Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

Incluso una habitación grande cuando se está tratando de encajar una cama doble estándar, que normalmente mide 53 pulgadas de ancho por 75 pulgadas de largo tiene espacio limitado. Hacer que una pequeña habitación sea funcional y estéticamente agradable mediante la creación de un diseño de sala viable que a la vez sea práctico e innovador no es una tarea sencilla. Antes de situar la cama, retirar el mobiliario existente y medir la longitud y la anchura de la habitación para obtener una imagen clara del espacio disponible.

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Aerodinamizarlo

contemporary-apartment-bedroom-walkin-closet

Recortar el tamaño de una cama doble mediante la eliminación de los componentes que ocupan un valioso espacio en una habitación pequeña es sumamente importante. Por ejemplo, eliminar una cabecera y el pie existentes para reducir la longitud y la anchura de la cama. Crear una cabecera aerodinámica apuntalando con almohadas contra la pared. Si la habitación es demasiado pequeña para una cama doble estándar, busque algún otro tipo de cama de dos plazas que quepa de manera correcta. Amueblar la habitación con una cama plegable que se pliega de forma compacta en un armario vertical cuando no está en uso.

Acurrucarse

Empujar una cama doble en una esquina habitación para ahorrar espacio en el suelo. Coloque un pequeño escritorio, mesa o comida de bajo perfil contra el pie de la cama para proporcionar una función adicional y mantener la estética agradable sin ocupar mucho espacio en la planta. O bien, colocar el cabezal de la cama delante de una ventana para salir de las paredes sólidas disponibles para una unidad de ahorro de espacio vertical de estanterías y cajones. Situar una cama doble diagonal a través de una esquina desnuda para ofrecer la ilusión visual de un espacio más espacioso.

Centrar la cama en el medio de la habitación

Flotar una cama doble en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia arriba para ampliar el espacio visual en una habitación.

Pensar de manera inteligente

bater-mercado-inteligente

Debido a que una cama de matrimonio deja una cantidad limitada de espacio para muebles adicionales en una pequeña habitación, utilizar piezas que hacen una doble función, como por ejemplo un asiento con espacio de almacenamiento oculto. Maximizar el espacio de almacenamiento debajo de la cama mediante el suministro de la habitación con una cama doble con plataforma con cajones integrados. O bien, la construcción de estanterías y armarios empotrados en un área de la pared con una cavidad para hacer un uso óptimo de la característica arquitectónica especiales de una habitación. directrices profesionales del diseño de interiores sugieren dejar un mínimo de 2 pies alrededor de los lados abiertos de una cama doble para la facilidad en entrada y salida de la cama, así como para caminar alrededor de ella.

Entradas relacionadas: HACER TINY HOUSES, como aprovechar la piedra para el j a rdin, imagen de maqueta de plantas de riego con botellas plasticas, decoracion zotehuela, PLANTAS Y FACHADAS CABAÑAS DE CAÑA GUADUA O BAMBU TURISTICA, cuanto debe medir un baño de una recamara, como hacer una zapatera con tela, que son las caipin, cuanto cuesta hacer una tapia, cuanto sale hacer una casa de 80m

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

La idea de tener una sola habitación para dos de tus hijos puede ser estresante. Queremos que cada uno de ellos tenga su propio espacio y privacidad. ¿La idea de dividir un espacio te suena estresante y tal vez incluso un poco incómodo? Si estás preparado para pensar de forma creativa con respecto a la instalación de una división en la habitación de tus hijos, este post te ayudará con ideas creativas y fáciles de llevar a cabo.

decorar-habitacion-ninos

Práctica división

Para la privacidad y comodidad de tus hijos, una buena idea es colocar en el medio de la habitación una parte corrediza. Así, cada uno, tendrá su espacio. En cada cama se pueden colocar compartimientos de almacenamiento, para ahorrar espacio, y a la vez guardar muchas cosas. Son brillantes para guardar mantas, sábanas, y ropa de la próxima estación.

Children's bedrooms divided by a pocket door, children's beds with storage, posters H&G 03/2012 pub orig

Doble cama

Si dos chicas comparten un dormitorio o simplemente es una sala de invitados con más de una opción para dormir, utiliza muebles inteligentes. Una buena idea es utilizar una cama doble, con colchón y base debajo de ésta. Decora ambos colchones y sábanas con un color llamativo, y que combinen.

Bedroom

Creciendo Juntos

El compartir espacios entre tus hijos puede empezar desde el principio. Esta es una idea genial para que un niño y un bebé compartan una habitación. Una cama cucheta, donde haya una cama normal en la parte superior, y una cuna debajo. Utiliza muebles blancos, y añadí toques de color en la alfombra, ropa de cama, y muebles.

1063580-ictcrop_300 foto 3

Espacio compartido

Si tus hijos tienen que compartir un espacio, considera duplicar el espacio colocando una cama cucheta. Así, la habitación de tus hijos tendrá mayor espacio libre para sus juegos! Una buena idea para una cama cucheta, es colocar pequeñas estanterías en cada una sobre la pared; así los niños podrán colocar sus libros favoritos, o los adornos y peluches que más les gusten!

Floral wallpaper, bunk beds and ladder, initialed canvas bags, R & K 25 BH 06/2012  pub orig

Azul marino

Si utilizas una cama cucheta para ahorrar espacio en un cuarto de niños, coloca elementos de diseño que sean divertidos y llamativos para ellos. Por ejemplo, cubrecamas, cortinas, y muebles que combinen con el color de la pared. Añadí estanterías para ahorrar espacio y colocar muchos elementos que a tus niños les gustan.

