¿Cuál es la mejor opción para bloquear el sonido en los pisos?

Nadie quiere oír cada paso que hace desde un cuarto a otro de su hogar. En la búsqueda de suelo que ofrece una barrera de sonido, manténgase alejado de superficies duras, monolíticos, como paneles de compuesto de madera de alta densidad, tablero de yeso y baldosas de cerámica, que no absorben el sonido. En su lugar, busque las superficies más suaves, tales como alfombras multicolores y suelos de corcho, que ayudan a absorber los sonidos. A continuacion te daremos los mejores consejos para poder bloquear el sonido del suelo al momento de dirigirse de un ambiente a otro.

1811102306430000002

bamboo5_id20

casa-moderna-y-fresca-2

El Cork es conocido por tener excelentes propiedades acústicas y térmicas, y con 200 millones de células de corcho por pulgada cúbica, cada célula inhibe eficazmente la transmisión del sonido y del calor. El corcho es no tóxico, rápidamente renovable y protege contra la humedad que puede causar la aparición de moho.

Consejos para elegir los pisos

tipos-de-pisos-para-casas-modernas-18

Esto es lo que debe hacer al momento de realizar la planificación de su proyecto de pisos:

Instale una lámina de control de sonido en materiales ecológicos como el corcho y el caucho reciclado.

Tomar decisiones más inteligentes revestimiento mediante la selección de productos ambientalmente preferibles alfombra con bajo VOC liberación de gases. Busque alfombra que ha sido verificada a través de pruebas, tercero independiente, como CRI Green Label Plus, FloorScore y GreenGuard. También, busque los productos con alto contenido reciclado y hecho por las empresas que reciclan moqueta vieja.

planos-casas-modernas-449-8-03

Considere el emparejamiento de un cojín con su alfombra-que puede ayudar con aislamiento acústico. Ser asegúrese de seleccionar cojín de alfombra que no contiene retardantes de llama bromados, o retardantes de llama bromados. poliuretano flexible del amortiguador de alfombra de espuma utilizada para contener altos niveles de retardantes de llama bromados (BFR), y aunque la cantidad de BFR ha disminuido desde BDE penta fue eliminado en 2005, la almohadilla de alfombra hecha de espuma de poliuretano reciclado post-consumo puede contener todavía residual BFR .

pisos-para-casas-modernas-sala-300x225

Debido a que la espuma se descompone con el tiempo, estos retardantes de llama bromados pueden ser liberados en la casa como el polvo. Recuerde que el colchón de la alfombra con contenido reciclado post-consumo debe evitarse a menos que se conozcan los fuentes recicladas que no contienen retardantes de llama bromados.

pisos-para-casas-modernas-1

Mantenga sus opciones libre de formaldehído: Para las bases de madera del panel, tales como partículas, productos selectos que no contienen forma de hído aglutinantes, como la no-UF de partículas. Esperamos que nuestros consejos hayan sido muy útiles y elija así el piso indicado para su departamento.

Diseño-de-moderna-cocina

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cuál es el color de la prosperidad?, reciclaje de hacer guardaropas de de papel, como hacer un tacho de basura de material reciclado, plantillas lisas de cemento, quiero ver manualidades hechas con piques rusticos

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

Muchos han intentado realizar el plano de la casa de Los Simpsons de acuerdo a lo que se ve en el programa….muchos sin resultado…especialmente porque de capítulo a capítulo hay diferencias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons.

Casa2

El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta baja Los Simpsons disponen de varia áreas de relaz , cocina y dos comedores. Una escalera que sale de la entrada  lleva al plano superior y otra de servicio desde la cocina.

plano-planta-baja2

En la parte superior se puede observae el cuarto en suite de Homero y Marge, un baño principal y los tre cuartos que corresponden < Lisa, Bart y Maggie.

plano-planta-alta2

Entradas relacionadas: diseno de jardines en frente de la casa, que objetos de una casa estan hechos con materiales no renovables, Foto Fachada casa de losnsimpsons

Cuando la vedette de la decoración es el empapelado a cuadros beige

Con un simple papel a cuadros de colores claros puede ambientarse perfectamente una casa o un departamento dando al lugar como podemos ver en las siguientes imágenes una increíble luz al lugar.

papel-cuadroeewcsEn este caso, la casa está empapelada íntegramente con el papel a cuadros beige , con excepción de la cocina.

