La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta.

La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de entrada, no debe estar rota, despintada o con los herrajes incompletos. Debe ser de buen tamaño, maciza y firme. Abrirse totalmente hasta poder tocar las paredes y pintada de un color diferente a la casa y atractivo. La zona de entrada debe estar bien iluminada y rodeada de plantas que se deben mantener sanas.

Para evitar el ingreso de energías negativas cuando hay un portón de ingreso a la casa no debería estar alineado con la puerta principal y su puerta debe estar hacia el exterior.

Se puede evitar el ingreso de las energías negativas a una casa según el Feng Shui poniendo la imágen  de un tigre en las cercanías del ingreso de la casa o campanas al viento.

Se debe evitar alinear las puertas de entrada y salida de la casa, de manera que se firme una especie de corredor, porque entrarían facilmente las nergías negativas. En caso que la casa esté construída así se debería poner algo que divida, como una pared o un tabique.

Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que reflejen el Chi hacia el interior de la vivienda.

El vestíbulo  o recibidor de una casa debe estar bien iluminado, ser amplio y alegre. Si es oscuro la solución está en pintar en colores claros y poner cuadros con figuras que transmitan amplitud para que las oportunidades no sean estrechas.

Orientación de la puerta de entrada de una casa:

SE – Favorece el dialogo y la evolución en armonía o equilibrio.
S – La orientación Sur estimula demasiado, pudiendo llevar a discusiones.
SO – Influye con su quietud, paz y sin alteración.
E – Especialmente favorable para los estudiantes jóvenes.
O – Se asocia con el goce y el disfrute, el romance y el dinero como también con el tedio y la negligencia.
NE – Las energías del noreste pueden afectar tu salud.
N – La tendencia al reposo, sosiego y descanso del norte no son buenas orientaciones para ubicar la puerta de acceso a su hogar.
NO – Inclina hacia una buena disposición, al orden, al arreglo y a sentirse bien con sus elecciones.

Entradas relacionadas: casas pintadas por fuera, cuanto cuesta construir una casa en argentina 2013, entradas de casas, colores bonitos para pintar una casa, feng shui navidad 2013, modelos de cocheras, colores para pintar casa por fuera, combinacion de colores para casas por fuera, como recibir el 2013, como techar una casa

La cocina: la nueva protagonista en la decoración

La tendencia actual lleva a la cocina a un nuevo rol dentro de la casa. De ser un lugar oscuro y casi oculto, pasa a tener un preponderancia donde se integra al living y al comedor.

cociEl diseño juega un papel fundamental en este ambiente net, liviano, de líneas puras y simples.Cada movimiento tiene pensado, cada objeto tiene un lugar específico y está diseñado en función y a disposición del usuario.

La tecnología de los materiales que acompañan esta tendencia son mármoles recostituidos, como el silestone, un compuesto de cuarzo natural y sílice que tiene aspecto de piedra pero con mayor resistencia y calidad, y aceros inoxidables que logran mesadas limpias y prácticas. En cuanto a los colores de los materiales del equipamiento, estos pueen ser en la gama de los tostados y en la paleta de los grises.

La griferia toma lo mejor del diseño para transformar casi en una escultura, y los muebles de guardado, de fácil acceso, con corredoras especiales y tiradores escondidos, no interfieren en la circulación.

El formato más actual en cocinas es la gran mesada en forma de U con isla en el medio, donde se ubican las hornallas a gas debajo de la campana. El horno electrico y el resto de los electrodomésticos de avanzada, como la heladera y el microondas, todos de acero inoxidable, se ubican en estanterías.

Entradas relacionadas: caricaturas de la construccion, cunita de anses, dibujo animado jol en fomix, imagenes de como arreglar la parte de enfrente, imagenes de faroles con caja de zapatos, tengo la mitad machimbre y la otra mitad pared de q color la puedo pintar, ultimas tendencias diseño fachadas

Objetos de la naturaleza en la decoración de tu hogar

Lograr renovar la decoración de tu casa te puede llegar a costar muy poco dinero o prácticamente nada.

Bambú-en-decoración-de-interiores

Asique busca estos objetos de la naturaleza y dale un pequeño toque rústico a tu hogar.

