cuanto cuesta hacer una pileta

Anuncios Patrocinados

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…atios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con leña y carbón…pero les falta el gustito especial! -Pre-moldeadas: en la actualida hay una gran variedad de diseños de este tipo de parrilla, son una buena opción si uno no desea hacer obra. -Mampostería: Se realizan de la forma, tam…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…n el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir…

Cómo decorar una zona de paso

…provechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de perchas a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser perchas  clásicas…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…ios bien estratégicos de la habitación para lograr contemplarte de cuerpo entero, de frente y también de atrás. Una pieza única Esta pieza única puede ser una pieza de arte o un mueble. Cuando hablamos de una pieza de mobiliario, Robshaw establece que una pieza audaz para el hogar dice bastante de su dueño. Opta por algo único para tu hogar, que exponga que sabes lo que realmente quieres y de qué manera lograr el efecto ansiado. Una alfombra c…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Elementos indispensables en una suite

En Planos y Decoración, te diremos cuáles son los 5 elementos indispensables para tener en cuenta en una suite. 1) Baño: Un baño incorporado con espacio para tener una ducha con hidromasaje y una bañera puede estar en las opciones. Sin duda tener un baño incorporado contribuye mucha comodidad, además te brinda un espacio propio donde relajarte y estar tranquilamente sin tener que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privaci…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

…ación es muy importante y no se debe dejar de lado ya que se pueden resaltar ciertas peculiaridades de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir que tipo…

Cómo hacer una cascada de pared

…evestir las paredes pizarra o revestimientos de piedra, donde cae el agua se colocan piedras de río, se necesita una bomba ( hay que elejirla que tenga suficiente fuerza para hacer circular el agua y enviarla encima de la pared) y material para revestir el estanque, que pueden ser también rocas de río unidas con cemento. Procedimiento para realizar la cascada de pared: • Luego de haber elegido los materiales con los que se realizará la cascada,…