Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos.

Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración.

tendencia-colores-2013-2

Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema.

timthumb.php

Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arpillera. Los elementos de chapa oxidada, desde estructuras o adornos hasta lámparas y mesitas.

ikea-apuesta-textiles-decorar-2013-L-_QiCsg

La madera natural ya sea en sillas mesas, pisos, aberturas. Y todo lo hecho a mano, tendencia que vuelve a pisar fuerte. Lo artesanal es original y exclusivo ya que dificilmente se encuentre una pieza exactamente igual a otra.

Ciertos toques de colores neón o flúor también es tendencia en la decoracoión 2013, aunque aconsejamos de dosificarlos para no recaer en la “Sobrecarga óptica” ( o mal gusto!).

cojines_fluor

Vuelven los tejidos al crochet y a dos agujas aplicados en colchas, almohadones, caminos, tohallas. Almohadones de arpillera con borlas y bordados a mano. Tambien tienen su regreso los manteles pintados a mano o con sellos, los bordados de todo tipo, las mostacillas y canutillos.

cover-acolchado-Casachaucha

Otra tendencia que podemos asegurar que viene es el estilo nórdico, en contraposición a tanto color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación  de bajo costo pero chic.

miss-design.com-modern-cornish-house-interior-2

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014, tendencia navidad 2013, colores navideños 2014

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama.

FengShuiDormitorio

Sala De Estar

Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que simboliza la abundancia y la riqueza. Sólo asegúrese de que el espejo no refleja la entrada o cualquier otra puerta y ventana. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará.

SalaDeEstarFengshui
Así que asegúrese de que el espejo no está reflejando drenajes sucios, o pila de desorden o bordes afilados de las paredes o muebles. Si el espejo de la pared también reflejan agradables vistas desde el exterior, ya sea un río o saludable plantas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: modelos de kioscos novedosos, trailas en renta en Lewisville TX, porque el espejo en el comedor, ideas de bajadas en entrada de puertas, cotas visio, imagenes de grutas para la casa, SOLUCION DE DISTRIBUCION EN AMBIENTES, como acomodar un living, modelo economico de bancas en guadua, microcasas colombia

Donde colocar un espejo en la cocina y en baño según el feng shui

En feng shui la colocación de un espejo es muy importante. Si se hace correctamente su el poder de espejos simbólicamente el doble de su riqueza, salud y felicidad. Sin embargo, cuando la colocación espejo feng shui no es correcta puede hacer mucho daño. Cualquier cosa que su espejo refleja que duplicará eso.

espejo

En La Cocina

La mejor solución feng shui en este caso es encontrar en tu cocina artículos con una superficie muy reflectante y colocarlos de manera que te dan una vista de la puerta de la cocina mientras está cocinando. Sólo asegúrese de que nada está reflejando las llamas en la cocina. Podría ser un cristal de la ventana o azulejos espejados. El Espejo simboliza el agua. Y los enfrentamientos de agua con fuego no son buenos así que es mejor mantener los espejos fuera de la cocina.

CocinaEspejo

En Los Baños

No es recomendable tener espejos en el cuarto de baño. Sin embargo, si usted siente su necesidad debes mantenerlo cubierto. El espejo nunca debe reflejar el inodoro. Un espejo fuera de la puerta del baño se considera bueno como el espejo empuja la energía lejos de entrar en el baño, por lo que la energía impide que se vaya por el inodoro. Coloque un espejo en la parte exterior de la puerta de su cuarto de baño para el Chi para desplazarse a otras habitaciones. Utilice un grande.

EspejoBano

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: Donde Colocar un Buda, uñas decoradas en fonfo binotinto, COLOCAR ESPEJOS EN SUBIDA ESCALERAS, imagenes de espejos de agua en jardines en laderas, cuchetas hechas con durlock, imagenes de pasto sintetico en terrazas con convinacion vitropiso, jardim en pasillo, modelos de quincho mas baños, puedo colocar espejo en la cocina, imagenes de casas pintadas de rojo en exterior

El color como tendencia en la decoración: Color en decoración 2012-2013

La creatividad expresada en la concentración de color para objetos de culto es la novedad en tendencias decorativas 2012-2013. La tendencia en utilizar colores shocking en la decoración es una realidad.

