cuanto cuesta colocar abertura Página 1 de 3

soluciones-2033868w620

¿No sabés donde colocar tu televisor? Mirá estos prácticos consejos!

…itación. Aunque no es muy cómodo, le da mucha estética a este espacio. Aprovecha el mueble para colocar libros, cds, dvds, revistas, etc. Esta opción es ideal si tenes un dormitorio chico donde no hay suficiente espacio para colocar todos estos elementos, y fundamentalmente, para colocar el televisor. En esta opción, el televisor es el protagonista de la sala. Con solo una mesa debajo, toda la atención va a estar dirigida a la pantalla de TV….

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinas

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

…sta y tengas tus estanterías abiertas en diferentes espacios del hogar. Estanterías abiertas en la cocina: Consejos para estanterías abiertas Las estanterías son algo más que nada decorativo ya que al ser abiertas no vamos a colocar nuestros peores platos y vasos en ella. A todos nos gustaría colocar vasos y platos de colores, o vajilla linda para que se luzca. Hay un factor que debes tener en cuenta que son el polvo y la grasa, que nos afecta a…

iluminacionexteriores

Iluminación ideal para distintos ambientes de la casa: ¿Qué colocar?

…ocar soportes verticales de pared a 2 metros del suelo. En un escritorio: Debe haber una iluminación general y una puntual sobre el escritorio. En el exterior: Debe haber siempre una luz decorativa y otra funcional. Se deben colocar los artefactos a 1.50 a 1.60 m desde el centro del aparato hasta el piso. También para dar efectos diversos se pueden colocar luces entre la vegetación o de manera de resaltar ciertos detalles de arquitectura. Es…

televisor_reference

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…o la vista como la columna si no se tiene un televisor a la distancia adecuada y la iluminación sufiente. Está desaconsejado mirar TV desde muy cerca, por eso las dimensiones de la pantalla se deben adecuar al lugar donde se colocarán. Por ejemplo, a una distancia de 4 metros un TV de 20 pulgadas resulta chico, mientras que una pantalla de 70 pulgadas por ejemplo a 2 metros de distancia se verá mal, con mala calidad. Lo recomendado es que el…

vinilos-decorativos-4

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

…se despegan suavemente de las puntas. Para su cuidado solo se les debe pasar un trapo húmedo y nunca se les debe pasar abrasivos de ningún tipo ya que se pueden rayar o estropear. Su duración normal es de unos 5 años. ¿Cómo colocar un vinilo? Colocar un vinilo es igual de cuándo se coloca una calcomanía y hay que tener en cuenta que los vinilos generalmente cuentan con tres capas: una protectora, el vinilo con el diseño y el papel transparente….

living-room-bedroom-interior-kitchen-implementing-feng-shui-bedroom-in-king-size-bed-with-dark-brown-oak-headboard-and-three-storage-drawer-also-martina-aged-ceramic-table-lamp-base-feng-shui-style

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

…ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion, que es propicio para el sueño, la relajación y el chi saludable. Otras pautas: Trate de no colocar su cama bajo el ángulo inferior de un techo inclinado, un ventilador de techo o una pesada viga. Estas características se cree que contienen “energía deprimente” que empuja literalmente abajo en usted…

espejo-vestidor-mc-1a-08150_1

Consejos para aprender a colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui

…8211; Detrás de las fuentes de agua son excelentes para duplicar la energía productora de dinero, es fundamental que las fuentes estén bien colocadas. – Cuando hay ascensores al lado de la pared del living, se aconseja colocar un espejo en ese muro para curar la inestabilidad energética que proyecta el ascensor. ¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: ambientes pintados de blanco y techo…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…spacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una…

