Electrodomésticos mas eficientes para el hogar

Sus aparatos electrodomésticos pueden estar elevando el precio de sus facturas de energía por varias razones. Algunos aparatos intrínsecamente ocupan una parte más grande de su presupuesto de energía que otros, mientras que algunos modelos pueden desempeñarse peor que otros en términos de eficiencia energética. En muchos casos, puede ser capaz de reducir los costos de energía mediante el uso de sus aparatos existentes de manera más eficiente.

plan-renove-electrodomesticos1

Electrodomésticos de alta energía

eficientes

Los electrodomésticos representaron dos tercios de la energía que se consume en el hogar promedio, de acuerdo con un estudio de 2001 de los EE.UU. Administración de Información de Energía. Un puñado de aparatos utilizar más que su parte media de esta energía. Un único refrigerador utiliza casi el 14 por ciento de la energía de una casa, por ejemplo, por lo que si usted tiene un refrigerador extra que a menudo utilizada, puede lograr ahorros significativos desconectándolo. Las secadoras de ropa vienen en la próxima para el consumo de energía del aparato, con el 6 por ciento de la energía de un hogar. Seque usted mismo la ropa para evitar esta pérdida de energía; cuando se debe utilizar la secadora, mantener la pelusa de trampa limpias, secas sólo cargas completas y no prendas individuales.

Electrodomésticos de baja eficiencia

El programa Energy Star del gobierno EE.UU. permite a los fabricantes que cumplen con altos estándares de eficiencia energética utilizar la etiqueta Energy Star en sus productos. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. estima que los aparatos de Energy Star pueden salvar el hogar promedio del 30 por ciento en el gasto de energía. Por ejemplo, un viejo congelador puede costar $ 40 más por año que un modelo Energy Star comparables. Al sustituir los aparatos en su casa, busque la etiqueta Energy Star, lo que indica que los aparatos cumplen con los estándares de eficiencia extra-estrictos del programa. Aunque electrodomésticos Energy Star a menudo cuestan más que sus homólogos convencionales, el programa requiere que el ahorro energético permitirán al comprador para recuperar los costos iniciales adicionales en un período razonable de tiempo.

Uso ineficiente de sus aparatos

electrodomesticos

A menudo, los propietarios no están utilizando un aparato de la manera más eficiente de la energía. Por ejemplo, el 90 por ciento de la energía utilizada, mientras que el lavado de la ropa va hacia el agua caliente de calefacción. Lavar la ropa con agua fría siempre que sea posible puede cortar sus gastos de energía considerablemente para esta tarea esencial. Además, sólo tiene que esperar hasta que tenga una carga completa para lavar la ropa o el lavavajillas es un gran reductor de costos. Un horno de microondas utiliza hasta un 80 por ciento menos de energía que un horno eléctrico convencional, de acuerdo con Energy Star, así que use un horno microondas o tostador para calentar porciones pequeñas. Cuando la estufa está encendida, usarlo con sabiduría; por ejemplo, utilizar el quemador más pequeño necesario para sus ollas y sartenes.

Ahorro de energía extra

Unos pocos cambios y hábitos simples pueden maximizar la eficiencia de sus aparatos existentes. Electrónica, por ejemplo, utilizar la mayor parte de su energía a la vez desactivado, una carga de energía fantasma fenómeno llamado. televisores, reproductores de DVD Plug, otros aparatos electrónicos y cualquier aparato pequeño que tiene una pantalla digital o el modo “en espera” en una regleta de enchufes. Desconexión de la regleta cuando estos elementos no están en uso puede ahorrar el 75 por ciento de la energía que utilizan estos aparatos.

Entradas relacionadas: verjas dentro de casas, COMBIS ARREGLADAS POR DENTRO, cuantos autos entran por cuandra, decoraccion minimalista, horno de campo banco de seguro, imagenes de individuales en madera pintados, imagenes de ranas echas con llantas, imajen de departamento por dentro, Que precio se puede cobrar por instalar varias lámparas de seguridad

Fachadas que no pasan por desapercibidas

Una fachada consiste en la carta de presentación de toda casa, es algo así como el rostro.

Frentes-de-casas-1

Una casa estilo mediterráneo

Debes saber que este tipo de casas se caracterizan principalmente por su sencillez reflejada en el color blanco predominante, aunque además se utilizan tonos azules y ocres en marcos y puertas. Contiene plantas y flores, ya sea enmarcando la fachada o presentes dentro de la casa. Los pisos son muy cálidos, semi rústicos. Nunca olvides incluir hierro forjado y además elementos en color intenso para lograr darle vida.

Una casa muy actual

Si lo que eliges es algo más contemporáneo, tienes que optar por una fachada con ventanales bien amplios, mucha luz y sensación de amplitud, que se obtiene al elevar los techos. Juégate por el minimalismo, por las líneas rectas y simples, así como también por pocos elementos decorativos, pero estratégicamente situados. Los otros elementos como barandas, puertas, ventanas, etc, tienen que ser de materiales ligeros, como por ejemplo el aluminio, así como al mismo tiempo amigables con el medio ambiente.

Una casa estilo clásico americano

Si te agrada esta fachada, sabrás que en este tipo de construcciones las líneas tienden a ser totalmente rectas y muy prolijas, y si bien prevalece la madera, las fachadas pueden ser de ladrillo para brindarle un aspecto acogedor o sobrio. Suelen poseer columnas y pórticos al frente de la casa y no puedes pasar por alto tener un muy cuidado jardín frontal. A un costado tendrás que construir el garaje para el auto. Recordar que los ventanales son un punto céntral en este tipo de casas.

