¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

Te compraste el último televisor que salió y el que siempre quisiste.. pero es enorme y ocupa mucho espacio en tu hogar. La pregunta es: ¿dónde se puede ubicar para que no ocupe demasiado espacio, sea más prático y resulte estético? En este post, te presentaremos ideas y consejos para que tengas en cuenta a la hora de ubicar un televisor.

soluciones-2033868w620

Esta es una buena idea. Coloca tres filas de estanterías en cualquier zona de tu hogar (puede ser el living, el hall, el comedor, etc). En esas estanterías podes colocar no sólo el televisor, sino también, libros, adornos, un esquipo de música, recuerdos, etc. Es una forma práctica de ahorrar espacio y darle estilo a esa zona de tu hogar.

soluciones-2033866w620

La última moda es usar muebles antiguos. Una forma de no gastar dinero, y reciclar lo que ya tenés, es colocando un mueble antiguo en tu living. En él podés colocar el televisor, y demás artículos (libros, adornos, etc.). Agregá a tu sala de estar un bahul como mesa ratona y dale un toque extraordinario! Tu televisor va a dar una buena imágen. Transforma un viejo ropero en una consolo de entretenimiento.

soluciones-2033867w620

Coloca tu televisor en un rincón de tu living. Colocalo en un mueble pequeño el cuál pueda ser trasladable. Poder moverlo de lugar o acercarlo, depende la ocasión. No ocupa espacio, y es una práctica idea.

soluciones-2033869w620Colocalo en un espacio lleno de diseños y con materiales naturales como el cuero, la madera y la piedra. El televisor quedará muy a la vista y a la atención de tus invitados ya que es el único detalle tecnológico en toda la sala de estar. Le da un toque único.

soluciones-2033870w620

Tener un televisor en la habitación es ideal para los días de lluvia, o para los días en que estás muy cansado por el trabajo o los estudios. Si tenes una habitación de gran tamaño, coloca un práctico mueble en el que la pantalla del televisor pueda girarse. Así, podrás ver televisión desde tu cama, o desde tus cómodos sillones.

soluciones-2033871w620

Logra un espacio ecléctico y minimalista, colocando tu televisor en un living. Así, generarás una estética fuera de lo común. Utiliza pocos elementos, solo los fundamentales. El televisor, un sillón grande y uno chico, y una lámpara. No necesitás más y tu living quedó soñado y con mucho estilo!

soluciones-2033872w620

Coloca tu televisor al costado de tu cama en la habitación. Aunque no es muy cómodo, le da mucha estética a este espacio. Aprovecha el mueble para colocar libros, cds, dvds, revistas, etc. Esta opción es ideal si tenes un dormitorio chico donde no hay suficiente espacio para colocar todos estos elementos, y fundamentalmente, para colocar el televisor.

soluciones-2033873w620

En esta opción, el televisor es el protagonista de la sala. Con solo una mesa debajo, toda la atención va a estar dirigida a la pantalla de TV.

tvs-lonny

Una de las mejores opciones para tu habitación. Coloca el televisor sobre la pared pero dandole un toque único. Usa marcos de cuadros similares al marco de la pantalla del TV. Esto le da mucha originalidad a tu habitación sin ocupar espacio!

gallery-1426624340-hbx0512132b

Si queres mirar televisión mientras cocinas o comes, una buena opción es colocar tu televisor en una estantería de tu cocina. Puede compartir lugar con tu heladera, y con los estantes donde guardas todos los elementos de cocina. Le da un toque fabuloso a este espacio además de práctico.

gallery-1426625132-hbx0213091o

Por último, si sos un gran fanático de la televisión y la ves gran parte de tu día, qué mejor que tener una pantalla de TV en tu baño? Una idea genial para mirar series, películas y novelas mientras te das un buen y relax baño de inmersión.

Entradas relacionadas: El televisor está en la pared frontal al entrar a la casa como decorar, imagenes de donde debe quedar el televisor en el living, durlock al lado del calefactor, puedo colocar un calefactor sobre durlok, paredes decoradas para la television, imagenes donde se usa la vista, guias para pintar paredes, como decorar una sala cosina livin chico en mismo ambiente, donde ubicar la estufa, donde se coloca el arbol del dinero

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

Seguramente hayas visto las estanterías que están de moda ahora y quieras tenerlas en tu hogar. En la cocina guardamos todo lo que es comida, especias y utensilios necesarios para cocinar.

