cuanto cuesta colocar abertura

Anuncios Patrocinados

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

…y otro se pueden recortar. Hasta se pueden hacer en forma personalizada a partir de una foto o un diseño. Para colocarlos lo mejor es elegir superficies duras y lisas como paredes, techos, puertas, ventanas, muebles, azulejos, cerámica, papel pintado, espejos, computadoras, madera, etc. No es recomendable colocarlos en superficies rugosas ni sitios con humedad o muy cercanos a la calefacción. La superficie debe estar limpia, seca y sin polvo en…

Consejos para armar un estanque en casa: Ideas de estanques

…er un pozo con diferentes niveles de profundidad porque no todas las especies estarán a la misma altura. • Nunca colocar un estanque debajo de un árbol de hojas caducas, de esa manera impediremos que se pudra el agua. Tampoco cerca de árboles cuyas raíces se extienden demasiado. • Cuanto más grande el estanque más profundo debe ser el pozo. • Se debe reforzar el perímetro del estanque con piedras. Plantas que se pueden utilizar para los estanques…

¿Cómo colocar vallas en piletas?

Uno de los puntos de mayor peligro de la natación son los ahogamientos por causa de la ausencia de una valla que rodee el área de la pileta. Si no existe la presencia de una valla, los niños o mascotas pueden caer. Los niños no son conscientes de los peligros que posee una pileta. Estos accidentes pasan generalmente en piletas de viviendas familiares. Cualquiera  puede ahogarse en una extensión de agua de sólo 10 o 15 centímetros de hondura, por…

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

…unque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mobiliario plegable o en caso que elijamos poner una mesa, hacerlo con taburete…

Lámparas de techo colgantes:Elección de acuerdo al ambiente y al estilo

…ar su luz o esparcirla. Esta última esparce la luz, es el caso de las conocidas como Lamparas araña que se deben colocar suspendidas y alejadas del techo para que la luz se multiplique en el espacio. Pueden ser antiguas o modernas y ahora también vienen con luces LED. Desde ya que ante todo se debe tener en uenta el espacio en el que vamos a poner la lámpara de techo y el estilo. Además tener en cuenta que en un ambiente grande mejor  colocar va…

Cómo hacer una cascada de pared

…a pizarra o el material elegido. • Construír un depósito o estanque con piedras o pizarras apiladas o excavarlo, colocar la bomba del estanque y colocarle las cañerías de plástico. Se hace un receptáculo para colocar la bomba de agua, lo ideal es que no quede a la vista. Se colocan los tubos por la pared, al costado de la pizarra de la forma más discreta hasta la zona superior. • Colocar un enchufe cerca de donde se pondrá la bomba de agua para c…

Cómo se debe armar el árbol navideño

…mar bien las ramas del arbolito, separando cada una paraque los accesorios queden impecables. El próximo paso es colocar las luces que van a utilizar en forma de zig zag entre las ramas, y asegurarse que funcionen todas para una mejor iluminación. Luego colocar las boas, tiras con accesorios o cintas decorativas, que le dan mayor volumen al arbolito de navidad. Posteriormente se ponen las bolas y accesorios con formas, en la parte de arriba del á…

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

…inero para hacerlo. Desde envases originales para poner jabones y otros artículos de baño, estantes varios para colocar las toallas como los siguientes. Percheros con diseños varios dode se pueden colgar contenedores o directamente los artículos. También el lugar bajo mesada es ideal para colocar diferentes elementos….siempre y cuando cuidemos que no haya humedad. También sirven vitrinas, donde se pueden colocar frascos de perfumes bonit…

Bajo escaleras ¿Cómo los aprovechamos? Ideas

…cuerdo a la cercanía que esté a los lugares de la casa….si está cerca de un baño puede ser un armario para colocar tohallas y diferentes artículos, cerca de las habitaciones un placard para colocar las sábanas, cerca del dormitorio de los chicos para colocar los útiles o juguetes, si está cercana la escalera a un recibidor se puede colocar un perchero, un paragüero. Si la escalera se encuentra en lugares con poco espacio se puede utilizar p…

Espejos y Feng Shui: Qué tener en cuenta

…que siempre se debe evitar es que reflejen las puertas porque desvía las energías positivas. No es aconsejable colocar espejos en los dormitorios ya que, cualquier superficie reflectante atrae a terceras personas en las relaciones de pareja. Una buena opción en el feng shui es colocar espejos en espacios reducidos. Pueden ser muy beneficiosos porque hace que circule la energía de los rincones y pasillos estrechos. Nunca debemos tener espejos…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

…on este hay que tener bastante cuidado porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será toda su estructura. Es aconsejable elegir aquellos asientos que sean más mullidos, si bien su dureza corresponde a un gusto más personal, el respaldo debe adaptarse a la curvatura de la espalda. Debes elegir siempre aquellos géneros de terminación más resistentes. En cuanto al tipo de gén…

Consejos para decorar el baño de un adolescente

…s elegir el color del baño y el tema de decoración de acuerdo a los gustos y color preferido del adolescente. En cuanto al color puedes intentar ponerlo en distintos tonos para darle más personalidad y movimiento y en cuanto al tema de decoración es muy sencillo, seguramente tu hijo debe tener algo que realmente le apasione, como la música, la naturaleza, el futbol, y demás. Otra muy buena idea es que los colores que utilices para decorar el bañ…