cuanto cuesta refaccionar vivienda buenos aires argentina 2013

Anuncios Patrocinados

Murió Clorindo Testa (1923-2013): Innovador de la arquitectura moderna argentina

A los 89 años dejó de existir Clorindo Testa, un arquitecto y artista plástico argentino con mayor trascendencia en la arquitectura del siglo XX y gran amante de Buenos Aires y de Mar del Plata ciudades que recorría y seguía encontrando formas. Fue un enamorado de las “medianeras porteñas”. Entre sus obras más icónicas podemos nombrar la Casa Central del Banco de Londres que fue paradigma de la arquitectura mundial con el aspecto de…

21 de mayo: Feria Puro Diseño 2013- XIII edición

…ría, artesanía contemporánea, arte, iluminación, diseño sustentable, accesorios de moda. En la Feria Puro Diseño 2013 hay todas propuestas innovadoras con diseños de diferentes provincias reunidos en la misma feria que además tiene un equipo interdisciplinario de curadores que seleccionó a lo largo de diez jornadas en Buenos Aires y en provincias del interior ( Salta, Tucumán, Chubut, Corrientes, Santiago del Estero). El “Comité Curador 201…

Batimat Expovivienda 2013: Sociedad Rural – 4 al 8 de junio

Una nueva Batimat Expovivienda (Exposición Internacional de la Construcción y la vivienda) se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires desde el 4 al 8 de junio de 2013. En Batimat Expovivienda 2013 se desarrollan infinidad de eventos y presentaciones diferentes , reunirá a ingenieros civiles, arquitectos, desarrollistas consultores, técnicos , empresas consultoras, distribuidores de materiales de construcción, proveedores de…

EGGO 2013: Centro Cultural Recoleta 6 al 9 de septiembre

Desde el 6 al 9 de septiembre será la feria de arte contemporáneo EGGO 2013 organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA) con la paricularidad de tener todas las obras sus precios a la vista. Con precios que irán en un 70% de las obras entre 1.000 a 25.000 pesos  EGGO 2013 abre sus puertas en el Centro Cultural Recoleta. La feria albergará 350 artistas plásticos  que expondrán sus obras además de venderlas. La exposición de…

Casa FOA 2013: “30 casas” con innovación y tecnología (Video)

Casa FOA 2013 está instalada en el el edificio neoclásico construído en el año 1926 donde funcionó el Banco de Tornquist, como un homenaje a los edificios históricos de Buenos Aires. Son 4.000 metros cuadrados divididos en planta baja y primer piso de diseño de diferentes estilos desde el clásico al minimalista. Como siempre sucede en esta muestra , que se realiza desde 1985, se conjugan las ideas que vinculan el diseño interior, la arquitectur…

ArteBA 2013 Edición 22 “Nos interesa tu mirada”: Ganador Enrique Jezik

Hoy 24 de mayo hasta el 27 de mayo se extiende la edición 22a de la muestra ArteBA 2013, hito del arte latinoamericano e internacional cuna de incontables talentos. La muestra ArteBA 2013 tiene la consigna “Nos interesa tu mirada” y se realiza en La Rural. ArteBA tiene una gran relevancia en las manifestaciones artísticas ya que no solo amplía el arte hacia el mayor número de personas sino que ayuda a movilizar la venta de obras art…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…G posee 359 m2 más 125 m2 de terrazas y galerías que está ubicado en un barrio cerrado en Cañuelas, provincia de Buenos Aires llamado Las Cañuelas Club de Campo. ¿Porqué Casa G? El dueño y constructor de la casa sustentable dijo que por tres palabras Green, Gaia y Galileo, que son tres referencias para él en cuanto al contacto con el medio ambiente, el vínculo con la tierra y el respeto por el planeta. La casa integra múltiples técnicas y tecnol…

Deco 2013: Tendencias de lo que se usa en el 2013

Con la decoración pasa exactamente igual que con la ropa, ahora cambia la tendencia todos los años y hay detalles que se imponen junto a determinados estilos. Todos los años las paletas de colores se renuevan apareciendo  nuevas combinaciones que se reflejan tanto en las pasarelas como en la decoración. Con respecto a los colores de 2013 vuelven los morados y el color oliva. El amarillo neón pisa fuerte junto a combinaciones con naranjas, azule…

Colores Tendencia 2013: Paleta de colores 2013

Todos los años cambian las tendencias de los colores, generalmente influyen los colores no solo en la decoración sino que se reflejan en la vestimenta, el diseño gráfico, la publicidad, diseño en general, textiles, pinturas, etc. Los colores de la temporada tienen su importancia no solo de manera individual sino que también cómo quedan combinados entre si. Cada año salen las paletas de colores que son tendencia y en las que luego se basan decor…

Consejos para decorar una vivienda pequeña

…de tu lugar que en un principio veías chico. En Planos y Decoración te daremos algunos consejos para decorar tu vivienda pequeña. No debes recargar tu vivienda, ya que un espacio recargado parece mucho más chico. Deberás compra los muebles justos y necesarios, de no ser así, terminará creando un espacio abarrotado e incómodo. Deberás comenzar por el techo: Colgar las cortinas bastante alto permite que el tejido caiga libremente y atrae la vis…

Plano de vivienda realizada con 2 contenedores

…s, fundaron Prefab Company Limited, empresa que se dedica a la construccion de casas prefabricadas muestran esta vivienda realizada en base a la transformación de dos contenedores. En este caso, vemos el plano de una vivienda de 34 metros cuadrados adaptada con dos contenedores y una estructura de elementos de acero. La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño, una cocina pequeña  y una sala de estar. En el acabado exterior también se han uti…

Plano de vivienda 153 m2 moderna y funcional

El plano de la siguiente construcción presenta una vivienda moderna con un diseño amplio y vanguardista, con amplias proporciones que alberga tres dormitorios distribuidos en dos plantas sobre una superficie de 153 metros cuadrados. A la derecha de la vivienda tenemos el garaje con capacidad para dos vehículos y en el primero acceso a la vivienda tenemos las dependencias sociales compuestas por la sala de estar, el comedor y la cocina separa…