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinas En los baños pueden utilizarce para colocar toallas y elementos como jabones, talco, shampoo, acondicionadores. En un cuarto para colocar desde sombreros, bijouterie y otros elementos además de utilizarlos en vestidores para acomodar la ropa. En una entrada pueden servir para colocar las llaves de la casa. Como las estanterías son abiertas muchas veces no sabemos cómo acomodar las cosas. A continuación te contaremos más para que estés lista y tengas tus estanterías abiertas en diferentes espacios del hogar.

Estanterías abiertas en la cocina:

estanteria-4

Consejos para estanterías abiertas

estanterias-cocina-2

Las estanterías son algo más que nada decorativo ya que al ser abiertas no vamos a colocar nuestros peores platos y vasos en ella. A todos nos gustaría colocar vasos y platos de colores, o vajilla linda para que se luzca.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmuebles-para-tener-la-casa-bien-ordenada-03Hay un factor que debes tener en cuenta que son el polvo y la grasa, que nos afecta a todos sobre todo en la cocina. Para que no te ocurra este problema te recomendamos que coloques en la estantería aquellos platos y vasos que utilices diariamente para que no se junte polvillo y que no estén llenos de grasa. Reserva para los estantes más altos aquellos elementos que no utilices a diario.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Si quieres además darle un toque decorativo a tus estantes puedes colocar en ellos canastos con objetos y elementos de cocina, algunos utensilios decorativos, entre otros.

Estanterías abiertas en baños:

Siempre en un baño es necesario un espacio para tener a mano los diferentes artículos que allí se usan , además de las toallas. Una buena opción que no quita demasiado lugar son estas estanterías abiertas. Con ellas podremos sacar el máximo partido al espacio que tengamos y a la vez le daremos al baño nuestro toque persi¡onal, aunque recordemos mantener todo ordenado porque todo está a la vista!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Estantería abierta en un lavadero:

Sin dudas la lavandina, los quitamanchas , los broches, los diversos jabones necesitan su espacio en el lavadero, unas estanterías abiertas son una buena opción no importa con que material estén hechos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzestantes-armarios-muebles-cocina-bano-placares-closet-decora-12560-MLU20061524402_032014-O

Estanterías abiertas que sirven de divisor de

ambientes:

Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores de ambientes:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwMK-estanteria-291

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww5723770811_e2124d84ab_o

wwwwwwwwwwwrepisa-abierta1

wwwwwwwwwwwwwww1ab54d914fcd85e5a511c2a0535cdb4f[1]

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwroom-divider-ideas-1309

Estanterías abiertas en dormitorios:

En un dormitorio estas estanterías abiertas también pueden tener múltiples usos, desde adornos, libros, ropa, etc.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww1be03a7b3538e48549f1e92334fa28f7

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwestanteria-sin-fondo-600x392

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwblogger-image--719949993Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Dejá tu comentario si fue así.

Entradas relacionadas: cocheras abiertas, sillones para patio moderno, casas con galerias abiertas, pisos para galerias abiertas, fotos de casas con cocheras abiertas, fotos de cocheras abiertas para casa de campo, ideas para lavaderos de casas, ideas para mantener ordenado mi living comedor, imagenes de divisores entre cocina y lavaderos de lujo, estanterias en mamposteria de piedra

Iluminación ideal para distintos ambientes de la casa: ¿Qué colocar?

La elección de la  iluminación de una casa es de fundamental importancia para lograr ambientes con diferentes climas. Es importante iluminar las cosas que uno desea resaltar del lugar. Siempre se debe combinar la luz general con puntulales y regular las intensidades.

iluminacionexteriores

Es importante una buena planificación antes de colocar los tomas y teclas teniendo en cuenta también donde se colocarán los muebles y donde queda más cómodo para prender y apagarlas.

En la entrada de la casa:

iluminacion362b

Hay que tener en cuenta que el recibidor debe estar bien iluminado porque es la carta de presentación de la casa. Lo ideal es una iluminación combinada, una de techo y una lámpara de mesa.

