cuales son los colores que se usaran en estas navidades 2013

Anuncios Patrocinados

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…lación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que vibran en distintas frecuencias. Son pura energía y pueden llegar a interactuar entre las personas y los ambientes en los cuales habitan. Los colores influyen totalmente tanto en la psiquis como en el plano físico de las personas. Se tienen que elegir conscientemente y c…

Hogar saludable gracias a los colores de los diferentes elementos del Feng Shui

Los colores en una casa se deben elegir de acuerdo al tipo de energía que necesites. De esa manera, a través de los colores en las paredes de acuerdo al Feng Shui, podemos recibir efectos positivos en nuestro estado de ánimo. Los colores de acuerdo al Feng Shui son expresiones de los diferentes elementos: Fuego, Tierra, Metal, Agua y Madera. Fuego: Corresponde a la pasión y a la energía. Es el elemento sur del Feng Shui. Se recomienda su uso…

Cuáles son los mejores estampados para decorar el cuarto de una niña

Los estampados son una parte muy necesaria de tener en cuenta para decorar tu hogar. Por eso, hoy te vamos a mostrar cuales son los estampados que son tendencia para decorar el cuarto de una niña. Decorar el cuarto de una niña es una de los espacios más divertidos, ya que puedes desplegar a pleno toda tu imaginación y creatividad. Además puedes contar con la ayuda de las niñas para que te ayuden a elegir los mejores diseños. En una habitación…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…ción y a la creatividad se puede ambientar una cabaña de manera que quede magnífica y lógicanente con la calidez que caracteriza a ese tipo de viviendas. Ya sea para vivir o para alquilar pueden lograrse espacios soñados con detalles encantadores, infaltable los TV, Internet WiFi y todas las comodidades actuales posibles. Con respecto a los colores para utilizar en una cabaña lógicamente que los habituales son los que armonizan con los colores…

Uso del color en habitaciones pequeñas

…diversas texturas o colores en nuestros muros. A continuación, te revelamos una guía de cómo emplear mucho color en los muros en espacios pequeños. Te diremos cuáles son los colores óptimos para esas habitaciones, y además te daremos algunas técnicas para ser creativos y ampliar visualmente los espacios, dejando atrás las paredes blancas. Tonos oscuros con molduras claras: La primera prohibición que tienes para los lugares pequeños es que no se…

Cómo resolver un pasillo angosto

…erior a llegar a los cuartos con soluciones creativas y funcionales. La utilización de ciertos elementos hacen que un pasillo pase a ser un espacio lúgubre a una zona más atractiva, como por ejemplo la iluminación, tanto natural como artificial, los colores elegidos para las paredes y los materiales del piso y ciertos elementos como pueden ser espejos, cuadros , cónsolas, marcos, alfombras que harán que el pasillo en cuestión tenga sutiles camb…

Los colores y su potencia al decorar

…oscuras se dan en el rojo, azul y violeta. Consejos para decorar con color El blanco para las paredes no tiene que ser puro, el blanco roto, que se logra con el adherido de una pizca de marrón para teñir la pintura blanca, es la mejor opción. Si tu casa no es muy grande, conserva la misma paleta en todos los ambientes, para darles continuidad y uniformidad visual. En los espacios que son muy rectangulares no debes pintar los muros largos de col…

Colores que no tienes que usar en el dormitorio de un niño

…sería muy contraproducente. Amarillos brillantes: Si se trata de pintar las paredes de la habitación del niño en gamas de amarillos tenues o pálidos, adelante. Estarás favoreciendo la concentración y la buena memoria; sin embargo si escoges amarillos subidos de tono y brillantes podrían ocasionar estados de excitación e irritación. El uso de colores brillantes en la habitación de los niños: No son dignos ya que incitan a la agresividad, hipe…

Los pufs: los mejores objetos para la decoración, divertidos y cómodos

…decorar los distintos ambientes de tu hogar, haciendo que luzcan modernos e incluso, utilizarlos como el objeto que les de el toque de color a tu decoración. Redondos, cuadrados, bajos, altos, en forma de silla, de sillón, muchas son las variedades de pufs que encontramos en el mercado en esta temporada, puedes optar por la que más te gusten que todas quedaran bien. Además, puedes encontrar de los colores y texturas que más te gusten e incluso g…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…olo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2…

Cuáles son los colores de moda para pintar una habitación

Se acerca el verano y con él, las ganas de renovar la decoración de tu hogar y sobre todo de tu cuarto. Si queres hacerlo de una manera económica hoy te vamos a contar cuales son los colores que están de moda para pintar las paredes o agregar textiles, muebles u objetos. Para renovar la decoración de tu habitación no es necesario que gastes mucho dinero ni que te ocupe mucho tiempo, hay ideas que son muy simples y muy sencillas de realizar, adem…

Jardines Zen, Jardines Japoneses o Jardines Secos

Los Jardines Zen es un jardín típico de la cultura japonesa en el cuál deben convivir los siguientes elementos: agua, plantas y piedras. El agua no solo está presente naturalmente sino que se simboliza con “ríos de arena” de los cuales emergen del suelo piedras en forma desordenada simbolizando el dinamismo de las formas en la naturaleza, pueden tener diferentes formas, colores  y alturas, representan los obstáculos de la vida.Gener…