cuanto cuesta el metro cuadrado de construccion en piura Página 1 de 6

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…nera de invitar espiritualmente más riqueza en tu camino. Sin embargo, esta zona también se puede utilizar para tratar de hacer mejor que “apenas de pasar” con el dinero o para sentirse más contentos con lo que tienen. Encontrar la esquina de Prosperidad La ubicación de la puerta de entrada determina la ubicación de la esquina prosperidad, como la puerta de entrada se considera la entrada principal del “chi” en el hogar….

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

De acuerdo con el feng shui, si usted pasa las noches sin dormir, entonces se puede culpar al espejo en su dormitorio. El espejo podría rebotar la energía en el dormitorio, y te mantiene despierto, inquieto y lleno de preocupaciones. Evite el espejo junto a la cama o en la pared sobre la cama. Sala De Estar Espejos son los mejor situados en las zonas de estar y comedor. Espejo que refleja la comida en la mesa de comedor duplica la comida que…

casas 3d

El futuro de la construcción estaría en imprimir tu casa en 3D

…do en ciudades emergentes donde se necesita realizar alojamientos baratos, rápidos y sobre todo que sean seguros para sus ocupantes. La construcción de estas casas se basan en material de cemento, para poder realizar se resiben en el lugar de la construcción un material en laminas con técnología CNC, que a través de un mecanismo especial unos piezas se encajan con las otras. El unico inconveniente es que todavía no reemplaza materiales como el…

am_203680_4284343_984528

Paso a paso en construcción de una casa

…emos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función…

bañera moderna

Elegir una bañera, detalle a tener en cuenta en la construcción de tu casa

…un espacio importante para tener en cuenta es el baño, y por lo tanto la grifería y los sanitarios, un detalle es la bañera, para ello se debe estudiar la opciones que existen y elegir aquella ideal para nuestra casa. Una excelente opción son las bañeras totalmente transparentes, de vidrio que dan una integración absoluta al resto del baño. Las formas de las bañeras, son interminables y dan un toque especial al ambiente, convirtiendolo en…

natale-2010-apparecchiare_big

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…s consejos para que la mesa de navidad realmente acapare la atención y este año tenga un toque creativo, artístico. Muchas veces un detalle puede cambiar por completo la atmósfera del lugar. Les dejamos ideas con las que pueden enriquecer la mesa navideña o de fin de año. 1-Una mesa enriquecida por elementos de la familia como pueden ser porcelanas, cristales, platería ya sea antiguas o nuevas . A no dudar y usar! 2-Un tejido particular…

plantas-negativas-feng-shui-0

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

Las plantas en una casa o jardín según el Feng Shui sienten nuestros estados de ánimo. Podemos ver que hay plantas que pierden su energía y vitalidad justo cuando uno está enfrentando momentos particularmente difíciles en la vida. Esto es según el Feng Shui porque absorven las energías del ambiente en que se encuentran. Ellas también pueden dar energías positivas y negativas. También las plantas según el Feng Shui pueden actuar sobre el…

centro-mesa-tapones-corcho-frutas_1_713304

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

…tc: Con flores: Con frutas dentro de infinitas posibilidades de cuencos: Con una o varias velas: Con cuencos solos: Con objetos de cerámica dentro de cuencos: Con objetos de metal como estas esferas que además quedarán muy bien en las fiestas de fin de año: Con diferentes tipos de fanales: Como verán hay infinidad de posibilidades para decorar nuestra mesa de comedor o cocina! Dejen su opinión y cuenten con que decoraron la propia! Entradas…

colores-para-casas

El Feng Shui también en el exterior de la casa

…aciendo soldar círculos o espirales entre medio de los cruces. Pintar de acuerdo al FengShui: Colores La pintura de color dorado es muy llamativa, pero si su vecindario e poco seguro no la utilice, indica riqueza y opulencia en el interior, atrayendo a los ladrones. Las rejas de color rojas atraen violencia, las grises prometen armonía, pero además una vida rutinaria. Los mejores colores para rejas son neutros pero alegres, como el color verde,…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…al tener un dormitorio totalmente blanco no vas a cansarte fácilmente. Si deseas agregarle un toque de color puedes optar por agregar unos accesorios como almohadones, acolchado, lampara, entre otros. Blanco con neutros: Excelente opción que da al dormitorio un aire de glamour y a su vez de sofisticación. Muy buena elección para crear un ambiente relajante y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo…

LFCHSLS_zm

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

…e decoración seguramente te hayan gustado los muebles que están de moda ahora, que son los de mimbre y de rattán. Estos muebles no son solamente usados para el exterior de las casa, sino que ahora también muchas personas los eligen para decorar los ambientes interiores de su hogar. A continuación te contaremos más sobre estos dos tipos de muebles. Muebles de mimbre Los muebles de mimbre son unos de los más elegidos al momento de decorar diversos…

boho-aper

¿Qué es el El estilo Boho Chic en la decoración?

