cuanto cuesta refaccionar vivienda buenos aires argentina 2013 Página 1 de 6

testa

Murió Clorindo Testa (1923-2013): Innovador de la arquitectura moderna argentina

…cónicas podemos nombrar la Casa Central del Banco de Londres que fue paradigma de la arquitectura mundial con el aspecto de edificio monumental pero con estilo innovador , la Biblioteca Nacional, el Hospital Naval Central de Buenos Aires, el Centro Cultural Recoleta, el Buenos Aires Design, la remodelación del Balneario La Perla en Mar del Plata. Además de cientos de obras privadas, todas con formas muy lúdicas, con movimientos y colores….

FeriaGenerico

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director de…

tendencia-colores-2013-2

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…color, con mucho blanco con combinaciones de estilos entre rústicos (con efectos gastados o de maderas claras) y modernos ( piezas como las de Philip Starck) con su esencia de ambientación de bajo costo pero chic. Entradas relacionadas: decoracion navideña 2014, tendencias navidad 2014, decoraciones navideñas 2014, navidad 2014 tendencias, tendencias navideñas 2014, tendencias navideñas 2013, tendencia navidad 2014, tendencia navideña 2014,…

pantone-primavera-verano-2013

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…es que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013. Entradas relacionadas: arboles navideños 2014, Catálogo de Uñas Pintadas, colores de moda navidad 2013,…

Print

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…

eggo_2013

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

pequeña_casa

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…hacer que aparezca más grande y te sientas mucho más cómodo y satisfecho de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así, terminará creando un espacio abarrotado e incómodo. Deberás comenzar por el techo: Colgar las…

casa foandice

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la…

ss-kitchenview

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…quitectos, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña y una sala de estar. En el acabado exterior también se…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

…nstrucción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separada por la típica barra…

arteba2013-jaquealarte

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

…producción artística latinoamericana. La muestra compuesta este año por 82 galerías latinoamericanas,de EE.UU. y Europeas y con la participación de unos 500 artístas, en promedio lleva aproximadamente 120.000 visitantes por edición y este año será más internacional que nunca amplificando el circuito del arte. El Premio ArteBA- Petrobras, que ya cumple 10 años y es considerado el concurso con más prestigio de Argentina. El Premio de 2013 lo ganó…

Plano vivienda tres dormitorios moderna

El plano de la siguiente casa ofrece una buena propuesta de vivienda para una familia numerosa, pues dispone de tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 115 metros cuadrados. El diseño de la vivienda es moderno y vanguardista, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el acceso se efectúa por la planta inferior a través de unas pequeñas escaleras que dan a un pequeño aseo a mano derecha y el salón comedor justo…

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

…ión del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el living para pasar a la cocina, el baño y el dormitorio en el último módulo….

catalogo-ikea-2013

Descargar Catálogo IKEA Navidad 2013

…r a mirar los archivos en PDF del Catálogo IKEA donde vas a encontrar solución e ideas para todo dentro de la extensa propuesta de sus productos. Descargar el Catálogo IKEA Navidad 2013. Entradas relacionadas: modelos de unas 2013, pisos de moda 2013, muebles de moda 2013, catalogo de uñas decoradas pdf, arboles de navidad 2013 tendencias, modelos de casas 2013, moda en salas 2013, modelos de pintado de unas 2013, catalogo de casas modernas pdf,…

casa8

Plano de vivienda moderna de 112 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano corresponde a una vivienda sencilla, de 112 metros cuadrados pero con excelente disposición para una familia numerosa ya que cuenta con tres dormitorios y dos baños. La entrada de esta vivienda de 112 metros cuadrados es por un porch que conduce a un pasillo desde el cuál se accede a uno de los dormitorios, al living con chimenea, a la cocina -comedor , ambientes divididos por una isla con gran barra desayunadora. A continuación se…

casa-moderna-de-dos-pisos-y-dos-dormitorios

Plano vivienda moderna de 120 metros cuadrados

…s un plano de una casa muy moderna y actual que consta de 120 metros cuadrados divididos en dos pisos. Un estilo de casa de cortes netamente despojados y tal vez con muchos espacios desperdiciados en áreas poco usables. A la vivienda se ingresa por el foyer y pasamos al recibidor, a la derecha del mismo se pude ir al lavadero y hacia adelante se pasa al área social de la vivienda. Posee un pasillo vidriado con salida al jardín. Al lado se…

navidadagen-72

¿Cuál es la tendencia en decoración navideña 2013-2014?

Todos los años hay ciertas tendencias en decoración que se reflejan también en las ambientaciones navideñas. Este año 2013 hay varias tendencias, una de ellas es una sofisticada , con mucho blanco y con apariencia frágil y delicada, con elaborados diseños y muchos detalles. Otro estilo remite a los de antaño con colores rojos, estampados country y mucha lana. Con una tendencia al estilo nórdico que tanto se está usando con diseños country,…

bungalow-plano

Plano de vivienda de 128 m2 y tres habitaciones

Este es un plano de una vivienda de 128 m2 que consta de tres habitaciones. En una superficie de 128 m2 esta casa de una planta consta con las comodidades de un rcibidor amplio, tres dormitorios, dos baños, una cocina que abre a una terraza amplia o patio urbano con lugar hasta para colocar una sombrillas, un salón-comedor y un trastero. El plano consta de la distribuciuón de muebles que dan idea de la distribución en los ambientes. La entrada…

casa-para-6-personas

Plano de vivienda grande para 6 personas

…ando vemos que el resto de los ambientes son numerosos, están bien distribuidos y poseen un tamaño considerable. Planta arquitectónica de forma irregular Tal vez, el espacio más pequeño, o que no va acorde con el resto de la vivienda, sea el garaje simple. En éste sólo se podrá ubicar un vehículo de tamaño medio. Ya que se trata de un plano de forma irregular, sobre todo por la ubicación del garaje, sería posible plantear la construcción de un…

Planos de casas | vivienda con tres dormitorios en 3D

…s, lo que permite una mayor independencia del resto de instalaciones, ideal para alojar visitas. En la planta superior se encuentra la habitación principal o suite, con balcón, vestidor y baño completo. La distribución de la vivienda es totalmente adaptable y en el plano se pueden apreciar cada uno de los detalles que componen su arquitectura. Entradas relacionadas: casas cuadradas, casas hexagonales, casas en ele, viviendas roca modelo 3844,…