Entradas relacionadas: fachada de casas esquineras, duplex por dentro, casas con lineas, galeria de fotos de fachadas de casas, fotos de fachadas rectas, Fachadas Tipo Hacienda, casa en 10x20 metros, hay listo el modelo de de fachadas con enrejado para casa ya ni supe cómo que dice haya, fotos de casas conitas con corredores en los cuatro lados, Fachadas de Porches de Casas

Estilo clásico en decoración de interiores

Si estás interesado en darle al interior de tu hogar un toque sofisticado y elegante, el estilo clásico decorativo es perfecto para tu búsqueda, porque los ambientes que podemos crear siguiendo las pautas de este estilo son sinónimo de buen gusto y refinamiento.

El estilo clásico siempre está vigente y no pasa de moda, por lo que es una excelente opción para decorar el hogar si no te animas a probar con estilos muy modernos. En este post, te mostramos algunas ideas para decorar tu casa.

Salon

Los interiores decorados con estilo clásico se caracterizan por ser sofisticados y refinados, al tiempo que lucen muy elegantes. Los adornos son en su mayoría piezas de arte, que le dan al ambiente un toque estético y lujoso muy bueno.

Este estilo ha sobrevivido con el paso del tiempo debido a la nobleza de sus líneas y materiales, y admite la utilización de elementos modernos siempre y cuando presenten líneas simples y materiales de buena calidad.

ESTILO-CLÁSICO

Ideas de decoración al estilo clásico:

-Una de las bases de todo interior es el color, por eso empezaremos hablando de éste para el estilo clásico. En un ambiente clásico los colores que deben reinar son los tonos cremas. Así podemos optar por la escala crema de colores como grises, verdes y amarillos.

-El estilo clásico bebe bastante de la corriente barroca, y es que la abundancia de elementos es una de las claves de los interiores clásicos. Con esto no queremos que sobrecarguéis en excesos los ambientes, pero sí que huyas por completo del minimalismo.

-La simetría por ejemplo es una constante en este estilo, por lo que la mayoría de los accesorios los elegiremos a pares. Hablamos de elementos como lámparas de pie, cuadros, cojines, etc. En elementos más grandes como sillones también optaremos por esa simetría.

Living_Classic_Portalmundoinmobiliario-Respecto a los materiales, el clásico también se parece bastante al estilo barroco. La madera es uno de los elementos estrella del estilo. Las de cerezo, haya y roble son las principales. La porcelana es otro material a tener muy en cuenta. Como materiales secundarios puedes optar por la forja, el cristal o el bronce.

-Para cojines o cortinas, optar por telas ricas y pesadas como el terciopelo o la seda. Y ya que hablamos de las cortinas, las barras de éstas elígelas de bronce o de madera tallada. Y si quieres darle un toque atrevido a tu decoración clásica, las cortinas son elementos perfectos para introducir color. Usa colores intensos como el burdeos en las cortinas y estarás introduciendo un elegante detalle distintivo.

-Para las paredes de este tipo de ambientes puedes optar por papeles pintados de tonos pastel y motivos elegantes. El uso de cuadros con elegantes marcos también será un acierto. Puedes completar el interior con el uso de lámparas de pie de corte clásico, pequeñas estatuas de porcelana, candelabros, etc.

-Las plantas o los detalles florales están igualmente muy bien acertadas si las colocamos en nuestro interior clásico.

blog_17La decoración interior al estilo clásico se trata de una decoración tradicional, elegante y cálida, opuesta al minimalismo. Para que este estilo no resulte recargado, hay que elegir bien los colores, materiales, volúmenes y su distribución. Renová el interior de tu hogar con este estilo!

Al igual que las demás decoraciones, la decoración clásica solo quedará bien si a ti te gusta como quedará tu casa después de decorarla, por eso usa tu imaginación para visualizar los colores, muebles y accesorios antes de comenzar la renoación del interior de tu casa. ¿Te sirvió esta información sobre decoración de interiores al estilo clásico? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: garage dentro de casas, cojines navideñosdorados en crochet, diseño de dibujo de quincho en pintura tipo campo, mueble de junco de indias, plantas para cascadas de interiores de casaf

Consejos de iluminación para el hogar

La iluminación es un tema que a veces descuidamos. Es muy importante tenerla en cuenta no sólo por motivos estéticos, sino también por razones de eficiencia energética y respeto del medio ambiente.

Con una iluminación correcta podrás conseguir efectos y resultados muy interesantes. Puedes conseguir acentuar determinados colores, destacar texturas y, sobre todo, lo más importante, ampliar el espacio. Una casa con la correcta iluminación es un espacio agradable en el que siempre te sentirás a gusto. Lograrlo no es la pesadilla que muchos piensan, y es que cuando se trata de la luz del hogar siempre nos centramos en la iluminación artificial, pero hay una serie de trucos y pequeños detalles que debemos tener en cuenta para conseguir iluminar cada espacio.

Con el conocimiento de algunas sencillas estrategias podemos optimizar al máximo la claridad que recibe la casa. Puedes hacer que la percepción de cualquier espacio sea diferente dependiendo de la iluminación que utilices. Igualmente con una iluminación deficiente o incorrecta puedes provocar el efecto contrario, hacer espacios más pequeños.

