cuando poner el arbol de navidad feng shui en el2013

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Cómo crear un ambiente de feng shui en el jardín

Un buen diseño de feng shui en su jardín ayudará a atraer nutritiva, alta calidad de la energía del feng shui a su hogar, así como las delicias de todos sus sentidos. Cuando se trata de un buen diseño del jardín feng shui, el tamaño de su jardín no es el criterio principal. Sí, por supuesto, es maravilloso estar rodeado de un grande, frondoso jardín; pero si todo lo que tienes es sólo un pequeño espacio para trabajar, todavía puede crear un buen…

Consejos de Feng Shui para atraer buena energía en su habitación

…casa .El propósito es conseguir que su entorno esté en alineación con quien eres y hacia dónde quieres ir. La idea es armonizar su energía con la energía de su hogar. En este post podrá aprender cómo es una habitación ideal para el Feng Shui, y así podrá poner en práctica algunas ideas. 1) Dejar de lado la televisión, el ordenador o el equipo para hacer ejercicio en su dormitorio. La buena energía del Feng Shui en su dormitorio se destruye cuand…

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

Un buen feng shui en la sala de estar se basa en el mismo fundamento de la energía como un buen feng shui para toda la casa. Tu living deberá estar limpio, libre de desorden, de aire de buena calidad y la luz de buena calidad son los buenos fundamentos mínimos del feng shui para cualquier espacio de vida. Tener un sistema de organización claro es una necesidad para un buen feng shui en su sala de estar, especialmente si usted tiene hijos, de lo…

Feng Shui, cuadros para cada habitación

La mayoría de las personas creen que decorar la casa según el Feng Shui significa poner pequeñas estatuas de Buda, cuadros con imágenes orientales, diversos objetos de estilo oriental y plantas de bambú; pero sin embargo, eso no es tan así. Para que un hogar pueda atraer la energía positiva, objetos de arte y los cuadros deben seguir determinadas reglas de armonía según cada parte de la casa, por eso hoy en Planos y Decoración te daremos algunos…

Decoración del hogar para navidad según el feng shui

Mantener la energía fresca y vibrante es muy importante durante cualquier día de fiesta, especialmente en la temporada de navidad. La decoración de Feng shui tratara de ayudarle a alcanzar mejor energía feng shui calidad en su hogar. Las velas, especialmente los naturales, como la soja o de cera de abeja velas, hacen un excelente trabajo de la purificación de la energía en cualquier espacio. Las velas son siempre un excelente objeto para el feng…

Características del feng shui que desconoce la gente

Muchas personas creen conocer lo suficiente sobre el feng shui, pero no es así. Además de pensar mal, muchas personas creen que el feng shui es solo una técnica para acomodar los muebles, y que va a atraer presencias de espíritus. Esto es totalmente erróneo. A continuación te contaremos algunas características del feng shui que seguramente no sabías. No es sólo el posicionamiento de Muebles Cuando los muebles se colocan en una habitación que es…

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

El feng shui en su jardín traerá energía bueno en su hogar. Un hermoso jardín hará las delicias de sus sentidos y refrescara tu energía. Si usted tiene cualquier espacio al aire libre para crear un jardín, por pequeño que sea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre  Las fuentes, como…

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

Según el Feng Shui, la forma triangular de un árbol de Navidad es considerada un símbolo de “fuego”, y el mejor lugar para este símbolo está en la habitación que ocupa la esquina superior izquierda de su casa. Este es considerado el área del bienestar de un hogar donde las formas triangulares y objetos compuestos de madera son especialmente poderosos. La colocación de su árbol en esta ubicación atraerá la riqueza y la prosperidad en…

Feng Shui en Navidad: Consejitos desde Planos y Decoración

Si, también para la Navidad les dejaremos en Planos y Decoración algunos consejitos del feng Shui que deberán tener en cuenta. Sabemos que el Feng shui es una antigua filosofía oriental que se basa en el chi o sea la presencia del aliento vital que aplicando consejos con la orientación de las cosas en una casa atraerá las energías positivas armonizando el hogar. Por eso hay que tener en cuenta para que la Navidad tenga las ondas positivas tener:…

Tendencia Feng Shui 2014 en colores de interior

En el Feng Shui se destacan los colores de las estancias así como la ubicación de los muebles por toda la casa, más que nada en el dormitorio ya que es el lugar de descanso y en donde es necesario que el chi logre fluir libremente. En Planos y Decoración te daremos la posibilidad de descubrir las tendencias y colores del Feng Shui para 2014. El Feng Shui tiene como objetivo buscar la armonía de los elementos para que la energía fluya libremente…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post. Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más: -Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas. -Cuando la casa está col…