cual es el color de navidad que esta de moda este ano 2013 Página 1 de 10

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…o que se sienta muy llena de vida. Utiliza el color tendencia de este año en distintas áreas de tu hogar, y lográ un estilo y diseño único y a la última moda!     Entradas relacionadas: color menta comex, cosina turquesa, adornos de animales salvajes en madera mercado libre uruguay, de que color se tiene q armar el arbolito 2016, color crema y la combinacio para tu hogar, porcelanato liquido para que sirve, imagenes de colores de…

comedor_01_ampliacion

Consejos para que elijas el color indicado para tu comedor

Uno de los aspectos más importantes en el momento de reformar nuestra casa es escoger la pintura. Sin duda pintar nuestro hogar genera una sensación de renovación absoluta pero hay que tener claro los tonos que más combinan con el estilo y la decoración de nuestra casa. ¿Qué hay que tener en cuenta para pintar el comedor de tu hogar? Pintar las paredes del comedor de un color diferente es una gran forma de crear toda una nueva apariencia en tu…

sala-de-estar-prpura-minimalista-24078813

Estilo minimalista en la sala de estar de tu hogar

…ecesario, esto es lo que siempre busca el minimalismo. En una sala de estar de diseños minimalista se puede encontrar las formas lineales y sencillas, especialmente en la parte del mobiliario. Este es un estilo que muchas veces es confundido con el estilo moderno, ya que son dos estilos que tienen muchas cosas en común, pero el diseño minimalista tiene detalles especiales que lo hacen especial. Para que tengas todas las ideas necesarias para que…

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…cuando se enfrentan a la casa de la puerta principal. Aumento de la esquina de la prosperidad Una vez que haya encontrado la prosperidad de la esquina, hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorarlo. El púrpura es el color de elección para esta esquina, por lo que las cortinas de color púrpura o decoraciones son adiciones ideales. El rojo y el verde son buenos colores alternativos. artículos de oro, que recuerda a la de metal o de…

cocina-turquesa

Ideas de colores para pintar la cocina

…pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción. Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elije para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. En este post, te mostramos los tonos recomendados para aplicar en tu cocina. Colores para la cocina: Blanco: El blanco no solamente…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

En un pequeño espacio como un cuarto de baño, que se supone que tiene que jugar a lo seguro con su esquema de color. Si un simple paleta de colores neutros no es su taza de té, sin embargo, considerar ir en negrilla con paredes de color amarillo y acentos de color rosa. Mientras que el amarillo y rosa es una combinación de color inusual, se puede aclarar encima de su cuarto de baño y dan al espacio un poco más carácter que un diseño blanco y…

luniversdines-inspirational-summery-color-aqua-blue3

Decoración con color aqua, el cuál es tendencia para este verano

Si eres una mujer moderna que siempre quiere saber de las últimas tendencias no solo de belleza y moda, sino además de decoración, seguro no te quieres perder de saber cómo decorar con aqua que es el nuevo color de tendencia, El color aqua es tendencia para la decoración del hogar y la moda ya que es fuerte, audaz, refrescante y brinda el balance justo entre lo peculiar y lo clásico. Dormitorio Una forma refinada de combinar el aqua es hacerlo…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…o para combinar junto con otros colores y estampados. Por esta razón, hoy te dejaremos algunas ideas para que puedas combinar tu dormitorio con color blanco y lograr un ambiente sutil y que sea agradable. Blanco total: Aquí el color brilla por su ausencia, pero el blanco total da sensación de paz, pureza, limpieza. Crea una atmósfera única y placentera. Ademas al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…no se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio. -Dormitorios de los nenes: Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal. -Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán. No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…duciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el espacio posea una entrada de luz natural amplia desde una gran ventana. Al pintar los muros oscuros monopoliza apliques o adornos en colores claros o neutros que encuadren el espacio, así como cortinas traslúcidas que accedan la entrada de la luz. Líneas horizontales: Utiliza la técnica de las líneas horizontales en el hogar. Esta idea…

aqua4

Decora tu hogar con el nuevo color que marca tendencia: aqua

…tilizados del momento tanto para decorar tu living como el comedor, el dormitorio o hasta el baño no puedes dejar de leer este articulo. Te daremos muchas ideas sobre cómo utilizar el nuevo color que está marcando tendencia: el color aqua. Si sos una mujer moderna y estas por renovar o decorar tu casa y quieres que sea una casa moderna y marcar tendencia no puedes dejar de utilizar este nuevo color en alguno de tus ambientes. Presta atención a…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