Bedroom

Mantenerse neutral

Si tenes un niño y una niña compartiendo una habitación, adherí a ésta los colores neutros de género. Madera de fresno y un tono suave de terracota harán que tanto los niños se sientan en casa como en su propio entorno. Una buena idea para ahorrar espacio es colocar una cajonera para la ropa y juguetes de tus niños. También, podes colgar cestos en la pared para colocar más elementos que ellos necesiten en su entorno.

1039475-ictcrop_300 foto 6

Mezclar

Cuando se trata de decorar una habitación para las adolescentes, todo se trata de mezclar y combinar. Distintos estilos de estampados (por ejemplo: rayas, flores, cuadros) pueden darle un estilo inigualable a la habitación si te mantenes en una paleta de colores.

764970-ictcrop_300 foto 7

División creativa

Puede que no seas capaz de dar a cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus hijos tenga su propio espacio con sus propios estilos y gustos.

pink-trundle_300 foto 8Pone en práctica estas fantasticas ideas y logra que tus hijos tengan un espacio para cada uno de ellos, con su propio estilo y gustos!

Entradas relacionadas: como hacer una marimba con paletas, decorasion casas area de 54m2, Como armar una glorieta y estante para macetas, como cerrar una galeria de forma economica, pileta con cajones de cerveza, como adornar un arco en el comedor, domos para casa habitación, como hacer una division con machimbre, Como Hacer una Terraza Económica, como decorar una habitacion para 2

Cómo diseñar un dormitorio interactivo para niños

Por lo general, cuando se configura un dormitorio, a organizar los muebles y decorar paredes, y su trabajo está hecho. Si prefiere un diseño más fluido, creativo para su espacio, sin embargo, es posible que desee crear un dormitorio interactivo donde se puede manipular su entorno para satisfacer sus necesidades y tener una relación más activa con el mobiliario y la decoración que simplemente durmiendo en la cama o mirando a la obra. Un diseño interactivo es particularmente eficaz en la habitación de un niño, ya que involucra los sentidos y promueve la creatividad. Si no está seguro por dónde empezar, se centran en los elementos o características que permiten al usuario participar realmente con la habitación.

dormitorio-pintura-pizarra-nene-830x509

A partir de una paleta de colores a menudo ayuda a guiar el diseño de una habitación, y mientras silenciado, tonos suaves generalmente se recomiendan para un dormitorio, un espacio interactivo exige tonos más brillantes. tonos cálidos audaces como el rojo, amarillo y naranja son energizante y ayudan a estimular todos los sentidos para que se sienta más involucrado con la habitación. Si prefiere los tonos fríos como el azul, verde y púrpura, opta por tonos vivos como el cobalto, la cal y la púrpura real para dar la habitación un ambiente más vibrante. Todo el espacio no tiene que estar lleno de colores brillantes, sin embargo – el trabajo en algunos tonos neutros como el blanco, beige o marrón para ayudar a bajar el tono de algunas de la audacia.
En una habitación interactiva, a menudo ayuda a dividir la sala en zonas de actividad, sobre todo en un espacio para los niños. La cama, obviamente, los comandos de su propia zona, pero se puede dividir el resto de la habitación en áreas específicas en función de su uso. Por ejemplo, crear un área de juego activo que se puede instalar una oscilación de la cuerda o la escalada. Usted puede incluso incorporar una mini cancha de baloncesto mediante la instalación de una superficie de suelo de madera flotante y el montaje de un aro en la pared. En otra área, es posible crear una zona de embarcaciones con una mesa y suministros – se puede decorar la pared con un mural de etiquetas de la pared de vinilo que su hijo puede moverse para construir su propia escena y obtener sus jugos creativos fluyen, también.

escritorio-color-interactivo-niños

En una habitación interactiva, los muebles deben permitir manipular el espacio en función de su estado de ánimo o las necesidades y hacerle consciente de su interacción con él. Una cama convertible funciona bien, ya que le permite decidir cómo se va a utilizar la sala en un momento dado. Si estás corto de espacio, una cama plegable que se pliega contra la pared Es una opción ideal – incluso se puede encontrar un estilo que dispone de un servicio en el lado opuesto de la cama para mayor comodidad. camas nido y futones son otras opciones de cama convertibles que le permiten cambiar encima de su sitio para adaptarse a su estado de ánimo. mesitas de noche de anidación también funcionan bien, sobre todo en la habitación de un niño, ya que puede extenderse hacia fuera a jugar y los guardó en la noche. Para el aspecto más llamativo, optar por muebles interactiva que en realidad responde al ser tocada por encender un cigarrillo en una variedad de colores brillantes. Usted puede encontrar bancos, mesas y escritorios que son ideales para una configuración de dormitorio.

Tanto si está diseñando una habitación para sus hijos o usted mismo, las paredes son un lugar ideal para añadir elementos interactivos que dan a la habitación una sensación caprichosa. Puede que sea sencillo al pintar una de las paredes con pintura de pizarra – su hijo va a disfrutar de dibujo en las paredes con tizas de colores, pero en una habitación del adulto, puede ser un lugar de diversión para mantener un registro de citas, o anote inspiración citas. Si se utiliza pintura magnética, puede comprar imanes de bajo costo y moverlos en la pared para cambiar su diseño cada vez que el estado de ánimo huelgas. En la habitación de un niño, incluso se puede añadir una sección de la pared de escalada para que sus hijos pueden practicar sus habilidades de escalada, incluso cuando el tiempo no coopera.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: se puede poner calefactor en una pared de durlo, se puede colocar un calefactor en paredes de durlok, que color debo pintar mi refaccionaria de electronica, calefactor en paredes de durlok, ideas decorativas con camastos ynolas de bañoncesto, feng shui construir una escalera en el patio, fachas bonitas de oficina de leyes, como hacer vanqueta con cajon, como dividir espacios en la vivienda con madera, como construir una pieza en planta alta

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí.

Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar?

living_27b

Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace que uno piense más de una vez comprar cosas que luego tal vez no nos entren en otra casa. Por eso pueden tener en cuenta ciertos consejitos:

-Si tenemos que pintar la casa buscar colores neutros y luego terminar de decorar con detalles de colores. Si es una casa chica está bueno repetir la gama de colores con detalles en toda la casa.

ideas-decoracion-casas-apartamentos-pequenos

Tal vez lo que se puede hacer si no hay mucho dinero para decorar dar un toque de una pared de color que levantará y llenará el lugar.

-Nunca acumular demasiasdos muebles y adornos ya que da sensación de una ambientación “pesada”.

Elegir telas lavables y durables. En lo posible también de colores neutros o blanco y los almohadones si usar con color.

salon_ampliacion

-Dormitorio principal: Generalmente uno cuenta con cama y mesas de luz, pero en caso de ser la primera vez que uno alquila una casa y debe comenzar desde cero, la cama se debe elegir lo mejor que se pueda. Un buen sommier con almohadas cómodas es infaltable porque es el lugar en que estaremos el 30% de nuestra vida.

dormitorios-modernos-ii-L-FnA_xa

Luego se tendrán en cuenta la mesa de luz con luces puntuales y una fuente de luz general para cuando es necesario. Si el cuarto no cuenta con vestidor, seguro que tendrá un placard, que si el dormitorio es pequeño lo ideal es pintar igual que la pred.

Si hay lugar se puede agregar una cómoda que puede ir el LCD arriba de ella y una cómoda silla que siempre viene bien para acomodar la ropa cuando uno se desviste. Si en cambio realmente es de dimensiones diminutas el cuarto de dormir se puede colgar el LCD en la pared y ahorraremos espacio.

-Dormitorios de los nenes:

Buscar soluciones fáciles, económicas y en varios niveles es lo ideal.

http://www.decoracionia.com/imagenes/blog2011/habitaciones-peque%C3%B1as.jpg

-Sala de estar o Living: Si realmente es de dimensiones reducidas se deberá evaluar bien que muebles se pondrán.

small1

No pueden faltar los muebles multifuncionales, las mesas de diferentes tamaños superpuestas que se sacan cuando uno tiene invitados, un buen sofá, por lo menos dos silloncitos o dos sillas. Pueden utilizarce las paredes con bibliotecas para libros, CD , adornos o elementos de utilidad, etc.

apartment-room

-Comedor:  Si se debe comprar la mesa elegir alguna extensible que se podrá adaptar a las necesidades. Sillas de modelos que se puedan apilar es lo ideal.

comedorminimalist4

-Cocina: Cocina, microondas, freezer y alguna alacena son indispensables. Generalmente la cocina pertenece a la casa alquilada. Sería un lujo tener una pequeña mesa desayunadora con un par de sillas o contar con una barra desayunadora. Lo ideal si es pequeña es pintar con colores claros y que no se destaque demasiado nada, solo puede ser algún cuadro, eso hará que parezca mucho más grande.

apartamentos_0

-Zona estudio: El lugar que uno utilizará para la computadora no es necesario que sea un supersescritorio, ya que hay opciones económicas como dos caballetes que puede quedar muy canchero o con estilo. También puede ser un mueble adaptado para el equipo de computación en un rincón del estar.

white-sweedish-inspiration4

Consejos: Para que una casa alquilada tenga nuestro toque personal, debemos buscar algunos detalles en la elección de los elementos que uno decore. Por ejemplo un sillón vintage, un espejo, un cuadro particular, o simplemente un color elegido en forma particular.

departamento-pequeno-1

Siempre hay que poner en primer plano las cosas fundamentales, pero tener claro que a veces cuando hay que comprar lo mejor es elegir bien, porque lo bueno tiene larga vida y tener bien claro lo que uno desea colocar, aunque no lo compre todo junto es importnte mantener una imágen general de cómo quedará una vez terminado.

Podemos ir comprando de a poco, no todo de golpe, pero siempre con una coherensia y ya habiendoló pensado antes. Eso si, recuerden que el hecho de decorar de forma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos.

Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, cuanto sale construir una casa 2013, diseno de casas por dentro y por fuera, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material reciclado, como decorar una traila

Cómo convertir un comedor en un dormitorio

A veces es necesario convertir el comedor de un pequeño apartamento en un dormitorio. Ya sea que el comedor está rodeado por paredes existentes o es parte de un plan de piso abierto es un factor de diseño a considerar al crear un diseño dormitorio acogedor. Mira al esquema de color existente de un apartamento, así como la función del nuevo dormitorio – dormitorio del niño, habitación de invitados, dormitorio principal – para seleccionar los muebles adecuados

4eb17f7d01920b80_8536-w400-h400-b0-p0--contemporaneo-dormitorio

Colores recomendados

Aplicar pintura para paredes de la habitación que es dos o tres tonos más claros que los colores de pared existentes de un apartamento. colores de la pintura que se encuentran en la misma “familia” para crear un espacio estéticamente agradable. Los colores claros tienden a iluminar un espacio pequeño, haciendo que se sienta más abierto y ventilado. Cuando el dormitorio recién convertido es parte de un plan de piso abierto, busque una pared cercana con una partida definido y punto de parada. Por ejemplo, un área rebajada, espacio rincón o pared saliente, proporciona una separación natural para aplicar un color de pintura que es dos o tres tonos más claros que el color de la pared adyacente.

