cuanto sale colocar una puerta

Anuncios Patrocinados

La entrada de la casa según el Feng Shui: Consejos para la Puerta Principal

…red o un tabique. Si la casa tiene dos pisos, la escalera para subir al piso superior no debe estar frente a la puerta de ingreso de la vivienda. El mejor lugar sería en la parte de atrás de la casa y preferentemente al sudeste. Una escalera al lado de la puerta de una casa es realmente un problema difícil de solucionar ya que simboliza que se nos escapan las oportunidades, la suerte y el dinero. Una posible solución es colocar espejos que refle…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…rse o descansar, nunca debemos acomodarnos nosotros en ese lugar. -Cuidado con los espejos: Nunca alinearlos con una puerta y ventana, a menos que haya un paisaje bello para reflejar. Evitarlos frente a la puerta principal y en dormitorios. -No colocar debajo de escaleras acuarios o escritorios, mejor instalar elementos relacionados con la familia. -Los cuartos de baño mejor si se encuentra en el norte, nordeste o noroeste de una casa. El inodoro…

Los vinilos: Estética vanguardista ¿Cómo colocar un vinilo?

…cocina o el comedor. Hay dos tipos de vinilos, los vinilos brillantes y los acabado mate.Algunos son láminas de una aplicación y otro se pueden recortar. Hasta se pueden hacer en forma personalizada a partir de una foto o un diseño. Para colocarlos lo mejor es elegir superficies duras y lisas como paredes, techos, puertas, ventanas, muebles, azulejos, cerámica, papel pintado, espejos, computadoras, madera, etc. No es recomendable colocarlos en…

Cómo decorar una zona de paso

…de paso pensamos de rápidamente en pasillos pero, no necesariamente, pues existen viviendas en las que para ir a una habitación debes pasar por otra, paredes en las que hay dos o tres puertas a diversas habitaciones, lofts donde son los elementos decorativos y el mobiliario los que delimitan visual y físicamente cuáles son los sectores por los que dividimos un espacio de otro. Pero por supuesto, un pasillo sigue siendo una zona de paso. Además l…

Cómo decorar una casa chica para Navidad

Les sugerimos ciertos tips para decorar una casa chica para Navidad. Para la puerta principal: Sugerimos una linda corona con ramas de pino, con tejidos diversos, con colores en dorado , plateado o con los típicos colores navideños pero no muy recargado como en las fotos siguientes: Árbol Navideño: El Árbol Navideño para una casa chica lo mejor es que no ocupe tanto espacio. Se puede aprovechar colocarlo sobre un mueble, alguna mesita de apoy…

Lámparas de techo colgantes:Elección de acuerdo al ambiente y al estilo

…co de atención. Hay que tener cuidado además que no sea demasiado grande con respecto a el tamaño del cuarto. En una cocina se deben elegir lámparas que unan confort con funcionalidad. Siempre es un lugar que es mejor iluminar puntualmente. En el estudio lógicamente además de una lámpara de techo se debe buscar la iluminación sobre el escritorio. En el dormitorio desde ya que además de la iluminación general de una lámpara de techo se deben col…

Los 5 elementos indispensables en una suite

En Planos y Decoración, te diremos cuáles son los 5 elementos indispensables para tener en cuenta en una suite. 1) Baño: Un baño incorporado con espacio para tener una ducha con hidromasaje y una bañera puede estar en las opciones. Sin duda tener un baño incorporado contribuye mucha comodidad, además te brinda un espacio propio donde relajarte y estar tranquilamente sin tener que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privaci…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

…n cómodas, importante que sean de un rústico refinado a los cuál no está mal sumarle un toque de sofisticación. Una buena opción es optar por colores claros en la decoración del comedor o estar de la cabaña, que cada vez se está imponiendo más. Baño: La combinación ideal para los baños de una cabaña es la piedra y el metal, dando un aspecto entre rústico y armonioso. Son ideales paños de vidrio con espejos a los que ses puede colocar marcos anti…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…