cuanto cuesta colocar artefactos sanitarios 2013 en argentina

Anuncios Patrocinados

Murió Clorindo Testa (1923-2013): Innovador de la arquitectura moderna argentina

…A los 89 años dejó de existir Clorindo Testa, un arquitecto y artista plástico argentino con mayor trascendencia en la arquitectura del siglo XX y gran amante de Buenos Aires y de Mar del Plata ciudades que recorría y seguía encontrando formas. Fue un enamorado de las “medianeras porteñas”. Entre sus obras más icónicas podemos nombrar la Casa Central del Banco de Londres que fue paradigma de la arquitectura mundial con el aspecto de…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…tilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema. Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las r…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…de recursos.La casa en cuestión , llamada Casa G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el plane…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…isma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director de Industrias Creativas y del CMD, Mónica Cohen, Arquitecta y directora de Remade en Argentina, el arquitecto Ju…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

…esta este año por 82 galerías latinoamericanas,de EE.UU. y Europeas y con la participación de unos 500 artístas, en promedio lleva aproximadamente 120.000 visitantes por edición y este año será más internacional que nunca amplificando el circuito del arte. El Premio ArteBA- Petrobras, que ya cumple 10 años y es considerado el concurso con más prestigio de Argentina. El Premio de 2013 lo ganó el cordobés Enrique Jezik. Vemos el video: Dejá tu co…

Ideas para colocar el televisor de manera cómoda

…n el living o comedor, ya que debería estar entre los 85 cm. a 1 metro de altura con respecto al suelo. Mientras en un dormitorio puede variar de acuerdo a la altura de la cama. Lo ideal es un poco más arriba. La iluminación también es importante,  hay que evitar los altos contrastes porque exigen  forzar la vista, lo mejor es incorporar una luz suave en el lugar donde se encuentra el aparato. Tampoco colocar una luz muy potente. El último detall…

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

Los vinilos entraron en el mundo de la decoración para continuar haciendo furor y dando al ambiente una estética muy vanguardista. Los vinilos son productos muy versátiles, accesibles y además fáciles de colocar. Son adhesivos con diferentes formas y colores que se pegan en la pared a decorar dando una estética vanguardista al ambiente. Pueden utilizarce tanto en un cuarto, como en el estar, en un baño,un escritorio, la cocina o el comedor. Ha…

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la arquitectur…

Consejos para colocar su cama en la habitación según el feng shui

En el feng shui, la posición dominante de la cama es lo más lejos de la puerta del dormitorio como sea posible, pero que todavía le permite mantener un ojo en la entrada de la habitación. Esto le da una sensación de seguridad y protección mientras descansas. El rincón de la sala en diagonal frente a la puerta suele ser mejor, ya que le aleja de la puerta mientras se mantiene la cama fuera de la alineación directa con la apertura de la habitacion…