cuanto sale construir 2 habitaciones y un bano

Anuncios Patrocinados

Consejos para decorar el baño de un adolescente

…qué espacio cuentas,  sabrás qué estilo de mobiliario necesitarás, qué colores convienen más para la iluminación y por último qué puedes cambiar, como el inodoro, la bañera  y demás, eso depende de tus posibilidades. Debes elegir el color del baño y el tema de decoración de acuerdo a los gustos y color preferido del adolescente. En cuanto al color puedes intentar ponerlo en distintos tonos para darle más personalidad y movimiento y en cuanto al…

El baño según el Feng Shui: Consejos de decoración

Según el Feng Shui el baño es uno de los lugares más importantes de la casa porque es un espacio de purificación. El motivo principal es la presencia del agua por lo cual hay que evitar toda referencia al fuego.Aunque muchos autores consideran los baños el lugar donde se drenan los elementos negativos. En cuanto reguarda a colores , las tonalidades ideales para los baños están entre los azules, los grises, los verdes y los blancos.El baño debe…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…ivel funcional como a nivel estética, asique deberás acertar con su elección. Lo mejor es que nuestro baño tenga una luz potente para crear un ambiente más fresco y actual. Deberás inclinarte por la luz blanca de los halógenos, ya que ésta ilumina más y mejor, creando de esta manera, efectos que potencian los elementos decorativos del  baño. En cuanto a los colores, éstos también son importantes en el cuarto de baño. Los cuartos de baño actuales…

Elegir cerámicos pequeños agrandan el baño

…, más pequeño tiende a verse. Se debe tener en cuenta, la elección del color, como del tamaño de los cerámicos, ya que dificilmente cambiemos el revestimiento, la idea es que sean colores neutros, que no cansen y ya las guardas están fuera de la actualidad. A veces los revestimientos grandes, ayudan a la rápida colocación y por ello se eligen. También porque es más fácil la colocación. Pero debemos tener en cuenta que cuanto más pequeños sean lo…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

La iluminación en el baño: Tipos de iluminación

La iluminación del baño tiene que ser práctica y funcional. La principal fuente de luz debe estar alrededor del tocador y el espejo. En Planos y Decoración te daremos algunas ideas acerca de los tipos de iluminación para el baño. El mejor color para lograr potenciar la luminosidad en baños es el blanco ya que agranda visualmente el espacio, refleja muy bien la luz y brinda una sensación de higiene. También los colores crudos ayudan a refractar…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Feng Shui: Cuartos de baño ideales

…as canillas estar en buen estado no gotear así no se pierden las energías positivas. Lo ideal es que el toilette y la bañera estén separados.A la vista que solo haya elementos de aseo o lindos a nuestros ojos: frascos decorativos, toallas, perfumes. Si es posible, que las fragancias sean naturales y si el baño recibe luz natural, alguna planta será ideal para el equilibrio de los elementos. De esta manera el baño no solo es una unidad funcional…

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen flore…

Cómo decorar un baño chico dando toques personales

…idad muy grandes, por caracter transitivo los baños tampoco lo son. Si justamente con lo que contamos en casa es un baño chico, acá les damos algunos consejos que les ayudará a aprovechar el espacio y lograr un baño pequeño pero con toques personales. Comenzando por las paredes, lo mejor siempre es elegir colores neutros, que ópticamente darán una mayor sensación de amplitud, aunque indudablemente un estallido de color no vendrá mal y realmente…

Dónde poner las cosas en el baño: Almacenamiento en baños

…co, artículos de manicura, shampoo, cremas de enjuague, cremas del cuerpo e infinidad de cosas más que pretenden un lugar en el baño….muchas veces no se sabe donde ponerlas. Desde Planos y Decoración te traemos soluciones de todo tipo que pueden ayudarte a lograr tener un lugar en el baño para guardar cosas. Hay opciones de bajo presupuesto como ya opciones que se necesita contar dinero para hacerlo. Desde envases originales para poner ja…

Baños blancos: Opción inmaculada

El baño cada vez va teniendo más protagonismo en el hogar y la opción de un baño blanco no es mala idea por el efecto de pulcritud inmaculada que causa además de la sensación de paz.   Descartamos desde ya que el blanco combina con todo, desde la opción de toques de color hasta con los diversos materiales que se quieran combinar como el acero, la madera, viderio, cerámica, mármol y cualquier otro tipo de elemento. Hoy en Planos y decoración les…