Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos.

2 Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, además si quieres ver tu cuarto a la moda, nada mejor que seguir las tendencias en colores.

Un color que está muy de moda y sobre todo es muy relajante y fresco, es el color menta.Dentro de este color hay varias tonalidades. Si te gusta el tono menta más oscuro es preferible elegirlo en mantas o muebles, mientras que los más claros son preferibles para las paredes.

verde21Otro color que es tendencia es el lila, un color super romántico. Es una gran opción para crear un espacio muy femenino. Lo ideal es mezclar este color con otros como el marrón, el beige para que no parezca muy juvenil.

1También son tendencia colores como el negro, rojo, verde oliva. Por eso, no dejes de combinar y crear como más te guste.

verdeoliva2

Entradas relacionadas: color menta para exteriores, como decorar un cuarto de bb cuando hay mala vibra, cuales son los solores de moda para una casa, frente de la casa pintada en verde y lila, imagenes de cuartos poniendo vitropiso, vitropisos de moda

Que es lo que esta de moda en decoración

En decoración son fundamentales los motivos de orden práctico, que determinan el uso de una cosa u otra. No obstante, esto no debe ser obstáculo para la creación de novedades.

muebles

La moda en decoración impone mubles que deben durar por lo menos 10 años y, si es posible aún más. Es fundamental entonces conservar los muebles e ir actualizando los accesorios, que generalmente insumen menos gastos.

En la última palabra en decoración de interiores, junto con los mimbres y las cañas. En nuestro país se está utilizando la caña de colihue, que por ser pareja, fuerte y maciza ha demostrado ser ideal para la construcción de muebles.

Muchos de estos muebles perduran a través del tiempo en jardines, terrazas y balcones, dando un ejemplo de nobleza paa soportar la intemperie y el paso de los años. Actualmente no se lospinta para que conserven el natural aspecto de su calido entretejido, que combina muy bien con algodones y telas rústicas de colores alegres.

La forma artesanal de empleo de este material, unida a la economía de costos, permiten una respuesta satisfactoria a quienes quieren amueblar su casa sin ostentación, prefiriendo vivir en un ambiente natural y alegre, despojado de falsos lujos, gracias a la simpleza de la caña.

Entradas relacionadas: ultima mida en piso para casas minimalista

¡Elementos decorativos que no pueden faltar en tu hogar!

Hay algunos artículos de tu casa – y cada casa – que todas las personas deberían tener. Desde un sofá de alta calidad hasta cortinas para la ventana, asique es el momento de empezar a pensar si tenés todo lo fundamental para tu hogar. Pensá acerca de los elementos de confort, piezas de moda y algo que le dé a tu hogar un poco de brillo y glamour.

En este post, te presentaremos algunos de los elementos que tenés que tener en tu hogar.

modern-living-room foto 1

1) Un colchón increíble

No hay nada más importante en tu casa que el colchón para dormir en cada noche. Es un área de tu casa que definitivamente debe modernizar. Tomate el tiempo para probar un par de colchones y encontrar lo que se ajuste a tu cuerpo. Un colchón increíble es algo que cada hogar debe tener. Después de todo, es el lugar en el que descansamos después de un largo y duro día en el trabajo. Debe ser acogedor y reconfortante.

foto 2

2) Obras de arte en tu hogar

Obras de arte en un hogar es una de esas cosas que todo el mundo debería tener, pero puede ser que conseguir la obra de arte justa para tu hogar sea difícil. Podés realizar la búsqueda de arte mucho más simple, sin embargo, y elegir una pieza de arte que te distinga. No tiene que ser una obra de arte cara, sino algo que muestre tu personalidad.

El arte es algo que se queda con vos, y debe marcar una memoria o un lugar en la historia. Tomate el tiempo para elegir lo que es correcto para tu casa, y pensá en donde deseas ponerlo antes de comprar.

foto 3

3) Plantas

Incluso si no tenés un patio verde una planta es definitivamente algo que tu hogar debe tener, y por una buena razón. Hay varios tipos diferentes de plantas de la casa que necesitan poco cuidado y mantenimiento, y florecen en el interior.

Además, no sólo aumentan las plantas la calidad del aire en tu hogar, sino también pueden hacer que se sienta más como una casa. Esto es especialmente beneficioso si vivís en un departamento, ya que realmente pueden hacer que se sienta como un lugar permanente en oposición a una vivienda temporal.

