cuanto sale construir 2 habitaciones y un bano Página 1 de 7

tendencias-en-banos-2015

Ideas de decoración que son tendencia para el baño

…a ducha, lo que primero miramos al entrar en este espacio. Actualmente, son tendencia las duchas tecnológicas, en las que podés controlar la temperatura, cantidad y fuerza con la que sale el agua. Los diseños son fantásticos y muy modernos. Animate también a elegir las nuevas duchas que tienen luz, y esa luz cambia de color de acorde a la temperatura del agua! Bañeras exentas: Si preferís las bañeras para tu baño, no dudes en elegir este tipo….

baño pequeño 100

Consejos para decorar un baño pequeño

…la atención se fije en esa lámpara y no sobre el pequeño tamaño de su baño. -Mantenlo simple Cuando se tiene en mente un proyecto decorativo, es difícil no sentirse demasiado entusiasmado, queriendo agregarle muchos detalles y elementos decorativos, y puede ser que se encuentre con diferentes diseños, colores y muebles. El problema es que sólo va a terminar colocando demasiadas cosas en su baño, logrando que los elementos decorativos no combinen…

zzzzzzvinilos-pulpo-1

Ideas originales para decorar el baño

…macetas. Coloca cuadros en tu baño Los cuadros no son un elemento decorativo para colocar solamente en los livings, comedores o salas, sino que también pueden ser colocados en tu baño. De esta manera le brindaras un toque muy especial a tu baño y notaras como cambia. Coloca cajones reciclados en el baño Los cajones de verdura se han convertido en unos elementos muy utilizados para decorar todos los ambientes del hogar. Asique porque no colocar…

plano-de-distribucion-del-bano_ampliacion

Plano de un pequeño baño de 3 m² e ideas para decorarlo

Hoy te traemos un baño muy pequeño, de tan solo 3 m², para que tomes como ejemplo de que puede ser muy útil y cómodo a su vez. Si vives en un departamento pequeño, que cuenta con un baño de servicio pequeño y no sabes cómo distribuirlo no te preocupes que a continuación te daremos algunos consejos. Plano del baño de 3 m² Como veras este pequeño ambiente fue muy bien utilizado para que entre cómodamente el inodoro, el lavabo y hasta un mueble…

ASTROS3_FengShuiParaElBano2

Consejos para decorar el baño de tu hogar según el Feng Shui

…ntenerla tan acogedora y cálida como las demás, y no confinarla a un simple ambiente en el cual se guardan trastos y se usa de tendedero. Lo ideal es transformarlo en un lugar en donde podamos disfrutar de nuestra intimidad, y sentirnos cómodos y seguros. No olvidemos que el baño es el lugar de la casa en el que expresamos nuestra propia autoestima, ya que allí le prodigamos a nuestro cuerpo todos sus cuidados. Lo importante es evitar los…

6bfdfc34cb5ebded566916f95d328fbe

Consejos fáciles y prácticos para renovar el baño de tu hogar

…Mueble bajo lavabo: Esta intervención puede ser mucho más sencilla de lo que parece. Se puede limitar a instalar un mueble o incluir trabajos de fontanería, pero en cualquier caso es un trabajo sin demasiadas complicaciones y muy agradecida al unir en una pieza una gran utilidad para el almacenaje y cambiar el aire de forma simultánea. Espejo: Un elemento decorativo esencial es el espejo. Al cambiarlo, podemos dar otro aire al baño; amplían el…

Como-decorar-el-bano-al-estilo-minimalista-3

Consejos e ideas para que decores tu baño con el estilo minimalista

…malista el postulado es “menos es más”. Ahora veremos cómo se logra decorar el baño en este estilo. Bañera en un baño minimalista: En los baños minimalistas priman las bañeras. Ellas le dan un sentido de elegancia al espacio y, sin ser muy estridentes, logran esa armonía que tanto buscan. Los colores claves son el blanco y los materiales crudos. Una linda bañera como la que usaban los egipcios, que sea el centro de atención, con su sentido más…

462

Cómo decorar un baño según Feng Shui

…r para los muebles, accesorios de baño para crear un buen diseño de baño Feng Shui. Si los colores de pintura de baño azul se sienten demasiado frío o aburrido, a continuación, añadir las imágenes de peces de colores, de sol y playa, el cielo, la hierba o las olas a las paredes y hacer el Feng Shui decoración se vea brillante, interesante y agradable. No dudes en dejar tu comentario! Entradas relacionadas: aros de carros colores bonitos, corona…

plantas_2

Consejos para renovar un baño antiguo

…r ejemplo si tenemos el típico botiquín , sacarlo y reemplazarlo por un espejo con un marco llamativo. Pueden ser diferentes opciones desde un marco antiguo como en este caso o decidir por otras opciones de las cientos que hay y de acuerdo al estilo de baño que se tiene. Incorporar estantes al baño: Unos estantes de color , o de madera o de acero le pueden dar al baño un toque personal muy interesante como lo podemos ver en la siguiente imágen….

