cuanto cuesta hacer un plano arquitectonico 2 plantas 100mts2

Anuncios Patrocinados

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…ones hostiles de clima y sustrato. A la hora de optar un lugar en el cual colocarla, debes tener en cuenta que, cuanto más sol recoja, mayor será su floración. Esta planta posee la característica de ser caduca. Su uso medicinal es muy trascendental ya que es una de las principales hierbas para batallar los nervios, la ansiedad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hacer infusiones, en las cuales…

Plano de casa con 4 dormitorios y 160 m2 de 2 plantas

El plano de esta casa de 160 m2 muestra las comodidades distribuídas en dos plantas con cuatro dormitorios y todas las comodidades para familias numerosas. El plano muestra la planta baja y la planta alta con un dormitorio, el principal abajo con un cuarto de baño completo en suite y vestidor. También en planta baja se encuentra la cocina- lavadero, el living, el estar, el comedor y la escalera que conduce al plano superior. En la planta alt…

Las plantas en la decoración de exteriores

…e también por sobre todo, deben generar sensaciones únicas por sus aromas, texturas, colores. Y recuerda que algunas plantas y arbustos necesitan mucho mas cuidado que otras, por eso si no tienes mucho tiempo elige las plantas que menos cuidado te demanden. Entre las plantas mas recomendadas, podemos encontrar: – Entre las aromáticas: arbustos, trepadoras, también narcisos, lirio, nardo. – Entre las mas florales: azalea, geranio, rosa…

Plano de casa de 2 plantas de 120 m2

Este plano pertenece a una casa de dos plantas y de 120 m2 con 4 dormitorios y 4 baños. Ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 120 m2 posee en planta baja el garage para un auto, se entra directamente a la casa por la sala de estar, a continuación se encuentra el comedor y unida por una barra desayunadora la cocina. En la zona más privada están los dormitorios, uno de ello en suite y el otero que da a un patio interno y un to…

Feng Shui de las plantas en el dormitorio: ¿Bueno o malo Feng Shui?

Según el Feng shui las plantas no se utilizan en el dormitorio. Las plantas tienen una energía fuerte y vibrante de crecimiento y movimiento – yang energía – que no es la energía del feng shui que se recomienda para el dormitorio. Hay muchas áreas excelentes en su casa para tener plantas exuberantes vibrantes, tales como, las zonas de feng shui Este y  Sudeste. Su habitación, sin embargo, no es la mejor zona de feng shui para tener p…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar m…

Plano de Casa amplia de 255 metros cuadrados 2 plantas

Singular y amplia vivienda la que vemos hoy. Sus 255 metros cuadrados se distribuyen de una manera poco habitual a lo que normalmente estamos acostumbrados. La planta baja comprende un amplio y espacioso garaje, en el hay suficiente espacio para dar cabida a tres vehículos, junto a el tenemos también una zona para uso de trastero. Una acogedora sala de estar un baño y dos porches, (uno en el frontal y otro en la parte de atrás de la casa) son lo…

Plano casa net con 3 dormitorios y 156 metros cuadrados y piscina

Esta casa es muy minimalista , con líneas rectas y muy modernas y posee una distribución de ambientes con concepto abierto muy actual. Posee dos plantas, donde en la planta inferior se encuentra la zona de estar, cocina ,comedor,  lavadero, un baño y la escalera que sube al plano superior. Plano inferior: En el plano inferior podemos ver una zona de piscina donde está armado un espacio para disfrutar en el exterior además de una linda pileta….

Plano de casa grande de 231 m2 con 3 dormitorios y quincho

Este es un plano de casa grande, de 231 metros cuadrados y con muchísima comodidad en una vivienda de dos plantas. La casa con sus 231 metros cuadrados no solo tiene tres cómodos cuartos sino que cuenta con Family, Estudio, quincho y Garage para tres autos. Se entra a la vivienda por el porch del frente , ingresando al foyer al que dan el estudio, el comedor, el toilette y la escalera que lleva al plano superior. Luego se puede ver la sala d…

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recib…

Plano de 98 m2 y 3 dormitorios: Plano de casa con metros bien aprovechados

…8 metros cuadrados bien aprovechados y consta de 3 dormitorios que a pesar de no ser grande la hacen ideal para una familia numerosa. El plano de la casa de 98 metros cuadrados está resuelto en una planta. Además de un garage para un auto, consta de un porch por donde se accede al living room, un comedor con salida al exterior, una cocina con una especie de isla que la separa del comedor, tres dormitorios con sus placares, uno de ellos en suit…

Plano vivienda de 102 m2 para construír en etapas

Este plano  de vivienda de 103 metros cuadrados que acercamos hoy se puede construír en etapas. La casa consta de dos pisos y tres dormitorios. El plano en la planta baja consta de 2 baños, 2 dormitorios, 2 baños, una cocina-comedor  y un living. El plano es ideal para construir por etapas ya que en la actualidad es difícil hacer una construcción toda a la vez por los costos. Por eso es importante este tipo de plano que permiten realizar la o…