Decoración-de-Interiores-Iluminación-y-Velas-3

Color de las paredes:

Mucho subestiman la influencia que puede tener el color que escogemos para pintar las paredes en la decoración del hogar, pero es que además no solo en este aspecto es determinante, sino que una correcta selección cromática puede jugar a favor de la iluminación.

Los colores claros son la elección indicada para aquellas habitaciones de espacio reducido y poca iluminación, pues crean un efecto reflector de la luz y la proyectan. Te recomendamos los tonos pastel y por supuesto, el blanco. El color blanco es el más adecuando para este tipo de situaciones. Si buscas luminosidad y conseguir un lugar que irradie luz por doquier, el blanco es el color que debes seleccionar.

Si no quieres optar por el blanco para algunas habitaciones porque lo encuentras un poco frío, pues escoger alguna variante de tonalidad marfil o beige. Son tonos claros, pero un poco más cálidos e igualmente cumplirán tu propósito de optimizar la luz.

tipos-iluminacionTechos:

En el momento de pintar la casa, muchas veces cometemos el error de olvidar o relegar el techo a un plano secundario. Lo que realmente desconocemos, es que el color que demos a los techos incidirá notablemente en cuestiones de gran importancia como la percepción de amplitud y altura de la habitación y por supuesto, en la luminosidad del espacio.

Para ganar claridad te recomendamos pintar el techo de colores brillantes y claros.  Puedes optar por colores como el blanco, el beige, el amarillo y algún tono ocre, que son cálidos, pero muy luminosos.

color-claro-en-el-techo-para-ganar-luminosidadPisos de colores claros o parquet:

Al igual que el techo es vital en el ambiente de una habitación, lo es también el suelo por las mismas razones. El suelo proyecta sensaciones que afectarán la percepción del espacio y la iluminación, por esto es importante tenerlo en cuenta.

Como pasa siempre, los tonos claros agrandan e iluminan el espacio mientras los oscuros tienen el efecto contrario. Por ello recomendamos optar por tonos cálidos o tonalidades pasteles de colores claros para que el suelo proyecte luz y colabore a su proyecto de iluminación.

El parquet siempre es una excelente opción, además puedes encontrar ofertas acordes a tu disponibilidad económica. Para potenciar la iluminación del espacio te recomendamos escogerlos en tonos claros, desde el blanco hasta las tonalidades miel. Puedes optar por el parquet natural o el laminado.

piso-parquet-de-madera-de-roble-nacional--4855-MLA3911726722_032013-FEstores:

Los estores funcionan en casi todos los casos como las persianas y permiten que regules la intensidad e incidencia de la luz en la habitación. Al contrario de las cortinas los estores te posibilitan una mejor iluminación además de ser esplendidos elementos decorativos. Los de bambú o en tonos claros son ideales para complementar tu decoración y potenciar la claridad.

Estores 03No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como diseñar un quincho por dentro, el cuadrado puesto de 3

Tips para mejorar el consumo de su vehículo

Las pruebas de economía de combustible de vehículos, tales como los llevados a cabo por la Agencia de Protección del Medio Ambiente, toman en consideración factores tales como el comportamiento medio del conductor, la velocidad de conducción, la cantidad de peso en el vehículo y la cantidad de tiempo que el vehículo funciona. Al abordar algunos de estos factores usted mismo y hacer algunos cambios en sus hábitos de conducción, se puede lograr un ahorro de combustible de hasta el 33 por ciento.

Aprender-como-ahorrar-combustible

Evitar cambios abruptos velocidad

velocimetro

Acelerar rápidamente utiliza más combustible que la aceleración lenta; residuos de frenado, el combustible que se utilizó para acelerar y otros compuestos son expedidos con estas conductas. Conducir sin problemas y confiar tanto como sea posible la resistencia a la rodadura para reducir la velocidad puede disminuir el consumo de combustible hasta en un 33 por ciento. El control de crucero es una herramienta útil para mantener la velocidad de manera eficiente, y cambios de sobremarcha y también reducir la velocidad del motor a velocidades de autopista, permite utilizar menos combustible.

Dejar que el motor se caliente

Siempre que el motor está en marcha, pero el coche no se mueve, usted está perdiendo combustible. El calentamiento del vehículo en un día frío es algo esencial, por eso debe dejar inactivo el motor durante un período prolongado antes de conducir, ya que es menos eficiente que la conducción mientras el motor está frío. Cuando se encuentre sentado en los semáforos por largos periodos de tiempo el motor también utiliza combustible, por esta razón es conveniente evitar los semáforos y planificar una ruta mas fluida. También reducir al mínimo el uso de aire acondicionado y calefacción; utilizando la potencia del motor para funcionar dispositivos periféricos aumenta el consumo de combustible hasta en un 25 por ciento.

Reduzca la velocidad

2116766

La eficiencia del combustible de la mayoría de los coches ‘comienza a disminuir a alrededor de los 60 mph. Por encima de esa velocidad, la resistencia aerodinámica aumenta el consumo de combustible. De acuerdo con FuelEconomy.gov, “cada 5 mph que lo lleve más de 60 mph es como pagar un adicional de $ 0.24 por galón de gasolina.” La reducción de su velocidad también le permite planificar el futuro con mayor eficacia y elimina muchos arranques y paradas repentinas.