bacha2

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

…prestar atención a que se elige para que no queden las bachas altas. Al igual que es importante prestar atención a las canillas, por la altura. Hay ciertas canillas que no se adecúan a cierto tipo de bachas y hay que tenerlo en cuenta. Entradas relacionadas: imagenes de modelos de apoyo para colocar bachas, bachas de baño economicas, como apuntalar una vase, como es la loza de triplay y durok, imagenes de diseños de cuarto elaborados de triplay,…

bano-amarillo-941845

Consejos para pintar un baño de color amarillo

…orios más grandes en el espacio y tiene una fuerte presencia en la habitación. Si prefiere dosis más pequeñas de modelo, sin embargo, utilizar una alfombra de baño de flores de color amarillo y rosa o amarillo-cortinas con rayas de color rosa para ayudar a atar la mirada de la sala de juntas. Si usted tiene un gran cuarto de baño, es posible que desee tomar ventaja de la combinación de colores amarillo y rosa para crear una pared de acento en…

banos-2006120w620

Baños divertidos y con mucho color

…ambiente un estilo retro. O porqué no con los accesorios de colores realmente infartantes como en este caso de baño infantil. Por último, te dejamos otra idea, pintar los azulejos viejos con el color que se te ocurra…..y ya! Si no nos animamos a tanto solo con algunos accesorios como cortinas de baño, toallas y alfombras más jaboneras y portacepillos le podemos agregar el color que de otra manera no nos animamos! Otras opciones en…

Decoración estilo tocador para el baño

…s cortinas para la ventana, un toallero con un toque antiguo y un cepillo para masajear de madera natural. Además puedes agregar un par de plantas para darle un toque final. Colores Deberás elegir colores suaves, puedes usar y abusar de las pinturas románticas. Y para terminar, puedes equipar los sanitarios con una grifería retro. Hasta pronto!!!! Entradas relacionadas: CHIcAS eN hIlo paRa pAjEARSe, unas decoradas de halowin del 2016, baños…

mueble-pared-cuarto-bano-74487-4218155

Gabinetes de baño ¿Cómo elegir el mejor?

…mientras el espejo le brinda mayor amplitud al baño. Pero, como la mayoría necesitamos guardar varias cosas en el baño, los gabinetes más grandes son sumamente beneficiosos. Una excelente idea es elegir un espejo bien grande y muy simple para la pared y aprovechar al máximo los armarios y los cajones debajo del lavamanos para poder guardar las cosas. Entradas relacionadas: bañera accesorios para colocar shanpoo, casas mejor pintadas, gabinetes…

banos-1976476w620

Estilos para tu baño

…mar en un oasis propio. En Planos y Decoración te daremos algunos estilos de baños para que elijas el que más te gusta. Baño clásico En el caso de que vallas a vivir en un edificio o casa antigua que posee n un baño clásico, y no quieres malgastar tiempo y dinero en costosas remodelaciones, debes sacar el máximo provecho del espacio. Habitualmente los baños antiguos son bastante grandes, y puedes brindarle un toque lujoso a tu baño clásico con…

bano-infantil-cuarto-baño-para-niños-nino

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El…

bano-2_1

Cómo maximizar el espacio en un baño pequeño

…contenedores que caben en los estantes de su cuarto de baño para almacenar artículos en y mantener todo organizado. Utilice uno de los artículos de cuidado del cabello como horquillas, cintas para el pelo, secadores de aire, y rizadores, y otro para el exceso de pasta de dientes, spray para el cabello, champú y acondicionador. Organizar todos estos elementos en una forma que tenga sentido para usted y será conveniente en el futuro. Si usted no…

Casa9

Plano de casa moderna y pequeña: 53 m2 y 2 dormitorios

…rmitorios. Plano de vivienda económica pero contempla lo mínimo para una familia de dos hijos como máximo. La entrada es por el living-comedor , que da a un pasillo de circulación al que abren los dos dormitorios con placard y el único baño de la vivienda con bacha, inodoro y receptáculo con duchador. En la cocina se consideró el lugar para una mesa desayunadora. Este plano de 53 m2 que puede ser utilizado también para pequeñas cabañas para…

como-decorar-un-bano-2

Velas en baños: Cómo elegir forma y color

…abitación muy significativa en la casa de cualquier familia, pero a menudo es una de las más pequeñas. Debido a su tamaño, puede ser una de las habitaciones más difíciles de decorar. La decoración de tu cuarto de baño puede ayudar a mantener una sensación cálida y agradable. Aquí tienes algunas ideas para decorar tu cuarto de baño con velas. Ideas de velas para baños: Elige un tema central. Si tu cuarto de baño ya tiene un tema central, como un…

cuarto-de-bano-moderno

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…s se han instalado a los cuartos de baño, como el rojo, el naranja o el violeta. Las formas de los cuartos de baño actuales siguen las líneas simples y rectas. También es aconsejable usar muebles sin tiradores ya que están muy de moda y cada vez se encuentran más presentes en los espacios modernos, debido al estilo tan actual que nos ofrecen. Si nos referimos a los materiales, la cerámica es el material estrella en este espacio, pero también hay…