En la cocina:

iluminacion-en-cocina-600x347

Las cocinas deben tener una buena iluminación en todos sus rincones, hay que planificar con criterio su iluminación ya que se necesitan muchos lugares iluminados puntualmente como las mesadas o espacio de preparación , los espacios de cocción  y la mesa para comer o barras desayunadoras.

Lo conveniente es colocar una iluminación intensa sobre la mesa y luces puntuales.

En el comedor:

iluminacioncomedor-aper

Se necesita en el comedor luces relajantes pero desde ya que se necesita una iluminación especial para la mesa que sea lo suficientemente intensa.

Consejos para los artefactos de comedor:

• No deben superar el largo de la mesa.

• Se deben colgar a 90 cm. o 1 metro del nivel de la mesa.

En el living:

Iluminacion_de_interiores_living_comedor_moderno

Con la iluminación del living se busca que de efecto de un lugar relajado con luces generales y puntuales.

Pueden utilizarce desde rieles, luces empotradas, luces de techo, apliques de pared, lámparas de pie o de mesa creando así con la combinación diferentes efectos.

Pasillos y escaleras:

iluminacion107439-01-xxl-tubo-solar-velux-pasillo-br

Tanto pasillos como escaleras son lugares de circulación, deben estar bien iluminados desde arriba con artefactos que estén a 2 metros de altura. Se deben colocar interruptores de doble efecto, para poder apagarlos indistintamente de ambos extremos.

En los dormitorios:

iluminacion-habitacion-ambientes

También aquí lo que se debe buscar es ambientes que inviten a la relajación. Se debe utilizar una iluminación general y una iluminación puntual a los costados de la cama y al rincón de lectura.

En los baños:

iluminacion-para-banos-leroy-merlin

Los baños se iluminan de acuerdo al tamaño y si son o no compartimentados.Cuando son baños grandes lo ideal es recurrir a luces emòtradas además de las típicas luces sobre el espejo. Hay que tener en cuenta de no dirigir directamente al espejo las luces, de esa manera se evitarán las típicas sombras. Se pueden usar en espejos que tengan menos de 1.22 m de ancho se puede colocar soportes verticales de pared a 2 metros del suelo.

En un escritorio:

iluminacionescritorio1

Debe haber una iluminación general y una puntual sobre el escritorio.

En el exterior:

iluminacion148c

Debe haber siempre una luz decorativa y otra funcional. Se deben colocar los artefactos a 1.50 a 1.60 m desde el centro del aparato hasta el piso.

También para dar efectos diversos se pueden colocar luces entre la vegetación o de manera de resaltar ciertos detalles de arquitectura. Es importante estos efectos de decoración y en lo posible que no se vean los artefactos.

¿Qué tipos de lámparas hay?

Bajo consumo:

Desde ya son ideales por no consumir tanta electricidad, ideales para lugares en que se necesita luz prolongada. Pueden llegar a consumir hasta cinco veces menos que las incandescentes típicas y su duración puede llegar a las 15.000 horas. A los 15 minutos de prendidas llegan a su punto más alto. No se pueden dimerizar.

Halógenas:

Poseen brillo semejante a la luz del sol. Duran unas 3.000 horas. Deben tener transformador de 12 a 24 voltios. Van bajando intensidad con el tiempo y se oscurecen.

LED:

Son brillantes y ahorran energía. Son más eficientes que los focos tradicionales. Pueden dar de 50.000 a 100.000 horas de luz, o sea entre cinco a 10 años de uso.

Entradas relacionadas: cocina comedor living en rectangulo reducido, Como acomodar un living comedor de 3 por 6 metros, cual es la mejor disposicion de ambientes de una casa, de un livin con la tele y luces prendidas, donde ubicar los muebles dela sala humilde, ideas camas king size adulto, las asas de bronce se puede colocar al horno, se puede colocar un calefactor sobre durlock

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

Usted a veces se pregunta ¿como hacer para estar cómodo al momento de ver la televisión? Esta cuestión es muy importante para un largo tiempo. Debido a que la televisión no es siempre bien vista por dónde está colocada. Pero a continuación te daremos unos ejemplos de como armar tu espacio para mirar la televisión en tu casa de manera cómoda.

televisor_reference

Consejos para colocar el TV de forma correcta:

No solo estamos hablando de comodidad sino que estamos cuidadndo la salud, porque puede verse afectada tanto la vista como la columna si no se tiene un televisor a la distancia adecuada y la iluminación sufiente.

