cual es el color de navidad que esta de moda este ano 2013

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”. -Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color. -Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes b…

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

Si quieres saber cual es uno de los colores más utilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo colo…

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…entímetros, Árboles de Navidad de 91,43 centímetros de altura, Guirnaldas de Navidad de 2,74 metros. Lo primero que tiene que hacer es ir al mercado y comprar un árbol de navidad artificial que tenga una altura de 91,43 centímetros. Si no le gusta lo artificial puede hallar pequeños árboles vivos, elija uno y decórelo al estilo navideño. El árbol navideño lo debe situar en su dormitorio, fundamentalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores…

Que colores elegir para pintar los ambientes de acuerdo al significado

Si tienes que pintar algunos ambientes de tu casa y no sabes que colores elegir no te preocupes porque hoy te contaremos lo que significa cada color. Si estas indeciso y no puedes elegir un solo color a continuación te contaremos el significado de algunos delos colores más elegidos para esta temporada. Color Naranja El color naranja está asociado a la creatividad. Este es un color muy alegre, el cual le aportara a tu hogar buena energía y a s…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…mbién le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013…

Adornos que no deben faltar en Navidad

…áreas de la casa que verán tus invitados. Un pesebre Los latinos situamos en la casa una réplica del nacimiento de Jesús en Belén. Acomoda una mesita en casa con algunas de estos adornos tradicionales que le dará a tu hogar un toque celestial. Conjuntamente podrás contarle a tus hijos y amistades sobre esta tradición principalmente latinoamericana. Estrellas Ya sean doradas, rojas o con motivos navideños en su decoración, las estrellas de navidad…

Como elegir el color de alfombra adecuado

Cuando una casa no tiene alfombras es como si le falta algo; éstas son muy cómodas para que los niños jueguen dentro de casa, son seguras ya que previenen el riesgo de que se lastimen si se caen, traen esa sensación de calidez al hogar y, además, hacen que cualquier cuarto de la casa luzca maravilloso. Elegir el color de estas alfombras no es tan sencillo como parece y hay varios aspectos a considerar. A continuación te contaremos que cosas de…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente…

Elegir colores que den personalidad a un ambiente o a una casa

Seguido sucede que una decoración completa de un ambiente y da la sensación que falte algo, un toque que defina al ambiente, que haga sentir al espacio de uno. Pero es el color que define el espacio y lo personal que pueda ser un ambiente. ¿Cómo puede el color tomar importancia y darle ese toque personal al ambiente o la casa? Les dejamos algunas sugerencias para darle un toque de personalidad a través del color y que refleje el estilo del d…

Decoración con color aqua, el cuál es tendencia para este verano

Si eres una mujer moderna que siempre quiere saber de las últimas tendencias no solo de belleza y moda, sino además de decoración, seguro no te quieres perder de saber cómo decorar con aqua que es el nuevo color de tendencia, El color aqua es tendencia para la decoración del hogar y la moda ya que es fuerte, audaz, refrescante y brinda el balance justo entre lo peculiar y lo clásico. Dormitorio Una forma refinada de combinar el aqua es hacerlo…

Orquídea radiante: Color Top 2014

…y además interiores. Si realmente quieres ser parte de esta tendencia te daremos algunos consejos para utilizar este color en tu casa. Color orquídea Radiante en textiles: Si es que no estás sumamente seguro todavía de que quieres utilizar este color, es recomendable comenzar con textiles. Unas sábanas o también cortinas florales que contengan lila pueden renovar el espacio y al mismo tiempo mantenerlo a la moda. Otra opción menos permanente aú…