cual es la moda 20013 y 20014 Página 1 de 5

1811102306430000002

¿Cuál es la mejor opción para bloquear el sonido en los pisos?

…so que hace desde un cuarto a otro de su hogar. En la búsqueda de suelo que ofrece una barrera de sonido, manténgase alejado de superficies duras, monolíticos, como paneles de compuesto de madera de alta densidad, tablero de yeso y baldosas de cerámica, que no absorben el sonido. En su lugar, busque las superficies más suaves, tales como alfombras multicolores y suelos de corcho, que ayudan a absorber los sonidos. A continuacion te daremos los…

Casa2

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

…encias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons. El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta baja Los Simpsons disponen de varia áreas de relaz , cocina y dos comedores. Una escalera que sale de la entrada lleva al plano superior y otra de servicio desde la cocina. En la parte superior…

papel-cuadroeewcs

Cuando la vedette de la decoración es el empapelado a cuadros beige

…e el blanco, el beige con toques de negro que se los puede apreciar en toda la decoración de la vivienda unificando un criterio decorativo basado casi exclusivamente en el empapelado a cuadros beige. Siguiendo esta premisa, desde ya que se puede elegir otro tipo de empapelado o varios que combienen y realizar combinaciones creativas como en este caso. Entradas relacionadas: tersuave color beige paredes, color beige tersuave, decorar luces…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…er un preponderancia donde se integra al living y al comedor. El diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario. La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada…

pared

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

…más fácil colocar el papel es que sean todos del mismo tamaño. Otra manera de aplicar el patchwork en tu decoración es tapizar tus sillas y sillones con esta técnica. Para los muebles no hay limitaciones en cuanto a los colores y texturas, puedes hacerlos como más te guste. Los estampados muy coloridos, le darán un toque moderno a tu hogar, pero recuerda combinarlos con muebles y paredes de tonalidades claras, así resaltara mejor. Entradas…

esencia-pura-de-250cc-para-difusores-perfumes-etc-4163-MLA145245054_2692-O

Fragancias y aceites esenciales para aumentar la energía de la casa

…determinados efectos con los aromas deberemos tener en cuenta por ejemplo: • Si lo que buscamos es paz en el hogar les aconsejamos aromas a rosas y manzanilla. • Si deseamos Amor: Aroma a ciprés. •Para la armonía: el geranio y la lavanda. Si estamos en la búsqueda de espiritualidad : Sándalo y mirra. No dejen de aromatizar el hogar y luego nos cuentan si realmente observaron sus efectos beneficiosos! Entradas relacionadas: como hacer una…

FengShui

Feng shui: área de la sabiduría y de la carrera

El área de la sabiduría se encuentra en el lado cercano a la izquierda de su habitación o casa. Cuando luchan con auto-comprensión y el crecimiento personal, incluir estos colores en el conocimiento y la mejora de productos en el lado cercano a la izquierda de su habitación o en el hogar. Los colores en el espectro azul, negro y verde. Los materiales de estudio, tales como libros o biblioteca de su casa. Ilustraciones o fotografías de personas…

ventana_velux3_500

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía. Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux. Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano. Ventajas de cortinas y persianas solares: Nos ayudan a…

muebles

Que es lo que esta de moda en decoración

…10 años y, si es posible aún más. Es fundamental entonces conservar los muebles e ir actualizando los accesorios, que generalmente insumen menos gastos. En la última palabra en decoración de interiores, junto con los mimbres y las cañas. En nuestro país se está utilizando la caña de colihue, que por ser pareja, fuerte y maciza ha demostrado ser ideal para la construcción de muebles. Muchos de estos muebles perduran a través del tiempo en…

luniversdines-inspirational-summery-color-aqua-blue3

Decoración con color aqua, el cuál es tendencia para este verano

Si eres una mujer moderna que siempre quiere saber de las últimas tendencias no solo de belleza y moda, sino además de decoración, seguro no te quieres perder de saber cómo decorar con aqua que es el nuevo color de tendencia, El color aqua es tendencia para la decoración del hogar y la moda ya que es fuerte, audaz, refrescante y brinda el balance justo entre lo peculiar y lo clásico. Dormitorio Una forma refinada de combinar el aqua es hacerlo…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…r tu cama, y luego decide. En este post, te damos toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades! Edredón: Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que…

pometinamagen_01

¿Qué es la piedra pometina?