Está desaconsejado mirar TV desde muy cerca, por eso las dimensiones de la pantalla se deben adecuar al lugar donde se colocarán. Por ejemplo, a una distancia de 4 metros un TV de 20 pulgadas resulta chico, mientras que una pantalla de 70 pulgadas por ejemplo a 2 metros de distancia se verá mal, con mala calidad.

Lo recomendado es que el televisor esté a la altura de los ojos, especialmente si esta en el living o comedor, ya que debería estar entre los 85 cm. a 1 metro de altura con respecto al suelo. Mientras en un dormitorio puede variar de acuerdo a la altura de la cama. Lo ideal es un poco más arriba.

La iluminación también es importante,  hay que evitar los altos contrastes porque exigen  forzar la vista, lo mejor es incorporar una luz suave en el lugar donde se encuentra el aparato. Tampoco colocar una luz muy potente.

El último detalle , pero muy importante para tener en cuenta es el mueble que se ubica el televisor.Sobre todo hay que extremar al máximo la seguridad. En la actualidad los televisores no son muy pesados y las bases son inestables, por lo tanto es mejor cuidar de los niños y de las posibles zonas de  paso.

Televisor ubicado frente al sillón

Picture-113

El primer ejemplo (imagen superior) es ideal para personas que les gusta ver la televisión la mayor parte del tiempo y estar cómodo a  su vez. La colocación de un sofá delante de la televisión es muy importante. El diámetro de los dos debe coincidir aproximadamente. Usted necesita algo para apoyarse en los pies y a disfrutar!

Televisor colgado en brazo movible

pared-2

El segundo ejemplo es la televisión, que se puede mover a diferentes lugares, como podrá haber apreciado en la imagen de arriba. Por lo tanto, para mover la imágen. Así que, no importa donde usted se sienta, usted puede mirar la televisión desde cualquier sector.

Televisor colgado de la pared

muebles-tv-1

En el tercer ejemplo que ha contado con materiales naturales y matices. En el fondo se puede ver la televisión, que se ha reunido por una placa en la pared.

 panel-para-colgar-lcd-led-laqueado-lecharp-srl-l1455-13650-MLA3437945482_112012-O

El siguiente ejemplo se supone que el posicionamiento perfecto para el resto del cuerpo. Entonces usted hizo esto el posicionamiento ideal de la pantalla. Esta línea de flotación ha demostrado ser a la derecha. Los marcos son de color blanco, para acentuar el descanso.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: aque altura se pone la led tv en la recamara, colcha tejida con totora, como hacer una traila de jardinero, decorar area de tv, donde poner arboles del dinero, donde poner la tele, ideas para colocar un tv led, panel tv pared

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

Los vinilos entraron en el mundo de la decoración para continuar haciendo furor y dando al ambiente una estética muy vanguardista.

vinilos-decorativos-4

Los vinilos son productos muy versátiles, accesibles y además fáciles de colocar. Son adhesivos con diferentes formas y colores que se pegan en la pared a decorar dando una estética vanguardista al ambiente. Pueden utilizarce tanto en un cuarto, como en el estar, en un baño,un escritorio, la cocina o el comedor.

VINILOS1

Hay dos tipos de vinilos, los vinilos brillantes y los acabado mate.Algunos son láminas de una aplicación y otro se pueden recortar. Hasta se pueden hacer en forma personalizada a partir de una foto o un diseño.

Vinilos-decoracion

Para colocarlos lo mejor es elegir superficies duras y lisas como paredes, techos, puertas, ventanas, muebles, azulejos, cerámica, papel pintado, espejos, computadoras, madera, etc. No es recomendable colocarlos en superficies rugosas ni sitios con humedad o muy cercanos a la calefacción. La superficie debe estar limpia, seca y sin polvo en el momento de la colocación.

vinilos

Los vinilos al sacarlos no pueden reutilizarce, solo sirven para aplicarlos una vez.Si se los quiere sacar se puede aplicar sobre ellos calos ( por ejemplo con un secador de pelo) y luego se despegan suavemente de las puntas.

vinilo1317057473_256989298_1-Vinilos-decorativos-Vinilo-design-Centro

Para su cuidado solo se les debe pasar un trapo húmedo y nunca se les debe pasar abrasivos de ningún tipo ya que se pueden rayar o estropear. Su duración normal es de unos 5 años.

vinilos-decorativos-infantiles-in001

¿Cómo colocar un vinilo?

