cual es la altura para un desayunador Página 1 de 6

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…, flores, paisajes, el abecedario y los números. Podemos usar sillones puff que tengan estampados de caricaturas, también alfombras de distintos colores de preferencia que sean acolchonadas y cortinas de colores claros, esto es para que sea más luminoso, recuerda que hay que dejar que entre mucha luz en la habitación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas…

Gardening Storage Solution, 1/27/07, 4:46 PM,  8C, 6705x10000 (0+0), 125%, bent 6 stops,   1/8 s, R73.4, G59.5, B89.7

Ideas para mantener el garage de tu hogar en orden

…s de trabajo pesado, otras para la pintura y el gabinete de material peligroso, artículos deportivos, productos para el cuidado del césped, bicicletas, etc. No te olvides de ir forma vertical y por encima. Considera tus paredes para colgar artículos o instalar estanterías. Es probable que desees un tacho de basura cerca de la puerta del lado del conductor de tu automóvil, de manera que se pueda tirar fácilmente a la distancia artículos. O…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…r tu cama, y luego decide. En este post, te damos toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades! Edredón: Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación. Doble cama Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una…

decoracion-2

Color para el hogar según tu signo del zodíaco

Si eres de las personas que confía en los astros, pues entonces te gustará saber cuáles son los colores adaptados para pintar la casa según tu signo del zodíaco. Colores para Aries El muy pasional Aries tiene que elegir colores rojos para los complementos y accesorios dentro de la casa. Para el mobiliario opta por la gama de los marrones y el resto déjalo a cargo de tu gran intuición, ya que la tienes sumamente afinada. Colores para Tauro Los…

piletas4

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…bién podemos hablar de toboganes de diferentes formas y de materiales como plástico, goma, fibra de vidrio, etc , que van a entretener especialmente a los más chicos de la casa. Desde ya que estos juegos deben ser utilizados por los niños siempre con la presencia del progenitor. Entradas relacionadas: fotos para pajearse, amuletos para el 2014, Zapateras Recicladas para La Pared, ventanas modernas para exteriores, fotos para pajearce, lamparas…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

…er un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…s a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso…

decoracion-habitacion-de-bebe

Consejos para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé

…a habitación cuando el bebé está listo para una habitación de “niño grande” o “niña grande”- los colores, patrones, tejidos, y fondos de pantalla que tenes que utilizar son mucho más divertidas que en la cualquiera otra habitación de tu hogar. Podes dejar que tu artista interior se exprese libremente en la habitación de un niño, ya que cuanto más caprichosa y colorida quede, más le va a gustar. Y lo mejor: No hay ninguna…

dormitorio-princesa-niña

Cómo crear un dormitorio de princesas para una niña

…rtinas, alfombras y otros accesorios. Como complemento de la rosa, añadir acentos de color verde claro, lila y blanco para dar a la habitación un, cuento de hadas sensación suave jardín. Considere el uso de plantillas de flores para crear una frontera de flores púrpuras y hojas verdes a lo largo de la parte superior e inferior de las paredes. Si la habitación de su hijo tiene muebles de madera, también se puede pintar de blanco y añadir las…

paneles-solares21

Productos para el hogar “verdes” para ahorrar energía

Una variedad de productos para el hogar solares están disponibles para los propietarios de viviendas que quieren recortar la cantidad de electricidad que consumen. La sustitución de artículos para el hogar con las versiones solares es una gran manera de empezar con la constitución de un hogar “verde” y así reducir las facturas de electricidad. Los hogares verdes disfrutan de estos beneficios así como también de una huella de carbono…

1811102306430000002

¿Cuál es la mejor opción para bloquear el sonido en los pisos?

…ados (BFR), y aunque la cantidad de BFR ha disminuido desde BDE penta fue eliminado en 2005, la almohadilla de alfombra hecha de espuma de poliuretano reciclado post-consumo puede contener todavía residual BFR . Debido a que la espuma se descompone con el tiempo, estos retardantes de llama bromados pueden ser liberados en la casa como el polvo. Recuerde que el colchón de la alfombra con contenido reciclado post-consumo debe evitarse a menos que…

2991

Cómo decorar un estante alto

…función de la ubicación y el tamaño de la plataforma. Sin embargo, esta área puede ser fácilmente decorado y utiliza para mostrar toque de estilo, así como mejorar el ambiente. Vestíbulos ofrecen a menudo alta, integrado en la estantería o un alféizar de la ventana superior que debe utilizarse, junto con el resto de la habitación, para resaltar el estilo y el tema específico de la casa. Use pintura para mejorar la zona alta estantería antes de…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…roca. Las rocas proporcionan un aspecto más natural, mientras que la comodidad de gas permite convertir la chimenea dentro y fuera, sin la molestia de transportar la madera. Un buen conocimiento de carpintería y albañilería es esencial ya que hay varias medidas y cortes especiales que deben hacerse para asegurar su chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro. Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la…

decoracionen-vidrio-5

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

…deas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea! Entradas relacionadas: arreglos navideños pAra puertas 2016, casas de perro con material reciclado, imagenes de vares para casas usando la pared, ideas para hacer mesita s luz con cajones d huevos, colores de moda para interiores en viniltex, hacer los reyes magos para pegar en la pared, como decorar un florero de vidrio con goma eva,…

tipos-de-cortinas

Consejos para saber que tipo, color y diseño de cortinas necesitas para tu hogar!

…ventana donde se va a colocar. Una cortina elegida incorrectamente puede estropear por completo el aspecto de la habitación donde se coloque. En este post, te presentaremos consejos sobre qué tipo, color y diseño de cortinas es la mejor opción para cada rincón de tu hogar! Diferentes tipos de cortinas Una vez definida la función que va a tener, ya sea amortiguar la luz que proviene del exterior, crear privacidad o realzar la decoración, entonces…

guirnaldas

Ideas para decorar con guirnaldas

…rnaldas pueden estar hechas de tela, de papel de color de revista o de diario, de cartulina, de cartón, de nylon, de luces, con blondas, con retazos, con lanas, con goma eva, etc. En internet encontraremos muchísimos tutoriales para realizarlas, pero lo importante es las ideas que les dejamos. Los formatos son variables, desde los clásicos triángulos, estrellas, corazones, borlas, flecos, pompones, con formas de diversas flores y muchísimos…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…ilo buscas: Aunque no lo parezca, los distintos tipos de piso combinan con distintos estilos. Por ejemplo, los pisos de alfombra no son muy comunes en el estilo minimalista. En lugar los pisos de cemento o piedra son más populares. Para crear un estilo contemporáneo o rustico, los pisos de madera son la mejor opción. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con…

colorDormitorio-azul-gris

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas? Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color. Cuando usted está…

cerramientos

Cerramientos de distintos tipos para el exterior de tu hogar

…a tirar entre las rejas sus juguetes a la calle, o simplemente, para resguardarnos del sol directo. Para evitar este tipo de inquietudes y disfrutar de la tranquilidad al aire libre, existen muchos tipos de cerramientos ideales para balcones, terrazas, patios o jardines. Muchas veces necesitamos algo de privacidad para disfrutar de nuestro balcón, terraza o jardín. Una buena forma de lograrlo es con ayuda de cerramientos que sirvan para aislar…