cual es la moda 20013 y 20014

Anuncios Patrocinados

Estilo Amish: Decoración campestre de moda

…n Amish es la calidad de los materiales, tienen una resistencia muy superior a los que se encuentran hoy en día, ya que los muebles que se emplean en este estilo son de madera, hechos a mano, sin ningún tipo de maquinaria. En ciertas ocasiones este estilo Amish puede generarnos una sensación de estar en el pasado, pero esto no excluye la originalidad de la cual pueden disfrutar los diversos elementos decorativos, ya que al ser hechos a mano son…

Objetos que no te pueden faltar este 2014 en tu living

Si te encanta la decoración y queres que tu living siempre este marcando tendencia, no te pierdas los últimos objetos de moda en el mundo de la decoración. Las tendencia en decoración evolucionan año tras año, por eso te vamos a contar cuales son los que ayudan a mantener tu hogar con un look moderno. Las borlas Son un conjunto de hilos trenzados entre sí. Existen desde siempre sólo que  antes se utilizaban para sostener la cortina y hoy las bo…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

En muchas viviendas el espacio es tan escaso que cualquier tipo de solución que permita aprovechar unos centímetros es muy bienvenida. Últimamente las puertas corredizas han evolucionado con sistemas muy novedosos, idóneos para aprovechar al máximo la cocina y el cuarto de baño. Antes de poner una puerta corrediza, es necesario hacer un doble muro, lo cual implicaba perder espacio útil. Es una muy buena ideal que la cocina y el comedor se pueda…

Estilo minimalista ¿Cómo lograrlo?

…es esencial para la decoración minimalista. Las alfombras son un elemento básico para las casas minimalistas, ya que al ser espacios amplios y tener pocos muebles, es bueno darle un toque de calidez y comodidad para que el ambiente se vea mucho más acogedor. Las formas redondas, ovaladas o con bordes redondeados, en lámparas, espejos cuadros, relojes de pared, mesas, estantes, y demás, es muy usual encontrarlos en casas minimalistas. La moda…

También con jaulas se puede decorar

…destacados para este año son las jaulas de pájaros y no para ser utilizada como jaula para pájaros precisamente. Este elemento es muy romántico y hoy en día es tendencia, le darán un toque de personalidad a tu jardín, terraza o habitación. Podrás encontrar muchísimos estilos para decorar las jaulas de pájaros, es un elemento que decora muchísimo y a su vez da vida. Las jaulas se han convertido en un elemento de moda, más que nada en la decoración…

Flúor o Neón: Opciones de colores shocking en la decoración

Si , como verán vuelven los colores shoking, los colores flúor o neón se imponen y en cualquier lugar de la casa. No solo se puede decorar con un toque de color sino que la tendencia es decorar tanto una cocina, como un cuarto, un baño, un comedor o un living. Habrá que animarse y probar usar estos colores flúo o neón, aunque desde Planos y Decoración nos inclinamos por usar apenas algunos toques y no excederse . Lo ideal es buscar detalles chi…

Blanco en la decoración exterior e interior

Si, esta vez elegimos el blanco y no con un estilo determinado como el Shaby Chic o Nórdico sino aplicado en cualquier estilo. Blanco, color puro, límpido , da sensación de amplitud, paz y proligidad. Nunca pasa de moda y combina con cualquier material, textura, formas, etc. sigue siendo un color elegido de la paleta de colores. Realza la luz tanto la natural como la artificial. El blanco siempre vuelve a estar de moda y se impone con su si…

Baños con toques étnicos

Lo étnico últimamente está muy de moda. Es una constante en prácticamente todos los ámbitos, tanto en la moda, como en el diseño y la decoración. En cuanto al diseño y a la decoración lo étnico, ya no queda sólo relegado a ciertas estancias. Su presencia se ha dispersado por toda la casa dormitorio, salón, terraza y además cocina y baño, todos se han dejado tocar por una gran decoración de ensueño que nos traslada a otros lugares y épocas. Cie…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…los años cambian y evolucionan, pero uno de los detalles más esperados es la predicción de los colores del año. Estos tonos los podrás apreciar en revistas, catálogos y tiendas de decoración, por lo que muchas personas optan por implementarlos en su hogar. Cambiar los colores de tu decoración es una de las renovaciones más sencillas que puedes hacer, y una forma rápida y barata de mantener el look de tu hogar moderno y al tanto de la moda. Este…

Plano de imponente casa de 5 dormitorios, 2 plantas y 235 metros cuadrados.

Gran casa de 255 metros cuadrados la que tenemos ocasión de visitar hoy, ideal por ejemplo para una familia numerosa en la que podrán vivir sin complicaciones y con suficiente espacio. La vivienda nos recibe con una bonita entrada en forma de arco. En el ala izquierda de la casa donde nos encontramos con el garaje, el cual dispone de suficiente espacio para poder albergar dos vehículos. Una vez en el interior de la vivienda, descubrimos el ampl…

Plano casa 144 metros cuadrados y 3 dormitorios

Vivienda que consta una sola planta, esta nos recibe con un porche por el que accedemos a la entrada principal a la vivienda. Dividida en dos partes, en la zona de la izquierda tenemos dos de los dormitorios y un baño. En la parte derecha de la  nos encontramos con el área social de la casa. En esta parte nos encontramos con la sala de estar y al lado de esta la cocina la cual comparte el mismo espacio con al comedor. Un poco más al fondo esta…

Planos de casa pequeña con dos dormitorios

El plano de esta casa, es el ejemplo de un espacio aprovechado hasta el último centímetro. La distribución de las dependencias de esta vivienda convergen con el ingenio del arquitecto por ubicar todo lo necesario para una familia media (uno o dos hijos) en un espacio mínimo de cincuenta metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa a través de una galería o porsh, mediante la cual se accede directamente al living. La cocina se encuentra…