El color como tendencia en la decoración:

Cada vez pasó a ser más importante el color en las tendencias de diseñadores 2012. No solo los típicos colores pastel ahora se ven en decoración, sino que acompañando a la moda textil también se usan los colores estridentes , encendidos, brillantes, llamativos. Entre los colores con más tendencia en este momento fucsias, rosas shocking, amarillos fluoresentes,azules brillantes, verdes ácidos. No solo cuenta la armonía, sino que también cuenta la fuerza expresiva.

La tendencia decorativa actual está basada en muebles con personalidad, ambientes con humor y brío, desde los sillones a las lámparas, desde las tacitas de café o un mate, desde los espejos a la alfombra todo puede tener un toque que pasaría a ser el protagonista absoluto.

Si bien hay que tener cuidado con el abuso porque al tener estos colores una gran personalidad se puede caer en los recargado.

Les mostramos una imágen de una cocina con detalles en colores vibrantes como son las lamparas y un detalle del cuadro junto con la vibrante heladera de un verde ácido:

Aquí el uso de color en un cuarto con escritorio para jóvenes, toques brillantes pero armónicos, efecto equilibrado con el color neutro de las paredes:

En este estar mostramos el uso total de colores shocking que seguramente será renovado por el peso de los colores ya que esta tendencia seguramente será pasajera.

Entradas relacionadas: colores para exteriores de casas 2013, colores de moda para pintar la casa, colores para exteriores 2013, colores para casas exteriores 2013, colores de moda para exteriores, colores de moda para fachadas de casas 2013, fachadas 2013, colores de moda para exteriores de casas 2013, colores de moda para casas, comedores de moda 2013

Consejos para colocar estanterías abiertas en el hogar

Seguramente hayas visto las estanterías que están de moda ahora y quieras tenerlas en tu hogar. En la cocina guardamos todo lo que es comida, especias y utensilios necesarios para cocinar.

wwwwwwwwwwwwwwestanterias-abiertas-para-cocinasEn los baños pueden utilizarce para colocar toallas y elementos como jabones, talco, shampoo, acondicionadores. En un cuarto para colocar desde sombreros, bijouterie y otros elementos además de utilizarlos en vestidores para acomodar la ropa. En una entrada pueden servir para colocar las llaves de la casa. Como las estanterías son abiertas muchas veces no sabemos cómo acomodar las cosas. A continuación te contaremos más para que estés lista y tengas tus estanterías abiertas en diferentes espacios del hogar.

Estanterías abiertas en la cocina:

estanteria-4

Consejos para estanterías abiertas

estanterias-cocina-2

Las estanterías son algo más que nada decorativo ya que al ser abiertas no vamos a colocar nuestros peores platos y vasos en ella. A todos nos gustaría colocar vasos y platos de colores, o vajilla linda para que se luzca.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzmuebles-para-tener-la-casa-bien-ordenada-03Hay un factor que debes tener en cuenta que son el polvo y la grasa, que nos afecta a todos sobre todo en la cocina. Para que no te ocurra este problema te recomendamos que coloques en la estantería aquellos platos y vasos que utilices diariamente para que no se junte polvillo y que no estén llenos de grasa. Reserva para los estantes más altos aquellos elementos que no utilices a diario.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Si quieres además darle un toque decorativo a tus estantes puedes colocar en ellos canastos con objetos y elementos de cocina, algunos utensilios decorativos, entre otros.

Estanterías abiertas en baños:

Siempre en un baño es necesario un espacio para tener a mano los diferentes artículos que allí se usan , además de las toallas. Una buena opción que no quita demasiado lugar son estas estanterías abiertas. Con ellas podremos sacar el máximo partido al espacio que tengamos y a la vez le daremos al baño nuestro toque persi¡onal, aunque recordemos mantener todo ordenado porque todo está a la vista!

