cuanto debe medir una recamara

Anuncios Patrocinados

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo. Práctica división…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…s para tener en cuenta en su vestíbulo, y así darle otra imágen a su hogar.  1- Sea valiente con la iluminación Una idea muy original es poner una lámpara de color llamativo como por ejemplo, amarillo, naranja, etc en su vestíbulo. Así, ni bien abra su puerta, logrará llamar la atención de sus invitados. Este diseño con colores llamativos hace que su vestíbulo se vea divertido, dándole iluminación a éste. También, puede elegir otro espacio del ve…

Cómo montar una cocina de verano en el jardín

…rano, no hay nada mejor que pasar mucho tiempo en el exterior de la casa. Para ello, se puede elegir por montar una cocina de verano en el jardín. Ya sea para comer, para hacer una barbacoa con los amigos, o para preparar una pizza en un fuego de leña, la cocina fuera de la casa consiente saborear los platos al tiempo que se disfruta de las atractivas temperaturas. Para montar una cocina de verano, se debe optar el lugar ideal. Esta puede montars…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia. Est…

Consejos de iluminación: Tips para elegir las luces de la casa

La iluminación es muy importante y no se debe dejar de lado ya que se pueden resaltar ciertas peculiaridades de la casa. Una luz muy intensa y brillante estimula la actividad y a la vez puede mostrar un local o ambiente de pequeñas dimensiones mucho más grande, a su vez una luz tenue induce a la relajación y a la intimidad además de poder marcar una zona en particular como por ejemplo un comedor. En base al ambiente circundante se puede decidir…

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…mbio. Inspirate y transforma esta área con estas prácticas y fáciles ideas decorativas! Blanco y Negro Utilizar una paleta de colores monocromática, mientras suma intereses y personalidad a la cocina. Un patrón continuo, al igual que este moderno zigzag blanco y negro, corriendo a través de un contador o pared posterior es gráfico e inesperado. Si estás corto de espacio en el armario, es buena idea colgar estantes flotantes para contener herramie…

Decoración de cocinas con piedra

…ial lujoso para cocina debido a su lisa y brillante superficie. Sin embargo, si optas por ellos, los que tienen una superficie áspera y texturada pueden crear una pared de cocina de estilo rústico que se torne el centro de atención de la habitación. El granito brillante es absorbente debido a su textura desmigajada, por lo que debería ser sellado al usarse como material de pared de cocina para evitar que la humedad, la grasa y otros materiales ti…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…es no te preocupes porque con los consejos e ideas que te traemos hoy podrás hacerlo. A continuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario. Retapizá tus butacas: Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de color o estampado que te guste. Te recomendamos que elijas algún color neutro para el tapizado ya que as…

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

Según el Feng Shui hay reglas para favorecer las entradas de energías a una casa y es importante tenerlas en cuenta. La puerta principal de la casa debería siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es…

Cómo decorar una zona de paso

…e paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además lo…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…il y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una hoja de plátano o tejido de ratán en una silla con una espiga de tweed blanco cubierta no es tan fría en una habitación como una silla lacada en negro con cojines de poliéster blanco. Incluso el color rojo no será tan extraordinario si se hace en pequeñas salpicaduras en accesorios o almohadas con los patrones de textura. Un tejido…