Desde la perspectiva de los diseñadores, es posible que desee elegir algo un poco más alto que la mayoría de las plantas de interior pequeños. Esto puede convertirse en un punto focal en la habitación.

foto 4

4) una pieza de moda

No es ningún secreto que las tendencias van y vienen en el estilo y la moda, y lo mismo pasa en los diseños de interiores. Aunque quieras evitar las opciones de moda de artículos caros, hay razones para tener una pieza de moda en tu hogar.

Podes agregar un toque de color a tu sala de estar monocromática con un sillón de  felpa, redondo, brillante de color otomana.

Otra idea de moda- agregar taburetes de la barra a su isla de la cocina, o elegí una pieza de arte moderno de moda para tu pared.

foto 5

5) Cortinas

A veces podés disfrutar del sol que brilla en tu ventanal frontal grande, pero hay veces que tener las cortinas cerradas es exactamente lo que necesitas. Esa es sólo una de las muchas razones por las cuales cada hogar necesita cortinas.

Aparte de usar las cortinas cerradas para mayor privacidad, hay otros beneficios de tenerlas. Esto incluye el control de la cantidad de luz en tu casa, y la adición de una capa adicional de aislamiento para tu hogar, lo que reduce las facturas de energía durante todo el año.

Por último, teniendo cortinas en la ventana realmente suma a la decoración de tu hogar, mejorando el estilo. Podes elegir una cortina simple para tu ventana, o combinar diferentes tipos para crear una apariencia con mucha onda.

foto 6No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: hogar a leña hecho con durlock, hogar a leña durlock, de oraciones para estufas lena de ladrillos, diseño de casas estilo indio, modelos de hogar a leña en esquina, pintura verde para plantas es beneficio para las plantas?, pompon en forma de corazon drapeado esquema

Decoración con color aqua, el cuál es tendencia para este verano

Si eres una mujer moderna que siempre quiere saber de las últimas tendencias no solo de belleza y moda, sino además de decoración, seguro no te quieres perder de saber cómo decorar con aqua que es el nuevo color de tendencia,

luniversdines-inspirational-summery-color-aqua-blue3 El color aqua es tendencia para la decoración del hogar y la moda ya que es fuerte, audaz, refrescante y brinda el balance justo entre lo peculiar y lo clásico.

Dormitorio

contemporary-bedroomUna forma refinada de combinar el aqua es hacerlo con colores de playa, como el crema, otros azules, el blanco o color caqui. Hay diversas formas de decorar el dormitorio con aqua, puedes pintar directamente la pared y combinarla con unos cojines de color blanco, aqua y crema. Además puedes elegir un cubrecama de color aqua y combinar con cuadros; eso tiene mucho estilo.

Cocina

cocina-turquesa4Delicioso y fresco como tus comidas, el color aqua hará que tu cocina sea distinta a todas las que hayas visto. Si crees que lo mejor es no pintar tus muebles de la cocina o las mesadas, puedes adicionar color con la loza, incluso hay electrodomésticos de color aqua, como la batidora o el refrigerador.

Sala de estar

decoracion-turquesa-L-GrHplnLa sala de estar es la parte más trascendental de la casa ya que es donde recibes a los invitados y donde pasas los mejores momentos en familia. Una forma de decorar la sala con color aqua y con glamour sería combinarlo con colores chics como el dorado, el plateado, negros, blancos o colores fuertes como el fucsia, el rojo o el anaranjado.

Entradas relacionadas: baño decoracion color turquesa, decorar puertas anaranjadas, colores fucsia y turquesa, cuarto pintados en aqua, decoracion de casas colores aqua y fucsia, cual es elcolor teja fuerte en fachadas, colores para cocinas color chocolate, colores acua para interiores de casa a, color que convine con el turqueza pintura de un cuarto, zotehuela que color de pintura

Estilo Amish: Decoración campestre de moda

En cuanto a decoración el estilo Amish, se refiere al empleo de muebles artesanales para distintas partes de la casa, realizados en roble, arce castaño, cerezo o nogal.

decoracion-chic-rustico-L-sODSPv

Este tipo de decoración presenta un estilo muy rústico, logrando hacer muy acogedor cada espacio del hogar. Los colores que se utilizan para las paredes por lo general son los colores claros, como el beige, blancos, azules, verdes o amarillos.

