cuales son los colores que estan de moda en navidad 2013 Página 1 de 9

elegir-color

Qué colores de pintura elegir para el hogar – tips y consejos

¿Blanco? ¿Verde? ¿Marrón? ¿Rosa? Sea cual sea la elección, los colores tienen un impacto. Por eso la mayoría de las personas disfrutan de seleccionar los colores que definirán el aspecto de su nuevo hogar. Para aquellos que tienen los medios para construir una casa completamente personalizada, el cielo es el límite con respecto a las opciones de color. Para el que compre una casa ya hecha, sea cual sea el dueño anterior, es lo que el siguiente…

living-anaranjado2

Colores para pintar el living de tu hogar

…ible conseguir una atmósfera más sugestiva. Por lo demás, son súper versátiles: ni marcadamente femeninos ni tampoco tan masculinos, perfectos tanto en ambientes rústicos como refinados. Colores saturados. Son aquellos que tienen el máximo poder de pigmentación. Amarillos, rojos y verdes están cada vez más a la moda, incluso entre los gustos más conservadores. También son, en sí mismos, un truco: con unos pocos toques son capaces de brindar…

dormitorios-nordicos2

Estilo nórdico en el dormitorio

…as para estar llenos de energía al día siguiente. En este post, te damos ideas para que decores tu dormitorio con el estilo nórdico. El estilo nórdico es un estilo decorativo que tiene sus raíces como su propio nombre indica en los países nórdicos: Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca. En estos países nórdicos, el clima marca por completo el estilo de vida de las personas que habitan allí. Su arquitectura y diseño de interiores tenía que estar…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ce una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo. Recoger las especies adecuadas. Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos: El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes en la fig fiddleleaf o rubberplant India (Ficus…

habitacion-pequeña-e1301486633740

Uso del color en habitaciones pequeñas

…color es primordial para establecer un espacio eficaz, dinámico y estético. Éste se consigue diseñar aplicando diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes…

om

Estilo Feng Shui en decoración de interiores

…es una filosofía china que se basa en la creencia de la existencia de un aliento vital o energía, llamada chi que fluye de acuerdo a los puntos cardinales, la orientación y la disposición de los objetos. Estos pensamientos tienen muy en cuenta la influencia del chi sobre nosotros y nuestra vida diaria. Por esto es de gran importancia adecuar las viviendas o los lugares de trabajo. Se hace imprescindible tener una adecuada ubicación de los…

479x347xfeng_shui_1.jpg.pagespeed.ic.R-lKbvgc0U

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…istintas frecuencias. Son pura energía y pueden llegar a interactuar entre las personas y los ambientes en los cuales habitan. Los colores influyen totalmente tanto en la psiquis como en el plano físico de las personas. Se tienen que elegir conscientemente y combinarlos en modo adecuado para lograr aprovechar mejor todas sus energías. Colores en los ambientes del hogar Feng Shui El salón o living Es el lugar destinado básicamente a la…

sofa-tapizado-colores

Consejos para que tengas en cuenta a la hora de tapizar los muebles de tu hogar

…tela, hay que visualizar el ambiente y concentrar la atención en el mueble más grande de la habitación ya que él será el que resalte y con el que deban combinar las tonalidades y texturas. Los colores crudos son los que se tienden a utilizar por su facilidad de combinación; si llevan bordados deben ser discretos, como pequeños cuadros o flores. Para lograr un ambiente armonioso un buen truco es colocar todas las telas con igual color de fondo,…

page-550x550

Consejos para elegir los mejores pisos para el hogar

…. Si te gusta el estilo ecológico, los pisos de bambú son cálidos y sustentables. Los pisos de cerámica combinan muy bien con estilos clásicos y tradicionales, como el mediterráneo o el victoriano. Tener en cuenta quienes viven en casa: Aunque parezca de poca importancia, debes tomar en cuenta la cantidad de personas que viven en la casa y sus edades, porque no es lo mismo dos personas transitando de un lado a otro que seis. Además, si en la…

