cuanto cuesta la losa Página 1 de 3

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar. NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones. Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas…

coci

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

…ación. El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías. Entradas relacionadas: que poner abajo para enterrar una piletas, como enterrar pileta de lona, ubicacion cocina bacha y heladra freng shui,…

Bambú-en-decoración-de-interiores

Objetos de la naturaleza en la decoración de tu hogar

…y hermosas para ubicar en un jarrón por algún rincón de tu casa. Ramas Las ramas caídas de los árboles suelen tener formas y tamaños ideales para decorar tu casa. Además hasta puedes usarlas de perchero o tal vez para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, y mucho menos cortarlas de los árboles. Conos de pinos Los conos de pinos son perfectos para decorar sobre la chimenea, para realizar un centro de mesa y…

FengShui

Feng shui: área de la sabiduría y de la carrera

…izquierda de su habitación o en el hogar. Los colores en el espectro azul, negro y verde. Los materiales de estudio, tales como libros o biblioteca de su casa. Ilustraciones o fotografías de personas sabias que se sientan en la contemplación o meditación. Imágenes de montañas u otras fijas, lugares tranquilos. Cotizaciones, afirmaciones u otros artículos personales, inspirado que le recuerdan a su propia sabiduría. Su lectura o meditación silla…

decoracion-habitacion-de-bebe

Consejos para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé

…las principales piezas de mobiliario. Opta también por formas geométricas y orgánicas sencillas y un mínimo de adornos superfluos, como volantes y muebles ornamentados. Para un bebé y para los nuevos padres, la serenidad es la clave. 2.Añadí estallidos de color brillante. Si te gusta, acentua este telón de fondo neutro con sorprendentes destellos de colores vivos en las camas y otros textiles, arte de la pared, alfombras, cortinas y accesorios….

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad-1

Flores en la decoración navideña de la casa

…odrá romper con la simetría al colocar los moños de la forma que guste. Posteriormente instale el arreglo en un plato o tazón y en centro del adorno ponga una vela gruesa que sea de color verde o roja. Si gusta puede decorar la vela con un listón en el centro. En caso que las flores sean naturales, reemplace el plato por un tazón, y a la esponja agregue agua para que las flores no se marchiten. Hasta pronto!!! Entradas relacionadas: estilos de…

almohadones6

La importancia de los cambios en la decoración de interiores

…lujo indispensable en un living modesto, o denotar una incofundible presencia femenina en un dormitorio austero. Los almohadones no sólo son decorativos, sirven también para “crear” asientos cuando los sillones y las sillas alcanzan e, inclusive, para reemplazar a estos en una ambiente informal, para alargar el respaldo del sillón, para hacer mas mullido su brazo o para usar como almohada cuando todo el sofá es para uno, en resumen,…

Edredon

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

…torio. Colchas: Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte. Mantas: La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se…

domotica

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

…ca en la iluminación doméstica: Tendencia en alza. Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico. La domótica…

Casa2

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

…cias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons. El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta baja Los Simpsons disponen de varia áreas de relaz , cocina y dos comedores. Una escalera que sale de la entrada lleva al plano superior y otra de servicio desde la cocina. En la parte superior se…

pared

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

El patchwork comenzó siendo una técnica de reciclaje para hoy en día convertirse en una técnica decorativa. Con la unión de telas de diferentes texturas, colores, tamaños se logran crear espacios con diferentes aires desde bohermio hasta romantico. En un principio, la técnica del patchwork consistía en unir diferentes retazos de tela para así formar una única pieza, logrando crear mantas, cortillas, sillones. Luego, la técnica se fue…

abadia-

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

…eda vivirlos mientras pasea por este solar histórico. Casa FOA 2014 se extenderá desde el 10 de octubre al 16 de noviembre de 2014. Dirección Gorostiaga 1908 y Luis María Campos. Enlace con Cas FOA www.casafoa.com Entradas relacionadas: como armar la pelopincho 1075, yuo tube navidad adornos el armario, como adorno la parte de arriba de mi cocina deadera?, como armonizar mi casa con velas, como hacer una casa para pesebre grandes para posada,…