Hoy en día compramos diversos tipos de muebles que suelen ser reemplazados por otro en pocos años, ya que no son de muy buena calidad.

decoracion-eclectica-2

Pero una ventaja muy importante que posee la decoración Amish es la calidad de los materiales, tienen una resistencia muy superior a los que se encuentran hoy en día, ya que los muebles que se emplean en este estilo son de madera, hechos a mano, sin ningún tipo de maquinaria.

decoracion-eclectica-2

En ciertas ocasiones este estilo Amish puede generarnos una sensación de estar en el pasado, pero esto no excluye la originalidad de la cual pueden disfrutar los diversos elementos decorativos, ya que al ser hechos a mano son muy originales, además de ser exclusivos.

Hasta pronto!!!

Espacio disponible para que nos dejes tu comentario…..

Decoración que nunca pasa de moda

Las mujeres que concibieron la decoración de interiores tenían excelentes consejos para compartir. Por eso en Planos y Decoración recopilamos los mejores consejos de decoración, que han pasado exitosamente la prueba del tiempo, y que se encuentran en el libro “The Great Lady Decorators”, de Adam Lewis Rizzoli.

muebles-que-nunca-pasan-de-moda-3

Fijate si tu hogar cumple con estas reglas atemporales de decoración.

  • Apuntar hacia la felicidad

“Haz que el marido sea feliz, y tu trabajo estará totalmente hecho.” – Frances Elkins

  • Luz, mucha más luz

“Existe un hecho esencial acerca de la iluminación: Donde no hay luz, no hay belleza”. – Rubí Ross Wood

  • Hallar nuestra personalidad

“Cada habitación posee un estado de ánimo o personalidad…. y esto es lo que tienes que desarrollar.”  Eleanor Brown

  • Confiar en el color blanco

“Creo en el optimismo y en una gran cantidad de pintura blanca.” – Elsie de Wolfe

  • Comprometernos con nosotros mismos

“Si llevas a cabo un compromiso eligiendo algo más barato que lo que realmente te gusta, eso te termina comprometiendo a ti, ya que nunca estarás muy contenta con el resultado”. – Rose Cumming

  • Reunir la tradición

“Nunca puedes llegara lograr algo en una casa a menos que tengas cosas que te han sido heredadas y les encuentre un lugar que les concierna en tu hogar”. – Sister Parish

  • Atender el estilo

“Muchas rayas y lunares logran que una habitación parezca exagerada y fatigosa. Uno debe crear algo que incendie la imaginación, pero sin poner demasiado énfasis”. – Nancy Lancaster

Entradas relacionadas: nueva moda de vitropiso, Adornos de cumpleaños par2 nena, dormitorios de 3x3 para adolescentes, papel pared lunares barato, piscinas de arena para espacios peguenos, tendencias 2016 en salas contemporaneas

Tecnocemento: un revestimiento de moda

El tecnocemento, es un revestimiento que tiene como base el cemento y la resina, es una capa de 3 mm. aproximadamente, que se puede aplicar en paredes, sobre pisos, en el interior y también en el exterior de las casas.

tecnocemento Cuando decidimos hacer una reforma en casa, y los pisos no nos gustan, no debemos preocuparnos en retirar el piso que tenemos, ya que podemos aplicar el Tecnocemento encima.

microcementoLa variedad de colores y texturas es infinita, los revestimiento de Tecnocemento, dan una visión de amplitud y jugar con el piso y algunas paredes, lo torna moderno.

microcemento alisadoEl Tecnocemento, es un revestimiento con gran durabilidad y totalmente resistente a la humedad, por lo que también se puede aplicar en los baños, cocinas, mesadas, comedor, piscinas, etc.

microcemento coloresEl brillo, las betas y el color, le otorgará a cada espacio un estilo personalizado. Se debe tener en cuenta que el Tecnocemento debe ser aplicado por personas especialistas en ello.

cemento piletasTambién se les puede hacer incrustaciones en el Tecnocemento, como pueden ser varillas de aluminio, azulejos con diseños, madera y también cortes con juntas en otras tonalidades. Eso va en el gusto de los dueños de la casa.

Realmente el Tecnocemento es un revestimiento muy moderno, que se puede aplicar en todo tipo de superficies, dando un estilo propio a cada espacio para decorar, ya sea del interior o exterior.

Los acabados de cada uno de los revestimientos cementicios, pueden diferir, ya sea por las betas, brillo y colores, se debe tener en cuenta siempre el espacio terminado, ya que exagerar puede llevar a que sea un poco cansador a la vista.