El exceso de carga derramada

Si transporta peso innecesario en su vehículo hace que su motor trabaje más duro. Derramando 100 lbs. de peso extra puede aumentar la eficiencia de combustible en un 2 por ciento. Bastidores de carga montadas en el techo son otra forma de consumo de gasolina extra. Ya sea con o sin carga, bastidores de carga arruinan la aerodinámica de un vehículo, lo que aumenta la fricción y, por consiguiente, el uso de combustible. Un estante de carga embarcada disminuye el consumo de combustible en un 5 por ciento.

Esperamos que estos consejos para lograr mejorar la eficiencia económica de su vehículo les hayan sido utiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: tee de fofo

Consejos para optar por la mejor cortina de baño

No hay nada más lindo que una visita te halague el cuarto de baño, ya que es uno de los lugares menos reconocidos de la casa.

86510346_XS

Por este motivo te daremos algunos trucos para optar por la mejor cortina de baño.

Tomar medidas

cortinas-de-bano2

Antes que nada toma un centímetro y mide muy bien el espacio que posees hasta dónde quieres que llegue tu cortina.

Pensar bien en el uso y en cuánto se quiere gastar 

cortina-bano1

Cualquier cosa puede llegar a quedar muy bonita en una casa, pero debemos ser realistas, es preferible pensar bien en cuán práctico es algo antes de pensar en su belleza o acabaremos sufriendo las consecuencias. Debes pensar en el uso que le darás y también en cuánto estás dispuesta a gastar dependiendo de la función.

Elegir el color y el material

modelos-de-cortinas-para-bano5

Puedes tomar 2 caminos para optar por el color de la cortina de baño y tiene que ver principalmente con el enfoque que quieres darle, si la cortina será el elemento primordial de tu baño o no. Bien ahora, vamos con el material y este sí que es dificultoso. Cuando empieces a buscar la cortina de baño ideal te encontrarás con un sinfín de posibilidades en cuanto al material, como por ejemplo de vinilo, seda, algodón, nailon, poliéster, pff, lo que se te ocurra. Además existen cortinas que repelen el agua, y las que están principalmente recubiertas para evitar el moho.

Entradas relacionadas: guardas de piedras y color turquesa para baños modernos, ideas para tapar un bajo mesada con tela, tutorial cascada de agua revosante sobre muro, cortina de cuerina, cuanto dinero cuesta colocar puertas en casa, cuanto es el area de un dormitorio, fotos de la planta helecho cortina, mejor lugar para guardar escalera

¡Fantástica idea para tu hogar: decoración con vidrio reciclado!

Quizá acabas de mudarte o estás en una fase en la que piensas que tu casa necesita un aire nuevo. Sea por la razón que sea, utilizar vidrio reciclado es una interesante opción. Veamos por qué y qué puedes hacer para decorar tu hogar con vidrio reciclado. Encontrá toda la información que necesitas para decorar tu hogar con vidrio reciclado en este post! Cómo podes decorar tu hogar con vidrio reciclado, por qué hacerlo, y varios ejemplos, los encontrás acá!

decoracionen-vidrio-5

¿Por qué decorar tu hogar con vidrio reciclado?

1. Decoración económica y sostenible: reutilizar vidrio para decorar tu casa es una manera de reaprovechar recursos, velar por un planeta más sostenible y, si entramos en un plano más sentimental, para dar una segunda vida a un elemento inanimado que parecía que ya no iba a tenerla. Además. si reutilizas botellas que tengas por casa, no hará falta que te gastes más dinero en nuevos recursos, con lo que ahorrarás.

2. El vidrio es increíblemente versátil: gracias a su composición, el vidrio puede cortarse o fundirse, entre otras técnicas, para crear nuevas formas y, por tanto, nuevos usos. Además se puede pintar, lijar, añadir otros materiales encima para cambiar su aspecto… El límite de qué hacer con una botella o recipiente de vidrio prácticamente ¡lo marca tu imaginación!

3. Inocuidad: la propia composición del vidrio no permite que se traspasen sustancias de su propia composición a los materiales que contiene y es muy buen aislante, por lo que resulta ideal para almacenar o usarlo como recipiente para casi cualquier líquido o sólido. Esto, por no hablar de sus cualidades prácticas desde el punto de almacenaje: si utilizamos vidrio para guardar cualquier cosa, no nos hará falta abrir el envase para saber qué hay dentro.

4. Material diáfano: el hecho de que el vidrio deje pasar la luz también lo convierte en un elemento muy valioso para decorar nuestro hogar, ya que, además de poder utilizarlo para introducir otros objetos en su interior de modo decorativo, también nos puede servir como elemento de iluminación. Por otro lado, el hecho de decorar tu casa con vidrio reciclado hara de tu casa un espacio más luminoso y armonioso, dotando a tu casa de un ambiente más limpio, transparente, tranquilo.

¿Cómo puedes decorar tu hogar con vidrio reciclado?

El vidrio puede usarse para almacenar todo tipo de materiales y alimentos, como recipiente, como lámpara, como candelabro, como tiesto. Solo tienes que ser un poco creativo y pensar en cómo lo puedes utilizar. El haber sido creativo para elegir la decoración de tu casa, además, le confiere a esas piezas un atractivo y un cariño especial. Ya no son solo objetos inanimados, sino objetos inanimados que cuentan su propia historia.

Por ejemplo: ¿qué se puede hacer con un simple tarro de vidrio?