Los divisores del sitio pueden ayudar a separar un dormitorio recién convertido de la vivienda principal en una planta libre, como por ejemplo en un apartamento estudio. paneles, pantallas presupuesto de usar son decorativos, portátil y proporcionan privacidad limitada. Una opción más cara divisor es la instalación de un muro permanente, deslizamiento para ayudar a separar una zona de dormitorio. Una pista se monta normalmente en el techo y el piso de la pared se deslice hacia adelante. Un surtido de paredes corredizas – vidrio esmerilado, bosques variados, papel de arroz – en colores sólidos y diseños decorativos añade privacidad visual y el interés de textura. Instalar una barra de cortina con cortinas de tela de piso a techo de una manera fácil y económica para apartar un espacio dormitorio.

apartamentos_de_diseno_23

Pisos y Muebles

Coloque una alfombra de área grande sobre pisos de superficie dura para definir un espacio dormitorio convertido con textura agradable. Proporcionar el espacio con una cama para acomodar la función de la habitación, así como el espacio de suelo disponible. Por ejemplo, literas o un sofá-cama con una cama nido de extracción proporcionan el doble de espacio para dormir para los niños. Utilice pedazos de muebles que pueden servir para múltiples funciones para ahorrar espacio en el suelo. Un banco de almacenamiento proporciona un lugar cómodo para sentarse mientras se ponía los calcetines o los zapatos, así como el suministro de espacio de almacenamiento adicional para la ropa de cama, ropa de temporada u otros artículos. Amueblar la habitación con un armario alto para funcionar como un espacio en el armario para colgar la ropa. Además, situar piezas de mobiliario en una disposición funcional. normas de diseño de interiores se recomienda dejar un mínimo de 2 pies pasarela alrededor de una cama y 3 pies de los patrones de circulación más importantes.

Evitar pesados, cortinas oscuras que pueden dominar a un pequeño dormitorio y bloquear la luz natural entre en el espacio, lo que hace que una habitación parezca “encajonado”. Las persianas de madera con listones de 2 pulgadas le permiten modificar la dirección y la cantidad de luz natural que entra por una ventana. También proporcionan privacidad de miradas indiscretas y son ideales para instalar en todas las ventanas en un apartamento para dar al espacio un aspecto cohesivo. Mantenga los accesorios a un mínimo en una habitación convertida para evitar un aspecto desordenado, desorganizado. Optar por uno o dos grandes piezas de arte para decorar las paredes, a diferencia de numerosos cuadros pequeños que pueden hacer que un pequeño espacio se sienta lleno. Una, con la palma de altura en maceta puede animar a una esquina vacía y un solo jarrón de flores frescas pueden añadir un toque refrescante y natural. Coloque una lámpara de mesa en cada mesa de noche para proporcionar iluminación para leer en la cama.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: a los broches de la ropa como los puedo acomodar, tolerancia listones madera, innovar en pisos con otros materialesque puedo usar, imagenes de estanterias cerradas para cocina, fotos de casas pinttadas en dos colores livin comedor, DECORACION COMEDOR 30 METROS, como hacer una maqueta de un dormitorio de nina, como decorar una vitrina con papel globo en tiritas, como acomodar los muebles en una cocina comedor de barrio, color para la recamara de una niña recien nacida

Cómo diseñar una sala de estar – los mejores consejos

Hay muchas cosas a tener en cuenta en el diseño de su sala de estar. El mejor lugar para empezar es determinar lo que va a haber en la sala de estar, para que se va a utilizar y que va a pasar allí. Dependiendo de lo que va a hacer en la sala de estar influirá en las decisiones que tome la hora de decidir sobre un diseño. Usted debera sacar el máximo provecho de su sala de estar siguiendo algunas pautas de muebles y mantener la habitación correctamente iluminado. Le recomendamos añadir algunas obras de arte y algunas plantas decorativas para darle un toque especial. A continuacion te daremos unos consejos para tener en cuenta.

images (4)

images (5)

Organización de los muebles

Primero usted deberá determinar la función de la sala de estar. Tómese su tiempo para pensar en la función principal de la sala de estar. ¿Tiene niños que necesitan espacio para jugar? ¿Tiene planes de alojamiento en muchas partes? ¿Su sala tiene una gran ventana con una gran vista? La función de la habitación debe ser la principal influencia en la forma en que se diseña.

descarga (12)
Si su sala de estar tiene un punto focal natural, tal como una chimenea o una vista, considerar el diseño de su alrededor. Enfrentar los asientos hacia el centro de coordinación para que todos en la habitación tiene una visión clara. Añadir sillones giratoria para que pueda adaptarse fácilmente a la habitación un espacio para el entretenimiento.
Algunas salas de estar son lo suficientemente grandes para dividir en dos o más áreas. Si usted tiene una gran sala de estar, y se necesita un espacio para que jueguen los niños, deberá considerar la parte de la habitación a una zona de juegos. Utilice una mesa de café o un sofá para crear una división natural entre áreas.

descarga (11)

Mantener las vías de entrada claras

Evitar poner los muebles demasiado cerca de una entrada. Los invitados que entren en la habitación debe tener un montón de espacio libre.  Mantenga las plantas y otros acentos ambiente, lejos de las vías de entrada también. Usted no quisiera que sus amistades tengan que luchar más allá de cualquier cosa para entrar en la sala. Dejando espacio libre alrededor de la entrada también hace que la sala sea más atractiva.

descarga (10)

descarga (9) descarga (8)

Asegúrese de que puede caminar libremente por la sala de estar. Acomode sus muebles para que los invitados o su familia puedan caminar alrededor de la conversación en lugar de a través de él. En el diseño de la sala de estar, tiene un control completo sobre cómo los huéspedes se moverán a través de la habitación.

Prestar atención a cualquier puerta en la sala de estar. Si usted tiene una puerta a lo largo de una pared le recomendamos que coloque el grupo de sus muebles en la zona a lo largo de la pared opuesta.