Colocar un vinilo es igual de cuándo se coloca una calcomanía y hay que tener en cuenta que los vinilos generalmente cuentan con tres capas: una protectora, el vinilo con el diseño y el papel transparente.

• Ante todo se debe limpiar bien la zona que se va a colocar el vinilo.

• Retirar las láminas del envase , antes ver si es una o más figuras. Si es más de una si es necesesario separarlas cortando con una tijera.

• Quitar el papel blanco del dorso.

• Presentar la figura a la pared , adherir a la superficie y presionar con los dedos, con una espátula o con una tarjeta de crédito, siem`re con algo que no tenga filo y llevandoló desde el centro a los bordes.

• Cuando está adherida retirar el papel protector transparente.

Si quedan burbujas ( sucede muchas veces en vidrio y espejos) se pueden pinchar y sacar el aire frotando.

decoracion-vinilo-para-paredes

Recordar si la pared está recién pintada esperar por lo menos una semana antes de adherir el vinilo.

vinilos-decorativos-comedor

Entradas relacionadas: vinilos infantiles, vinilos, vinilos decorativos, vinilos para pared, vinilos diseños infantiles, vinilos de arboles reales, pintado de cuarto con figuras redondas, MI PRINCESA CALCO PARED, Fotos de terrazas pequeñas hechas con ladrillo, figuras pintadas en puertas de cocina

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion, que es propicio para el sueño, la relajación y el chi saludable.

living-room-bedroom-interior-kitchen-implementing-feng-shui-bedroom-in-king-size-bed-with-dark-brown-oak-headboard-and-three-storage-drawer-also-martina-aged-ceramic-table-lamp-base-feng-shui-style

Otras pautas: 

fengshuibedroom1

  • Trate de no colocar su cama bajo el ángulo inferior de un techo inclinado, un ventilador de techo o una pesada viga. Estas características se cree que contienen “energía deprimente” que empuja literalmente abajo en usted mientras duerme.
  • Evitar el posicionamiento de su cama bajo una ventana, que carece del apoyo simbólico y protección de una pared sólida y puede conducir a sueño irregular como la energía entra y sale por la ventana.
  • Cabeceras, especialmente los sólidos de madera, se consideran un buen feng shui, ya que proporcionan una resistencia adicional y apoyo detrás de la cabeza. Estribos, por otro lado, son vistos como el bloqueo de progreso hacia adelante en la vida.
  • Haga lo que haga, asegúrese de que sus pies no señalan la puerta mientras en la cama. En la cultura tradicional china, esto se llama la “Posición de la muerte” debido a que el fallecido se llevan a cabo los pies por delante. Los médicos creen que duerme esta manera puede drenar su fuerza vital. Si no puede evitarlo, utilice un reposapiés o un tronco sustancial u otra pieza de mobiliario a los pies de su cama para actuar como un amortiguador (esta es la única excepción a la regla normal “sin estribo” feng shui de). Por último, dejar suficiente espacio alrededor de la cama para que la energía fluya libremente, y por cada socio de levantarse con facilidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como colocar un ventiluz en el baño, Camas cuchetas para nenas como hacerlas paso a paso, como colocar un vetiluz, Como combinar vitropiso negros y blancos, como poner un venti luz paso a paso, en que posicion se coloca un ventilu, feng shui en llaves antiguas

Consejos para aprender a colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui

Originalmente, los espejos eran considerados por el Feng Shui como elemento metal, porque se pulían sobre este material pero, actualmente, al fabricarse con vidrio activan la energía del agua. Además de este aporte energético al ciclo de los cinco elementos, el espejo es usado como una cura Feng Shui. Estratégicamente bien ubicado, el espejo sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores débiles, disimular formas agresivas, ampliar espacios reducidos, multiplicar simbología propicia, desviar energía. También es útil para que la persona que se halla de espaldas a la puerta pueda ver reflejado a cualquier intruso. Sin embargo, la energía de un espejo mal colocado puede desequilibrar el ambiente. En este post, te daremos consejos sobre dónde no ubicar y dónde sí ubicar los espejos de tu hogar según el Feng Shui.

espejo-vestidor-mc-1a-08150_1

¿Dónde ubicarlos?