-Puedes utilizar botellas de varios tamaños para crear unos curiosos marcos de fotos. Un elemento decorativo único, original y súper moderno!

-También puedes utilizarlo para iluminar tu casa de manera cálida y sostenible con velas. Decoralo con lo que vos quieras.

-Otra buena idea, es aprovecharlos para dar un toque divertido y original a tus platos y postres.

decoracion-en-vidro-4 decorar-tu-hogar-con-vidrio-reciclado-1 decoracion-en-vidrio-6

Ejemplos de cómo decorar tu casa con vidrio reciclado:

decoracion-en-vidrio-1 decoracionen-vidrio-5Utiliza vidrio reciclado para decorar distintas partes de tu hogar! Desde un florero, una percha, o un marco de fotos, hasta un recipiente para servir postres. Es una idea fantástica para la decoración interior de tu hogar, dándole mucho estilo y sofisticación. ¿Te gustó la información e ideas sobre la decoración con vidrio reciclado? No dudes en dejar tu comentario y poner en práctica ésta idea!

Entradas relacionadas: vistas de foam para casas, como pintar frascos de vidrio utilisima, Como Hacer una Zapatera Reciclando, como se hacen los muebles resiclados de goma de carro, fotos de cactus en botellas de vidrio, imajenes de malezas para el hogar, Diseños de Cantinas para Hogar, como hacer un hogar con un tacho de chapa, muestras o fotos de mini bares, creatividades para tu casa

Consejos para armar su cocina ecológica

Ya sea que su estética es moderna o tradicional, existen materiales ecológicos y estrategias de diseño a juego para su cocina.

claves-para-crear-una-cocina-moderna

Reducir el uso de energía y agua dará lugar a la mayor mejora en la calidad medioambiental de su cocina. Se recomienda sustituir los electrodomésticos antiguos con los modelos más eficientes de recursos que puede pagar, asegurándose de que sólo sean tan grandes como sea necesario. Las heladeras y los lavavajillas que tienen más de 10 años de edad y las estufas que tienen más de 20 años de edad por lo general son ineficientes y contaminantes.

Heladeras

Como-tener-una-cocina-ecológica-en-casa

Las heladeras utilizan el 14 por ciento de la electricidad de un hogar, de acuerdo con el Departamento de Energía.

De lado a lado tanto la heladera como el freezer utilizan un 10 por ciento más electricidad que los modelos de congelador comunes;
a través de los dispencer de agua de las puertas y hielo y máquinas de hielo automáticas pueden aumentar el consumo de electricidad hasta en un 20 por ciento. Los modelos automáticos de descongelación pueden utilizar hasta un 40 por ciento más de energía que los modelos de descongelamiento manual.

diseño-cocina-moderna-1

Lavavajillas

Los lavavajillas utilizan hasta un 80 por ciento de su electricidad para calentar el agua. Los modelos más eficientes de hoy en día utilizan menos de la mitad del agua y un cuarto de la electricidad de los modelos de 10 años de edad. Para el ahorro de agua adicionales, es necesario reparar fugas en las tuberías e instalar cabezas de flujo restrictor de aireadores en los grifos de edad avanzada (nuevos grifos vienen a menudo con cabezas de aireadores).

Iluminación

La iluminación de las cocinas representa del 5 al 10 por ciento de toda la electricidad utilizada en los hogares. La mejor manera de reducir su consumo de energía es localizar áreas de trabajo de cerca de ventanas o instalar más ventanas o una claraboya para que pueda tomar ventaja de la luz del día (una estrategia conocida como la luz del día). Donde se necesita luz adicional, utilice la tarea de iluminación regulable para que no se pierda la electricidad que ilumina más espacio del que necesita, e instalar bombillas fluorescentes.

La iluminación fluorescente ahorra suficiente energía eléctrica a pagar por el costo adicional en cuestión de años, dependiendo de su precio de la electricidad.

La calidad del aire y la ventilación son los problemas de salud más importantes en su cocina. Considere la posibilidad de diseñar estrategias como la creación de brisas cruzadas a través de su cocina y la localización de las áreas de trabajo cerca de las ventanas.

Diseño-de-cocina-moderna-en-negro-6

La capota de ventilación

Instalar una campana de extracción eficiente de la energía por encima de la estufa que expulsa el aire hacia el exterior para eliminar los humos y aumentar aire fresco. Un ventilador que puede mover 100 pies cúbicos de aire por minuto es apropiado para una cocina media, pero sus necesidades dependerán de su estufa y el tamaño de su cocina. Sellar las fugas alrededor de marcos de ventanas con bajo VOC masilla o Burlete (compuestos orgánicos volátiles) le dará más control sobre la ventilación y calidad del aire.

Estufas

Las estufas de gas emiten óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono, dióxido de azufre y otros compuestos dañinos directamente en su cocina, lo que requiere más energía para la ventilación y para calentar o enfriar el aire de reemplazo condición. Las estufas eléctricas no contaminan directamente su cocina, pero su uso de electricidad crea más contaminación global total. Gas y estufas eléctricas tienen eficiencias energéticas más o menos similares cuando se consideran las pérdidas de transmisión de electricidad. Nuevas estufas eléctricas son cada vez más eficientes con la energía (rangos de los hornos de convección y la inducción de elementos son los más eficientes), y fuentes de electricidad pueden conseguir más limpio. estufas de gas cuestan aproximadamente la mitad de operar, dependiendo de los precios de la energía, aunque ambos tipos cuestan una cuestión de centavos por hora. Teniendo en cuenta estas complejidades, no podemos ofrecer una simple recomendación, pero vale la pena teniendo en cuenta estas diferencias, si usted está en el mercado para una nueva estufa.