Entradas relacionadas: tonos o colores de modas o bonitos en pinturas de caucho para exteriores fachadas este a#o 2015, adornos de bautizo para lonas, cocinas tecnocemento, puertas de herreria plegables para casa rustica, youtube como decorar una fiesta de bautizo paso a paso

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

Aunque en varias casas ya no están presentes, la verdad es que tener un perchero en casa prácticamente nunca está de más. De esta manera las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos llegar a encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre los cuales tenemos que hablar de los Percheros Modernos.

percheros-de-pie

Podemos tomar como Percheros Modernos a todos los percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que también nos permitan el que decoren al margen de su funcionalidad para poder colgar las chaquetas y al mismo tiempo bolsos.

Diversos tipos de Percheros:

Los percheros más populares o más utilizados en las casas periódicamente suelen ser los de pie. Es decir, aquellos que son autónomos y que no se fijan a la paredsino que se sujetan por sí mismos. En este tipo podemos llegar a encontrar muchos modelos que son muy modernos.

Otro tipo de percheros serán los que sí van fijados a la pared. A este tipo de percheros los podemos conocer además como colgadores.

Pero bien, ahora si nos centramos en los que son más públicos, es decir los de pie, tenemos que decir que los modelos modernos son verdaderamente los que más se dan en la actualidad no solo porque se encuentran realizados en otros materiales que no sea el hierro o el acero inoxidable, sino que también cuentan con diferentes colores y formas.

d4_1

Perchero_Pitsburg___Cincinnati___Lexsington_5704

perchero-mariposas-blancas

perchero-pared-moderno-flip-5-umbra

percheros-pared-modernos-58467-5486435(1)Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: adorno mariposa pared acero inoxidable comprar argentina, ideas originales para separar ambientes con cañas o ramas, perchero en minecraft, serramientos modernos, sillones para entradas, parriyeros imagenes, muros modernos recidencias, modelos de ranchitos modernos, modelos de puertas modernas o minimalistas para interiores, zocalos modernos en hierro

Jacuzzi: ¿Dónde instalarlos? ¿Cuál elegir?

La elección de un jacuzzi va de la mano de muchas cosas, entre ellas obvio la cuestión económica y por otro el espacio que se dispone para instalarlo.

jacuzzi11558-z

¿Por dónde comenzar?

Ante todo deberíamos interesarnos por el costo del jacuzzi. De acuerdo a lo que supuestamente son nuestros deseos saber no solo lo que cuesta el jacuzzi sino de lo que sale la instalación. Luego hay que ver el espacio que se tiene para ubicarlo. No es tanto problema cuando la casa está en construcción, porque en realidad se puede colocar en cualquier lado que se desee si se planifica antes. El tema está cuando ya la casa está construída y el baño es de dimensiones pequeñas. ¿Dónde colocarlo?

jacuzzi4-hotel-antequera-sercotel-convento-de-la-magdalena-Jacuzzi

Es común ubicar los jacuzzis, más allá de baños y dormitorios en balcones grandes o terrazas, como así también en patios y jardines. Se debe tener en cuenta desde ya el tamaño pero también el peso cuando está lleno de agua y con las personas adentro. Por eso es difícil colocar en segundos pisos. Además debe haber posibilidades de llevar el agua, el desagote y la electricidad.

Como veremos son varias las cosas que se deben de tener en cuenta antes de elegir un jacuzzi.

Otro detalle que hay que tener en cuenta es que producen un poco de humedad y moho, por eso deben estar puestos en lugares ventilados.

¿Para cuántas personas elegir el jacuzzi?

jacuzzispa-de-maderaObvio que también dependerá de muchos factores, pero si se tiene lugar para instalar uno para duisfrutar con la familia o amigos, espectacular! Todo depende de lo sociable que es uno. En este caso de que se elija jacuzzis grandes , lo ideal es que esté instalado por ejemplo al lado de una piscina. Se puede hacer un cerramiento para ser utilizado todo el año.

Diferentes opciones de jacuzzi:

jacuzziecorar-una-terraza-relajante-1Hay diferentes medidas de jacuzzi y de formas, los hay redondos, ovalados, octogonales, etc. Les dejamos varias imágenes para que les puedan servir de disparador para la elección de su propio jacuzzi.

jacuzzi_terraza_catedral_de_malaga_paraisoSe debe tener en cuenta que los jacuzzi, cuando se desea que estén continuamente funcionando necesitan de mantenimiento como una piscina, ciertos químicos para mantener el agua y el PH, además del gasto de agua y electricidad. Obvio que cuanto más grandes más cuesta mantenerlos. Aunque algunos eligen pequeños y los llenan en el momento de usarlos.