Diseño para ajustar el tamaño de la habitación

descarga (6)

descarga (5)

descarga (4)

Si usted tiene una pequeña sala de estar, trate de no meter demasiado en ella. Piense en el énfasis de la habitación y la cantidad de espacio que tiene que trabajar. Si necesita más espacio para sentarse en un espacio pequeño, considere una combinación de sillas y sofás flotantes.
No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: taringa programas para diseñar decks, marquesina convertida en sala de estar, salon de aerobics en 30 metros cuadrados, salas botes de fierro, modelos de pintado de una sala comedor, marquesina con tEjas, imagenes de maquetas de energia nuclear, ENTRADAS PARA PORTON CON TEJAS, decorar jardin rectangular estrecho, Decoración Con Repisas Flotantes

Decorar con contrastes ¿Te animás con texturas y armonías?

A veces los diseñadores se vuelven demasiado ocupados con aburridos colores para las alfombras, los sofás y cortinas o todos los acabados de madera.

decorar_con_amarillo_2

Los contrastes de colores pueden ser agradables a la vista si se hacen bien, fundamentalmente si se combina con las texturas en los muebles y accesorios.

Algunos ejemplos son los muebles de madera oscura, que contrastan con el blanco o el color marfil y tejidos con textura. La adición de textura a la tela o los muebles asimismo atenúa el efecto de contraste. Una hoja de plátano o tejido de ratán en una silla con una espiga de tweed blanco cubierta no es tan fría en una habitación como una silla lacada en negro con cojines de poliéster blanco.

color

Incluso el color rojo no será tan extraordinario si se hace en pequeñas salpicaduras en accesorios o almohadas con los patrones de textura. Un tejido de suministrar una siesta como chenilla, da un tono de color diferente cada vez que se cepille en una dirección diferente, por lo tanto, se puede suavizar el color rojo en una habitación. Otras texturas como bordados, colchas, y el trenzado también pueden suavizar.

Otras formas de suavizar el efecto de contraste en una habitación es instalando un buen equilibrio de naturaleza en una habitación. Una variedad de plantas puede proporcionar color y una sensación más relajante de la habitación.

funda-de-sofa-practica-peiro-300x300

Muebles negros o de madera de ébano se ven muy bien junto a piezas de madera con un acabado de madera natural, permitiendo la belleza de lo flor natural. Los acabados de madera de ébano al lado de acabados de madera natural son otra forma de proporcionar contraste. Las plantas secas asimismo puede proporcionar una sensación de estar rodeado por la naturaleza y la armonía en una habitación con colores contrastantes.

La armonía juega un papel clave, mucho más que en una habitación de colores monocromáticos. La participación del ritmo o la repetición de elementos en una habitación es armonía. El mejor ejemplo es la distribución de accesorios y decoración de la pared en diagonal.

A repetir objetos de pequeños y grandes tamaños de gran cantidad de imágenes o cuadros, sobre todo, de forma redonda u ovalada se puede suministrar un sentido de un río que fluye suavemente hacia arriba y abajo, y da una sensación de tranquilidad, incluso en una habitación de colores contrastantes.

No tenga miedo de emplear colores contrastantes, ya que una sala se ve espectacular, pero es posible que desee el asesoramiento de un diseñador para ponerlo todo junto a fin de que no sea frío, chocante o hiriente para la vista.

Hasta pronto!!!

Entradas relacionadas: cuanto cuesta construir una casa en costa rica, cuanto se gasta en levantar los cimientos de un cuarto

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

En este post, te mostraremos estrategias para lograr tener en tu hogar espacios serenos que expresan lo que eres y lo que amas.

farmhouse-home-office¿Qué es una decoración ecléctica?

Es una decoración donde no existen reglas, una decoración en la que se puede personalizar más por ese motivo.Se pueden mezclar muebles y objetos decorativos de diferentes estilos así como colores y texturas.

ecle4cuando uno decora en estilo ecléctico, justamente no hay una forma correcta o incorrecta de ubicar y combinar , sino que se hace de acuerdo a lo que uno le parece agradable a la vista. Sin dudas es uno de los estilos más personales para decorar. Se puede llegar a crear ambientes muy armónicos y para nada insulsos mezclando muebles y objetos de diferentes épocas y culturas, aunque se debe tener cuidado de no caer en un simple abarrotamiento de muebles y objetos. Sin dudas uno de los estilos decorativos más originales.

Crear espacios de belleza

Coloca un arreglo floral a través de la puerta principal. De esta manera, se puede establecer un tono poético para toda tu casa. Contra un espejo con manchas, las amapolas parecen aún más románticas. Es una buena manera de entrar en una habitación. Transmite originalidad y estilo, y a la vez, un toque de belleza.

flower-arrangement_300 foto 1

Establecer un fondo neutro y el uso de color en otros detalles

Cuando colocas muebles con colores pálidos, o suelos y paredes de color claro, la personalidad de una habitación depende en gran medida de las cosas pequeñas. Añadí vida a la sala de estar con almohadones de colores brillantes, pilas de libros, objetos de decoración sentimentales, y una mesa de café de tamaño pequeño pero ingeniosa. La textura también juega un papel clave. Desde el color gris de la alfombra de sisal a la imperfección orgánica de lino natural del sofá y la pintura descascarada en el marco de espejo redondo, la sala de estar se ve como un lugar acogedor y con estilo.

neutral-backdrop_300foto 2

Llevar la paz a las zonas de trabajo

Gran parte de tu día, lo pasas trabajando. Logra que ese espacio te transmita buena energía y paz. Para hacer una acogedora área de trabajo, oculta todas las señales de estrés que tengas en un almacenamiento cerrado y exhibí sólo lo que es inspirador para vos. Es mejor guardar recordatorios y listas de tareas pendientes en un cajón. Y deja a la vista carteles con frases inspiradoras, fotos de personas cercanas a vos, cosas que te gusten, etc.