 

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: como son los modelos de los modulos del programa techo propio fotos o vifeos, cortinas para ventanas alargadas

Las mejores combinaciones de colores para un dormitorio ¿Cómo combinar colores en un cuarto?

¿Cómo podemos combinar los colores y las texturas?

colorDormitorio-azul-gris

Utilice una tela de inspiración, tapicería o fondo de pantalla para ayudarle a desarrollar una paleta dormitorio fácil de llevar, con un ambiente relajante. Buscar patrones con matices neutros – marfil, blanco, beige, gris – para crear un ambiente tranquilo, invitando estado de ánimo, o incorporar pasteles suaves y tonos medios para añadir un toque de color.

colores-dormitorio

Cuando usted está eligiendo su paleta dormitorio tranquilo, pensar en otros elementos de diseño que pueden influir en las opciones de color, tales como el tamaño de la habitación, las características arquitectónicas especiales, y el esquema de color general de su casa.

dormitorios-dos-colores

¿Cómo hacer que parezca el dormitorio más grande?

Se puede hacer una pequeña habitación se sienta más espacioso y aireado sin sacrificar su estado de ánimo tranquilo mediante el desarrollo de un esquema de colores de tonos claros, como los verdes y azules en colores pastel suaves mezclados con blanco amarillento y suave prístina. Verde evoca un ambiente calmante, reparadora, mientras que el azul tiene un efecto calmante, como en un balneario. Sustituir tonos ligeramente más oscuros de verde y azul para acomodarse a los tratamientos de paredes, ropa de cama, muebles y ventanas en una habitación grande para crear un ambiente más íntimo.

La armonía perfecta

colorDormitorio-verde-blanco

Mira a otras habitaciones de su casa para desarrollar una, combinación de colores reparador de invitación para su retiro dormitorio. Por ejemplo, si su casa tiene paredes interiores grises, utilice la rueda de colores o Muestras de pintura para que coincida con el color de la pared existente y elegir un color de pintura que es uno o dos tonos más claros para paredes de tu habitación. Recoge pistas de color de la tapicería existente de su casa, preparaciones de ventana, muebles y alfombras de área para desarrollar una paleta dormitorio armonioso. Debido a que los tonos claros tienden a transmitir un ambiente más tranquilo sobre tonalidades intensamente saturados, incorporar tonos pálidos de los tonos oscuros en los textiles existentes en otras habitaciones para mantener un ambiente de habitación tranquila.

naranja-y-verde-600x396

Problemas direccionales

La orientación física de su habitación tiene un impacto directo en la combinación de colores que invoca un sereno, sensación de calma. Por ejemplo, una habitación con ventanas orientadas al oeste recibe luz natural intensa, por lo que hacen que el espacio parezca más tranquilo y fresco mediante el diseño de un esquema de color de los azules helados, morados, blancos ligeros frescos, celestes lavados, verdes llorosos y grises suaves puros.

color20080221cool5

Por otro lado, se puede añadir una sensación acogedora, tranquila a una habitación con ventanas orientadas al norte con paredes de marfil cremoso acentuados con muebles en tonos claros de greens con base de color amarillo, tonos amelocotonadas y cálido beige. Adquirir latas de pintura con muestras pequeñas de dos o tres de sus colores preferidos de pared y pintar cuadrados de 12 pulgadas de cada tonalidad en sus paredes de la habitación. Mira las plazas de pintura seca en diferentes momentos del día en los distintos tipos de luz natural y artificial para determinar su favorito.

Favoritos personales

color-para-el-dormitorio_reference

Elija una paleta de dormitorio compuesto por colores relajantes que le gustan. Por ejemplo, si el blanco nítido, beige y verde salvia te recuerda unas vacaciones costera cuando fueron rodeados por nubes blancas, playas de arena y pastos costeros, procederá a los matices de su nueva paleta dormitorio. Se puede visitar un programa de diseño en línea para crear una habitación virtual con sus opciones de color favorito para obtener una representación visual de las combinaciones de colores. Utilice la norma de diseño de 60-30-10 para crear rápidamente una paleta equilibrada de sus tonos preferidos.

colordormitorios-colores-12b

Por ejemplo, seleccionar un color dominante, como el marfil, para cubrir aproximadamente el 60 por ciento de su espacio de dormitorio para incluir las paredes. Utilice el siguiente matiz prominente, como el gris, alrededor del 30 por ciento de su dormitorio con piezas tapizadas y ropa de cama. Incorporar su tercera elección del color, como el azul, para obras de arte, tirar almohadas, cortinas y accesorios para ocupar aproximadamente el 10 por ciento de la combinación de colores.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: colores para pintar residencias, como hacer murales en 3D para cualquier ambiente, combinaciones de colores para cuarto de varon, colores de pinturas lanco, paleta de colores frescos para fuera, decoraciones de fiesta en color verde agua, colores de aberturas para dormitorio de niños, color de pintura para habitacion de un bebe varon, diseños de vinilos para dormitorio matrimonial, fotos de colores convinables para fachadas

Estilo andaluz en decoración de interiores

Si bien España destaca por las diferencias culturales y tradicionales que hay en cada una de sus regiones, si hablamos de decoración, en España hay una que destaca por encima de todas las demás, es la decoración andaluza. Quizás uno de los motivos por lo que más destaca esta decoración puede ser por la gran influencia árabe que tiene. Sea como sea, cada vez que alguien nos dibuja, recuerda, o habla de nosotros siempre aparece algún rasgo característico de Andalucía. Lo mismo pasa con la decoración andaluza.

