cuanto cuesta la losa

Anuncios Patrocinados

Consejos para decorar el baño de un adolescente

Para empezar tendrás que evaluar las posibilidades, en cuanto al espacio, a la iluminación y al cambio, tres aspectos que siempre debes tener muy en cuenta. Si sabes con qué espacio cuentas,  sabrás qué estilo de mobiliario necesitarás, qué colores convienen más para la iluminación y por último qué puedes cambiar, como el inodoro, la bañera  y demás, eso depende de tus posibilidades. Debes elegir el color del baño y el tema de decora…

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

El sillón es el principal protagonista del living, por eso es muy importante cuidar cada detalle a la hora de elegir el diseño para nuestro lugar. Para orientarte en tu elección te dejamos a algunos consejitos prácticos. Elegir sillones Debes elegir aquellos  modelos que sean visualmente livianos. Aquellos que tienen con patas generan un efecto de “aire”. En cuanto al respaldo, para que sea bien cómodo deberá tener, como mínimo…

Novedosas losas sin vigas con esferas o discos.

En planos-de-casas te mostraremos losas hechas con una ausencia de vigas y alivianadas a través de esferas o discos. Este tipo de losas sin vigas con esferas o discos poseen las siguientes ventajas: Bajo peso y una utilización menor de columnas en la construcción No se necesitan contrapisos, carpetas, ni cielorrasos. Inclusión de ciertos gremios dentro de la losa y de forma mucho más fácil. Reducción de tiempos en la construcción. Muy…

Jacuzzi: ¿Dónde instalarlos? ¿Cuál elegir?

…redondos, ovalados, octogonales, etc. Les dejamos varias imágenes para que les puedan servir de disparador para la elección de su propio jacuzzi. Se debe tener en cuenta que los jacuzzi, cuando se desea que estén continuamente funcionando necesitan de mantenimiento como una piscina, ciertos químicos para mantener el agua y el PH, además del gasto de agua y electricidad. Obvio que cuanto más grandes más cuesta mantenerlos. Aunque algunos eligen pe…

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

…bién vienen con atrevidas formas geométricas en colores vivos, que son muy utilizadas en los muebles modernos sala de estar. Otro punto a tener en cuenta para la decoración de un living es el tamaño del mismo, ya que los colores de la pintura tienen un gran impacto en cuanto a la apariencia del espacio, los colores oscuros hacen que el living parezca más chico, mientras que los colores claros pueden lograr que se vea más grande. También deberás…

Ideas para decorar una oficina

…tas. Además ten en cuenta el ambiente con el que cuentas. Una oficina puede ser una habitación entera, parte de la sala o una esquina de la cocina. Muebles para oficina y empresas: En cuanto a escritorios, lograrás hallarlos en gran variedad de modelos. Algunos poseen cajones y estantes incluidos que te ayudaran a mantener tu oficina ordenada, mientras que otros son simplemente de decoración. Si no tienes mucho lugar, esgrime uno de esquina, qu…

Claves para armar un escritorio en casa

La luz apropiada, la silla correcta y la posición ideal. En este informe, algunos puntos que te serán útiles para organizar tu rincón de trabajo para que sea cómodo y funcional. La mesa: Para que resulte cómoda, el escritorio debe tener un ancho de 1.20m y una profundidad de al menos 60cm. Lo ideal es que el teclado quede a 65 ó 70cm de altura y que el monitor no esté muy alto. En cuanto al material, sólo se necesita que sea resistente a ray…

Consejos para optar por la mejor cortina de baño

…tar dependiendo de la función. Elegir el color y el material Puedes tomar 2 caminos para optar por el color de la cortina de baño y tiene que ver principalmente con el enfoque que quieres darle, si la cortina será el elemento primordial de tu baño o no. Bien ahora, vamos con el material y este sí que es dificultoso. Cuando empieces a buscar la cortina de baño ideal te encontrarás con un sinfín de posibilidades en cuanto al material, como por eje…

También un jardin puede ser estilo Shabby Chic

…ores, rococó y demás. Los trepadores poseen flores arrepolladas que son sumamente llamativas, lo mismo pasa con las rosas inglesas. Tan solo con la presencia de rosas el espacio verde se verá esencialmente Shabby. Con el fin de agregar detalles, podemos optar por muebles con terminación en decapado y añadir jaulas donde podés añadir pequeños jardines específicos, algo así como uno temático de suculentas con una hermosa forma de flor. En cuanto a…

Decoración de dormitorios 2014

La decoración para dormitorios en aporta novedades. Una de las propensiones son los muebles de diseño, los nuevos colores recomendados para el dormitorio y la extensa gama de juegos de cama, sábanas y almohadones que combinan con el interiorismo del cuarto. Hay tres tendencias en cuanto a muebles para la decoración de dormitorios este año. La primera envite por el diseño conceptual y minimalista en el que prima la ausencia de líneas rectas y…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…n este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que te haya gustado el resultado. Estampado de Animal Print  es evidente e ineludible. Lo ideal es hacerlo de a poco en lugar de hacer todo el trabajo de una sola vez. Dibuja una sucesión de manchas en la pared con un lápiz. Siempre ten en cuenta que cuanto más grande pintes las manchas, se…