cuales son los colores de moda para estas navidades 2013 2014

Anuncios Patrocinados

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…oeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que vibran en distintas frecuencias. Son pura energía y pueden llegar a interactuar entre las personas y los ambientes en los cuales habitan. Los colores influyen totalmente tanto en la psiquis como en el plano físico de las personas. Se tienen que elegir conscientemente y combinarlos en modo adecuado para lograr…

Uso del color en habitaciones pequeñas

El color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes bla…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

…os. Tierra: Corresponde a la nutrición y estabilidad. Es el elemento del Feng Shui del área noroeste y suroeste. Los colores del elemento tierra son el amarillo pálido , marrones y el beige. Madera: Corresponde a la salud y vitalidad. También expresa abundancia. Los colores de este elemento son el marrón y la gama de verdes. Agua: Corresponde a la calma, la abundancia y la frescura). Es el elemento del área  norte, aunque sirve también para el es…

¿Como decorar el baño para los niños?

…ómo decorar un baño para niños. El color es indispensable para la decoración de baños para niños. Ya no van más los azules para niños y rosas para niñas, ahora se usa la mezcla de colores llamativos y atrevidos. Una opción es elegir un color de base neutro y luminoso para las paredes y combinar con muebles y accesorios de baño bien coloridos o decantarse por dos colores vivos que contrasten bien. Los naranjas, rojos, azules, verdes y amarillos s…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, adem…

Los colores y su potencia al decorar

…ecorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pintar los muros largos de colores demasiado fuertes, ya que corres el riesgo de formar u…

Color de paredes para pintar dormitorios de niños: Todos los colores ideales para las paredes

…• Paredes Blancas: ¿Porqué no? Da ligereza, contribuye a que parezca el ambiente más grande, combina con todos los colores imaginables. Y para rendir un dormitorio vivaz aconsejamos utilizar algún color brillante, pero no demadsiados colores para que se destaque el efecto de la pared blancas. Se puede repetir algún mobiliario blanco. • Paredes azules: Ya las paredes azules no son solo para los varoones, ahora se pueden emplear perfectamente ta…

Los pufs: los mejores objetos para la decoración, divertidos y cómodos

…izarlos como el objeto que les de el toque de color a tu decoración. Redondos, cuadrados, bajos, altos, en forma de silla, de sillón, muchas son las variedades de pufs que encontramos en el mercado en esta temporada, puedes optar por la que más te gusten que todas quedaran bien. Además, puedes encontrar de los colores y texturas que más te gusten e incluso gran variedad de estampados. Son una excelente opción para colocar en dormitorios, livings,…

Decoración: Tendencia 2014 colores

…es tener mucho cuidado con la cantidad de dorado, solo trata de usarlo en muy poca cantidad, como marcos, bordes de muebles o pequeños detalles en una repisa. Colores pasteles: La tendencia vintage ha vuelto a los colores pasteles populares. Estos tonos, muy populares en los años 50, hoy en día se ven en casi cualquier tipo de superficie, desde muebles, hasta paredes y textiles. Si lo que buscas es un look femenino, estos colores son muy buenos…

Cuáles son las tendencias en muebles para el 2015

…ar por aquellas piezas que no pasen de moda en muy poco tiempo, ya que algunas pueden ser muy costosas. Lo retro de los años ´60 y ´70 sobre todo, siguen muy de moda, por eso, si encuentras alguno en algún mercado de pulgas o tus padres ya no quieren el suyo, pideselos!! Los sillones bajos, en líneas rectas y con patas de metal en colores verde oliva, mostaza, anaranjado y azulino son las tendencias que se vienen para este 2015. También otra cla…