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzztips-decoracion-banos-pequenos-1

Estantería abierta en un lavadero:

Sin dudas la lavandina, los quitamanchas , los broches, los diversos jabones necesitan su espacio en el lavadero, unas estanterías abiertas son una buena opción no importa con que material estén hechos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzestantes-armarios-muebles-cocina-bano-placares-closet-decora-12560-MLU20061524402_032014-O

Estanterías abiertas que sirven de divisor de

ambientes:

Muchas veces estanterías abiertas pueden utilizarce para dividir ambientes, ya sea en un living, un cuarto de dos o más niños, un comedor, etc. Algunas tienen la particularidad de tener rueditas y se pueden acomodar donde y cuando se necesiten. Podemos ver en las siguientes imágenes los ejemplos de estanterías abiertas con o sin ruedas que pueden ser utilizadas como divisores de ambientes:

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwMK-estanteria-291

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww5723770811_e2124d84ab_o

wwwwwwwwwwwrepisa-abierta1

wwwwwwwwwwwwwww1ab54d914fcd85e5a511c2a0535cdb4f[1]

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwroom-divider-ideas-1309

Estanterías abiertas en dormitorios:

En un dormitorio estas estanterías abiertas también pueden tener múltiples usos, desde adornos, libros, ropa, etc.

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww1be03a7b3538e48549f1e92334fa28f7

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwestanteria-sin-fondo-600x392

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwblogger-image--719949993Esperamos que te hayan servido nuestros consejos! Dejá tu comentario si fue así.

Entradas relacionadas: casas con pequeñas terrazas abiertas, estanterias cromadas uruguay, como acomodar la cocina en 3x2 mts, COCHERAS RUSTICAS, DONDE CONVIENE PONER LA REJILLA EN UN LAVADERO, casas de campo pequeñas con terrazas abiertas, Estanterías de mamposteria, imagenes de estantes con lucesvde durlock, muebles con alzas, percheros con estibas

Iluminación ideal para distintos ambientes de la casa: ¿Qué colocar?

La elección de la  iluminación de una casa es de fundamental importancia para lograr ambientes con diferentes climas. Es importante iluminar las cosas que uno desea resaltar del lugar. Siempre se debe combinar la luz general con puntulales y regular las intensidades.

iluminacionexteriores

Es importante una buena planificación antes de colocar los tomas y teclas teniendo en cuenta también donde se colocarán los muebles y donde queda más cómodo para prender y apagarlas.

En la entrada de la casa:

iluminacion362b

Hay que tener en cuenta que el recibidor debe estar bien iluminado porque es la carta de presentación de la casa. Lo ideal es una iluminación combinada, una de techo y una lámpara de mesa.

En la cocina:

iluminacion-en-cocina-600x347

Las cocinas deben tener una buena iluminación en todos sus rincones, hay que planificar con criterio su iluminación ya que se necesitan muchos lugares iluminados puntualmente como las mesadas o espacio de preparación , los espacios de cocción  y la mesa para comer o barras desayunadoras.

Lo conveniente es colocar una iluminación intensa sobre la mesa y luces puntuales.

En el comedor:

iluminacioncomedor-aper

Se necesita en el comedor luces relajantes pero desde ya que se necesita una iluminación especial para la mesa que sea lo suficientemente intensa.

Consejos para los artefactos de comedor:

• No deben superar el largo de la mesa.

• Se deben colgar a 90 cm. o 1 metro del nivel de la mesa.

En el living:

Iluminacion_de_interiores_living_comedor_moderno

Con la iluminación del living se busca que de efecto de un lugar relajado con luces generales y puntuales.

Pueden utilizarce desde rieles, luces empotradas, luces de techo, apliques de pared, lámparas de pie o de mesa creando así con la combinación diferentes efectos.