Cañas

bambuhypevilla

Si es que vives en zona de cañas, podrás encontrar unas secas muy hermosas para ubicar en un jarrón por algún rincón de tu casa.

Ramas

estanteria-rama-de-arbol-decoracion

Las ramas caídas de los árboles suelen tener formas y tamaños ideales para decorar tu casa. Además hasta puedes usarlas de perchero o tal vez para colgar las llaves. Prácticamente todo vale en cuanto a ramas para decorar, y mucho menos cortarlas de los árboles.

Conos de pinos

pina-de-pino-natural-para-decorar-con-pinas-navidad-fiestas-4964-MLA3949028767_032013-F

Los conos de pinos son perfectos para decorar sobre la chimenea, para realizar un centro de mesa y hasta para hacer manualidades navideñas. Sólo tienes que aproximarte a un área boscosa y tomar los conos de pinos caídos.

Troncos cortados

reutiliza-los-troncos-de-arboles-para-decorar-el-hogar-2

Esto de decorar con troncos no es ninguna novedad, pero pueden servirte para hacer unas hermosas rústicas mesitas de luz, banquitos para el jardín de tu hogar o lo que más te agrade.

Semillas

2103873715_6f74749645_b

Importantes semillas puedes hallar en un paseo por el bosque y podrás utilizarlas para decorar tus muebles al ponerlas en un lindo recipiente de vidrio.

Arena

velas-con-arena-4

Puedes llegar a tener tu propio jardín zen en casa repletando un recipiente con fina arena y decorándolo con muy coloridos guijarros.

Entradas relacionadas: imagen troncos adornados, arboles madera pintados de invierno, por que truenan las paredes de las casas, objetos d lujo para decorar l mesa d comedor, los inciensos para aromatizar la alcoba, imagnes manualidades con pedasos de troncos de árboles, cosas navideñas hechas con conos de hilos, como hacer una escalera con troncos, como decorar la entrada de la casa con fen chui, casa de dia caidas d agua fotos

Feng shui: área de la sabiduría y de la carrera

El área de la sabiduría se encuentra en el lado cercano a la izquierda de su habitación o casa. Cuando luchan con auto-comprensión y el crecimiento personal, incluir estos colores en el conocimiento y la mejora de productos en el lado cercano a la izquierda de su habitación o en el hogar.

FengShui

  • Los colores en el espectro azul, negro y verde.
  • Los materiales de estudio, tales como libros o biblioteca de su casa.
  • Ilustraciones o fotografías de personas sabias que se sientan en la contemplación o meditación.
  • Imágenes de montañas u otras fijas, lugares tranquilos.
  • Cotizaciones, afirmaciones u otros artículos personales, inspirado que le recuerdan a su propia sabiduría.
  • Su lectura o meditación silla favorita.
  • Arreglos en grupos de ocho.

El área de la carrera se encuentra en el centro frente a su habitación o casa. Si usted está tratando de reactivar su carrera o lograr una meta específica, incorporar estos elementos y matices dentro de esta área de su habitación o en el hogar.

  • Colores oscuros profundos, como negro, azul medianoche, chocolates y borgoñas.
  • Los espejos, superficies reflectoras u otros objetos de cristal.
  • Las características del agua, tales como acuarios, cascadas y jarrones de agua.
  • Líneas de conexión en cascada forma ondulada o formas asimétricas y gratuitas.
  • Ilustraciones incorporar cualquiera de las anteriores.
  • Diplomas, premios y certificaciones especiales.
  • Fotos de personas cuyas carreras admiras.
  • Cualquier disposición individual puede ser beneficioso, ya que el número uno se asocia a esta área.

No olvides dejar tu comentario…

Entradas relacionadas: imagenes de cascadas en la pared hechas de piedra, adolescentes en la píleta, cabeceras de somier pintadas en la pared, como se llama la lamina se apoya en la pared lo pintas y queda el relieva pintado, dibujos de vanderines de carreras

Consejos para tener en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu bebé

Pensaste antes que la decoración es algo divertido? Espera hasta que empeces con la modernización de una antigua habitación de invitados para tu nuevo bebé, o dar un cambio de imagen a la habitación cuando el bebé está listo para una habitación de “niño grande” o “niña grande”- los colores, patrones, tejidos, y fondos de pantalla que tenes que utilizar son mucho más divertidas que en la cualquiera otra habitación de tu hogar. Podes dejar que tu artista interior se exprese libremente en la habitación de un niño, ya que cuanto más caprichosa y colorida quede, más le va a gustar.