En cuanto a la ubicación, las recomendaciones generales son las siguientes:

NO van en estos lugares:

– En los dormitorios su uso está muy restringido, porque las energías electromagnéticas se amplifican por acción del espejo y afectan las horas de descanso y, por lo tanto, la salud. Nunca deben reflejar la cama.

– Al final de una escalera: colocar un espejo en la parte de arriba dificulta la permanencia de la energía y crea rebotes desfavorables.

– Al final de un pasillo largo, acelera el Qi convirtiéndolo en Sha Qi.

– Enfrente de la puerta de la cocina: el espejo nunca debe reflejar al fuego porque duplica peligrosamente su energía Yang.

– Enfrentado a la puerta de un cuarto de baño duplica la fuga de energía propia de estos ambientes.

– No poner espejos enfrentados, ni formando ángulo: en estas situaciones se generan rebotes luminosos que provocan Sha Qi

– Cuando refleje bordes afilados, vigas o cantos vivos.

– Cuando refleje sectores sin armonía: una canasta de ropa sucia, latas de basura, cables eléctricos y tomas de corriente, papeles archivados como diarios y revistas.

– Cuando reflejen facturas y cuentas a pagar pendientes, porque duplica las deudas y fuga de dinero.

– Los espejos no deben colgarse demasiado bajos, la altura ideal es 1,70 m desde el piso, porque si no pueden “cortar” la cabeza de quien se mira en él generando sentimientos de baja autoestima (“no soy suficientemente importante como para ver mi imagen plena”).

– Los espejos en el techo solo deben usarse con moderación y en casos muy específicos, como techos muy bajos en lugares oscuros.

– Los espejos cubriendo superficies de muebles, como mesas y placares, no son convenientes. Provocan reflejos incómodos e imágenes particionadas.

SI van:

– En la orientación Noreste (finanzas) del living, en la Sur (trabajo) y Este (familia), siempre que refleje imágenes agradables.

– En el comedor para reflejar la mesa puesta y a todos sus comensales.

– Reflejando símbolos valiosos: el jarrón del dinero, una obra de arte, una fuente de agua.

– En los espacios pequeños o con escasa iluminación funciona como amplificador de la luz disponible.

– En los negocios, reflejando la caja registradora duplica la energía del dinero entrante.

 – En los pasillos largos para que la energía no se acelere. Colocando espejos en forma alternada en cada pared lateral, sin que se enfrenten.

– En las paredes de escaleras, los espejos son conductores del Qi y modulan suavemente su paso por la casa.

– Cubriendo columnas cuadradas que emiten Sha Qi; son muy beneficiosos especialmente en negocios.

– Detrás de las fuentes de agua son excelentes para duplicar la energía productora de dinero, es fundamental que las fuentes estén bien colocadas.

– Cuando hay ascensores al lado de la pared del living, se aconseja colocar un espejo en ese muro para curar la inestabilidad energética que proyecta el ascensor.

espejos-feng-shui espejos-y-feng-shui4-600x450¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como colocar paff, como sellar una zotehuela laminatiene escaleras pegadas a la pared, feng shui espejos, fuentes de mesa de corativas

Errores al momento de colocar los muebles

Muchas veces no importa si tienes muebles lindos o feos, o los colores que elijas para la decoración de tu hogar, importa la manera en la que dispongas los muebles de una manera atractiva y que sea cómoda a su vez. Por esta razón a continuación te contaremos sobre los errores más comunes al momento de colocar los muebles en un ambiente.

Muebles contra la pared

DSCF2790

Muchas personas eligen poner los muebles contra la pared para ahorrar más espacio en sus ambientes y causar la sensación de amplitud. En este caso con el fin de lograr más espacio estas sacrificando la comodidad. A continuación te contaremos más errores.