Pasillos y escaleras:

iluminacion107439-01-xxl-tubo-solar-velux-pasillo-br

Tanto pasillos como escaleras son lugares de circulación, deben estar bien iluminados desde arriba con artefactos que estén a 2 metros de altura. Se deben colocar interruptores de doble efecto, para poder apagarlos indistintamente de ambos extremos.

En los dormitorios:

iluminacion-habitacion-ambientes

También aquí lo que se debe buscar es ambientes que inviten a la relajación. Se debe utilizar una iluminación general y una iluminación puntual a los costados de la cama y al rincón de lectura.

En los baños:

iluminacion-para-banos-leroy-merlin

Los baños se iluminan de acuerdo al tamaño y si son o no compartimentados.Cuando son baños grandes lo ideal es recurrir a luces emòtradas además de las típicas luces sobre el espejo. Hay que tener en cuenta de no dirigir directamente al espejo las luces, de esa manera se evitarán las típicas sombras. Se pueden usar en espejos que tengan menos de 1.22 m de ancho se puede colocar soportes verticales de pared a 2 metros del suelo.

En un escritorio:

iluminacionescritorio1

Debe haber una iluminación general y una puntual sobre el escritorio.

En el exterior:

iluminacion148c

Debe haber siempre una luz decorativa y otra funcional. Se deben colocar los artefactos a 1.50 a 1.60 m desde el centro del aparato hasta el piso.

También para dar efectos diversos se pueden colocar luces entre la vegetación o de manera de resaltar ciertos detalles de arquitectura. Es importante estos efectos de decoración y en lo posible que no se vean los artefactos.

¿Qué tipos de lámparas hay?

Bajo consumo:

Desde ya son ideales por no consumir tanta electricidad, ideales para lugares en que se necesita luz prolongada. Pueden llegar a consumir hasta cinco veces menos que las incandescentes típicas y su duración puede llegar a las 15.000 horas. A los 15 minutos de prendidas llegan a su punto más alto. No se pueden dimerizar.

Halógenas:

Poseen brillo semejante a la luz del sol. Duran unas 3.000 horas. Deben tener transformador de 12 a 24 voltios. Van bajando intensidad con el tiempo y se oscurecen.

LED:

Son brillantes y ahorran energía. Son más eficientes que los focos tradicionales. Pueden dar de 50.000 a 100.000 horas de luz, o sea entre cinco a 10 años de uso.

Entradas relacionadas: a cuantos metros de deben colocar las lamparas en un trabajo, COMO VAN LAS LUCES DE LA PILETA DE PLASTICO, proyectos con juego de luces para maquetas

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc.

pantone-primavera-verano-2013

Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013.

Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, colores de moda navidad 2013, Catálogo de Uñas Pintadas, catalogo ela 2013, pinturas exteriores colores de moda, mejores pintados de unas, colores de moda para fachadas, colores navidad 2014, colores actuales para pintar casas, colores de casa exterior 2013

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion, que es propicio para el sueño, la relajación y el chi saludable.

living-room-bedroom-interior-kitchen-implementing-feng-shui-bedroom-in-king-size-bed-with-dark-brown-oak-headboard-and-three-storage-drawer-also-martina-aged-ceramic-table-lamp-base-feng-shui-style

Otras pautas: 

fengshuibedroom1

  • Trate de no colocar su cama bajo el ángulo inferior de un techo inclinado, un ventilador de techo o una pesada viga. Estas características se cree que contienen “energía deprimente” que empuja literalmente abajo en usted mientras duerme.
  • Evitar el posicionamiento de su cama bajo una ventana, que carece del apoyo simbólico y protección de una pared sólida y puede conducir a sueño irregular como la energía entra y sale por la ventana.
  • Cabeceras, especialmente los sólidos de madera, se consideran un buen feng shui, ya que proporcionan una resistencia adicional y apoyo detrás de la cabeza. Estribos, por otro lado, son vistos como el bloqueo de progreso hacia adelante en la vida.
  • Haga lo que haga, asegúrese de que sus pies no señalan la puerta mientras en la cama. En la cultura tradicional china, esto se llama la “Posición de la muerte” debido a que el fallecido se llevan a cabo los pies por delante. Los médicos creen que duerme esta manera puede drenar su fuerza vital. Si no puede evitarlo, utilice un reposapiés o un tronco sustancial u otra pieza de mobiliario a los pies de su cama para actuar como un amortiguador (esta es la única excepción a la regla normal “sin estribo” feng shui de). Por último, dejar suficiente espacio alrededor de la cama para que la energía fluya libremente, y por cada socio de levantarse con facilidad.

