cuanto me sale techar una casa Página 1 de 4

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se…

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…en dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella. Entradas relacionadas: imágenes como adornar columnas para navidad, como armar una maceta colgante, como hacer una maqueta del campo, cuanto se gasta en hacer una lossa, ideas para cerrar ventanas en una barra de tragos, camas capitoneadas, como hacer una silla con una paleta,…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…Juntos El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles. Espacio compartido Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama…

fengshui

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…ón donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…icultades para permanecer dormido porque se siente un exceso de energía. La elección de la mejor colocación Usted puede colocar su cama en peores posiciones que delante de una ventana. Por ejemplo, empujando a un lado contra una pared crea una sensación de constricción y desalienta el romance, y la alineación de la cama con la puerta puede afectar negativamente a su sentido de la privacidad e incluso podría causar problemas de salud…

702

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…cómoda posible. Opta entre varios tipos de materiales y además de formas, y disfruta del apoyo correcto y de la comodidad que brindan unas muy buenas almohadas extra. Entradas relacionadas: parrilla triangular de tres pies, una suite cuantos metros tiene que tener?, decoracion torta infantil de niño en forma de arco flecha, imagenes de oficina facil de hacer, ideas para construir una habitacion, ideas para bibliotecas con poco espacio,…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…ebajo de ésta para guardar más cosas. El vestíbulo es la primera impresión que los visitantes tienen de su casa por lo que vale la pena darle una buena decoración. Entradas relacionadas: como dividir una cerca con zinc, como ase silla con llanta, como decorar una biblioteca en una terraza, como se hace una pileta con materiales reciclables, hacer una zapatera en Lona pero cocida, imagen de una mini casa de 30 metro, Imágenes de placares en…

casa sustetablesustentator-1616727w300

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que producen o venden. Video…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…arte enmarcadas o lienzo sobre una pared desnuda para añadir interés visual. Coloque un vaso de piso de gran tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una practicuna, decoracion de boda verde manzana con mamei, jardin en forma de esquina, monedelos de molduras decoradas con pintura latex, como construir una…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…s, marquesina con 2 paredes jardin, Diseños de decoraciones tipicas de Puerto Rico para navidad, diseno minimalista de casa campestre, adorno puerta entrada en forma de arbol rústico, modelos de casa de una planta con dos baños, imagenes de mesas negro con rojo, decorar un elegante arbol, como repartir un ambiente en cocina y living, como decorar una casa para un quince…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…n tamaño llena de cañas de bambú o ramas en flor en un rincón solitario para intensificar un aspecto elegante. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: como decorar una estética pequeña, bideos de como areglar una casa por fuera con ladrillo, opinion de utilisar los tachos de basura de diferente color, maqueta casa campestre paso a paso, juego de patio poste poste, images de mini salas, fuentes de agua para una maqueta, frente de…

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

…para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta. Barandas y rejas para espacios pequeños Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botellas plásticas, baldes de zinc o el objeto que más te agrade. Estantes En el caso de que no…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…s de una planta, dos y tres pisos. Para observar bien su configuración, la disposición y más. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota! Planos de casas de una planta ¿Qué es lo que tiene que tener una casa para ser nuestro hogar? Ya esa modificación en la terminología indica apego, sentimiento; debe ser acogedora, llenarnos de cobijo y calidez. Que no te den ganas de salir de ella. Y créenos, querido lector, con estos…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…dados, con las compras realizadas en viajes y objetos actuales. Utiliza estas ideas y decora tu hogar de una forma ecléctica! Seguramente lograrás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos. Entradas relacionadas: cuadro de madera con borde de hilo sisal, arreglo de bicicleta con popurri, como hacer una barra con cajones de verdura, Pintira como pintar una mini casa la fachada, remodelar parte de una casa, frases para una hueta…

entrada-e1344539141150

Colores ideales y ubicación para colocar la entrada de su casa

…que dejará una impresión duradera. La Puerta Delantera ¿Qué ves cuando estás de pie fuera de su puerta? ¿La casa emana felicidad y belleza? Tenga en cuenta el mantenimiento del exterior, pintura y los paisajes circundantes. Una casa que está bien mantenida siempre va a crear una buena primera impresión y una impresión duradera también. Las flores, los arbustos y los árboles deben ser alimentadas con cuidado y recortan también. La avenida que…

butacas-retapizadas_ampliacion

Renovar ambientes con poco dinero: consejos para redecorar a bajo costo

…ramos que te hayan servido nuestros consejos! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: imagen de unapuerta decorada con material de provecho de navidad, como endereso una pleca de durlok, cuanto cuesta decorar una casa, gorritos para columnas de hierro, hagalo usted mismo casas de segundo piso prefabricadas, imagen de una persona ordenando su presupuesto, closet colgantes hechos con tarimas, imágenes de iluminación general en una…

Casa-ecologiaa-y-autosuficiente-3

Consejos para comprar o renovar una casa ecológica

Si usted es un comprador o arrendatario y esta en busca de una casa ecológica debería saber, ¿cómo saber si una casa es realmente ecológica? ¿Qué debo tener en cuenta? Esta lista de comprobación le ayudará a identificar un hogar verdaderamente ecológico que es mejor para la salud de su familia, cuesta menos para operar y tiene menos impacto ambiental. Ubicación Las nuevas viviendas y barrios verdes no deben ser construidas en sitios…

casa con piscina

Plano de casa de una planta con piscina : Casa moderna

Esta es una casa moderna con incorporada en el plano la piscina, posee la casa grandes ventanales que permiten que el exterior se integre con el interior. Una casa dotada de luz natural todo el día. En el exterior , rodeando a la pileta se puede ver un gran deck que puede usarse de solarium. La casa posee garage para dos autos y el techo con la particularidad de plantas que lo hacen muy original. Plano de casa de una planta con piscina: Entrada…

feng shui2

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…a siempre abrirse hacia adentro para invitar a entrar en ella. Aumentando y favoreciendo la entrada de las energías positivas que son vitales para el bienestar, que es la base del Feng Shui.Mientras que la puerta de atrás de una casa lo ideal sería que abra hacia afuera. La puerta de entrada es por donde entra la energía Chi o buena energía en una casa, por eso es importante tenerla en cuenta. No solo la ubicación sino el estado de la puerta de…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…gran idea. Reinventá tu cocina y tu hogar con estas fantásticas ideas! No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: comedor iglu 4×8, estilos de cocinas de casas de bono, cómo hacer una mesada rústica y económica, cuanto mide de alto una isla de cocina, como hacer una cocina con durlock, como hacef una maqueta de las cataratas, como forrar una cocina de cemento, gazebos con baños cocinas, mesones de cocinas con enchape de ceramica…