patinas

Consejos para tener en cuenta a la hora de utilizar la técnica de las pátinas

…empleadas, ya que si se utilizo al agua, las mismas deben ser limpiadas con agua, y así lo mismo con las herramientas utilizadas al aceite y a la grasa.     Entradas relacionadas: modelo de casa delfrente de la casa, forrando las puertas en navidad, piletas con cajones de cerveza y nylon ver fotos, como decorar con figuras de pinturas el frente de la casa, como es la pelopincho familiar, como puedo arreglar la puerta con motivos de…

c8280__7-niches-in-the-bathroom

La ultima tendencia en decoración: los nichos en la pared

Los nichos en la pared son la ultima tendencia de este 2014, utilizados tanto para la decoración de interiores como para exteriores, lo que buscan es ganar mas espacio en los ambientes de manera muy sencilla. Los nichos son pequeños huecos en las paredes, que pueden usarse de manera funcional o decorativa. Sirven para ser usados como estantes, bibliotecas o simplemente como un accesorio mas de decoración. Depende del estilo que sigas en tu casa…

esencia-pura-de-250cc-para-difusores-perfumes-etc-4163-MLA145245054_2692-O

Fragancias y aceites esenciales para aumentar la energía de la casa

…terminados efectos con los aromas deberemos tener en cuenta por ejemplo: • Si lo que buscamos es paz en el hogar les aconsejamos aromas a rosas y manzanilla. • Si deseamos Amor: Aroma a ciprés. •Para la armonía: el geranio y la lavanda. Si estamos en la búsqueda de espiritualidad : Sándalo y mirra. No dejen de aromatizar el hogar y luego nos cuentan si realmente observaron sus efectos beneficiosos! Entradas relacionadas: constructora precio de…

creatividad45167_444864525608901_436819863_n

La creatividad en la decoración: Ideas creativas para decorar con bajo costo

…a original y con bajo costo. Es el caso de este tanque que se cortó y se adaptó para realizar un increíble sillón. No es necesario gastar mucho dinero para poder crear espacios decorados muy habitables y visualmente espectacular. Ni que hablar de materiales sustentables y reutilizados. Como vemos en estas imágenes en que se han utilizado maderas para confeccionar diversos muebles: En estas fotos se puede apreciar la creatividad tanto en el…

papel-cuadroeewcs

Cuando la vedette de la decoración es el empapelado a cuadros beige

…rfectamente una casa o un departamento dando al lugar como podemos ver en las siguientes imágenes una increíble luz al lugar. En este caso, la casa está empapelada íntegramente con el papel a cuadros beige , con excepción de la cocina. La carpintería está pintada al tono dando un conjunto un aire de limpidez, iluminación con una combinación perfecta entre el blanco, el beige con toques de negro que se los puede apreciar en toda la decoración de…

Consejos-para-distribuir-bien-la-cocina

Consejos para la distribución en la cocina

…innecesarios, y que los estos sean lo más cortos posibles, lo cual terminará brindándonos un ahorro de tiempo y esfuerzo importante. En el sector de cocción dentro de la cocina hay tres electrodomésticos infaltables, que son la placa, la campana y el horno. Por este motivo en Planos y Decoración les daremos algunos consejos para la colocación de estos elementos, ya que es necesario que cumplan con distintas características. En cuanto a la placa,…

bodas.facilisimo

Tips para que la decoración de tu boda sea la ideal

…ú agrado para lograr tener una boda perfecta. Luces navideñas para decorar Las luces navideñas además las puedes usar para decorar bodas. Puedes obtener una decoración de bodas sumamente mágica si decoras con luces navideñas las plantas, el techo y las mesas. También este tipo de luces a parte de dar un toque de magia en la decoración la hace mucho más romántica. Decora con fuentes de agua Las fuentes de agua son ideales para la mayoría de las…

traditional-kids_6

Cómo decorar el cuarto de la Princesa de la casa

…uebles que acaban configurando y terminando habitaciones de lo más extravagantes, cómo los son las cunas, los castillos con príncipes y hasta las carrozas donde dormir. A continuación te presentamos una colección de fotos en las que la decoración de habitaciones de princesas se ha llevado al límite. Ni siquiera en los cuentos de Disney podríamos hacer fotos de dormitorios con este estilo. Los juegos y los juguetes por lo general suelen formar…