cuanto cuesta colocar abertura

Anuncios Patrocinados

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…os unos ejemplos de como armar tu espacio para mirar la televisión en tu casa de manera cómoda. Consejos para colocar el TV de forma correcta: No solo estamos hablando de comodidad sino que estamos cuidadndo la salud, porque puede verse afectada tanto la vista como la columna si no se tiene un televisor a la distancia adecuada y la iluminación sufiente. Está desaconsejado mirar TV desde muy cerca, por eso las dimensiones de la pantalla se deben…

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

…biente una estética muy vanguardista. Los vinilos son productos muy versátiles, accesibles y además fáciles de colocar. Son adhesivos con diferentes formas y colores que se pegan en la pared a decorar dando una estética vanguardista al ambiente. Pueden utilizarce tanto en un cuarto, como en el estar, en un baño,un escritorio, la cocina o el comedor. Hay dos tipos de vinilos, los vinilos brillantes y los acabado mate.Algunos son láminas de una a…

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

…la habitacion, que es propicio para el sueño, la relajación y el chi saludable. Otras pautas:  Trate de no colocar su cama bajo el ángulo inferior de un techo inclinado, un ventilador de techo o una pesada viga. Estas características se cree que contienen “energía deprimente” que empuja literalmente abajo en usted mientras duerme. Evitar el posicionamiento de su cama bajo una ventana, que carece del apoyo simbólico y protección d…

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

En El Dormitorio De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor dupli…

Cocinas pequeñas: que tipo de mesa colocar

…coración en una cocina pequeña. Coloca una mini barra Las barras en las cocinas están muy de moda, y porque no colocar una en tu cocina. No necesita ser de gran tamaño ni ser demasiado alta. Puedes mandarla a hacer a continuación de la mesada como veras en la foto. Esta barra es de gran utilidad ya que no solo tendrás la posibilidad de usarla como desayunador o para almorzar, sino que también en caso de que tengas que cocinar mucho y no tengas e…

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

…mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejo…

Distintos sistemas para colocar cortinas

…se nota un gran vacío en los ambientes. Por eso, en el post de hoy te vamos a mostrar los mejores sistemas para colocarlas. Los rieles de uso corriente, que se encuentran en casas especializadas o en ferreterías, son el europeo y el americano. Ambos sistemas son casi idénticos. La diferencia consiste en que el europeo está diseñado para cortinas más pesadas, como brocatos, brocatinas, algodones y acrílicos pesados. Todas las correderas del riel s…

Exterior: Disfrutando de espacios exteriores, aunque sean pequeños

…nque tengamos pocos metros cuadrados en el exterior de nuestra vivienda, podemos igual disfrutarlos y porqué no colocar detalles para embellecerlos. Al tener poco espacio las paredes adquirirán importancia y podremos utilizarlas ya sea para colocar macetas, paneles, adornos , mini huertos, etc que darán un aire particular a nuestro rinconcito. Lo ideal es elegir el mobiliario plegable o en caso que elijamos poner una mesa, hacerlo con taburetes…

Placares modernos para colocar en cuartos infantiles

…o melamina, los cuales pueden ser decorados en su exterior por vinilos decorativos infantiles que le darán a la decoración más diversión y alegria. En la elección del color todo dependerá del color que hayas optado pintar las paredes, pero recuerda que lo mejor es que toda la mueblería sea de un mismo color y sobre todo de un mismo material. Y en cuanto al tamaño dependerá del espacio con el que cuente la habitación.  …

Laminas de madera: ¿Como colocarlas?

Si bien el proceso de colocar la madera cubriendo las paredes es muy sencillo, requiere de un poco de tiempo y básicamente mucha técnica. Hoy en Planos y Decoración repasamos todos aquellos detalles para aquellos más desmañados. Los revestimientos de madera son ideale para ambientes elegantes, rústicos y algo clásicos. Por sus tantas cualidades estéticas, prácticas y principalmente por ser muy buenos aislantes, así tanto en invierno como también…

Cómo hacer una cascada de pared

…pizarra o el material elegido. • Construír un depósito o estanque con piedras o pizarras apiladas o excavarlo, colocar la bomba del estanque y colocarle las cañerías de plástico. Se hace un receptáculo para colocar la bomba de agua, lo ideal es que no quede a la vista. Se colocan los tubos por la pared, al costado de la pizarra de la forma más discreta hasta la zona superior. • Colocar un enchufe cerca de donde se pondrá la bomba de agua para co…

Cómo se debe armar el árbol navideño

…ar bien las ramas del arbolito, separando cada una paraque los accesorios queden impecables. El próximo paso es colocar las luces que van a utilizar en forma de zig zag entre las ramas, y asegurarse que funcionen todas para una mejor iluminación. Luego colocar las boas, tiras con accesorios o cintas decorativas, que le dan mayor volumen al arbolito de navidad. Posteriormente se ponen las bolas y accesorios con formas, en la parte de arriba del ár…