cuanto gastare para hacer una casa de 50m2

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que pr…

Tips para decorar el cuarto del bebé

…guardar los juguetes. De esta manera será más fácil ordenar y se acostumbrará al futuro niño a guardarlos allí. Para elementos grandes, lo mejor es elegir colores mixtos o unisex, como violeta, rojo, naranja o amarillo. Si se piensa tener más hijos, no será necesario comprar nuevamente una cuna, la silla de comer o un placard.  ¿Qué debemos hacer si no se cuenta con un cuarto aparte?  En varias casas no hay habitaciones suficientes como para…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Espacio creativo en casa: Lugar para coser, hacer manualidades o pintar

Con creatividad y un poco de tiempo puedes llegar a lograr maravillas para vos y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer y además crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio especialmente dedicado a esto. Un lugar para poner tu máquina de coser  y tener todos los materiales que puedas requerir es una manera de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, también de contribuir co…

Paso a paso en construcción de una casa

…ecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si construyes bien hoy, mañana tendrás toda tranquilidad para ti y los tuyos. En Planos y Decoración te dejaremos algunos videos claves para que sepas que es lo que mira un director de obra cuando inspecciona. Podrás aprenderás los secretos para construir una casa. Profundidad de los cimientos Escuadr…

Accesorios para piletas: ¿Qué agregar a una piscina para mayor confort?

…un bienestar en ella. Como por ejemplo una escalera que no estaba incluída en piletas ya sea enterradas o fuera de la tierra, es un sector muy amplio con gran variedad de ellas. De acuerdo a las necesidades lógicamente será la elección, las hay desde realizadas con plástico, aluminio, acero o exteriores de material, madera, etc. Les dejamos a continuación una variedad de escaleras para piletas. Los trampolines también son interesantes en pis…

Ambientando para San Valentin: Lo hacemos en casa

Si lo que quieres es decorar tu casa para el Día de los Enamorados, en Planos y Decoración te daremos algunas ideas de adornos para la decoración de San Valentín. Hay muchísimos adornos para San Valentín que se pueden hacer para ambientar una velada romántica en casa. Lluvia de corazones: Podes hacer una lluvia de corazones que es muy fácil de hacer. Solo deberás tomarte el tiempo y la paciencia para recortar las figuras y colgarlas. Con una…

Plantas para hacer té fáciles de cuidar

…idos, aunque resiste condiciones hostiles de clima y sustrato. A la hora de optar un lugar en el cual colocarla, debes tener en cuenta que, cuanto más sol recoja, mayor será su floración. Esta planta posee la característica de ser caduca. Su uso medicinal es muy trascendental ya que es una de las principales hierbas para batallar los nervios, la ansiedad y encontrar la relajación. Si quieres comprobarlo, puedes emplear sus hojas y tallos para hac…

¿Cómo ordenar tu casa? Consejos para mantenerla ordenada

…én puedes usar una pared vacía para instalar repisas, percheros y cajas para almacenar juguetes, zapatos, ropa y demás. Si la habitación es pequeña ocupa las alturas, con soportes resistentes puedes poner un estante en la parte superior de la pared y hacer de ese espacio el rincón ideal para cada cosa. Es muy buena la opción de una cabecera con compartimientos, te permitirá almacenar revistas y libros sin tenerlos a la vista. En cuanto a la cocin…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…