Diferentes complementos para jacuzzi:

jacuzzi-spaHay muchos complementos para anexar a los jacuzzi, entre ellos ciertos sostenedores de bebidas, variedad de juguetes para los chicos, asientos especiales y hasta tecnología de avanzada. Además para seguridad de niños y mascotas también hay alarmas especiales

Entradas relacionadas: jardines angostos, jacuzzi en patios pequeños, CONSTRUIR JACUZZI, jacuzi de plastico, en un cerco de alambre como hacer un jardin vertical, patios con jardines jacuzzi, patios pequeños como decorarlos, cual es el color neon, diseño de terrazas para casas pequeñas, jacuzzi de obra exterior

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya.

bacha2 Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado.

Hay una gran propuestas de materiales ya que ha crecido mucho la demanda de artículos para el baño. Los hay de loza, de vidrio, de cerámica, de piedra, de cemento. Infinidad de variantes que lógicamente hay que evaluar de acuerdo al estilo que se tenga de baño y al bolsillo!

Bachas más económicas:

bachasmarmol bachasLa opción más económica posiblemente sean los de loza, que ya los hay de una gran cantidad de formatos, desde las bachas de pegar de abajo como las que se colocan arriba de la mesada, de todas formas: cuadradas, redondas, ovaladas.

bacha

Lo que debemos considerar al elegir que sean lo suficientemente profundas para evitar de esa manera las salpicaduras y que no sean desproporcionadas en su tamaño con respecto al baño donde las usemos.

Nuevas tendencias en bachas de baño:

Hay nuevas tendencias en las bachas de baño que contemplan materiales diversos. Entre ellas las de cerámica artesanales, las de vidrio y las de piedra. También las de efecto monolítico que se pueden mandar a tallar o a hacer todo entero, mesada con bacha.

Galería de imágenes de modelos de bachas de baño:

bacha-de-piedra-8101-2

bacha-para-bano-conica-35cm-diam-esmaltada-mate-o-brillante-4625-MLA37889865_9334-O

bacha-piedra

bacha-vitrofusion-conica-8731-MLA20007056828_112013-F

bacha8

bachaMurvi-rojo-con-fondo

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

bachas-termoformadas-para-banos-6230-MLA68907050_832-O

bachastal-Lace-Washbasin-Designed-by-Adatto-Casa_2Lo último en bachas de baño:

Indudablemente lo más novedoso en bachas de baño son las de cemento alisado. Son prácticas, económicas y lindas, como podemos ver en las imágenes siguientes:

bacha cementoDSC01454

bachascementonossss

Consejos para colocar y elegir bachas de baño:

• Las bachas elegidas determinan la altura de la mesada donde se colocan. También puede determinarse por la estatura de los que viven en la casa. Por ejemplo  si la bacha mide unos 15 cm lo ideal sería que la mesada mida a unos 70 cm.del piso.

• Cuando se hacen remodelaciones hay que prestar atención a que se elige para que no queden las bachas altas. Al igual que es importante prestar atención a las canillas, por la altura. Hay ciertas canillas que no se adecúan a cierto tipo de bachas y hay que tenerlo en cuenta.

Entradas relacionadas: como reciclar una bacha, ventiluz en antebaños, toilette moderno sin revestimiento, decoración de bachas para cocina, fotos de antebaño con bacha de apoyo, IMAGENES bachas piedra DE argentina, imagenes de bacha hecha en vitrofusion, utilisima como hacer cuencos para bachas, mesadas raras de baño, modelos de bachas para baño

Los mejores colores para decorar en 2015: tendencias

Hoy te traemos a nuestro blog las tendencias para decorar tu hogar en este 2015. Si quieres renovar tu hogar y que este a la moda no podrás dejar de leer este artículo. A continuación te contaremos los colores para que decores tu hogar en este 2015. Descartando desde ya el novedoso pero oscuro Marsala de Pantone 2015.

