cual es el color de navidad que esta de moda este ano 2013

Anuncios Patrocinados

Uso del color en habitaciones pequeñas

…a esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se debe aplicar colores oscuros ya que impregnan la luz en lugar de reflejarla, reduciendo visualmente la habitación. Por lo tanto, antes de decidir qué color vas a manipular, verifica que el esp…

¿Por dónde comenzar a decorar? Consejos

…s que vamos a darte en Planos y Decoración para logres descubrir cuál es el mejor estilo para tu hogar. Tendrás que hacer una lista de tus cosas favoritas No solo tendrás que anotar cosas que tengan que ver con la decoración, deberás Incluir tus piezas de ropa favoritas y haz nota de la razón por la cual te gusta, ¿Te gusta cómo te hace sentir el hecho de ponerte esa prenda? ¿Te hace sentir más relajado o más seguro de ti mismo? ¿Te gusta el co…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Navidad y Fin de Año 2015 ¿Cómo ambiento?

Se aproxima la navidad, esa tan maravillosa época de paz y amor en la que todo a nuestro alrededor se inunda de brillo, luz y color. Como ya es de esperar en esta época del año, el color protagonista para esta navidad 2015 es el rojo, combinado con un blanco puro, haciendo que nos venga a la mente el protagonista más importante de esta época del año, Papá Noel. Pero este no es el único color predominante, los colores brillantes, como el dorado…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…cer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego…

Orquídea radiante: Color Top 2014

…y además interiores. Si realmente quieres ser parte de esta tendencia te daremos algunos consejos para utilizar este color en tu casa. Color orquídea Radiante en textiles: Si es que no estás sumamente seguro todavía de que quieres utilizar este color, es recomendable comenzar con textiles. Unas sábanas o también cortinas florales que contengan lila pueden renovar el espacio y al mismo tiempo mantenerlo a la moda. Otra opción menos permanente a…

Cuáles son las tendencias de color para pintar este 2015

Para empezar a saber cuales serán las ultimas tendencias en decoración, te vamos a mostrar y enseñar como combinar cada uno de los colores que se imponen en este 2015. Mientras que los colores llamativos y brillantes van quedando atrás, en este 2015 van a predominar el uso de los colores apagados y muchos más sobrios, que si bien se implementarán de a poco, está bueno comenzar a conocer lo nuevo y llenar tu casa de estilo. El naranja sigue fo…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad. El color como tendencia en la decoración: Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan lo…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…ambién le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya que también dependerá del estilo y el gusto de cada persona. Este año 201…

Casa decoradas de Navidad por dentro

…l lugar elegancia como el que podemos ver en la siguiente imágen: Y porqué no con adornos no convencionales como estas libélulas: ¿No es original? Si le queremos dar un toque modernoso, nada mejor que estos arbolitos hechos en casa pero que indudablemente tienen el espíritu moderno del 2014: Sin dudas otra opción interesante es jugar con árboles luminosos, de diferentes tamaños. Y para una Navidad con magia este año podemos utilizar flores blanc…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

Podemos descubrir los colores que pueden logra que un dormitorio de niño sea único y desde Planos y Decoración te lo contamos. Ningún otro lugar esprime la personalidad del niño como su dormitorio e indudablemente uno debe buscar que se sienta como en el cuarto de sus sueños, para que se sienta a gusto en él, sea tanto niña como niño. Sabemos que las niñas generalmente prefieren los colores rosados, aunque hay otros colores que seguuramente le…