papel-cuadrosLa carpintería está pintada al tono dando un conjunto un aire de limpidez, iluminación con una combinación perfecta entre el blanco, el beige con toques de negro que se los puede apreciar en toda la decoración de la vivienda unificando un criterio decorativo basado casi exclusivamente en el empapelado a cuadros beige.

papela cuadrostalle-salonSiguiendo esta premisa, desde ya que se puede elegir otro tipo de empapelado o varios que combienen y realizar combinaciones creativas como en este caso.

papelesa cuadros-pintados-6

Entradas relacionadas: cual es el color navy, feng shui y la ropa de lavar dobde va, tortas decoradas con barriletes imagenes, ver fotos de comedores empapelados

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor.

cociEl diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario.

La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises.

La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación.

El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías.

Entradas relacionadas: caricaturas de la construccion, cunita de anses, dibujo animado jol en fomix, imagenes de como arreglar la parte de enfrente, imagenes de faroles con caja de zapatos, tengo la mitad machimbre y la otra mitad pared de q color la puedo pintar, ultimas tendencias diseño fachadas

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

El patchwork comenzó siendo una técnica de reciclaje para hoy en día convertirse en una técnica decorativa. Con la unión de telas de diferentes texturas, colores, tamaños se logran crear espacios con diferentes aires desde bohermio hasta romantico.

paredEn un principio, la técnica del patchwork consistía en unir diferentes retazos de tela para así formar una única pieza, logrando crear mantas, cortillas, sillones.

Luego, la técnica se fue perfeccionando y también se suele crear el patchwork en las paredes de manera muy sencilla. En primer lugar, debes elegir papeles de empapelado de pared con distintas estampas, pero siempre recuerda que lo que se busca es lograr originalidad sin caer en algo brusco, por eso, trata de elegir estampados que se condicionen uno del otro, y que la combinación de colores sea la adecuada sin caer en el uso de varios colores, con dos o tres te alcanzara. Otra recomendación, para que te sea más fácil colocar el papel es que sean todos del mismo tamaño.

Otra manera de aplicar el patchwork en tu decoración es tapizar tus sillas y sillones con esta técnica. Para los muebles no hay limitaciones en cuanto a los colores y texturas, puedes hacerlos como más te guste. Los estampados muy coloridos, le darán un toque moderno a tu hogar, pero recuerda combinarlos con muebles y paredes de tonalidades claras, así resaltara mejor.

manta butaca sillon

Entradas relacionadas: como tapizar puertas para closet, mesas pegadas a la pared

Fragancias y aceites esenciales para aumentar la energía de la casa

Una vez que uno haya decorado la casa para el evento que se desee, sean cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautismos, fiestas navideñas, fiestas de fin de año o cualquier ocasión que tengan es importante aumentar la energía del lugar con fragancias o aceites esenciales. Desde ya que tampoco es necesario esperar una fecha en particular, ya que estas fragancias y aceites esenciales pueden utilizarce todos los días!

esencia-pura-de-250cc-para-difusores-perfumes-etc-4163-MLA145245054_2692-ODe esta manera aumentarán la sensación de sentirse a gusto en el ambiente o en tota la casa. Se podrá disfrutar de una atmósfera relajada y saludable ya que al utilizar aromas diversos se aumenta las energías positivas.

Desde Planos y Decoración les contamos que hay ciertos aromas especiales de acuerdo a que buenas energías se busquen. Lo recomendable es usar difusores, aunque hay varios métodos para aromatizar las casas  como los inciensos, las velas aromáticas, las flores naturales con agregadas esencias, los hornillos con esencias,  etc. Entre los aromas más beneficiosos les decimos que  los mejores son los de canela, clavo de olor y mandarina dulce.

Si buscamos determinados efectos con los aromas deberemos tener en cuenta  por ejemplo:

• Si lo que buscamos es paz en el hogar les aconsejamos aromas a rosas y manzanilla.

• Si deseamos Amor: Aroma a ciprés.

•Para la armonía: el geranio y la lavanda.

Si estamos en la búsqueda de espiritualidad : Sándalo y mirra.

No dejen de aromatizar el hogar y luego nos cuentan si realmente observaron sus efectos beneficiosos!