…drenaje porque retiene en su interior hasta un 80 % de su propio peso en agua. De esa manera evita que los espacios verdes se saturten cuando llueve fuerte en períodos breves. Va liberando en forma lenta su humedad interna, relantizando de esta manera el desagüe. Es un material muy novedoso y para más información ir a www.molinostarquini.com.ar Entradas relacionadas: que materiales usar para hacer un desayunador, gama de colores verdes de la…

retak-00

¿Qué es el Retak? ¿Es mas económica la construcción con Retak?

…co especializado , maestro mayor de obras o arquitecto para verificar los cálculos estructurales durante la construcción de la vivienda. Descargar Manual de Construcción Retak. Entradas relacionadas: ladrillos retak ventajas y desventajas, cuantos ladrillos retak entran en un metro cuadrado, retak desventajas, maestro chuy del feng shui, camas hechas con bloques de hormigón, cuantos ladrillos retak por metro cuadrado, Ladrillos Retak Medidas y…

1277696750256casadn

¿QUÉ ES LA DOMÓTICA? Servicios en las viviendas actuales

La domótica consiste en un moderno método destinado a programar distintos aparatos para activar o apagar automáticamente dependiendo de las preferencias de cada uno, por ejemplo, las luces y la música se pueden encender cuando entras a tu propia casa, el sistema de calefacción central puede pasar por alto una habitación que posee una ventana abierta, y los rociadores de césped se puede activar antes de que salga el sol, a su vez el ordenador,…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

…3 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, folk, fieltro y mucho patchwork. Otro muy novedoso es la inclusión de morados, fucsias y violáceos junto a los rojos que…

estilo industrial

El estilo industrial es tendencia en la decoración de los hogares

El estilo industrial en la decoración de los hogares es tendencia desde hace un par de años, lo vemos cada vez mas en revistas, paginas de internet, lugares de comida, de ocio, entre otros. Por eso, en el siguiente post te vamos a enseñar los mejores consejos para lograr crear un estilo industrial en tu decoración. El estilo industrial, tiene su origen en la década del ´50, cuando en Nueva York un grupo de jóvenes artistas empezarón a crear…

boho-aper

¿Qué es el El estilo Boho Chic en la decoración?

…que es el estilo boho chic ya que su diferenciación se basa sobre todo en impresiones visuales.Este estilo se puede entender como una mezcla de elementos bohemios e hippie basado en la utilización de gran abanico de colores y estampados de los más variados. Se esgrimen casi todos los tonos pero quizás hay algunos más populares como los rojos, anaranjados, azules, marrones o grises. Uno de los elementos más esgrimidos en el estilo boho chic, sin…

S.125

¿La calefacción solar es una buena opción? Detalles y empresas que instalan

…a alimentación original de calderas. Este método de calefacción solar se puede aplicar en prácticamente todos los sistemas de calefacción existentes, incluyendo la calefacción radiante debajo del piso, la calefacción central y la placa base de aire caliente forzado, logrando que sean muy fáciles y rápidos de instalar. El componente más importante del sistema de calefacción solar para el agua es lo que se llama ”colector”, este cumple la función…

mommy

Qué es y como decorar un mommy shower

…sca en un “Mommy Shower” es crear un espacio sutil y armonioso, basandose en el uso de manteles delicados, flores frescas por todo el salón en donde se celebre, en los colores de la decoración, y además, una vajilla especial. Lo ideal para el menú es un té para la mama y sus invitados, optando tanto por bocaditos salados y dulces. Y una riquisima torta en colores pasteles. Se pueden incluir como forma para terminar una linda tarde,…