cuales son los color de navidad ano 2013

Anuncios Patrocinados

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…• Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente ta…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…neficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que vibran en distintas frecuencias. Son pura energía y pueden llegar a interactuar entre las personas y los ambientes en los cuales habitan. Los colores influyen totalm…

Jardines Zen, Jardines Japoneses o Jardines Secos

Los Jardines Zen es un jardín típico de la cultura japonesa en el cuál deben convivir los siguientes elementos: agua, plantas y piedras. El agua no solo está presente naturalmente sino que se simboliza con “ríos de arena” de los cuales emergen del suelo piedras en forma desordenada simbolizando el dinamismo de las formas en la naturaleza, pueden tener diferentes formas, colores  y alturas, representan los obstáculos de la vida.Gener…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Los pufs: los mejores objetos para la decoración, divertidos y cómodos

Un aliado perfecto para tu decoración son los pufs, un asiento utilizado en el medio oriente que cobro inmensa popularidad en el occidente utilizado como un objeto para decorar distintos ambientes. Los pufs son una excelente opción para decorar los distintos ambientes de tu hogar, haciendo que luzcan modernos e incluso, utilizarlos como el objeto que les de el toque de color a tu decoración. Redondos, cuadrados, bajos, altos, en forma de silla,…

Los paneles solares: Beneficios y ventajas de su uso

Una de las fuentes más abundantes de energía en nuestro planeta, es la energía solar y además se considera una de las fuentes más limpias de energía posibles. Los paneles solares son el componente más importante en cualquier sistema de energía solar. Los paneles solares vienen en diversos tipos y tamaños y a su vez se utilizan como solución de energía para varias aplicaciones. Los paneles solares producen electricidad a través de la conversión d…

Color en la decoración: Animarse y disfrutar!

…ue un lugar pueda verse totalmente diferente. Desde ya que hay ciertos tips que se deben considerar al elegir un color para pintar la casa, entre ellos tener en cuenta en ambientes chicos preferentemente utilizar colores claros o luminosos. En los ambientes amplios podemos jugar más con la creatividad, con colores vibrantes y cálidos que darán efecto de mayor acercamiento de las paredes. También se debe tener en cuenta si son lugares para descan…

Jacuzzis interiores y exteriores ¿Cuál elegir?

Hay varias cosas que se debe tener en cuenta cuando uno va a comprar un jacuzzi, pero lo primero que se debe decidir es dónde se colocará. Si es en el interior de una vivienda se debe colocar en un lugar con mucha circulación porque el agua caliente sinó producirá moho y óxido. Además , se debe tener en cuenta que los jacuzzi llenos y especialmente si son para dos al tener agua son pesados y en lo posible se deben colocar en planta baja, a meno…

Los colores adecuados para la sala

…el hogar y la personalidad de las personas que están habitualmente en él. Es uno de los espacios más importantes de la casa. No todas las salas son iguales, por lo cual no será lo mismo decorar la sala de una casa grande, que la sala de un departamento de alguien que vive solo. Sin embargo, a pesar de las grandes diferencias que puede haber, existen algunos aspectos que son básicos que se deben tener en cuenta, a la hora de elegir los colores. P…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

…da en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto. Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado. Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lam…

Sumar color a la decoración: Color y equilibrio en el ambiente

…el color se puede  mejorar muchísimo un ambiente. La elección del color también le inferirá la calidez al lugar de acuerdo a si son colores fríos o cálidos, también influye en el estado de ánimo de las personas, logrando ambientes calmados o vibrantes según la elección del color. En la elección del color se tienen generalmente en cuenta las tendencias , que en la actualida también cambian como sucede con la vestimenta y los textiles. Desde ya…