Entradas relacionadas: como organizar zotehuela, cuadros para arriba de la cama, cumpleaños tematico de carrera de autos, hacer casitas de arsilla de la sierra, como decorar la yarda con piedras, como se hece caños jugadas fabulosas, como se tira una escalera de material pegada a la pared, mesa pegada pared, pinturas fluos para la pared

Feng shui: área de la sabiduría y de la carrera

El área de la sabiduría se encuentra en el lado cercano a la izquierda de su habitación o casa. Cuando luchan con auto-comprensión y el crecimiento personal, incluir estos colores en el conocimiento y la mejora de productos en el lado cercano a la izquierda de su habitación o en el hogar.

FengShui

  • Los colores en el espectro azul, negro y verde.
  • Los materiales de estudio, tales como libros o biblioteca de su casa.
  • Ilustraciones o fotografías de personas sabias que se sientan en la contemplación o meditación.
  • Imágenes de montañas u otras fijas, lugares tranquilos.
  • Cotizaciones, afirmaciones u otros artículos personales, inspirado que le recuerdan a su propia sabiduría.
  • Su lectura o meditación silla favorita.
  • Arreglos en grupos de ocho.

El área de la carrera se encuentra en el centro frente a su habitación o casa. Si usted está tratando de reactivar su carrera o lograr una meta específica, incorporar estos elementos y matices dentro de esta área de su habitación o en el hogar.

  • Colores oscuros profundos, como negro, azul medianoche, chocolates y borgoñas.
  • Los espejos, superficies reflectoras u otros objetos de cristal.
  • Las características del agua, tales como acuarios, cascadas y jarrones de agua.
  • Líneas de conexión en cascada forma ondulada o formas asimétricas y gratuitas.
  • Ilustraciones incorporar cualquiera de las anteriores.
  • Diplomas, premios y certificaciones especiales.
  • Fotos de personas cuyas carreras admiras.
  • Cualquier disposición individual puede ser beneficioso, ya que el número uno se asocia a esta área.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: imagenes de cascadas en la pared hechas de piedra, adolescentes en la píleta, cabeceras de somier pintadas en la pared, como se llama la lamina se apoya en la pared lo pintas y queda el relieva pintado, dibujos de vanderines de carreras

Excelentes cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

En planos-de-casas te mostraremos cortinas y persianas solares, ideales para optimizar y ahorrar energía.

ventana_velux3_500Estas cortinas y persianas solares son presentadas por la compañía de origen español Velux.

Este tipo de cortinas y persianas solares nos brindan muchas ventajas desde optimizar la luz natural, hasta proporcionar oscuridad necesaria para dormir y poder protegerse del calor en verano.

veluxVentajas de cortinas y persianas solares:

  1. Nos ayudan a controlar el calor en la habitación.
  2. Proporcionan oscuridad a la habitación.
  3. Permiten regular y decorar la luz que entra en la casa.
  4. Poseen una protección contra el calor, oscurecimiento, aislamiento acústico y seguridad.
  5. Fácil instalación.
  6. Vienen de diversas variedades en colores para decoración y versatilidad en modelos para distintas funcionalidades.

velux_3Te dejaremos un enlace que contiene un catálogo de Velux, para que puedas obtener más detalles sobre este producto.

Enlace / Cortinas y persianas solares- Ventajas y Catálogo de cortinas y persianas Velux

Hasta pronto!!!!

Entradas relacionadas: mecanismo casero para subir y bajar estructura de tres por tres YouTube, imágenes de desayunador con arcada, casitas chiquitas baratas, salas color vinotinto, recursos renovables y no renovables maquetas, planta de espumantes noche buena, piezas chicas para bebe mellizos, persianas modernas de casas modernas, macetas largas para corredores angostos, ladrillos retak ventajas y desventajas del sistema

Que es lo que esta de moda en decoración

En decoración son fundamentales los motivos de orden práctico, que determinan el uso de una cosa u otra. No obstante, esto no debe ser obstáculo para la creación de novedades.

muebles

La moda en decoración impone mubles que deben durar por lo menos 10 años y, si es posible aún más. Es fundamental entonces conservar los muebles e ir actualizando los accesorios, que generalmente insumen menos gastos.

En la última palabra en decoración de interiores, junto con los mimbres y las cañas. En nuestro país se está utilizando la caña de colihue, que por ser pareja, fuerte y maciza ha demostrado ser ideal para la construcción de muebles.

Muchos de estos muebles perduran a través del tiempo en jardines, terrazas y balcones, dando un ejemplo de nobleza paa soportar la intemperie y el paso de los años. Actualmente no se lospinta para que conserven el natural aspecto de su calido entretejido, que combina muy bien con algodones y telas rústicas de colores alegres.