No dudes en dejar tu comentario!

Consejos para aprender a colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui

Originalmente, los espejos eran considerados por el Feng Shui como elemento metal, porque se pulían sobre este material pero, actualmente, al fabricarse con vidrio activan la energía del agua. Además de este aporte energético al ciclo de los cinco elementos, el espejo es usado como una cura Feng Shui. Estratégicamente bien ubicado, el espejo sirve para recuperar zonas ausentes, activar sectores débiles, disimular formas agresivas, ampliar espacios reducidos, multiplicar simbología propicia, desviar energía. También es útil para que la persona que se halla de espaldas a la puerta pueda ver reflejado a cualquier intruso. Sin embargo, la energía de un espejo mal colocado puede desequilibrar el ambiente. En este post, te daremos consejos sobre dónde no ubicar y dónde sí ubicar los espejos de tu hogar según el Feng Shui.

espejo-vestidor-mc-1a-08150_1

¿Dónde ubicarlos?

En cuanto a la ubicación, las recomendaciones generales son las siguientes:

NO van en estos lugares:

– En los dormitorios su uso está muy restringido, porque las energías electromagnéticas se amplifican por acción del espejo y afectan las horas de descanso y, por lo tanto, la salud. Nunca deben reflejar la cama.

– Al final de una escalera: colocar un espejo en la parte de arriba dificulta la permanencia de la energía y crea rebotes desfavorables.

– Al final de un pasillo largo, acelera el Qi convirtiéndolo en Sha Qi.

– Enfrente de la puerta de la cocina: el espejo nunca debe reflejar al fuego porque duplica peligrosamente su energía Yang.

– Enfrentado a la puerta de un cuarto de baño duplica la fuga de energía propia de estos ambientes.

– No poner espejos enfrentados, ni formando ángulo: en estas situaciones se generan rebotes luminosos que provocan Sha Qi

– Cuando refleje bordes afilados, vigas o cantos vivos.

– Cuando refleje sectores sin armonía: una canasta de ropa sucia, latas de basura, cables eléctricos y tomas de corriente, papeles archivados como diarios y revistas.

– Cuando reflejen facturas y cuentas a pagar pendientes, porque duplica las deudas y fuga de dinero.

– Los espejos no deben colgarse demasiado bajos, la altura ideal es 1,70 m desde el piso, porque si no pueden “cortar” la cabeza de quien se mira en él generando sentimientos de baja autoestima (“no soy suficientemente importante como para ver mi imagen plena”).

– Los espejos en el techo solo deben usarse con moderación y en casos muy específicos, como techos muy bajos en lugares oscuros.

– Los espejos cubriendo superficies de muebles, como mesas y placares, no son convenientes. Provocan reflejos incómodos e imágenes particionadas.

SI van:

– En la orientación Noreste (finanzas) del living, en la Sur (trabajo) y Este (familia), siempre que refleje imágenes agradables.

– En el comedor para reflejar la mesa puesta y a todos sus comensales.

– Reflejando símbolos valiosos: el jarrón del dinero, una obra de arte, una fuente de agua.

– En los espacios pequeños o con escasa iluminación funciona como amplificador de la luz disponible.

– En los negocios, reflejando la caja registradora duplica la energía del dinero entrante.

 – En los pasillos largos para que la energía no se acelere. Colocando espejos en forma alternada en cada pared lateral, sin que se enfrenten.