eclecticovintage-retro

Mostrar lo que amás

Coloca elementos que ames. Si por ejemplo te gusta el mar, coloca adornos que te hagan recordarlo. Crea un pequeño rincón de tu hogar, en un acogedor lugar para ver y admirar. Todo lo que a vos te guste, tiene que estar en ese espacio. Varia los niveles de almacenamiento. Trata de apilar unos pocos elementos usando contenedores de diferentes alturas; yuxtaponer suave y áspero; y seguir con una paleta suave, lanzando un color sorpresa en un pequeño detalle (en este caso, una pequeña ramita de coral rosa se siente como un regalo sobre todo el fondo neutro).

sea-ornaments_300 foto 4

Pintar una pared en lugar de comprar una cabecera

En una habitación de tamaño pequeño, la cama ocupa la mayor parte del espacio. Por eso, juga con las dimensiones y hace de la cama un enfoque claro. Utiliza en la pared un color llamativo en lugar de un cabecero para la cama voluminoso. Utiliza muebles sencillos y accesorios que no van a competir con la pared que llamativa. Si la ropa de cama se conecta con el color de la pared, la habitación se siente acogedora, combinada y única. Utiliza almohadones que combinen también, pero que tengan una estampa o algún otro color llamativo. Coloca un pequeño espejo con marco de madera por encima de la cama, como adorno y decoración de tu habitación.

painted-wall_300 foto 5

Hacer de un lugar común, un lugar encantador

enchanting-entrance_300 foto 6En lugar de no utilizar una zona ya ocupada en tu hogar, dale gracia con algunos de tus elementos favoritos. Crea un mini espacio para vos con una alfombra y unos trozos de personalidad únicos: un espejo antiguo para retoques rápidos, una silla para ponerse los zapatos, una mesa montada en la pared como una zona para dejar las llaves y el correo, y una bolsa tejida para esconder zapatillas y bolsas. Es todo muy funcional y lo podes hacer con cosas que ya tenes en tu hogar.

Sorprender e innovar:

eclectica-1

Para una decoración ecléctica lo maravilloso es que se puede sorprender con el mix de estilos y justamente innovar desafiando los cánones combinando colores, objetos, estilos de mobiliarios tan disímiles. La gracia está en saber cómo combinarlos y no sobrecargar el ambiente logrando que todas estas elecciones funcionen a la par. De esta manera se pueden combinar los muebles heredados, con las compras realizadas en viajes y objetos actuales.

Utiliza estas ideas y decora tu hogar de una forma ecléctica! Seguramente lograrás ambientaciones muy personales. Dejá tu comentario y consejos.

Entradas relacionadas: cocinas empotrdas imágenes con fregadero esquinero, como decorar un casita chica y de cuatro lado, como decorar una bobina, cuanto sale una meza, meson de cocina de granito junto a ventana, que se puede aser en una casa 6por 18

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. 600x6001300743140_huerta_nota2

Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes grupos. En el primer lugar, debemos encontrar distintas estructuras que mantienen diversos contenedores. Y en el segundo lugar encontraremos huertas construidas sobre una pared empleando una red como soporte de las plantas y la esencia.

Estructuras verticales para una huerta en un espacio pequeño

jardin_red_1

Existen varios tipos de estructuras que podemos utilizar para lograr armar una huerta vertical aprovechando todos los espacios. Hoy en Planos y Decoración vamos a darte algunas ideas para que logres armar tu pequeña huerta.

Barandas y rejas para espacios pequeños

3-ideas-para-armar-una-huerta-en-espacios-reducidos-2

Si es que tienes una terraza con una baranda enrejada o un balcón, entonces posees el soporte perfecto para colgar cajones de madera, macetas, botellas plásticas, baldes de zinc o el objeto que más te agrade.

Estantes

jardines_verticales_terrazas_balcones_pequeños

thumb

En el caso de que no tengas pared ni reja precisarás una estructura que pueda mantenerse por sí sola. Lo que podes hacer es reutilizar una vieja escalera o una estantería y instalar o colgar en esta las macetas o contenedores que hayas designado.

Paredes

latas

Si el espacio vertical más extenso que posees es una pared, tendrás primero que armar una estructura que pueda soportar los contenedores. No debes asustarte, esto es muy simple. Una muy buena opción es poner tornillos y de estos colgar las macetas, y si estas son demasiado grandes dos por cada una estas. Además puedes fijar a la pared un alambre tejido o una malla metálica.

Si vas a poner plantas que precisen de un soporte para conservarse erguidas a medida que crecen, te recomendamos la segunda opción que es muchísimo más práctica.

Elección de las plantas para espacios pequeños

jardin-tropical-1

Al poseer un espacio pequeño, en primer lugar debes tener en cuenta el tamaño que alcanza cada planta. Así como por ejemplo, una planta de zapallo no es que tan solo se extiende demasiado, sino que sus hojas además son de importante tamaño. Pero de lo contrario las plantas de tomates a su vez se extienden, pero posee un solo tronco principal que si tienes donde ir enredándolo para mantener la planta no tendrás ningún tipo de problemas. Lo que sí, no pongas demasiadas o te invadirán completamente los tomates.

Entradas relacionadas: como acomodar una sala esquinera, estantes para huertas caseras, fotos de churraspueras, Huerta en espacios pequeños, ideas para pintar una fachada de madera con el fondo blanco, imagenes de como hacer un closet de rejas, imagenes de rejas de madera como librero, pequeño porche resguardar puerta lluvia, ventanas bobwindow con rejas, estructuras para hacer una huerta

¿Qué pared debo pintar en una habitación para que parezca más grande?