Cama que tapa una ventana

5jJ3Msw

Otro error que suele repetirse es que colocan la cama pegada a la ventana. Si tu cuarto tiene muchas ventanas y no te queda opción bueno, pero si puedes te recomendamos que coloques la cama pegada a una pared para no molestarte con la cortina.

Limitaciones de espacio

sala-comedor2

Si tienes que comprar muebles te recomendamos que tomes bien las medidas para colocarlos y disponerlos cómodamente en el ambiente. No te recomendamos que los ubiques mentalmente. Ya que luego puede faltarte espacio.

Esperamos que tengas en cuenta estos errores al momento de decorar tu hogar.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: fomas deparedes deladriyo

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

En El Dormitorio

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: comedor con isla integrada, diseños para espejos, espejo en la sala segun el feng shui, espejos en la sala de casa, espejos en la sala segun feng shui, tips para colocar espejos en la sala comedor segun feng shui

Errores al momento de colocar cortinas

Si tienes que colocar cortinas en tu hogar y no sabes los errores que tienes que evitar, presta atención a las recomendaciones que te brindaremos a continuación. Las cortinas del hogar no solo evitan que entre el sol a la casa sino que además es un objeto de decoración. Para evitar cometer errores al colgar las cortinas de tu hogar te daremos ciertas pautas que no debes cometer.

No tomar bien las medidas

tfx223_2c_lg_thumb

Uno delos errores más comunes al momento de colocar cortinas es que no se realizan las medidas correspondientes. Te recomendamos que antes de ir a comprar la tela para las cortinas tomes bien las medidas para que no queden justas o cortas.

Colgar bajas las cortinas

cortinas-4

Otro de los errores más comunes que suelen suceder es que se coloca el barral de las cortinas muy bajo, por lo que le da una apariencia de que el techo es muy bajo, y esto achica los ambientes. Por esta razón te recomendamos que mientras más altas coloques las cortinas será mejor ya que el ambiente parecerá más amplio.

No planchar las cortinas

rowenta2

Muchas veces para no perder tiempo planchando muchas personas cuelgan sus cortinas después del lavado, lo que es un error ya que sus cortinas no se lucirán bien si están arrugadas, le recomendamos que se tome un tiempo y las planche.

No dudes en dejar tu comentario!

Cocinas pequeñas: que tipo de mesa colocar

Si te mudaste a un departamento que tiene una cocina muy pequeña y no sabes cómo aprovecharla al máximo hoy te traemos unos consejos que te serán de mucha utilidad. Seguramente te guste poder desayunar y porque no almorzar en la cocina, sobre todo si estás sola o con un par de amigas. Presta atención a continuación a los consejos que te daremos sobre la decoración en una cocina pequeña.

Coloca una mini barra

cocinaspequenas2

Las barras en las cocinas están muy de moda, y porque no colocar una en tu cocina. No necesita ser de gran tamaño ni ser demasiado alta. Puedes mandarla a hacer a continuación de la mesada como veras en la foto. Esta barra es de gran utilidad ya que no solo tendrás la posibilidad de usarla como desayunador o para almorzar, sino que también en caso de que tengas que cocinar mucho y no tengas espacio puedes utilizarla.

Coloca una mesa pequeña

2

Si tienes una cocina un poco más grande que la de la foto anterior, como es el caso de esta que te mostramos, notaras que una mesita redonda de un tamaño normal con cuatro sillas entran muy bien. Aquí estarás muy cómoda y podrás utilizarla habitualmente para lo que desees.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: cercas modelos chaguaramos en fachada delantera y posterior, imajenes de casas en un lote de 10x70

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

En feng shui la colocación de un espejo es muy importante. Si se hace correctamente su el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso.

espejo

En La Cocina

La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina.

CocinaEspejo

En Los Baños

No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo cubierto. El espejo nunca debe reflejar el inodoro. Un espejo fuera de la puerta del baño se considera bueno como el espejo empuja la energía lejos de entrar en el baño, por lo que la energía impide que se vaya por el inodoro. Coloque un espejo en la parte exterior de la puerta de su cuarto de baño para el Chi para desplazarse a otras habitaciones. Utilice un grande.

EspejoBano

No olvides dejar tu comentario…