cuanto sale construir 2 habitaciones y un bano

Anuncios Patrocinados

El baño según el Feng Shui: Consejos de decoración

Según el Feng Shui el baño es uno de los lugares más importantes de la casa porque es un espacio de purificación. El motivo principal es la presencia del agua por lo cual hay que evitar toda referencia al fuego.Aunque muchos autores consideran los baños el lugar donde se drenan los elementos negativos. En cuanto reguarda a colores , las tonalidades ideales para los baños están entre los azules, los grises, los verdes y los blancos.El baño debe…

Consejos para decorar el baño de un adolescente

…qué espacio cuentas,  sabrás qué estilo de mobiliario necesitarás, qué colores convienen más para la iluminación y por último qué puedes cambiar, como el inodoro, la bañera  y demás, eso depende de tus posibilidades. Debes elegir el color del baño y el tema de decoración de acuerdo a los gustos y color preferido del adolescente. En cuanto al color puedes intentar ponerlo en distintos tonos para darle más personalidad y movimiento y en cuanto al…

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

…idad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuestas de materiales ya que ha crecid…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

La iluminación del baño tiene que ser práctica y funcional. La principal fuente de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Velas en baños: Cómo elegir forma y color

El cuarto de baño es una habitación muy significativa en la casa de cualquier familia, pero a menudo es una de las más pequeñas. Debido a su tamaño, puede ser una de las habitaciones más difíciles de decorar. La decoración de tu cuarto de baño puede ayudar a mantener una sensación cálida y agradable. Aquí tienes algunas ideas para decorar tu cuarto de baño con velas. Ideas de velas para baños: Elige un tema central. Si tu cuarto de baño ya tien…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…vel funcional como a nivel estética, asique deberás acertar con su elección. Lo mejor es que nuestro baño tenga una luz potente para crear un ambiente más fresco y actual. Deberás inclinarte por la luz blanca de los halógenos, ya que ésta ilumina más y mejor, creando de esta manera, efectos que potencian los elementos decorativos del  baño. En cuanto a los colores, éstos también son importantes en el cuarto de baño. Los cuartos de baño actuales…

Colores para pintar el baño

…tu baño pero no te animas porque crees que no va con tu estilo o te parecen colores fuertes. No tengas ese miedo y déjate llevar por tu imaginación. Los baños, que suelen ser pequeñas habitaciones, son una buena excusa para pintarlos de colores fuertes y alegres. A continuación te daremos unas ideas para que cambies el color de tu baño y lo renueves. Pinta tu baño de color bordo Si los muebles de tu baño son en tonos oscuros, y los pisos son muy…

Relajantes accesorios para tu baño

Luego de un agotador día de trabajo, el llegar a casa y tener la posibilidad de contar con una estancia que sea dotadora de calma y tranquilidad nos hace sentir totalmente renovados por dentro y además por fuera. Hoy por hoy, la tecnología favorece de sobre manera para poder conseguirlo. Increíbles accesorios para tu baño: Bañera al ras del suelo Date un baño de inmersión con aceites o sales aromáticas en una bañera, es una habitual forma de…

Alfombras en la decoración de tu baño

En Planos y Decoración te diremos cuáles son las diez mejores alfombras para decorar tu baño. ALFOMBRA MODERNA: Si estás fastidiada de ducharte en la monotonía, será mejor que intentes decorar el cuarto de baño con colores vivos. Con una buena alfombra con colores llamativos, además al salir de la ducha ya no te caerás. ALFOMBRA MULTICOLOR: Comprar una alfombra con gotitas de PVC le conferirán estabilidad a tu pisada y, estilo a tu tocador p…