cuanto me sale hacer una pieza 4x4

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…n proveedor de reflexión y de luz, por lo que convierte a su vestíbulo en un espacio mucho más luminoso. Colgar una serie de espejos enmarcados inusuales es una manera emocionante de convertir un simple accesorio en una decoración con diseño único y lleno de carácter y originalidad. 9- Incluya una mesa pequeña en su vestíbulo Si usted tiene espacio en su vestíbulo, una mesa pequeña puede ser una pieza de diseño muy original y práctica. Puede usa…

Cómo pintar una pieza Animal Print

…isión de decorar tu habitación con este tipo de diseño, ten mucho cuidado, a lo mejor te convenga decorar simplemente una pared o una sección de la misma y después pintarla entera en caso que te haya gustado el resultado. Estampado de Animal Print  es evidente e ineludible. Lo ideal es hacerlo de a poco en lugar de hacer todo el trabajo de una sola vez. Dibuja una sucesión de manchas en la pared con un lápiz. Siempre ten en cuenta que cuanto m…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…uedes verlo todo”, cuenta la diseñadora Jen Going. Esto se trata de un par de espejos ubicados estratégicamente para que puedas ver bien tu parte delantera y trasera cuando te vistes. Estos espejos no tienen por qué caros; tan solo necesitas ubicarlos en sitios bien estratégicos de la habitación para lograr contemplarte de cuerpo entero, de frente y también de atrás. Una pieza única Esta pieza única puede ser una pieza de arte o un mueble…

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes gru…

Decoración de cocinas con piedra

…piedra para su decoración, quedará muy bien. Diversos tipos de azulejos de piedra otorgan a la pared de cocina una apariencia sumamente atractiva y muy rústica que queda sumamente bien con una variedad de estilos decorativos, incluyendo las casas de campo de estilo francés, el toscano y además las cocinas inspiradas principalmente en armarios de leños. La mejores ideas para decorar una cocina con piedras Pizarra La pizarra es un material fund…

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…edes gastar mucho dinero o no quieres no te preocupes porque con los consejos e ideas que te traemos hoy podrás hacerlo. A continuación te daremos una serie de consejos para que tengas en cuenta más allá de un cambio de color de paredes y la distribución del mobiliario. Retapizá tus butacas: Una muy buena forma de cambiar tu ambiente es retapizando tus sillas con alguna tela de color o estampado que te guste. Te recomendamos que elijas algún col…

Cómo decorar una zona de paso

…algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de percheros a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser percheros  clásicos o también buscarles un acomodo distinto, por ejemplo bajo cada cuadro. Zona de paso con poca luz: Si la zona de paso posee poca luz puedes optar por colocar estratégicame…

Botellas de plástico para hacer una huerta

Hoy en Planos y Decoración te enseñaremos a hacer una huerta reciclando botellas de plástico que te permitirá plantar sin mucho espacio y además sin gastar nada de dinero. Para la huerta reciclando botellas de plástico necesitarás: Cuchara de madera Botellas de plástico Cúter Plantas de tus hierbas favoritas Tierra Procedimiento para hacer una huerta reciclando botellas de plástico En primer lugar lo que vamos a hacer es tomar una de nuestr…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

El mercado ofrece infinidades de posibilidades de parrillas, lógicamente que deberemos tener en cuenta el lugar que disponemos en casa para ponerla. Entre las posibilidades de elección de parrillas podemos decir que hay: -Parrillas rodantes que se pueden utilizar en balcones , terrazas, jardines o patios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un bal…

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

…odos los acabados de madera. Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios. Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una hoja de plátano o tejido de ratán en una silla con una…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo. Pero igualmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía vital que recorre el mundo que responden a ciertas leyes. Tales principios universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utiliza…