cual es la moda 20013 y 20014

Anuncios Patrocinados

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, adem…

Que es lo que esta de moda en decoración

En decoración son fundamentales los motivos de orden práctico, que determinan el uso de una cosa u otra. No obstante, esto no debe ser obstáculo para la creación de novedades. La moda en decoración impone mubles que deben durar por lo menos 10 años y, si es posible aún más. Es fundamental entonces conservar los muebles e ir actualizando los accesorios, que generalmente insumen menos gastos. En la última palabra en decoración de interiores, jun…

Decoración con color aqua, el cuál es tendencia para este verano

Si eres una mujer moderna que siempre quiere saber de las últimas tendencias no solo de belleza y moda, sino además de decoración, seguro no te quieres perder de saber cómo decorar con aqua que es el nuevo color de tendencia, El color aqua es tendencia para la decoración del hogar y la moda ya que es fuerte, audaz, refrescante y brinda el balance justo entre lo peculiar y lo clásico. Dormitorio Una forma refinada de combinar el aqua es hacerlo c…

Estilo Amish: Decoración campestre de moda

…muy buena calidad. Pero una ventaja muy importante que posee la decoración Amish es la calidad de los materiales, tienen una resistencia muy superior a los que se encuentran hoy en día, ya que los muebles que se emplean en este estilo son de madera, hechos a mano, sin ningún tipo de maquinaria. En ciertas ocasiones este estilo Amish puede generarnos una sensación de estar en el pasado, pero esto no excluye la originalidad de la cual pueden dis…

Decoración que nunca pasa de moda

Las mujeres que concibieron la decoración de interiores tenían excelentes consejos para compartir. Por eso en Planos y Decoración recopilamos los mejores consejos de decoración, que han pasado exitosamente la prueba del tiempo, y que se encuentran en el libro “The Great Lady Decorators”, de Adam Lewis Rizzoli. Fijate si tu hogar cumple con estas reglas atemporales de decoración. Apuntar hacia la felicidad “Haz que el marido sea feliz, y tu tr…

Tecnocemento: un revestimiento de moda

El tecnocemento, es un revestimiento que tiene como base el cemento y la resina, es una capa de 3 mm. aproximadamente, que se puede aplicar en paredes, sobre pisos, en el interior y también en el exterior de las casas. Cuando decidimos hacer una reforma en casa, y los pisos no nos gustan, no debemos preocuparnos en retirar el piso que tenemos, ya que podemos aplicar el Tecnocemento encima. La variedad de colores y texturas es infinita, los reves…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Variedad de Percheros Modernos ¿Por cuál me decido?

Aunque en varias casas ya no están presentes, la verdad es que tener un perchero en casa prácticamente nunca está de más. De esta manera las cosas en las tiendas de muebles y decoración podemos llegar a encontrarnos con multitud de tipos y estilos y entre los cuales tenemos que hablar de los Percheros Modernos. Podemos tomar como Percheros Modernos a todos los percheros que recrean estilos que vayan con las últimas tendencias y que también nos…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

Seguir las tendencias año tras año puede ser muy costoso, pero si sos de las que no quiere perderse ningún detalle en decoración, en el día de hoy te vamos a mostrar cuáles son los muebles de moda para este 2015. Una de las técnicas más novedosas es la Técnica Half Painted que consiste en pintar la mitad del mueble o pared. Es una de las opciones más novedosas con la cuál podemos renovar lo que tenemos sin necesidad de comprar nada. Esta técnica…

Como decorar tu cuarto de acuerdo a tu signo

…omo un millón de dólares, que sea elegante pero a la vez sobrio. Dormitorio para Acuario: El innovador Acuario es difícil de complacer, ya que él no quiere lo que está de moda ahora, sino que quiere lo que estará de moda mañana. Así que un dormitorio lo hará feliz si logra introducir su propio concepto innovador de moda. Dormitorio para Piscis: Sensible y soñador, Piscis requiere un dormitorio en el cual refugiarse de un mundo a veces cruel y si…

¿Con qué nos abrigamos este invierno? ¿Colchas…edredones….?

…ompone de funda de almohada  bajera ajustable, saco nórdico, que es una sábana encimera con dos caras dentro de la cual se introduce el relleno nórdico. Este tipo de estructura no necesita de mantas, sábanas ni ningún otro producto para su uso, de aquí su comodidad y rapidez en el uso, lo que sí al ser utilizado como sábana requiere tener por lo menos dos juegos, de quita y pon. Bouti o Copriletto Esta es una prenda muy de moda actualmente, pr…

Hierro forjado en mobiliario ¿Si o no?

Cuando se busca modernizar el aspecto interior del hogar, lo ideal es optar por darle un cambio a los muebles, ya que estos influyen bastante en la decoración brindando un cambio completo en el espacio con solo elegir su sustitución. Hay diversos tipos de mobiliarios con los cuales se puede llegar a lograr ambientes espectaculares, pero sin embargo un material que está bastante de moda por la sofisticación que brindan es el hierro forjado, moti…