Casas blancas, bajas y con muchas flores en la fachada. Esta es la imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en los pueblos de Andalucía. Un estilo característico del sur de España que encontramos tanto en la construcción de la casa como en la decoración y que invita a la tranquilidad. En este post, te damos ideas de decoración interior al estilo andaluz.

estilo_andaluz1_buenoColores:

Los colores de esta decoración brillan por su ausencia en cuanto a paredes se refiere, tanto por dentro como por el exterior de las casas el color más usado es el blanco, esto se debe a las altas temperaturas y a la necesidad de sofocarlas pintando de blanco el exterior para que la luz del sol se refleje y coja la menor temperatura posible.

Pero en cuanto a complementos y accesorios es una decoración rica en colores. Sobre todo en sus revestimientos de azulejos, algo muy típico de la decoración andaluza se utilizan colores como el azul y el verde. Tambien en sus cojines, los colores vivos como el rojo y naranja son muy utilizados.

cocina_350x519Mobiliario:

El mobiliario de esta decoración es de estilo rustico y el material que más se utiliza es la madera. También se combina el hierro forjado con madera para mesas, mesillas, armarios etc.

Las sillas y bancos pintados de verde, es un detalle muy típico de esta tierra. Para los muebles y complementos los materiales naturales se llevan todo el protagonismo, madera, algodón, lino, mimbre, sisal, etc.

una-casa-con-buenas-ideas_ampliacionComplementos decorativos:

Los complementos son muy parecidos a los de la decoración rustica, casi todo lo relacionado con el campo queda bien en esta decoración. Ruedas de carro, candelabros, bancos de madera, platos decorativos colgados de las paredes, cabezas de animales disecadas, sobre todo de toros.

Un material esencial en este estilo es el azulejo, es un material muy utilizado sobre todo en los patios. Una buena idea es colocar armarios tonos oscuros, baldosas de cerámica y dos originales lámparas de forja. Elementos fundamentales en el estilo andaluz.

decoracion-andaluzaPlantas:

Y, por último, pero no menos importante son las plantas. ¿Imaginas el estilo andaluz sin por lo menos una planta? Seguro que no. Ahora dependerá del tamaño de la estancia, si es grande puedes poner varias macetas con plantas de tamaño grande como la chrysalidocarpus lutescens, en caso de que no tengas mucho sitio con una será suficiente.

estilo_andaluz3En definitiva, podríamos decir que tiene algo de estilo rústico, de contemporáneo y vintage (suele tener presencia algún mueble antiguo recuperado, muchas veces de herencia), un estilo que busca siempre la sensación de frescor y potenciar la luz natural y que luce especialmente bien en casas (no es un estilo muy apropiado para pisos) con patios, jardines o porches, los exteriores son también muy importantes, por eso del buen tiempo que solemos tener por aquí y de aprovechar el fresco de las noches de verano.

15325_139936996224El estilo andaluz es un estilo elegante y fresco. Dale un toque español a tu hogar y trasportate a ese país desde la comodidad de tu living, comedor, habitación o cualquier sector del hogar. No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: decoración en casas majestuosas, PATIOS O FRENTES O PORCHES, enchape para paredes sinonimos, imagenes para paredes decoraciones figuras de salas, Imágenes de Porches para Casas, patios con diferentes tipos de pisos, pasillosfotosde esterior, mandalas de madera para decorar vidrieras, PATIOS Y QUINCHOS DECORACION, variedades en jugueteria mostrar ideas

Decoración interior del hogar al estilo árabe

La decoración de un hogar es muy importante, puesto que en nuestra vivienda pasaremos muchas horas al día y tenemos que sentirnos cómodos con todo lo que nos rodea. La casa de cada persona es su fortín y hay que mimarla para sentirse a gusto. Por ese mismo motivo, queremos proponerte una decoración que te encandilará; dale un toque árabe a tu hogar y déjate inspirar por todo lo que te brindará. A grandes rasgos, esta estética y decoración inspiran mucha paz, armonía y relajación, pero hay otros detalles que te invitamos a conocer para que los disfrutes en tu propia casa. No te pierdas este estilo que cambiará por completo la decoración interior de tu hogar.

Cómo-decorar-el-living-con-un-intrincado-estilo-marroquíPon algo de calor en tu dormitorio utilizando colores vivos y chispeantes, y adoptando una decoración con toques orientales, sinónimos de calidez. Basta con seguir estos tips y consejos para una decoración estilo árabe, cálido y acogedor durante todo el año. Déjate embargar por el estilo de las mil y una noches, y el sabor del Mediterráneo.

En líneas generales, para una decoración árabe te aconsejamos optar por colores cálidos, vivos y chispeantes. Elige tonos como el rojo, el ocre, el marrón claro, los anaranjados, entre otros similares. También puedes crear una serie de contrastes de colores con tonalidades más neutras (azul, beige, etc.), con el fin de poner el acento sobre las paredes. También puedes jugar con los matices de colores para evitar que domine un solo color.

img_22066_ins_3680868_origSuelos y paredes árabes:

Para el suelo existen varias posibilidades. Puedes optar por unas baldosas de tonos cálidos, o si fuera posible por un mosaico. También puedes elegir unas baldosas de cemento mate, o un suelo de aspecto más tosco. Si instalas un parqué, la elección será todavía mejor y mucho más cálida.

