cuando poner el arbol de navidad feng shui en el2013

Anuncios Patrocinados

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…nos sintamos mejor que otros, las razones muchas veces pueden ser muchas y muchas veces lo mejor es recurrir al Feng shui, la conocida disciplina oriental cuyos orígenes se pierden en el tiempo. El Feng Shui es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura. En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui. Pero…¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos qu…

El Feng Shui, el color y los objetos decorativos

El Feng Shui estudia el vínculo entre las personas y el ambiente físico. El Feng Shui es una antigua disciplina china que es definida como el arte de armonizar el ambiente para favorecer el bienestar personal. En la vivienda, la disposición de los muebles, la elección de los materiales y los colores, pueden ayudar a mejorar esta armonización. El significado de Feng Shui es “viento y agua”, dos elementos naturales que, según la filosofía que mant…

Colores y objetos de decoración en el Feng Shui

…ponde un color y un punto cardinal, como por ejemplo, para estimular la búsqueda espiritual se colocan cristales de cuarzo mirando al nordeste. Para poder lograr beneficios en la salud se puede poner en el este una planta de bambú. Para lograr armonizar y reforzar la relación de pareja, se disponen, en el sudoeste de la habitación, fotos de la pareja como símbolo. Importancia de los colores en la decoración Feng Shui: Los colores son ondas que v…

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el ambient…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente…

¿Qué tener en cuenta según el Feng Shui en el cuarto del bebé?

La energía Feng Shui tiene varios beneficios para los niños, ya que ellos están representados por el elemento madera, que es uno de los 5 elementos chinos, la madera se encuentra vinculada con el crecimiento, por lo tanto con los niños. Si sus habitaciones están neutralizadas con energía Feng Shui el crecimiento del niño va a ser mucho mejor, más sano y más seguro, sin influir de ninguna manera en la propia personalidad del niño. Los colores neu…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…talmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas. Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior. Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shu…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Cómo darle un toque de feng shui a nuestra cama

…es no puede ser sobrestimado. A continuación te aconsejaremos dos cosas que no pueden faltarle a tu cama según el feng shui: Buena cabecera. Mientras vamos a la deriva en el sueño, su cuerpo va en un muy complejo y ocupado el trabajo de reparación de energía en muchos niveles. Inconscientemente, la cabeza necesita un buen respaldo, protección y apoyo, al igual que la espalda lo necesita cuando usted está sentado en una silla durante largos perí…

Las reglas del Feng Shui más difíciles de llevar a cabo

…que, según los entendidos, se debe tener una buen brújula para continuar ya que es todo un arte medir los grados en que se encuentra la casa y poder saber cuáles son las zonas débiles, y si está o no bien instalada, entre demás aspectos para los que se utiliza la brújula. Hacer una cura Este es un tema que, si bien posee solución, cuando falta alguna de las 9 áreas que considera el Feng Shui, se debe realizar una cura, es decir cubrir esa pérdi…

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

Se acerca la Navidad y todo el mundo ya está pensando en adornar el arbolito de Navidad pero….dónde colocarlo según el Feng Shui? Muchos se hacen esa pregunta y hay que diferenciar en si es o no practicante de la escuela Bazhai. Aunque además te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al meta…