cual es la moda 20013 y 20014

Anuncios Patrocinados

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, adem…

Que es lo que esta de moda en decoración

…coración son fundamentales los motivos de orden práctico, que determinan el uso de una cosa u otra. No obstante, esto no debe ser obstáculo para la creación de novedades. La moda en decoración impone mubles que deben durar por lo menos 10 años y, si es posible aún más. Es fundamental entonces conservar los muebles e ir actualizando los accesorios, que generalmente insumen menos gastos. En la última palabra en decoración de interiores, junto con…

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

Entre la gran diversidad de productos que nos brinda el mercado, figuran funda nordica, bouti, edredon cada uno de ellos con sus ventajas e inconvenientes, en Planos y Decoración te explicamos cada una de ellas. Fundas Nordicas Una nueva moda en España que siempre ha existido en Europa, sus mejores atributos, comodidad y confort. Las fundas nórdicas que se encuentran presentes en nuestro mercado desde hace ya varios años, hasta épocas muy act…

Estilo Amish: Decoración campestre de moda

…n Amish es la calidad de los materiales, tienen una resistencia muy superior a los que se encuentran hoy en día, ya que los muebles que se emplean en este estilo son de madera, hechos a mano, sin ningún tipo de maquinaria. En ciertas ocasiones este estilo Amish puede generarnos una sensación de estar en el pasado, pero esto no excluye la originalidad de la cual pueden disfrutar los diversos elementos decorativos, ya que al ser hechos a mano son…

Decoración que nunca pasa de moda

Las mujeres que concibieron la decoración de interiores tenían excelentes consejos para compartir. Por eso en Planos y Decoración recopilamos los mejores consejos de decoración, que han pasado exitosamente la prueba del tiempo, y que se encuentran en el libro “The Great Lady Decorators”, de Adam Lewis Rizzoli. Fijate si tu hogar cumple con estas reglas atemporales de decoración. Apuntar hacia la felicidad “Haz que el marido sea feliz, y tu tr…

Tecnocemento: un revestimiento de moda

El tecnocemento, es un revestimiento que tiene como base el cemento y la resina, es una capa de 3 mm. aproximadamente, que se puede aplicar en paredes, sobre pisos, en el interior y también en el exterior de las casas. Cuando decidimos hacer una reforma en casa, y los pisos no nos gustan, no debemos preocuparnos en retirar el piso que tenemos, ya que podemos aplicar el Tecnocemento encima. La variedad de colores y texturas es infinita, los reves…

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

Aunque en varias casas ya no están presentes, la verdad es que tener un perchero en casa prácticamente nunca está de más. De esta manera las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos llegar a encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre los cuales tenemos que hablar de los Percheros Modernos. Podemos tomar como Percheros Modernos a todos los percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que también nos…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica la podemos ver en la imágen superior aplicada a muebles o en la siguiente imágen aplicada a las paredes: También en este caso además de en muebles se ha utilizado el mantel con esta técnica: Lo ideal a la hora de elegir muebles que estén de moda, es optar por aquellas piezas que no pasen de moda en muy poco tiempo, ya q…

Hierro forjado en mobiliario ¿Si o no?

Cuando se busca modernizar el aspecto interior del hogar, lo ideal es optar por darle un cambio a los muebles, ya que estos influyen bastante en la decoración brindando un cambio completo en el espacio con solo elegir su sustitución. Hay diversos tipos de mobiliarios con los cuales se puede llegar a lograr ambientes espectaculares, pero sin embargo un material que está bastante de moda por la sofisticación que brindan es el hierro forjado, moti…

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

Si te encanta la decoración y queres que tu living siempre este marcando tendencia, no te pierdas los últimos objetos de moda en el mundo de la decoración. Las tendencia en decoración evolucionan año tras año, por eso te vamos a contar cuales son los que ayudan a mantener tu hogar con un look moderno. Las borlas Son un conjunto de hilos trenzados entre sí. Existen desde siempre sólo que  antes se utilizaban para sostener la cortina y hoy las bo…

Reparar muebles de jardín de aluminio fundido ¿Cómo hacerlo?

…tiempo de entretenimiento. El mobiliario de jardín de aluminio fundido es ligero y al mismo tiempo duradero, lo cual lo hace muy popular entre los consumidores. Este mobiliario nunca se oxidará si se deja en exteriores durante todo el año. A contradicción de los de plástico, el cual es sumamente difícil de reparar, el de aluminio fundido puede ser soldado y además repintado para brindarle muchos años más de utilidad. Lava bien la superficie de…

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

…do directamente con la conservación del medio ambiente, ya que este material es un recurso renovable, y lo mejor es que este piso no demanda de ningún tratamiento químico. Al no esgrimir químicos es menos tóxico y más seguro para las personas. Al elegir por estos se recomienda manipular una plataforma de corcho que sea fácil de remover cuando presente desgastes anti estéticos. Otro tipo de suelo a emplear en la cocina son los de bambú, el cual va…