Y lo mejor: No hay ninguna regla que diga que el espacio de tu hijo tiene que coincidir con el resto de la casa. Así que deja de lado las reglas de estilo que han gobernado tu hogar y decora con originalidad y alegría! En este post, te daremos consejos para que tengas en cuenta a la hora de decorar la habitación de tu hijo!

decoracion-habitacion-de-bebe

1. Esforzarte por la simplicidad.

Comenza con una mirada minimalista y colores suaves y utiliza simplicidad en las paredes, el piso y las principales piezas de mobiliario. Opta también por formas geométricas y orgánicas sencillas y un mínimo de adornos superfluos, como volantes y muebles ornamentados. Para un bebé y para los nuevos padres, la serenidad es la clave.

2.Añadí estallidos de color brillante.

Si te gusta, acentua este telón de fondo neutro con sorprendentes destellos de colores vivos en las camas y otros textiles, arte de la pared, alfombras, cortinas y accesorios. Utiliza colores como el naranja, rojo brillante, amarillo y verde. Estos transmiten una diversión, y una sensibilidad moderna sin ser demasiado infantil.

3. Se inteligente con el espacio.

Busca piezas aerodinámicas con huellas compactas y almacenamiento integrado inteligente. Si no tenes un montón de espacio, un armario que tiene una mesa de cambio en la parte superior o un elemento de cambio que cabe en la cuna funciona mejor que una pieza separada de muebles.

4. Que sea móvil

En los arreglos tradicionales, todo es estático. No es así en el diseño moderno, donde se apreciaban movilidad (y mutabilidad). Siempre que sea posible, opta por muebles con ruedas para facilitar su reorganización, piezas que pueden ser reconfigurados con las necesidades de tu hijo (cambiando las tablas que se transforman en medios de stands, por ejemplo).

5. Que sea centrada en el niño.

Con un diseño moderno, hay más énfasis en la facilidad de uso para el niño. Eso significa que la decoración debe fomentar la exploración y la independencia. La mayoría de los muebles de la habitación de un niño deben ser reducidos para tu hijo y baja al suelo. Colga cuadros al nivel de su ojo, no del tuyo.

6. Deja espacio para la imaginación.

Un globo iluminado se convierte en una luz de noche encantadora (y más tarde, un punto de lanzamiento virtual para expediciones imaginarias). Un patrón de cuadrícula en una alfombra se convierte en una vía muy transitada por vehículos de juguete que atraviesan. Una pared de fondo de pantalla de la corteza de textura destaca por cabaña de troncos de un pionero.

7. Crea un ambiente que vos y tu hijo adoren.

No importa cuál sea el diseño estético – ya sea vanguardista, ecléctico o tradicional. El diseño tiene que complacer solamente a tu bebé y a vos. Compra lo que amas. La habitación de tu niño debe reflejar tu estilo de vida y el de tu hogar. Asique divertite mientras lo decoras!

dormitorio-de-bebe-tonos-azules-y-muy-iluminado habitacion-bebe-2 habitaciones-bebesSeguí estos prácticos consejos a la hora de decorar la habitación de tu bebé. Logra que sea la habitación que siempre quisiste para tu hijo! No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: arreglos florales en yardas, pintar un mandala en la pared, en que color puedo pintar la pared interior de una vivienda, imagenes de cama cuna arman, piezas que necesito para hacer maqueta de casa, que colores se puede pintar interior, vestidores para bebe materiales

Flores en la decoración navideña de la casa

Para crear ambientes con aromas naturales y frescos, es muy significativo decorar con lindas flores de navidad.

ideas-para-decorar-con-flores-de-navidad-1En este post le enseñare cómo hacer la decoración navideña de su hogar con un toque diferente y buen gusto.

Centros de mesa navideños

7537269

Para ejecutar centros de mesa navideños con flores, le aconsejo que elija flores rojas, especialmente la flor de nochebuena, pero si le es imposible hallar este tipo de flor o le gustan otras flores, pues escoja rosas rojas, ya que son duraderas y resistentes.

