cuanto cuesta refaccionar vivienda buenos aires argentina 2013

Anuncios Patrocinados

Murió Clorindo Testa (1923-2013): Innovador de la arquitectura moderna argentina

…rquitecto y artista plástico argentino con mayor trascendencia en la arquitectura del siglo XX y gran amante de Buenos Aires y de Mar del Plata ciudades que recorría y seguía encontrando formas. Fue un enamorado de las “medianeras porteñas”. Entre sus obras más icónicas podemos nombrar la Casa Central del Banco de Londres que fue paradigma de la arquitectura mundial con el aspecto de edificio monumental pero con estilo innovador , la…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 2013” está conformado por: Benito Fernández, el diseñador, Enrique Avogadro, el director de Industrias Creativas y del CMD, Mónica Cohen, Arquitecta y directora de Remade en Argentina, el arquitecto Julio…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

…evas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azules, verdes esmeraldas, fucsias y crema. Se usan combinaciones de amarillos, fucsias, verdes y morados sin miedo. Y la vedette de los estampados son las rayas.También son vedette estampados personalizados de lana, algodón, arp…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

…dual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decoradores y diseñadores para sus producciones, así como también a los dueños de las casas.Todos los años se presenta un color dominante, el color oficial de este año es el color verde esmeralda, un color lleno de vida y radiante  que perfectamente combina con los otros colores tendencia 2013….

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la arquitectur…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así, terminará creando un espacio abarrotado e incómodo. Deberás comenzar por el techo: Colgar las cortinas bastante alto permite que el tejido caiga libremente y atrae la vist…

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña  y una sala de estar. En el acabado exterior también se han util…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separa…

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

…atinoamericanas,de EE.UU. y Europeas y con la participación de unos 500 artístas, en promedio lleva aproximadamente 120.000 visitantes por edición y este año será más internacional que nunca amplificando el circuito del arte. El Premio ArteBA- Petrobras, que ya cumple 10 años y es considerado el concurso con más prestigio de Argentina. El Premio de 2013 lo ganó el cordobés Enrique Jezik. Vemos el video: Dejá tu comentario….

Plano de casa pequeña vivienda de 43 m2

…cuadrado aumenta cada año, las casas pequeñas son cada vez una de las opciones más demandadas. El plano de esta vivienda presenta una acogedora casa muy funcional en tan sólo 43 metros cuadrados y una planta a la que no le falta ni un detalle. La estructura de la vivienda se presenta en forma de rectángulo, es decir un módulo a continuación del otro,el acceso de la vivienda se efectúa directamente por el living para pasar a la cocina, el baño…