cuales son los color de navidad ano 2013 Página 1 de 7

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…z, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera…

living-anaranjado2

Colores para pintar el living de tu hogar

El living es quizás la zona más importante de tu casa y esta debe reflejar tu estilo, no solo con el amoblado y los accesorios, sino con los colores adecuados. Pintar el living requiere de una atención muy especial, ya que esta parte de la casa es algo así como la carta de presentación de toda tu casa. Allí es en donde recibes a tus visitas, ya sean familiares o amigos, o donde tú mismo disfrutas de estar leyendo, viendo la tele o escuchando…

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente…

Marsala-paint-colors

Ideas para decorar tu hogar con el color tendencia de este año: Marsala

…de acento en distintos partes o elementos de la habitación. Las flores en tonos rojo y púrpura ayudan al espacio en general a sentirse más equilibrado por lo que hay menos de un contraste entre las profundas sillas oscuras y los pisos de color blanco cremoso, paredes, techo, etc. Una pieza única Este espacio moderno ecléctico con una base de color blanco brillante y un montón de luz natural es un buen lugar para utilizar marsala como color de…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…ida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los distintos ambientes de una casa, y hasta la distribución de los muebles y los colores usados. Es por eso que ésta filosofía oriental es muy aplicada en el diseño y la decoración de interiores, también en la arquitectura e incluso en la jardinería. En este post, te damos consejos de decoración…

cortinas-niñas2

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

dormitorios-nordicos2

Estilo nórdico en el dormitorio

…de negro. Muebles para dormitorios nórdicos: Los muebles son de diseños sencillos y líneas rectas, puras y limpias con un aspecto levemente envejecido. Estos muebles están siempre inspirados en la naturaleza, por este motivo los colores de los muebles nórdicos son de maderas naturales, blancos, colores pastel y en algunas ocasiones, contrastes oscuros. Sus diseños son minimalistas aportando serenidad y calma, sensaciones tan características en…

479x347xfeng_shui_1.jpg.pagespeed.ic.R-lKbvgc0U

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…g Shui consiste en una antigua disciplina china que ha sido definida como el arte de armonizar el ambiente para poder favorecer el propio bienestar. En el hogar, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a favorecer esta determinada armonización. Feng Shui quiere decir “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mantiene esta disciplina, son capaces de influir en el…

11

Cuáles son las tendencias de color para pintar este 2015

Para empezar a saber cuales serán las ultimas tendencias en decoración, te vamos a mostrar y enseñar como combinar cada uno de los colores que se imponen en este 2015. Mientras que los colores llamativos y brillantes van quedando atrás, en este 2015 van a predominar el uso de los colores apagados y muchos más sobrios, que si bien se implementarán de a poco, está bueno comenzar a conocer lo nuevo y llenar tu casa de estilo. El naranja sigue…

decorar-con-el-color-azul

Los colores y su potencia al decorar

Se aproxima el calorcito y una buena manera de renovar la casa es recurriendo al color;en Planos y Decoración te daremos algunos tips para que aproveches todas sus bondades al máximo. Aprovecha la potencia de los colores al momento de decorar….. Decorar con color Los colores pueden ayudarte a cambiar los distintos ambientes de tu casa. Los tonos cálidos y oscuros forman espacios más pesados y más chicos. Los tonos fríos y claros crean…

2

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar,…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

…querrá tener una mirada cercana en el índice de rendimiento de color (CRI) y la temperatura de color de cualquier LED. Índice de reproducción del color es una medida de la capacidad de cualquier fuente de luz para reproducir los colores con precisión. La temperatura de color, que se mide en grados Kelvin, le da una idea de lo que en realidad la luz se verá así. Cuanto mayor sea el número, más azul es la fuente de luz. La luz incandescente es de…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…patrón. Se puede pintar rayas o lunares u obtener más elaborada mediante el uso de plantillas para crear un floral, damasco u otro modelo complejo. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: decorar con paredes color capuchino, Casas Color Ocre, fachadas de casas de campo pintadas de color amarillo, combinaciones de colorandarina, decoraciones de 15 en azul celeste y blanco, fachadas de casas color vinotinto, cual es el color de…

color-decoracion

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…cibir el espacio y las proporciones. El color es muy importante en la decoración de interior, con el color se puede mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…lada por los cimientos del edificio. Se puede trabajar muy bien siempre y cuando el árbol recibe los elementos esenciales: aire, agua, tierra y luz del sol. También es importante tener en cuenta los hábitos de crecimiento de los árboles, los requisitos y el mantenimiento continuo. Proporcionar suficiente suelo. El desafío con la plantación de árboles en el interior es el volumen limitado del suelo. Un árbol crecido en el interior es…

dormitorio-púrpura-femenino-11

Ideas para decorar dormitorio con color purpura

…llamativo adornado con toques de violeta y azul traer la sala junto con el color armónico. Pila de colores brillantes almohadas Toss más de ropa de cama blanca en capas, prístino para resaltar su cama contra las paredes y suelos de color púrpura azul. Un jarrón de ramas frescas de color lila y la respiración del bebé le da un toque de la naturaleza con un aroma delicioso. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: Color Siena…

paneles-solares (1)

Porque se recomienda instalar paneles solares

…energía. Todos sabemos que los precios del petróleo volvió a bajar, pero antes de que lo hicieran, inspiró a una generación de propietarios de viviendas a considerar la instalación de paneles solares.   La eficiencia de los paneles de los sistemas disponibles en el mercado en el momento era pésimo, con tasas de eficiencia a mediados de un solo dígito. Incluso en los hogares más pequeños que requerían menos energía, paneles solares…

sala-mexicana2

Estilo mexicano en decoración de interiores

…idad a tu casa. En este post, te damos ideas para que decores el interior de tu hogar al estilo mexicano. Colores: Los neutros en el estilo mexicano deben ser ricos y profundos. Los marrones cálidos, como el tierra y el café son los mas típicos. El verde oliva y otros colores que se encuentran en la naturaleza sirven tanto para muebles, como pisos y otros detalles. Pero seguramente los mas populares son los colores brillantes y vivos, como el…

cuidado-del-agua_538fae8a94674_img

La conservación del agua en el hogar: consejos para ayudar a reducir el consumo

…o le permiten ajustar la configuración de temperatura o las cantidades de agua, dependiendo del grado de suciedad de los platos son, o cómo llena la lavadora es. Las lavadoras de ropa también han evolucionado. Los nuevos modelos son mucho más eficientes en términos de agua (y energía) uso. Una regla de oro dice que lavadoras de carga frontal son los más eficientes. Ellos hacen un mejor trabajo en particular, la conservación del agua, energía y…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la casa viven niños, recuerda que ellos son más propensos a dejar caer objetos contra el mismo o a lastimar los pisos mientras juegan. Color adecuado: En temas de decoración a veces nos dejamos llevar por nuestras emociones y nos olvidamos de la funcionalidad….