Conjuntamente de las rosas además puede monopolizar otro tipo de flores para que la decoración de la mesa navideña sea original y más acogedora. Los centros de mesa navideños también tienen que tener botones grandes que sean rojos y muchas hojas. Si desea más duración, le recomiendo que utilice flores sintéticas.

  • Lo primero que debe hacer es cortar los tallos de las flores hasta que cada flor tenga un largo de 10 cm. De esa manera, cuando empiece a elaborar el centro de mesa se verá más ordenada y simétrica.
  • Seguidamente proceda a embutir las flores en una esponja hasta que consiga formar una linda torre redondeada, donde las flores estén abajo en forma de cascada y las flores más grandes siempre deben estar apuntando hacia arriba.
  • Luego coloque moños entre algunas flores con unos listones, aquí es donde usted podrá romper con la simetría al colocar los moños de la forma que guste.
  • Posteriormente instale el arreglo en un plato o tazón y en centro del adorno ponga una vela gruesa que sea de color verde o roja. Si gusta puede decorar la vela con un listón en el centro.
  • En caso que las flores sean naturales, reemplace el plato por un tazón, y a la esponja agregue agua para que las flores no se marchiten.

121Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: como recubrir columna interior adorno, fabrica de flores para ambientar baños y espacios cerrados, centro de mesa del zorro, floresf con diseños man adentro de la flor, adorno con flores tipo glorieta, Flor denochebuena hecha con latas de gaseosas, flor elaborada con plato de icopor, imagenes de tarimas con flores, imajenes hierro forjados rosas, decoraciones de prinsesas en la yarda

La importancia de los cambios en la decoración de interiores

Desde siempre el hombre buscó refugio en cavernas o cuevas e incorporó a ellas todo lo que lo rodeaba y sorprendía, pintando en los muros y en los techos motivos extraídos de la naturaleza, hoy considerados obras de arte.

almohadones6Ayer, como hoy, la vivienda fue y es parte fundamental de la vida y es, además el espejo de nuestra personalidad. Por esto debemos hacer de ella un lugar cálido, armonioso y acogedor, donde deseamos estar y vivir.

No se necesitan elementos costosos o nuevos para hacer efectiva una verdadera renovación, porque es posible lograr ambiente prácticos, simples y económicos, con cosas que están comunmente a nuestro alcance. Unos cuantos almohadones, por ejemplo, desparramados sobre el piso, pueden pones una acertada nota de color capaz de lograr, con su sola presencia, una ambientación de vanguardia o representar un delicado toque final para que luzca una tapiceria “clasica”, o constituirse en un lujo indispensable en un living modesto, o denotar una incofundible presencia femenina en un dormitorio austero.

Los almohadones no sólo son decorativos, sirven también para “crear” asientos cuando los sillones y las sillas alcanzan e, inclusive, para reemplazar a estos en una ambiente informal, para alargar el respaldo del sillón, para hacer mas mullido su brazo o para usar como almohada cuando todo el sofá es para uno, en resumen, con un poco de imaginación y buen gusto se consiguen efectos imprevistos, capaces de alegrar la vivienda y, por ende, la vida.

Entradas relacionadas: camas cuchetas para colgar de la pared, Maqueta de las dependencia de la casa en forma de casa, decoraciones para hombre con globos, los desniveles en planta van amarillo y negro?, plata la cinta se puede tener dentro de casa

Toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada para tus habitaciones

Gracias a la ropa de cama podemos cambiar en gran medida la decoración de cualquier dormitorio. Si estás pensando en redecorar este ambiente, o simplemente cambiar la ropa de tu cama es muy importante que tengas en cuenta, no solamente los colores, sino también las texturas y el tipo de cobertor. Si utilizarás un edredón, una funda nórdica o una simple colcha, todo dependerá del estilo de tu dormitorio, de la época del año y de lo que estés dispuesto a pagar. Veamos con qué puedes vestir tu cama, y luego decide. En este post, te damos toda la información que necesitas para elegir la ropa de cama más adecuada a tus necesidades!