Una pequeña habitación puede hacer sentir claustrofobia, y aunque puede que no sea capaz de cambiar el espacio geográfico, se puede dar a la sala de la aparición de más espacio mediante el uso de pintura. Usted tiene más de una manera de hacer esto, y el enfoque que se elija dependerá de si la habitación tiene que ser visualmente ancha o más alta. Sus opciones de color de pared simple depende del modelo de la decoración definitiva, muebles y otros colores de la pared en la habitación.

dormitorios-pequeños-small-bed-room-design-idea
Colores 


Los colores claros abren un espacio, mientras que los colores oscuros hacen que sea más pequeño. Grisáceo con tonos azules subyacentes crea una sensación de amplitud, especialmente detrás de la cama. Para abrir una habitación, evitar el uso de colores contrastantes, que definen las dimensiones de la habitación. Si ya hay colores oscuros en la habitación, nunca miedo. Todavía se puede utilizar un color claro para abrir el espacio. Para una habitación corto, pintar la pared de extremo opuesto a la puerta de un color más claro para que la habitación parezca más grande. Ingeniosamente colocado iluminación puede amplificar el efecto.

Una pequeña habitación puede sentirse opresivo si las paredes y el techo son de color oscuro, y si tiene que elegir sólo una de las superficies a pintar, lo convierten en el techo – a pesar de que no es un técnicamente no es una pared. Si usted pinta de blanco, de color blanquecino o luz azul, el sentido del aire y el espacio en la parte superior de la habitación puede dar la impresión de más espacio en el que se destacan y respirar. Amplificar esta impresión pintando la pared opuesta a la puerta principal de la misma – o un color similar – al techo. No hacer esto es la habitación es estrecha, sin embargo. Las paredes laterales pueden llegar a ser demasiado evidente, y la habitación se pueden sentir aún más estrecho.

eclectic-bedroom_2

Para hacer que la habitación parezca más grande visualmente, pintar la pared más larga en la sala de un tono más claro que los colores de la pared existente, como el verde pálido, con paredes de color verde salvia. Este muro corre paralela a la cama o al otro lado de ella y lejos de la puerta, que puede hacer que la habitación parezca un poco más amplio, por lo que es más claro en ese lado. Si esta es la pared de la ventana, añadir cortinas de luz y pintar el ajuste blanco para iluminar el espacio con luz natural. Mantenga mobiliario en la pared a un mínimo para maximizar su efecto en la habitación.

Cada habitación tiene una pared destacada, que es el más fundamental para el esquema de color. En un dormitorio con una cama colocada centralmente, por lo general es el que está detrás de la cabecera. El color de la pared de las funciones tiene más efecto sobre la percepción de las dimensiones del sitio que los colores de las otras paredes, y una manera de hacer que parezca más lejos es pintarlo más oscuro que las paredes de ambos lados. Pintura de la placa base y la corona moldeo de un tono más claro que el color de la pared tiene el mismo efecto.

No dudes en dejar tu comentario!

Entradas relacionadas: maceteros de pared imágenes, roperos de pared fotos, separación de ambientes, zapateras de pared, hacer habitacion en patio estrecho, la instalación de una brocheta en el techo, hacer estantes flotantes de durlock, levantar muro con desnivel, lo mas nuevo en mesas de dulces, lozas de pared

Ideas para crear un espacio de trabajo en tu hogar!

Si estás bajo la impresión de que necesitas un cuarto de repuesto o un enorme dormitorio principal para establecer un espacio de trabajo en tu casa, estás equivocado (aunque ambas suenan bastante bien). Los espacios de trabajo pueden surgir de un rincón libre, unas pocas pulgadas de una pared u otras áreas que nunca pensaste en explorar. En este post, te daremos ideas para que pongas a prueba en tu hogar, y puedas crear un fantástico espacio de trabajo!

renovar-ideas-color-despacho-espacio-trabajo-oficina-casa1

Aprovecha la luz

No hay razón para que el hecho de poseer poca luz solar en su hogar deba limitar tu estilo de decoración. Establece un escritorio y una silla delante de una ventana y llena un rincón vacío con una estantería de altura. Mantene los muebles en sincronía con las piezas existentes por lo que combinen a la perfección con todo el aspecto.

Study

Doble decoración

A pesar de lo que podes pensar, trabajar en un escritorio tradicional no te permite ser más productivo. Podés utilizar como escritorio un mueble antiguo, el cuál podés utilizar también como armario para guardar cristalería, vasos, platos, etc.

Lilac office study antique painted Nordic style writing desk bureau chair CH&I 05/2008 pub orig

Área de trabajo en tu dormitorio

Algunas piezas clave (escritorio, silla, estantes flotantes) pueden transformar un espacio para dormir tranquilo en un área de trabajo eficiente. Si el espacio lo permite, trata de mantener las zonas distintas entre sí mediante el establecimiento de la zona de trabajo lejos de la cama. El truco es asegurarse de que todos los elementos decorativos (paleta de colores , acabados de muebles) jugan bien juntos.

Blue home office, navy blue walls, contrasting skirting board, wooden flooring, small wooden table, laptop computer, shelving, two small lamps, light on. Pub orig IH 11/2008

Color y más color

Si deseas crear un espacio para tu hijo para obtener deberes hechos y para que estudie, mantene el esquema de color de una manera fresca y divertida. Añadi estantes y accesorios de almacenamiento funcionales que sean del estilo que a tu hijo le gusta.

Teenagers bedroom

Corner confidencial

Tenés una esquina libre? Trabajá en ella. Incluso en una sala formal podes acomodar una zona de trabajo. Coloca una mesa, una silla y un par de accesorios de oficina (lámpara de trabajo , depósitos de almacenamiento) y convertirá esa esquina en un lugar de trabajo original y tranquilo!