La forma artesanal de empleo de este material, unida a la economía de costos, permiten una respuesta satisfactoria a quienes quieren amueblar su casa sin ostentación, prefiriendo vivir en un ambiente natural y alegre, despojado de falsos lujos, gracias a la simpleza de la caña.

Entradas relacionadas: glorieta de cañas, imagenes de techos para enramadas, medidas de un pantry

Decoración con color aqua, el cuál es tendencia para este verano

Si eres una mujer moderna que siempre quiere saber de las últimas tendencias no solo de belleza y moda, sino además de decoración, seguro no te quieres perder de saber cómo decorar con aqua que es el nuevo color de tendencia,

luniversdines-inspirational-summery-color-aqua-blue3El color aqua es tendencia para la decoración del hogar y la moda ya que es fuerte, audaz, refrescante y brinda el balance justo entre lo peculiar y lo clásico.

Dormitorio

contemporary-bedroomUna forma refinada de combinar el aqua es hacerlo con colores de playa, como el crema, otros azules, el blanco o color caqui. Hay diversas formas de decorar el dormitorio con aqua, puedes pintar directamente la pared y combinarla con unos cojines de color blanco, aqua y crema. Además puedes elegir un cubrecama de color aqua y combinar con cuadros; eso tiene mucho estilo.

Cocina

cocina-turquesa4Delicioso y fresco como tus comidas, el color aqua hará que tu cocina sea distinta a todas las que hayas visto. Si crees que lo mejor es no pintar tus muebles de la cocina o las mesadas, puedes adicionar color con la loza, incluso hay electrodomésticos de color aqua, como la batidora o el refrigerador.

Sala de estar

decoracion-turquesa-L-GrHplnLa sala de estar es la parte más trascendental de la casa ya que es donde recibes a los invitados y donde pasas los mejores momentos en familia. Una forma de decorar la sala con color aqua y con glamour sería combinarlo con colores chics como el dorado, el plateado, negros, blancos o colores fuertes como el fucsia, el rojo o el anaranjado.

Entradas relacionadas: ultimas tendencias decoración sala comedor

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

Gracias a la ropa de cama podemos cambiar en gran medida la decoración de cualquier dormitorio. Si estás pensando en redecorar este ambiente, o simplemente cambiar la ropa de tu cama es muy importante que tengas en cuenta, no solamente los colores, sino también las texturas y el tipo de cobertor. Si utilizarás un edredón, una funda nórdica o una simple colcha, todo dependerá del estilo de tu dormitorio, de la época del año y de lo que estés dispuesto a pagar. Veamos con qué puedes vestir tu cama, y luego decide. En este post, te damos toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades!

Edredón:

Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que sean anticuados o pasados de moda, puedes encontrarlos de colores y diseños muy actuales, ideal para renovar tu dormitorio.

Edredon

Colchas:

Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte.

Colcha-600x492

Mantas:

La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se utilizan muchos las mantas polares, muy abrigadas y de gran suavidad.

Mantas

Fundas nórdicas:

Un nórdico consta de dos partes: la funda y el relleno, y cuenta con varias ventajas. Puedes adaptar el grosor del relleno dependiendo de la época del año y así tener la cubierta más adecuada a la temperatura ambiental de la época. Puedes cambiar la funda y así cambiar la apariencia de tu cama de vez en cuando. Puedas lavar la funda en cualquier lavadora, ya que es liviana y pequeña en comparación con un edredón que es todo una sola pieza. Aunque son muy abrigadas, también son muy livianas. Las fundas nórdicas actualmente son una de las prendas más utilizadas.

Nordico

Edredones ajustables:

Son especiales para camas nido y literas, tornando la tarea de hacer la cama más sencilla. Además no caen para los costados del mueble, sino que se ajustan al tamaño del colchón.

Edredon-ajustable

Saco nórdico:

Es un prenda especial para camas de niños. Está compuesta de tres partes, una sábana inferior, una funda superior y su relleno. La parte inferior y superior se unen mediante una cremallera, evitando que el niño se destape mientras duerme. Vienen estampas, diseños y colores geniales para alegrar la habitación de tus niños!

Saco-NórdicoTodos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones!

¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades!

Entradas relacionadas: imágenes de ropas facha, pintuco diseños de habitaciones, azul turqueza se usa para decorar habitacion de varones, como hacer literas con tarimas, habitacion en casas angostas y largas, imagenes de abitaciones de la torre