cuanto cuesta hacer un plano arquitectonico 2 plantas 100mts2 Página 1 de 6

conoce-la-nueva-tendencia-de-colgar-plantas-boca-abajo

Decoración interior y exterior del hogar con plantas colgadas boca abajo

…robarán todos los comentarios cuando venga gente de visita. ¿Quieres saber cómo funciona el sistema de plantas que cuelgan boca abajo? ¡Vayamos a satisfacer tu curiosidad! Técnica para colgar tus plantas boca abajo Además de hacer lucir tus plantas como nunca antes se lucieron, el sistema de colgar plantas boca abajo utiliza una “tecnología” súper inteligente, innovadora y ecológica. La planta se riega desde arriba por lo que la…

10-plantas-medicinales

Qué plantas medicinales son las adecuadas para su jardín

…condición del suelo, que puede ser utilizado para tratar picaduras de abejas y de otros insectos, venas varicosas, fiebres e infecciones. Plantación y cuidado para sus plantas medicinales Preparar un área específica para sus plantas medicinales. Si desea agregar plantas medicinales para su jardín, pero no quiere integrarlos con sus plantas existentes, dedicar una sección medicinal. Use recipientes para algunas de sus plantas medicinales. Por…

tn_plantas

Plantas en distintos sectores del hogar según el Feng Shui

…turnas ellas absorben el oxígeno y producen dióxido de carbono, por lo que pueden interferir en la calidad de nuestro descanso y salud. No dudes en dejar tu comentario. Entradas relacionadas: turquesa y fengshui, imagenes de plantas sembradas en bambu, cuales son las plantas de interior?, cubrecamas azul con que color de pared qieda bien?, decorar un cajon de una mesa de cristal, turquesa para habitaciones feng shui, ideas para arreglar un…

Plantas-flores-hogar-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150319_5064_27

Plantas de interior para realizar Feng Shui

…r en el interior y es resistente en las zonas USDA 10 y 11 al aire libre. En la cultura china, se dice que el color de amarillo para representar una vida fácil. Consejos Feng Shui Para el interior de una casa, siempre elige, plantas suaves y redondeadas en lugar de las plantas con bordes afilados o espinas como los cactus, que las enseñanzas del Feng Shui dicen dará a conocer la mala energía y traer de vuelta la suerte. También es muy importante…

casa-2-pisos

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

El plano de esta casa de 160 m2 muestra las comodidades distribuídas en dos plantas con cuatro dormitorios y todas las comodidades para familias numerosas. El plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior. En la planta alta…

Problemas-mas-comunes-de-las-plantas-de-interior

¿Por que tus plantas de interiores se marchitan? Soluciones

Hoy en Planos y Decoración quédate que te contaré por qué tus plantas interiores se están muriendo y qué tienes que hacer. Poco o mucho sol para tus plantas de interior Ya todas bien sabemos, porque nos lo explicaron desde pequeñas, que para poder sobrevivir las plantas precisan luz. Pero sin embargo, puede que ciertas veces les esté dando poca luz y otras, les esté dando demasiada luz. Debes averiguar qué tipo de planta es cada una de las que…

dasdfgs

Las plantas en la decoración de exteriores

…ino que también por sobre todo, deben generar sensaciones únicas por sus aromas, texturas, colores. Y recuerda que algunas plantas y arbustos necesitan mucho mas cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden. Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar: – Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo. – Entre las mas florales: azalea,…

casa-moderna

Plano casa minimalista de 124 metros cuadrados y 2 dormitorios

…nimalista o rústica moderna. En el piso superior , accediendo por la escalera, se puede observar los dos dormitorios que constan de placares y al medio de ellos un baño compartido, aunque si la persona que se decide por este plano no le gusta el tipo de baño Twin Bath puede reformar y hacer entrada por el pasillo. El dormitorio principal, de mayores doimensiones posee una entrada , un doble placard y una chimenea, que se puede suprimir para…

PLANOS-DE-CASA-EN-120M2-DOBLE-ALTURA

Plano de casa de 2 plantas de 120 m2

Este plano pertenece a una casa de dos plantas y de 120 m2 con 4 dormitorios y 4 baños. Ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 120 m2 posee en planta baja el garage para un auto, se entra directamente a la casa por la sala de estar, a continuación se encuentra el comedor y unida por una barra desayunadora la cocina. En la zona más privada están los dormitorios, uno de ello en suite y el otero que da a un patio interno y un…

construccion 7

Plano vivienda 124 m2 con grandes ventanales y 2 pisos

…La vivienda de hoy es especial para realizar en zonas de montaña y para tener una buena panorámica. Consta de dos pisos y tres habitaciones cómodas y un loft-mirador con una gran chimenea que le da calidez al ambiente. En el plano inferior del plano de 124 m2 se accede por la parte posterior de la casa por un porch que da al foyer, consta de cocina, comedor , gran living con chimenea, dos dormitorios, baño completo y toilette, por la escalera se…

FengshuiPlantas

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

…para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener plantas. Las plantas liberan CO2 durante la noche. La cantidad depende de muchos factores, pero insistiendo en que las plantas liberan oxígeno sólo es como decir que sólo inhala aire sin exhalar. “Las plantas hacen…

Casa2

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios. Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay…

casa-de-munecas-ana_1294735051

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

…as de carpintería, cola y ganas! En este plano las medidas se expresan en pulgadas. En este caso les dejamos un plano de casa de muñecas para realizar en cartón. Modelos de casas de muñecas diferentes: Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa 2013, casitas de muñecas, casas de muñecas, como hacer una casa de muñecas, casas de muñecas de madera, como hacer casas de muñecas, casa de muñecas de madera, casa de muñecas de carton, como…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

…ue da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para alquilar, emprendimientos que se están usando en muchas localidades argentinas. Entradas relacionadas: como hacer un ataud para asar, buscar tapis…

casa3

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

…, junto a el tenemos también una zona para uso de trastero. Una acogedora sala de estar un baño y dos porches, (uno en el frontal y otro en la parte de atrás de la casa) son los espacios en los que se divide la planta baja . Plano de casa amplia planta baja Plano de Casa amplia planta alta Podíamos decir que con unas ligeras modificaciones podríamos aprovechar más la amplitud que nos ofrece esta primer piso, habiendo espacio suficiente para…

Plano-de-casa-de-2-pisos

Excelente y amplio plano de casa dos pisos y cuatro dormitorios!

…para tu futuro hogar, con éstas características que lo hacen único ! No dudes en dejarnos tu comentario! Entradas relacionadas: -c————————–omo construir un anexo en la casa, casas pequeñas con garaje abajo, cuanto me cuesta construir dos habitaciones y baño en planta alta, imágenes de poltronas, habitaciones juveniles optimizadas en menos de dos metros cuadrados precios y fotos, pisos para el garaje o marquesina, modelo casa…

Casa-moderna-de-dos-plantas-y-tres-dormitorios

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

…y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor, lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta. Plano superior: En el plano superior se pueden ver…

Casa11

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas. La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala de…

blantas

Como armar un jardín en el balcón: ideas y tips

…ente la acción del clima. Vamos a elegir algunas especies que fueron plantadas con éxito en balcones y maceteros colgantes de nuestro país, de esta manera evitaremos la frustración de ver marchitarse nuestra planta favorita. Plantas suculentas: Las plantas suculentas pueden ser una buena opción para elegir para colocar en el balcón. En este caso forman un jardin vertical, pero se pueden colocar también en macetas. Arboles No es complicado…

plano-planta-baja2

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al…