Home Office

El poder de las flores

Podés organizar tu espacio de trabajo en un pasillo. Si tenés un lugar libre que es estrecho y largo, no hay motivo por el cuál no puedas colocar un mini espacio de trabajo ahí. Una buena idea es colocar elementos simples como un escritorio, una silla, y una lámpara en una pared estampada con flores.

Office study

Reviví el espacio

Estás buscando desesperadamente un rincón de tu hogar para colocar tu espacio de trabajo? Cualquier espacio libre de una sala de estar, comedor, dan lugar a hacer un espacio adecuado para un escritorio y un asiento. Si la habitación es neutral (paredes de color trigo, pisos de madera expuestas)introduci un toque de color con esas piezas.

Office

Colores llamativos

El color es una herramienta útil para la diferenciación de un espacio. Utilizá distintos colores en sillas, escritorios, elementos de trabajo, carpetas, etc. Agregá cuadros, y todos los elementos que te gusten. Esto le da más personalidad y estilo a tu espacio de trabjo. Por otro lado, vas a sentarte en tu espacio de trabajo con más energías y optimismo.

Study

La Gran Muralla

Cuando estás corto de espacio, una pared desnuda puede ser un elemento valioso. Considerá la posibilidad de colocar estantes, con éstos, una mesa, silla y una cajonera, tu espacio de trabajo será muy eficiente y original. Tambíen estos elementos harán que ocupes espacio a lo alto, y no a lo ancho del lugar. Agregale un color llamativo como un verde.

 

Bright green home office, white moulded plastic chair, white floating shelves with books and framed prints displayed, laptop, white floorboards, green rug, bonsai tree. IH 08/2010 Pub origPone en práctica estas ideas y convertí un simple espacio de tu hogar en un original y único espacio de trabajo!

Entradas relacionadas: divisiones dos habitaciones poco espacio, imagenes de gradas en espacio reducido, estantes para orquideas, www venta de parrillas para espacios reducido, diseño de cocinas para areas pequeñas 6 metros cuadrados, como hacer una escalera en un espacio pequeño, COMO HACER UNA ESCALERA DE MADERA CON MATERIAL RECICLABLE, cocinas modernas para espacio reducido, como dividir un espacio chico, como dividir escritorios en espacio reducido

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

Ciertos lugares hacen que nos sintamos mejor que otros, las razones muchas veces pueden ser muchas y muchas veces lo mejor es recurrir al Feng shui, la conocida disciplina oriental cuyos orígenes se pierden en el tiempo. El Feng Shui es un antiguo arte que conjuga filosofía y arquitectura.

En la actualidad cada vez más arquitectos diseñan sus planos teniendo en cuenta el Feng Shui.

Pero...¿Qué es el Feng Shui?  Antes de empezar a explicar en qué consiste les contamos que la palabra Feng Shui significa: Viento y agua, dos elementos que se no se pueden aferrar.Para comprender el significado recóndito del concepto de la palabra habría que remontarse a la filosofía china, en modo particular en el taoísmo.

Pero igualmente nos podemos dar una idea  de los que es el Feng Shui sin remontarnos tanto en la historia ya que se basa en la relación con la naturaleza, la energía vital que recorre el mundo que responden a ciertas leyes. Tales principios universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir la armonía en un hogar, oficina, establecimiento., etc. Para el Feng Shui hay cosas que en general se deben tratar de evitar y otras específicas según el ambiente que pasaremos a detallar en otros post.

Entre las cosas que el Feng Shui en general  determina que hay que evitar  lo que se  llaman “flechas secretas” y otros secretitos más:

-Evitar colocar piscinas detrás de una casa, lo ideal son ubicadas en la parte  anterior y de formas redondeadas.

-Cuando la casa está colocada al final de una calle muy transitada. La línea recta de la calle se puede interpretar como una flecha que apunta a la casa.

-No realizar los techos  en punta.

Limpieza y orden en una casa son imprescindibles.

-Es  aconsejable tener animales domésticos. Uno de los animales aconsejados son las tortugas que son animalitos de protección del hogar. Un secreto: los gatos suelen elegir zonas de radiaciones para sentarse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar.

Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta principal y en dormitorios.

-No colocar debajo de escaleras acuarios o escritorios, mejor instalar elementos relacionados con la familia.

-Los cuartos de baño mejor si se encuentra en el norte, nordeste o noroeste de una casa. El inodoro siempre cerrado.

Poco a poco iremos dando mayores detalles de cada lugar de la casa en particular.

-Cuando un edificio es terminado con una habitación sola.

-Evitar los pilares asimétricos en una casa.

-Cuando hay una escalera directa a la puerta de entrada.

-Cuando las bibliotecas en pasillos tienen puntas.

-Los palos de la luz ante una casa (Madera) , se puede anular la influencia negativa poniendo cerca algo de metal, por ejemplo una maceta.

-Una iglesia cerca con su campanario (Fuego) se puede contrarrestar con un elemento de Agua como puede ser una fuente, un laguito en el jardín si se tiene espacio.

-Cuando hay demasiados muebles con ángulos.

-Cuando las vigas son bajas y con demasiadas puntas.

-Se puede amortizar la acción de las estructuras de metal como por ejemplo un puente con el elemento fuego: Velas o una Parrilla tipo las Barbacoas en el Jardín.

Entradas relacionadas: navidad 2013 tendencias, cuando se quita el arbol de navidad, coronas navideñas 2013, audrey blanco feng shui 2013, audrey blanco, navidad feng shui 2013, feng shui arbol de navidad 2013, cuando quitar el arbol de navidad, navidad 2013 feng shui, cuando se debe quitar el arbol de navidad