existencia. Generalmente en occidente no somos de prestar atención en estos detalles, ponemos los objetos que están de moda sin pensar en el efecto que pueden tener. Para los países orientales en cambio la elección de…

huerta en terraza

Hacé tu huerta en el balcón o en la terraza

…; Menta. – Estragón. – Salvia. – Curry. – Albahaca. – Perejil. – Tomatitos cherrys. – Pimientos. Las barandas y las paredes con trepadoras es una buena opción, armar macetas colgadas en la pared te permiten ganar espacios. Animate a armar tu propia huerta en tu balcón o terraza, trabajar la tierra llena de energías,   Entradas relacionadas: modelos de pasa platos, como hacer muebles pintados en la…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

En el momento en el que se diseña y realizan los planos de nuestra casa, un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor. El diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario. La tecnología de los materiales que acompañan…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

Las nuevas tendencias están revolucionando la industria de la construcción y esto es así, por la fusión entre el “hagalo usted mismo” y la nueva innovación basada en la impresión 3D. Estás sorprendido? Me imagino que sí, todos nos hemos sorprendio, pero es así como lees, un proyecto casi ilusorio pero real y muy económico, por sólo U$ 81000 tendrías tu casa impresa de la manera que más te guste. Behrokh Khoshnevis, de la escuela de…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso. En La Cocina La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo…

dormitorio-blanco-3

Dormitorios blancos: Imágenes Total White para dormir en paz en la habitación

…o de la ropa de cama como su guía de color, pintar el blanco muebles. Semi-brillante añade brillo a la habitación mientras que el blanco antiguo es un eufemismo. Pintar el blanco de hardware también. Cubrir los cojines de silla en un modelo de coordinación, o comprar ropa de cama extra para usar como materiales de tapicería. Piso Una alfombra esculpida en blanco sobre blanco añade textura a su dormitorio y crea dimensión. Para un look más…

lechuga2

Opciones para sembrar en la huerta en Otoño

…tocaran entre si y no podrán crecer lo suficiente. Ten cuidado con las heladas, ya que pueden quemar tus plantas. Por esto te recomendamos que coloques estas plantas al reparo o las tapes. Arvejas Las plantas de arvejas no tienen problemas con el frio, por lo que no deberás preocuparte en la época de heladas. Te recomendamos que coloques un tutor para que la planta pueda treparse y que no se desparrame sobre el suelo. Radicheta y achicoria Otra…

salon-sofa

¿Usamos el gris en la decoración? Serenidad en ambientación

Aunque el gris tiene una connotación un poco negativa en la sociedad occidental, en Oriente pasa todo lo contrario, allí es el símbolo de la serenidad y la sabiduría, ya que a los hinduistas, les recuerda al color del humo del incienso que asciende al cielo llevándose las plegarias de los hombres. De todas formas los prejuicios achacados al gris no son muy contemporáneos: al color gris en la Edad Media se lo consideraba símbolo de pureza y…