– En las paredes de escaleras, los espejos son conductores del Qi y modulan suavemente su paso por la casa.

– Cubriendo columnas cuadradas que emiten Sha Qi; son muy beneficiosos especialmente en negocios.

– Detrás de las fuentes de agua son excelentes para duplicar la energía productora de dinero, es fundamental que las fuentes estén bien colocadas.

– Cuando hay ascensores al lado de la pared del living, se aconseja colocar un espejo en ese muro para curar la inestabilidad energética que proyecta el ascensor.

espejos-feng-shui espejos-y-feng-shui4-600x450¿Te sirvió esta información? No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: para que sirven las columnas de las casas, ARMADO DE COLUMNAS PARA CASA DE 2 PLANTAS, arreglos florares para colocarlos sobre columnas, colocacion de columnas de madera, como colocar espejos según el feng shui en un negocio, CONSEJOS PARA COLOCAR EN UN UN COMEDOR, fotografias de columnas de ladrillo aparente de 20 centimetros con techumbre de palapa

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas.

navidadagen-72

Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles.

navidadagen-26

navidadagen-101

Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country, folk, fieltro y mucho patchwork.

navidadagen-115

navidadgen-114

navidadgen-43

Otro muy novedoso es la inclusión de morados, fucsias y violáceos  junto a los rojos que transmiten profundidad y tienen mucho glamour. Una mezcla de sobriedad y distinción , como si se tratase de “alta costura” navideña.

navidad3gen-116

navidad 3en-27

Todos estos estilos difieren mucho unos de otros pero seguramente cada uno encontrará el que lo identifica para festejar con la típica magia de la Navidad.

Desde ya que los típicos colores navideños rojo, verde, blanco y dorado siempre serán actuales. Lo mismo que las navidades con los colores beige que asomaron el año pasado junto a los plateados, tonos que vam muy bien con los estilos minimalistas.

navidad beige_image00211

Las navidades blancas también siguen en boga, con su pureza y su aspecto despojado.

navidad-2011-2012-L-gT5uaU

navidad420197944715861_1527927991_n

Y también sigue la tendencia a “navidades ecológicas”, con adornos naturales siguen siendo populares.

navidad ecologica87008_5953337_550076

Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014 tendencias, arbolitos de navidad 2014, arreglos de navidad 2014, decoracion arboles de navidad 2014, arbol navideño 2014, decorar arbol de navidad 2014, utilisima navidad 2014, cual es el color del 2014, arbol de navidad 2014 tendencias, arbolitos 2014

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: como aprovechar la piedra para el j a rdin, HACER TINY HOUSES, se puede empapelar la ducha ?, respaldar de cama con tarimas, croquis de cuchetas en l, que son las caipin, como decorar una yarda frontal, cuanto cuesta hacer una tapia, como decorar una sala en utilisima, cuanto debe medir un baño de una recamara

Casa FOA 2013 “30 Casas”: Será en el Edificio Tornquist de Bustillo

Este año Casa FOA con el lema “30 Casas” estará en el Edificio Tornquist en la calle Bartolomé Mitre.

tornquist

El Edificio Tornquist construído entre 1926 y 1928  fue declarado monumento nacinal por la Dirección de Monumentos, Edificios y Sitios Históricos. Es la ex sede del Banco Tornquist, obra del Arquitecto Alejandro Bustillo, famoso también por otros edificios monumentales magníficos como el Hotel Llao Llao de Bariloche, el Banco Nación de Plaza de Mayo, el Casino y Rambla de Mar del Plata.

Los interioristas y decoradores que fueron convocados este año para Casa FOA tendrán para su goce desde un imponente hall, la planta baja, el primer piso y la terraza aunque tendrán una tarea más ardua que los silos o galpones vacíos a los que estaban acostumbrados a decorar.

Casa FOA 2013  abre el 20 de septiembre y estará abierta por un mes, ocasión en la que se podrá visitar.

Entradas relacionadas: como decorar mi arbol de navidad 2013