cuanto cuesta techar por metro cuadrado

Anuncios Patrocinados

Estilo árabe¿ Cómo decorar con ese estilo?

…de esponjado para dar volumen y textura visual a todas las superficies, siempre en dos tonos del mismo color. En cuanto a los muebles, la madera oscura y el hierro forjado bronceado serán piezas de gran atractivo. En cuanto al piso deberás olvidarte de lo tradicional. Opta por baldosas rústicas de terracota, que puedes decorar con mullidas alfombras de estilo persa y cojines voluminosos que dejen sentarse en el piso con comodidad. Los muebles de…

Luz natural y artificial en la decoración interior

…radas de luz con muebles u objetos. Con respecto a la luz artificial podemos jugar con diferentes combinaciones porque somos nosotros quuién las elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede ser absorbida o rechazada por un color. Todo lo claro o brilla…

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…

Fundas nórdicas: ¿Si o No? – Diversidad de colores

…La irrupción de las fundas nórdicas si bien en Europa son comunes, tardó mucho en llegar a otros países, tal vez por el efecto de “mal hecha la cama” que da. Es una excelente opción tanto por comodidad como por confort. Los prejuicios que existían hacia las fundas nórdicas están despareciendo y se están popularizando especialmente porque es una manera divertida de cambiar por completo un cuarto, ya que está compuesta por tres partes,…

Muebles diseñados por Arne Jacobsen: decoración de ambientes

…erine Collage de Oxford y muy importantes fueron los muebles de diseño. En la actualidad, los muebles diseñados por Arne Jacobsen, son muy elegidos por los decoradores, algunas de ellos son la silla hormiga, la silla Cisne, la Huevo y la Silla número 7, los diseños se caracterizan por la elegancia y es muy esencial otorgando un atractivo único. Al inigualable Jacobsen, se lo considera el padre del diseño danés, fué muy innovador, ya que el esti…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

¿Cómo ahorrar espacio en un dormitorio infantil?

La  cama es uno de los elementos centrales en el dormitorio, por este motivo, si no queremos reducir dimensiones en nuestra estancia destinada al descanso, debemos optar por modelos de cama prácticos y manejables como los llamados somier kanguro. Los somieres kanguros, fueron pensados para tener dos camas ocupando el espacio de una sola. En el caso de que en alguna ocasión no se necesiten de las dos camas, una de ellas puede ocultarse dentro…

Cómo decorar una zona de paso

…nde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo es, y no muy fácil de decorar, el rellano o el hueco de la escalera, y a su vez los metros que hay alrededor de ellas, varias veces una especie de “tierra de nadie” que no sabemos exactamente cómo aprovechar ni de qué maner…

¿Dónde pongo la fruta? Fruteros en decoración

…es como el vidrio, el metal o la cerámica, o flameantes como el plástico o la madera. Colocación de los fruteros Por costumbre, moda o necesidad el lugar predilecto para poder ubicar los fruteros es en el centro de la mesa del comedor, sus virtudes decorativas pueden explotarse en otros espacios, como por ejemplo las barras que conectan las áreas sociales con la cocina, el mesón o la isla de la misma. Aunque sin embargo, no todos los fruteros fun…

Puertas corredizas que permiten aprovechar el espacio: Ejemplos

…ación en el pasillo, para este gran problema existe una gran variedad de puertas corredizas cuya hoja se desliza por el exterior de la pared. Dentro del baño, también se plantea muy seguido, la necesidad de independizar determinadas zonas, como por ejemplo, el inodoro, para facilitar que dos personas puedan usar a la vez el mismo aseo. Para que la zona cerrada disponga de luz natural y no quede oscura, existen sistemas en el que una hoja corrediz…

¿Cómo pinto a mi pileta?

…permite una mejor adherencia de las pinturas, lo ideal es llevar a cabo este tratamiento con una solución al 50 por ciento de ácido en agua, y hacerlo después de haber lavado perfectamente las superficies para eliminar todo resto de contaminantes grasos,  permitiendo que el ácido actúe como corresponde. Este procedimiento debe realizarse tanto en piletas nuevas como en casos de repintado, porque el sarro se adhiere también a las pinturas, de lo…