cuanto cuesta la losa

Anuncios Patrocinados

¿Qué tener en cuenta al elegir sillones?

…on este hay que tener bastante cuidado porque como al ser una madera muy esponjosa, los clavos suelen aflojarse. Cuanto más pesado sea el sillón, mejor será toda su estructura. Es aconsejable elegir aquellos asientos que sean más mullidos, si bien su dureza corresponde a un gusto más personal, el respaldo debe adaptarse a la curvatura de la espalda. Debes elegir siempre aquellos géneros de terminación más resistentes. En cuanto al tipo de gén…

Consejos para decorar el baño de un adolescente

Para empezar tendrás que evaluar las posibilidades, en cuanto al espacio, a la iluminación y al cambio, tres aspectos que siempre debes tener muy en cuenta. Si sabes con qué espacio cuentas,  sabrás qué estilo de mobiliario necesitarás, qué colores convienen más para la iluminación y por último qué puedes cambiar, como el inodoro, la bañera  y demás, eso depende de tus posibilidades. Debes elegir el color del baño y el tema de decoración de ac…

Novedosas losas sin vigas con esferas o discos.

…s te mostraremos losas hechas con una ausencia de vigas y alivianadas a través de esferas o discos. Este tipo de losas sin vigas con esferas o discos poseen las siguientes ventajas: Bajo peso y una utilización menor de columnas en la construcción No se necesitan contrapisos, carpetas, ni cielorrasos. Inclusión de ciertos gremios dentro de la losa y de forma mucho más fácil. Reducción de tiempos en la construcción. Muy fácil de colocar y…

¿Cómo dar toques orientales a una casa moderna?

…el territorio oriental, como lámparas de papel redondas, cortinas de papel de arroz, cuadros zen, etc., que son la clave para comenzar con este trabajo de decoración, en este tipo de hogares los espacios son muy importantes. Debemos despejar la vista para lograr un espacio más espiritual y poder poner nuestros adornos elegidos para esta decoración. En cuanto a las habitaciones son usuales las camas bajas con plataformas, son muy pacíficas para…

¿Qué tener en cuenta al decorar un living?

…colores vivos, que son muy utilizadas en los muebles modernos sala de estar. Otro punto a tener en cuenta para la decoración de un living es el tamaño del mismo, ya que los colores de la pintura tienen un gran impacto en cuanto a la apariencia del espacio, los colores oscuros hacen que el living parezca más chico, mientras que los colores claros pueden lograr que se vea más grande. También deberás asegurarte de usar los colores que combinen bi…

Tips para decorar el cuarto del bebé

Una de las actividades más lindas durante el embarazo, es preparar el cuarto del bebé. Hay muchísimas posibles opciones, pero no siempre las más caras son las ideales. En Planos y Decoración te contaremos los principales tips para tener en cuenta a la hora de decorar el cuarto del futuro integrante de la familia.  En cuanto a la decoración, menos es más: Es muy importante que la pieza no esté demasiado ocupada de cosas. Los bebes recién naci…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Estilo árabe¿ Cómo decorar con ese estilo?

…mos superiores a la altura del techo. Otros géneros que se pueden utilizar, tanto en cortina como en detalles de las paredes, son el satén, el brocado y el terciopelo, en colores fuertes y muy ricos. Por lo general los muros suelen ser de yeso, y pueden ser pintados en tonos planos o con técnicas de esponjado para dar volumen y textura visual a todas las superficies, siempre en dos tonos del mismo color. En cuanto a los muebles, la madera oscura…

¿Cómo decorar estilo rústico 2014?

…ra que nuestro hogar posea un estilo rústico, empezando por las chimeneas hasta la técnica del ladrillo vistoso, la cual consiste en dejar una cierta parte de ladrillos de las paredes al aire. Los muebles de estilo rústico están elaborados en madera de muy buena calidad, por lo cual la duración de estos tipos de muebles es superior. Un salón decorado con estilo rústico, nos brinda una vista de lo que podría asimilarse a un salón tradicional. En c…

Elegir cerámicos pequeños agrandan el baño

…cuenta, la elección del color, como del tamaño de los cerámicos, ya que dificilmente cambiemos el revestimiento, la idea es que sean colores neutros, que no cansen y ya las guardas están fuera de la actualidad. A veces los revestimientos grandes, ayudan a la rápida colocación y por ello se eligen. También porque es más fácil la colocación. Pero debemos tener en cuenta que cuanto más pequeños sean los cerámicos, mayor sensación de amplitud dará a…

Luz natural y artificial en la decoración interior

…aja de todos los recursos que podamos, nunca obstaculizar entradas de luz con muebles u objetos. Con respecto a la luz artificial podemos jugar con diferentes combinaciones porque somos nosotros quuién las elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede s…

Muebles de cocina sin tiradores

…sistemas son muy prácticos, pero el primero es más duradero y fiable. Este tipo de muebles  son muy cómodos en cuanto a la limpieza y además podrás utilizar completamente todo el espacio, ya que con estos muebles desaparece el obstáculo de los tiradores. Este estilo de mueble sin tiradores, es muy funcional, estético, moderno y minimalista. Existe una tendencia muy interesante en cuanto colocar tiradores únicamente en los muebles bajos, mientra…