Una buena opción es la colocación de alfombras de diferentes tamaños, de colores y estampados orientales. A este tipo de alfombra se le suele llamar kilim. No dudes tampoco a la hora de superponerlas las unos sobre las otras. La elección del revestimiento del suelo forma parte integrante de una decoración típica árabe.

Para las paredes te recomendamos el tadelakt: una pintura a base de cal que se aplica con una espátula y que se adapta muy bien a la decoración meridional. Además del efecto palacio árabe o hamman árabe, la cal es un producto ecológico.

decoracion-arabeMuebles árabes:

Lo ideal es decantarse por los muebles de hierro forjado, incluida la cama. Se puede optar igualmente por objetos típicos árabes, de forma redondeada, pequeños baúles de madera, o un armario de madera típico marroquí.

Finalmente, y para dar ese toque árabe a toda la casa, especialmente al salón y al dormitorio, conviene poner muchos cojines, sobre la cama, y el sofá. En definitiva se trata de aportar en la decoración árabe un toque de confort, calidez, y bienestar.

arabe7Iluminación árabe:

La iluminación oriental se base ante todo en una luz indirecta. Las lámparas orientales se presentan con diferentes formas, normalmente son confeccionadas con hierro forjado y colgadas del techo.

Si deseas mantener una iluminación central y cenital, se puede utilizar una pantalla para crear una luz tamizada, optando por un variador de tensión, con el fin de acentuar el aspecto tamizado de la habitación. En cualquier caso, siempre debes decantarte por una lámpara de corte árabe. Si no fuera así el caso, corres el riesgo de romper con el estilo árabe que quieres imponer en toda la casa.

Salas-árabesEl estilo árabe es tendencia en la actualidad. Le da mucho color y onda a tu casa! Renová todos los espacios de tu hogar. ¿Te gustó esta información sobre decoración de interiores? No dudes en dejar tu comentario.

Entradas relacionadas: ideas para crear espaldares de cama base, decoracion de unas de munecos, decoracion sencilla de leopardo de fiesta de 15

Energias renovables para el hogar: Beneficios y efectos

El problema con las fuentes de energía renovables es por lo general que son muy caras a diferencia de los combustibles fósiles convencionales, como el gas y el carbón. Sin embargo, la industria de la energía está cambiando rápidamente. El costo de las tecnologías de energía renovable está cayendo, y las cuestiones ambientales están tomando un papel cada vez más importante en nuestros hábitos de consumo de energía. El gobierno y organizaciones privadas están contribuyendo a este cambio mediante la concesión de becas a los propietarios de viviendas que instalan unidades de energía solar y eólica en sus hogares. Por ejemplo, de acuerdo con la Comisión de Energía, la energía eólica representó el 1,5 por ciento de la producción de electricidad, que es suficiente para abastecer a una ciudad del tamaño de San Francisco.

energias-renovables-para-tu-hogar

Estabilidad de vivienda asistida y energía 

on-grid-01

El Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano ofrece un total de $ 250 millones a través de su vivienda asistida de Estabilidad y Energía verde de reequipamiento. La subvención permite a los propietarios elegibles para invertir en proyectos de energía verde y la modificación, tales como unidades de energía eólica y solares. Por otro lado, en el caso de EE.UU., el Departamento de Agricultura (USDA) ayuda a los agricultores, ganaderos y propietarios de viviendas en las zonas rurales (población menor de 20.000) con subvenciones para comprar e instalar otros sistemas de energía renovables como solar y eólica. Las donaciones pueden ser utilizadas para pagar hasta un 25 por ciento del costo de un proyecto, hasta un máximo de $ 500.000.

Los programas de donaciones de servicios públicos

Proveedores de servicios públicos locales también ofrecen subvenciones a los propietarios que están dispuestos a invertir en unidades de generación de energía solar y eólica. pequeñas turbinas eólicas y paneles solares pueden ser utilizados por los hogares y granjas en las zonas donde no es posible o rentable para ejecutar las líneas de energía. Por ejemplo, el Programa de Préstamo Residencial de Sacramento Municipal Utility District otorga financiación al 100 por ciento a los clientes que instalen sistemas solares de calentamiento de agua. La utilidad NorthWestern Energía en Montana, por el contrario, proporciona a los usuarios con el programa de subvenciones de utilidades. Esta subvención proporciona incentivos de $ 3 y $ 2 por vatio para instalaciones de energía solar y, respectivamente.

Subvenciones Estatales de Energía Renovable

Ayudas-y-Subvenciones

Los gobiernos estatales también proporcionan subvenciones de energía solar y eólica para los propietarios de viviendas elegibles. Por ejemplo, el programa de subvenciones de Estado de Colorado provee a los propietarios con fondos para financiar la energía solar, eólica y otros proyectos de energía renovable. Los proyectos deberán iniciarse dentro de los tres meses siguientes a la fecha de aprobación de otorgamiento y tienen una duración estimada del proyecto máximo de ocho meses.

Esperamos que este post les haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la proxima!

Entradas relacionadas: diseño de casa sin habitacion medida 49m, programa hacer rejas