DSCF2790

Errores al momento de colocar los muebles

…jas para la decoración de tu hogar, importa la manera en la que dispongas los muebles de una manera atractiva y que sea cómoda a su vez. Por esta razón a continuación te contaremos sobre los errores más comunes al momento de colocar los muebles en un ambiente. Muebles contra la pared Muchas personas eligen poner los muebles contra la pared para ahorrar más espacio en sus ambientes y causar la sensación de amplitud. En este caso con el fin de…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

tfx223_2c_lg_thumb

Errores al momento de colocar cortinas

Si tienes que colocar cortinas en tu hogar y no sabes los errores que tienes que evitar, presta atención a las recomendaciones que te brindaremos a continuación. Las cortinas del hogar no solo evitan que entre el sol a la casa sino que además es un objeto de decoración. Para evitar cometer errores al colgar las cortinas de tu hogar te daremos ciertas pautas que no debes cometer. No tomar bien las medidas Uno delos errores más comunes al momento…

cocinaspequenas2

Cocinas pequeñas: que tipo de mesa colocar

…odo si estás sola o con un par de amigas. Presta atención a continuación a los consejos que te daremos sobre la decoración en una cocina pequeña. Coloca una mini barra Las barras en las cocinas están muy de moda, y porque no colocar una en tu cocina. No necesita ser de gran tamaño ni ser demasiado alta. Puedes mandarla a hacer a continuación de la mesada como veras en la foto. Esta barra es de gran utilidad ya que no solo tendrás la posibilidad…

image54f66927646f19.54026960

Diferencias entre colocar una alfombra y pisos de madera

La ventaja de un piso de madera sobre la alfombra es que se trata de una opción del suelo natural y extremadamente duradero con gran valor de reventa y de fácil mantenimiento. Las alfombras, por lo general hecha de fibras sintéticas con una amplia variedad de texturas y estilos, es una opción barata y conveniente especialmente para la vida a corto plazo. La alfombra es propensa a atrapar el polvo y las manchas y no dura mucho tiempo, pero es…

espejo

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…ui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso. En La Cocina La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…ido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten! Azul marino Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un…

cortinas

Distintos sistemas para colocar cortinas

Las cortinas son un accesorio infaltable en la decoración del hogar, ya que al faltar se nota un gran vacío en los ambientes. Por eso, en el post de hoy te vamos a mostrar los mejores sistemas para colocarlas. Los rieles de uso corriente, que se encuentran en casas especializadas o en ferreterías, son el europeo y el americano. Ambos sistemas son casi idénticos. La diferencia consiste en que el europeo está diseñado para cortinas más pesadas,…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…calización de su puerta de entrada en un lugar conveniente puede ayudar a crear energía positiva. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: indias banandose afuera de su casa, imagenes fincas con corredor, Como Colocar Durlock Vídeo, como se llama el coso que sostiene la puerta, comoaser casas de muñeca, fachada con doble entrada, cuanto debe medir un desayunador, feng shui color arena, decoracion de puertas con materiales de…

Mesas rebatibles en baranda

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

…ra colocar plantas aromáticas). Por eso es importante tener en cuenta que a la hora de decorar los metros cuadrados no son tan importantes si se hace de forma minuciosa, pensada y con gusto. Con las imágenes ayudamos a que logren sus espacios con encanto y esperamos que sirvan de disparador para realizar excelentes exteriores pequeños. Entradas relacionadas: utilisima arreglos navideños, balcones pequeños con encanto, Como Colocar Durlock…

pppp

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…ás diversión y alegria. En la elección del color todo dependerá del color que hayas optado pintar las paredes, pero recuerda que lo mejor es que toda la mueblería sea de un mismo color y sobre todo de un mismo material. Y en cuanto al tamaño dependerá del espacio con el que cuente la habitación.   Entradas relacionadas: divisiones de placares, divisiones de closet para dormitorios juveniles, repisas en sogas y madera para chicos, como se…

colocar-friso-de-madera-i-700x400

Laminas de madera: ¿Como colocarlas?

…as y calcula bien la superficie que tendrás que cubrir. Más tarde, prepara una armadura con tablones de madera antes de trabajar con las láminas. Ésta te servirá de apoyo al ponerla en perpendicular al sentido en que decidas colocar el revestimiento. No debes olvidar que deberás dejar un espacio de 2 cm entre las láminas y la pared que deberás rellenar con lana de vidrio o cualquier otro material para que el aire circule y las paredes queden…