2

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

…coración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, además si quieres ver tu cuarto a la moda, nada mejor que seguir las tendencias en colores. Un color que está muy de moda y sobre todo es muy relajante y fresco, es el color menta.Dentro de este color hay varias tonalidades. Si te gusta el tono menta más oscuro es preferible elegirlo en mantas…

playroom

Consejos e ideas para que decores una sala de juegos para niños

…itación, también podemos poner varias almohadas y cojines. Mobiliario: Algo que no debe faltar en la sala de juegos es una mesa y sillas para niños, con colores divertidos y con diseños originales. Incluso, hay muebles que tienen dibujos de sus personajes favoritos. Asimismo, debes pensar en muebles para guardar los juguetes de los niños. Puden ser repisas originales, de colores llamativos. Recuerda que hay tres cosas que no deben faltar en una…

LED_bombillas_bajo_consumo_gran_ahorro_hogar_iluminacion_consejos_decoracion_BLOG_REPARALIA

Motivos por los que elegir luces led para el hogar

Los LED son increíblemente eficientes de la energía, tienen una vida larga nominales, puede regularse su intensidad, generan poco calor y son de tamaño muy pequeño. Los diodos emisores de luz (LEDs) son la tecnología más avanzada en el mundo de la iluminación. Dado que los LED son una nueva tecnología de este tipo, busque con cuidado. Al igual que las luces fluorescentes, usted querrá tener una mirada cercana en el índice de rendimiento de…

paneles-solares (1)

Porque se recomienda instalar paneles solares

…potenciales propietarios a pagar una prima para la energía solar residencial en la compra de una casa. Al mismo tiempo, los costos de instalación de hardware y han disminuido sustancialmente durante la última década. Estas tendencias están creando un futuro para la energía solar residencial donde el dueño de una casa ya una espera para adoptar la tecnología, menos probable será que para cosechar los beneficios disponibles para los primeros…

cabana_n

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores de las maderas y las piedras, pero no quedan nada mal otros que aunque son arriesgados pueden quedar espectacular como los rojizos, los turquesas, fucsias, violáceos y morados junto a los anaranjados…..es cuestión de animarse! A continuación daremos detalles de cómo decorar cada ambiente de las cabañas:…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…entes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos: -Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama…

cortinas-niñas2

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

DSC_0448-757x502

Estilos decorativos que seguirán en el 2015

…rior para el próximo otoño/invierno. Pantone ya informó los colores para el interiorismo, los grandes decoradores y fabricantes de decoración ya muestran los textiles y materiales que sellarán los estilos de decoración que vienen. Una de las tendencias en decoración de la próxima temporada de otoño invierno 2014-2015 es el cambio, que toma como fuente de inspiración la espiritualidad, con una clara distinción hacia el relax. Entre ellos subrayan…

articulo-guia-004-01

Interesantes tips que debe seguir en su hogar para evitar que le roben

…sto sucede en su casa, se pierde más de unas pocas posesiones. Un robo, incluso cuando usted no está allí, tiene un impacto importante en su vida y el sentido de la seguridad y el bienestar de su familia. Pero los robos no tienen que suceder. Hay muchas cosas que puede hacer para aumentar la seguridad en el hogar y hacer que su casa sea resistente al robo. Estos son algunos consejos que puede utilizar para ayudar a mantener segura a su familia y…

decorar-con-el-color-azul

Los colores y su potencia al decorar

…mbiar los distintos ambientes de tu casa. Los tonos cálidos y oscuros forman espacios más pesados y más chicos. Los tonos fríos y claros crean espacios más livianos y también más amplios. El amarillo, el verde y el naranja tienen las mejores versiones claras. Las mejores opciones oscuras se dan en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el…

sala-mexicana2

Estilo mexicano en decoración de interiores

…entos de la cultura, como vestimenta tradicional, calaveras del día de los muertos y piñatas también ayudan a crear el efecto mexicano buscado. Los arcos son comunes en la arquitectura mexicana, pero no todas las casas los tienen. Textiles: Los textiles son una parte elemental del estilo de decoración mexicano. No deben faltar las colchas, almohadones y cortinas para completar los espacios. En cuanto a colchas y alfombras, estas son en general…