…en disímiles culturas como la asiática, africana o de América del sur y que la combinan estableciendo originales y llamativos espacios. Muchos asocian a este peculiar estilo con un espíritu libre y apasionado donde transcurren elementos de disímiles culturas. Y tal vez resulta un tanto arduo definir con precisión que es el estilo boho chic ya que su diferenciación se basa sobre todo en impresiones visuales.Este estilo se puede entender como una…

retak-00

¿Qué es el Retak? ¿Es mas económica la construcción con Retak?

…que poseen 50 cm de largo y 25 cm de ancho.. Desde ya que se necesita para la construcción y dirección de obra un técnico especializado , maestro mayor de obras o arquitecto para verificar los cálculos estructurales durante la construcción de la vivienda. Descargar Manual de Construcción Retak. Entradas relacionadas: ladrillos retak ventajas y desventajas, cuantos ladrillos retak entran en un metro cuadrado, retak desventajas, maestro chuy del…

450_1000

Consejos para colocar árboles en el interior del hogar – tendencia

…ce una adición bonita a una escalera bien iluminada. Las piedras proveen un buen acabado en la parte superior del suelo. Recoger las especies adecuadas. Árboles que funcionan bien como plantas de interior de larga duración tienen una serie de rasgos: El árbol de hoja perenne interesante hojas: Pick una especie que tiene hojas vistosas o con textura que no se caiga todo a la vez. Las hojas grandes en la fig fiddleleaf o rubberplant India (Ficus…

piso-WILDl

Guayubira: Madera dura que se impone en decoración y construcción

…y en la actualidad es muy utilizada en pisos, muebles, revestimientos y objetos por ser nativa. Sin dudas una madera que conferirá una gran personalidad al ambiente donde se encuentre. Son muy resistentes a la intemperie, excelentes para ser usadas en el exterior y como característica en general es que posee un veteado con tonalidades castañas violáceas y suelen con el tiempo tornarse más oscura. Son vetas con mucha personalidad y que en este…

cortinas modernas

Elección de cortinas para el sol y el calor de tu casa

…de diferentes materiales, como en madera que proporciona calidez al ambiente, las de PVC que son más duraderas y resisten la humedad (ideales para cocinas y baños) y las de aluminio que también son fáciles de limpiar y no tienen mantenimiento. Vos que cortina elegis para tu casa?. Dejanos tu comentario que nos interesa. Entradas relacionadas: casas en colores melocoton como combinar, colores que xombinen ckn colpr durazno fachada para casa,…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

…l baño porque no es necesario que tengan luz natural ya que sobreviven con luz artificial o con muy poca claridad. La planta más popular representada en el Feng Shui es el bambú. Esta planta es ideal para los sitios que no tienen luz o que cuentan con muy poca. La planta bambú hay que colocarla frente a un espejo, ya que lo ideal es que se vea reflejada así es lo que demanda el Feng Shui. Lo que recomienda el Feng Shui es no colocar flores secas…

feng-shui-para-el-bano

El baño según el Feng Shui: Consejos de decoración

…que es un espacio de purificación. El motivo principal es la presencia del agua por lo cual hay que evitar toda referencia al fuego.Aunque muchos autores consideran los baños el lugar donde se drenan los elementos negativos. En cuanto reguarda a colores , las tonalidades ideales para los baños están entre los azules, los grises, los verdes y los blancos.El baño debe dar sensación de paz y seguridad, debe ser simple y no excesivamente grande….

oficina_thumb[2]

Que tener sobre el escritorio según el Feng Shui

Según el Feng Shui, para trabajar con concentración y en armonia y tener éxito en el trabajo no debe estar el escritorio sobrecargado de papeles y objetos. El Feng Shui da ciertos lineamientos para trabajar con mayor seguridady tiene algunos secretos que compartiremos con ustedes.Hay que tener en cuenta determinadas cosas como: -La lampara de escritorio puesta hacia el sur trae buena reputación a quién trabaja en el escritorio. -La computadora…

ideas decoracion arbol de navidad wild style magazine

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…Escuela Banzhai te dejamos en que sector de la casa colocarlo: Viviendas Grupo Este Grupo Oeste Fachada Sur Oeste N O Norte NE S E Este SO Asiento Norte Este S E Sur S O N O Oeste NE Estrella Sheng Qi SE Sur Norte Este NE Oeste NO SO Entradas relacionadas: arbol de navidad 2014 feng shui, feng shui navidad 2014, arbol navidad 2014, como acomodar las ramas del arbol de navidad, espiritu de la navidad 2013, tendencias para navidad 2013, decoracion…