Edredón:

Gracias a su grosor y sus materiales son la cubierta adecuada para los meses fríos del año. Están compuestos por diversas telas suaves y un relleno interno, todo en una sola pieza destinada a mantenerte abrigado durante las noches más frías. Aunque los edredones son un clásico, no significa que sean anticuados o pasados de moda, puedes encontrarlos de colores y diseños muy actuales, ideal para renovar tu dormitorio.

Edredon

Colchas:

Al contrario que un edredón, una colcha es una prenda para los meses de verano, ya que se trata de un cubrecama delgado, más bien decorativo. Puedes colocar una colcha para cubrir las sabanas de día, y retirarla a la noche o utilizarla también para cubrirte.

Colcha-600x492

Mantas:

La manta también es un clásico, y suele utilizarse debajo del edredón o de una colcha, o simplemente sola gracias a los coloridos y diseños modernos. Actualmente se utilizan muchos las mantas polares, muy abrigadas y de gran suavidad.

Mantas

Fundas nórdicas:

Un nórdico consta de dos partes: la funda y el relleno, y cuenta con varias ventajas. Puedes adaptar el grosor del relleno dependiendo de la época del año y así tener la cubierta más adecuada a la temperatura ambiental de la época. Puedes cambiar la funda y así cambiar la apariencia de tu cama de vez en cuando. Puedas lavar la funda en cualquier lavadora, ya que es liviana y pequeña en comparación con un edredón que es todo una sola pieza. Aunque son muy abrigadas, también son muy livianas. Las fundas nórdicas actualmente son una de las prendas más utilizadas.

Nordico

Edredones ajustables:

Son especiales para camas nido y literas, tornando la tarea de hacer la cama más sencilla. Además no caen para los costados del mueble, sino que se ajustan al tamaño del colchón.

Edredon-ajustable

Saco nórdico:

Es un prenda especial para camas de niños. Está compuesta de tres partes, una sábana inferior, una funda superior y su relleno. La parte inferior y superior se unen mediante una cremallera, evitando que el niño se destape mientras duerme. Vienen estampas, diseños y colores geniales para alegrar la habitación de tus niños!

Saco-NórdicoTodos éstos tipos de ropa de cama vienen en distintos colores, estampas, y diseños! Elegí el que más te guste!! Combinalo con almohadones, sábanas, y elementos en las habitaciones!

¿Qué te parecieró ésta información sobre ropa de cama? A la hora de elegir tu ropa de cama, no dudes en seguir estos consejos para elegir la mejor y la más adecuada a tus necesidades!

Entradas relacionadas: imágenes de ropas facha, pintuco diseños de habitaciones, azul turqueza se usa para decorar habitacion de varones, como hacer literas con tarimas, habitacion en casas angostas y largas, imagenes de abitaciones de la torre, www imagenes de manta hecha c totora

La domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza

La Domótica en la iluminación doméstica: Tendencia en alza.

domotica

Comenzaremos por tratar de explicar qué es la domótica. Es la integración de la tecnología en la iluminación de una casa junto a cualquier servício de gestión eléctrica en ella. Integra la integración de la tecnología con un diseño inteligente dentro de una casa por medio de redes controladas ya sea internamente o externamente en el hogar , aportando además un gran ahorro eléctrico.
La domótica es definitivamente una evolución en la iluminación y electrónica de una casa, garantizando  Garantizando  la tecnología en el diseño inteligente en una casa, con incluidos los servicios de gestión energética, la comunicación y el ocio todo controlado internamente o externamente. También aporta transmisión de alarmas, control remoto desde internet, tele asistencia, acceso a cámaras IP, intercomunicaciones, etc.

Todas las decisiones se pueden realizar desde un ordenador centralizado, desde climatización, comunicación e iluminación. Los actuadores en Domótica son los capaces de accionar sistemas electromecánicos , desde un simple interruptor hasta mandar impulsos eléctricos para aviones o autos.
¿Qué beneficios da la Domótica a la vivienda?
-Ahorro de energía gracias a tarifas inteligentes de consumos y sistemas.
Teleasistencia para personas con movilidades reducidas.
Costos de instalación mínimos.
-Enriquecimiento en la red de comunicaciones.
Da seguridad patrimonial, personal, seguridad ante robos.