Uno de los crímenes más fáciles de prevenir es el robo, sin embargo es también uno de los más comunes. En algún lugar de Argentina hay un robo cometido cada 15 segundos. Si esto sucede en su casa, se pierde más de unas pocas posesiones. Un robo, incluso cuando usted no está allí, tiene un impacto importante en su vida y el sentido de la seguridad y el bienestar de su familia. Pero los robos no tienen que suceder. Hay muchas cosas que puede…

modern-living-room foto 1

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

Hay algunos artículos de tu casa – y cada casa – que todas las personas deberían tener. Desde un sofá de alta calidad hasta cortinas para la ventana, asique es el momento de empezar a pensar si tenés todo lo fundamental para tu hogar. Pensá acerca de los elementos de confort, piezas de moda y algo que le dé a tu hogar un poco de brillo y glamour. En este post, te presentaremos algunos de los elementos que tenés que tener en tu hogar. 1)…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

El Feng Shui es el arte de hacer su espacio sagrado, energéticamente equilibrado y vitalizado. La puerta de entrada a su casa es considerada como la boca de su humilde morada, el umbral de su ser interior. Por lo tanto, sirve como uno de los factores más importantes para atraer energía positiva. Así como usted alimenta su cuerpo con nutrientes y alimentos saludables, de manera similar, debe asegurarse de su entorno resuenan con la energía…

casa

Como organizar una mudanza para que sea exitosa

…u libreta para sus citas, su horario, los horarios móviles de la compañía, etc. Se puede crear un calendario como un documento de Word y luego imprimirlo. Entonces, todo lo que tiene que hacer es escribir las citas en los bloques correspondientes. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como cuantos metros de carton se necesita pars hacer un biombo, medidas de un cuarto de cartulina de cualquier color, placard en durlock, como…

deco-teen

Cómo decoro mi dormitorio para Navidad

…entalmente en una esquina. Esgrima camisas de colores o de color blanco como rodapié para el árbol. Ideas para decorar un dormitorio para Navidad: También es muy significativo que cubra todo el árbol con filas de pequeñas luces que sean especiales para navidad y si desea hágalo con oropel. Elabore un lindo adorno para el árbol, en un cartón dibuje una estrella de unos 12 cm., luego recórtelo y solamente quédese con la estrella. Seguidamente…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…endencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 2013 se ve mucho el color amarillo, el menta, el turquesa y el fucsia. Lo importante es saber cómo combinarlos para que resulten equilibrados y no un lugar chocante donde no es agradable estar. El rojo es otro color que vuelve cada tanto a la decoración, es un color muy…

familia-mesa-navidad

Adornos que no deben faltar en Navidad

…la casa que verán tus invitados. Un pesebre Los latinos situamos en la casa una réplica del nacimiento de Jesús en Belén. Acomoda una mesita en casa con algunas de estos adornos tradicionales que le dará a tu hogar un toque celestial. Conjuntamente podrás contarle a tus hijos y amistades sobre esta tradición principalmente latinoamericana. Estrellas Ya sean doradas, rojas o con motivos navideños en su decoración, las estrellas de navidad siempre…

living8

Tips fundamentales a la hora de decorar el living de tu hogar

…l de un living: sofá. El sofá es el protagonista indiscutido del living, por eso es tan importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro espacio. -Apostá a los modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que cuentan con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea cómodo deberá tener, como mínimo, entre 85 y 90cm de altura. -Asegurate de que el sofá elegido sea de la escala…

decoracion-bebe-gris-rosa

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente les…