cuanto cuesta techar por metro cuadrado

Anuncios Patrocinados

Estilo árabe en la decoración

…de esponjado para dar volumen y textura visual a todas las superficies, siempre en dos tonos del mismo color. En cuanto a los muebles, la madera oscura y el hierro forjado bronceado serán piezas de gran atractivo. En cuanto al piso deberás olvidarte de lo tradicional. Opta por baldosas rústicas de terracota, que puedes decorar con mullidas alfombras de estilo persa y cojines voluminosos que dejen sentarse en el piso con comodidad. Los muebles de…

Fachadas que no pasan por desapercibidas

…intenso para lograr darle vida. Una casa muy actual Si lo que eliges es algo más contemporáneo, tienes que optar por una fachada con ventanales bien amplios, mucha luz y sensación de amplitud, que se obtiene al elevar los techos. Juégate por el minimalismo, por las líneas rectas y simples, así como también por pocos elementos decorativos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de…

Luz natural y artificial en la decoración interior

…radas de luz con muebles u objetos. Con respecto a la luz artificial podemos jugar con diferentes combinaciones porque somos nosotros quuién las elige. Podemos generar con ella espacios armoniosos y muy agradables a partir de cómo se coloquen. También el efecto de la luz dependerá de los colores de las paredes porque cuanto más claras son las paredes más reflejan la luz. La luz puede ser absorbida o rechazada por un color. Todo lo claro o brilla…

Colores según la personalidad

…además de transmitir la continua sensación de que realmente tienen “Sangre en las venas”. Azul Es un color que por lo general eligen las personas que poseen la necesidad de orden y a su vez de calma en sus vidas, además es muy utilizado en el sector comercial y con bastante frecuencia escogido por los hombres. Son un poco nostálgicos y suelen tener varios amigos gracias a que son fieles y al mismo tiempo honestos. Verde Las personas que optan…

Maneras ingeniosas para dividir un monoambiente

…con una alta calidad de vida. Lo trascendental de estos espacios es la distribución de las áreas y concretarlas por medio de objetos en vez de muros, lo cual te lleva a indagar un eficaz sistema de organización para poder habitar ese espacio tan pequeño. A continuación te mostraremos algunas opciones. Integración: La mejor manera de dar una doble función a tu mesa es manipularla para comer y a la vez como tu lugar de trabajo. Por medio de una e…

¿Sabías que según el Feng Shui las viviendas tienen Karma?

Cómo las relaciones entre la humanidad y el entorno son recíprocas, también los edificios se ven afectados por lo que sucede en ellos , por la influencia de los habitantes, por las actividades que suceden dentro de ellos. Por eso muchas veces uno se refiere a casas cansadas, extrañas, inquietantes o cálidas y acogedoras. De acuerdo al Feng Shui se reconoce el Karma de los edificios, pueden ser buenos o malos y los efectos de la actividad que se…

¿Cómo elegir el piso para la cocina?

El piso de la cocina deriva bastante en la decoración, por eso hay que tomarlo en cuenta al momento de decorar el lugar. Hoy por hoy la cocina no solo se ve como el espacio donde las personas preparan los alimentos, sino como un área extra donde se pueden atender las visitas, es por eso que cada día se muestran cambios tanto en los materiales como en las herramientas propias de cocina con el fin de crear un espacio elegante, atractivo y altamen…

Cuartos de niñas: Rosa o Pasteles colores preferidos por ellas

Si hay color femenino por excelencia es el rosa y sin variaciones las niñas desean un cuarto de ese color. Un consejo: Pinten a sus niñas sus cuartos con ese color porque seguramente estarán felices, a lo sumo algún otro pastel combinado con blanco. Son infaltables las nubes, las estrellas, los dibujos infantiles, las flores, las princesas o  quizás un dibujo de Walt Disney son los elegidos por ellas siempre. Cuando dos o más niñas comparten u…

Muebles diseñados por Arne Jacobsen: decoración de ambientes

…erine Collage de Oxford y muy importantes fueron los muebles de diseño. En la actualidad, los muebles diseñados por Arne Jacobsen, son muy elegidos por los decoradores, algunas de ellos son la silla hormiga, la silla Cisne, la Huevo y la Silla número 7, los diseños se caracterizan por la elegancia y es muy esencial otorgando un atractivo único. Al inigualable Jacobsen, se lo considera el padre del diseño danés, fué muy innovador, ya que el esti…

Fundas nórdicas: ¿Si o No? – Diversidad de colores

…La irrupción de las fundas nórdicas si bien en Europa son comunes, tardó mucho en llegar a otros países, tal vez por el efecto de “mal hecha la cama” que da. Es una excelente opción tanto por comodidad como por confort. Los prejuicios que existían hacia las fundas nórdicas están despareciendo y se están popularizando especialmente porque es una manera divertida de cambiar por completo un cuarto, ya que está compuesta por tres partes,…

Como aprovechar los espacios a la hora de decorar

Hoy, cada metro cuadrado cuesta mucho y por eso es preciso saber aprovecharlo al máximo.El departamento que adquiere una pareja debe ser amueblado previendo el aumento de la familia. Es muy aconsejable que piensen detenidamente, al efectuar la primera compra, que los muebles sean transformables y dúctules, factibles de adaptar a un cambio de departamento, o de ampliar su capacidad con el agregado de unos pocos elementos. Decorar ya no significa…

Decoración de dormitorios 2014

…ma de juegos de cama, sábanas y almohadones que combinan con el interiorismo del cuarto. Hay tres tendencias en cuanto a muebles para la decoración de dormitorios este año. La primera envite por el diseño conceptual y minimalista en el que prima la ausencia de líneas rectas y destacan los colores blancos y negros. La segunda es de corte clásico británico  con colores ocres, negros y dorados, así como cremas y pasteles. La tercera es la de mueble…