Entradas relacionadas: cuidado de la planta copete, revestimientos de frente de casas e iluminación, Cascadas para jardineras pequeñas artificial en guayaquil, como hacer una escalera electrica en resiclaje, intrgracion del piasaje al diseño de la casa, segun feng shui puedo poner los pies de mi cama frente a la puerta del consultorio?, modelos de modulares en guayaquil, galerias de simbolos de electricidad echo con visio, Acebrado, cuanto cuesta poner alfombra

¿Cómo es la casa de Los Simpsons? Plano de la casa de Los Simpsons

Muchos han intentado realizar el plano de la casa de Los Simpsons de acuerdo a lo que se ve en el programa….muchos sin resultado…especialmente porque de capítulo a capítulo hay diferencias en los ambientes. En este caso subimos este plano de Iñaki que se asemeja mucho a lo que uno puede imaginar que es la casa de Los Simpsons.

Casa2

El plano de la casa de Los Simpsons está compuesto por una amplia planta baja y la planta alta.En la planta baja Los Simpsons disponen de varia áreas de relaz , cocina y dos comedores. Una escalera que sale de la entrada  lleva al plano superior y otra de servicio desde la cocina.

plano-planta-baja2

En la parte superior se puede observae el cuarto en suite de Homero y Marge, un baño principal y los tre cuartos que corresponden < Lisa, Bart y Maggie.

plano-planta-alta2

Entradas relacionadas: diseno de jardines en frente de la casa, que objetos de una casa estan hechos con materiales no renovables, Foto Fachada casa de losnsimpsons

La técnica del patchwork en la decoración de muebles y paredes

El patchwork comenzó siendo una técnica de reciclaje para hoy en día convertirse en una técnica decorativa. Con la unión de telas de diferentes texturas, colores, tamaños se logran crear espacios con diferentes aires desde bohermio hasta romantico.

paredEn un principio, la técnica del patchwork consistía en unir diferentes retazos de tela para así formar una única pieza, logrando crear mantas, cortillas, sillones.

Luego, la técnica se fue perfeccionando y también se suele crear el patchwork en las paredes de manera muy sencilla. En primer lugar, debes elegir papeles de empapelado de pared con distintas estampas, pero siempre recuerda que lo que se busca es lograr originalidad sin caer en algo brusco, por eso, trata de elegir estampados que se condicionen uno del otro, y que la combinación de colores sea la adecuada sin caer en el uso de varios colores, con dos o tres te alcanzara. Otra recomendación, para que te sea más fácil colocar el papel es que sean todos del mismo tamaño.

Otra manera de aplicar el patchwork en tu decoración es tapizar tus sillas y sillones con esta técnica. Para los muebles no hay limitaciones en cuanto a los colores y texturas, puedes hacerlos como más te guste. Los estampados muy coloridos, le darán un toque moderno a tu hogar, pero recuerda combinarlos con muebles y paredes de tonalidades claras, así resaltara mejor.

manta butaca sillon

Entradas relacionadas: como tapizar puertas para closet, mesas pegadas a la pared

Casa FOA 2014 en la Abadía de la congregación Benedictina

La muestra anual de arquitectura , diseño y paisajismo Casa FOA este año será en los claustros y galerías monacales de la congregación Benedictina. La muestra dará comienzo a partir del 10 de octubre en los 5 mil metros cuadrados en que se extiende la Abadía de San Benito. Como siempre será una muestra de diseños de vanguardia a la que asistirán tanto arquitectos como paisajistas.

abadia-Las mejoras que se realizarán en la Abadía serán un aporte que realizará Casa FOA a la congregación. Como todos los años la muestra Casa FOA seguirá apoyando a la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbrán y continuará cion sus diseños creativos y muy vanguardistas para que el público pueda vivirlos mientras pasea por este solar histórico.

Casa FOA 2014 se extenderá desde el 10 de octubre al 16 de noviembre de 2014.

Dirección Gorostiaga 1908 y Luis María Campos.

Enlace con Cas FOA www.casafoa.com

Entradas relacionadas: como imitar hierba pintada en la pared, bosquejo ampliacion galerias casas, de que color pinto la entrada de mi casa que aporte buena energia, decorar parte de enfrente de una casa