Marsala-Pantone-bellezaactiva.com_ Sin dudas el color de acuerdo a Pantone 2015 es el color Marsala. Les dejamos el número de Pantone: 18-1438 Marsala. Como cada año la desición del color del año de Pantone, la empresa Estadounidense,  es muy esperado.

marsala-color-pantone-2015-28Siempre dictan el color que estará de moda y a la que luego el mundo adopta para pinturas , textiles, etc. Esta vez Pantone se decidió por un color que no es muy alegre y que fue bastante criticado al conocerse. ¿Volverán para el 2016 los colores vibrantes?

marsalapantone-2015Igualmente , si no te gustó el color Marsala, color Pantone 2015, te dejamos otras opciones para que pueds decidir:

Matices neutros

dormitorio-con-ventanal

Este tipo de colores, que son neutros, te aportaran al ambiente mucha tranquilidad. Es una muy buena idea para que pintes por ejemplo tu living de este color, y encontraras en el la tranquilidad que estabas esperando. Si te preguntas cuales son los matices neutros te contamos que son el azul verdoso, el tostado, el coral suave, el verde musgo, entre otros. Apuesta a estos tonos que te encantaran.

Pasteles fríos

un-living-en-lila-y-lavanda

Si no te gusta la opción de los colores neutros te contamos que los pasteles fríos también estarán de moda este año. Estos colores además van con cualquier tipo de decoración y estilo del hogar. No solo podrás utilizar estos colores en las paredes, sino que también los podrás utilizar en muebles y sillones o sillas.

Tonos profundos

como-decorar-un-salon-moderno-13

Estos tonos son totalmente opuestos a los que te contamos anteriormente. Con tonos profundos nos referimos al borgoña, al marrón, al gris oscuro, al violeta oscuro, entre otros.

Esperamos que te haya gustado nuestro articulo!

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: 2016 colores recomendados para alcoba, franjas en interior enhumo y rojo para casa, tendensias 2015 pintura interior de casas, www colores d pintura pra exterior tendencia 2015

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

Seguir las tendencias año tras año puede ser muy costoso, pero si sos de las que no quiere perderse ningún detalle en decoración, en el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los muebles de moda para este 2015.

Deco1 Una de las técnicas más novedosas es la Técnica Half Painted que consiste en pintar la mitad del mueble o pared. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica la podemos ver en la imágen superior aplicada a muebles o en la siguiente imágen aplicada a las paredes:

NewImage

También en este caso además de en muebles se ha utilizado el mantel con esta técnica:

halfpaintedchairs

Lo ideal a la hora de elegir muebles que estén de moda, es optar por aquellas piezas que no pasen de moda en muy poco tiempo, ya que algunas pueden ser muy costosas.

Lo retro de los años ´60 y ´70 sobre todo, siguen muy de moda, por eso, si encuentras alguno en algún mercado de pulgas o tus padres ya no quieren el suyo, pideselos!! Los sillones bajos, en líneas rectas y con patas de metal en colores verde oliva, mostaza, anaranjado y azulino son las tendencias que se vienen para este 2015.

deco2

También otra clave para este 2015 son la elección de estampados, ya sea flores grandes o figuras geometricas, puedes elegirlos para sillones o si no quieres gastar mucho dinero puedes optar por hacer unos lindos almohadones en distintos tamaños.

tendenciasn_tela1

Si de muebles hablamos, los muebles de madera natural y en tonos claros, también vuelven a ser tendencia.Lo ideal es buscar aquellos muebles que parecen orgánicos, traídos del exterior a la decoración interior.

deco3También los estilos Industrial seguirá presente con mucho metal como hierro y acero y con ciertos toques retro.

Fab-You-Bliss-Home-Life-Industrial-Living-Room-1-580x385_570x375_scaled_croppY todo lo ecológico o ecofriendly a full! Muebles naturales realizados con técnicas lo más ecológicas posible son una verdadera propuesta de vida. Materiales reciclados y conciencia respetuosa de nuestro planeta lleva a la decoración propuestas encantadoras y muy útiles.

ecologico-tendencias-inmtk-1La tendencia ecológica lleva al uso de diseños de muebles con una tendencia natural, armoniosa y con colores claros.

Entradas relacionadas: wasichay 2015, tendencias navideñas en muñecos 2015, cual es la tendencia en sillas de comedor 2015, como modernizar escritorio de oficina de hierro para un living, colores pintura exterior 2015, muebles divisorios casas 2015, Tendencia Colores Salas 2015, tendencia comedores 2015, tendencia de colores para dormitorios 2015, tendencia en decoración navideña 2015