cuanto sale construir 2 habitaciones y un bano

Anuncios Patrocinados

Cómo decorar un baño según Feng Shui

El Feng Shui es el arte de crear equilibrio y armonía. Al momento de decorar tu baño según el feng shui este debe ser limpio, cómodo y relajante. Tienen que predominar los colores azul claro, diseño funcional y un ambiente agradable son los principales elementos del Feng Shui para el baño y su decoración. Antes de la decoración de su cuarto de baño de estilo Feng Shui asegúrese de que este limpio y brillante y ordenado. Objeto principal en baño…

Bachas de baño ¿Cuál elegir?

Si vemos en el mercado hay infinidad de bachas de baño para elegir, pero indudablemeente que cada estilo de baño pide la suya. Cuando se realiza un baño desde nuevo no es tanto el problema, el tema está cuando queremos remodelar el nuestro. Hay que tener en cuenta que justamente es uno de los objetos del baño que más llaman la atención al entrar juntamente con el espejo. Por eso hay que pensr muy bien de elegir el adecuado. Hay una gran propuest…

Decoración estilo tocador para el baño

En planosdecasas te presentamos un estilo de decoración para tu baño bastante femenino, por lo que, el tocador se convierte en prácticamente imprescindible en decoración. Baño con tocador Para comenzar con la decoración de un baño con tocador lo primero que tienes que pensar es en el espíritu retro, pero siempre con mucha delicadeza. El objetivo es aportar un toque familiar y encantador al hogar. Materiales Para poder iniciar el espíritu d…

Baños divertidos y con mucho color

…cerámicos verde rabioso que actualiza este mueble de baño. También es cuestión de animarse y a ese baño viejo y deslucido se lo puede transformar solo con algunas paredes de azulejos de colores que hasta si se quieren le dan al ambiente un estilo retro. O porqué no con los accesorios de colores realmente infartantes como en este caso de baño infantil. Por último, te dejamos otra idea, pintar los azulejos viejos con el color que se te ocurra&#82…

Gabinetes de baño ¿Cómo elegir el mejor?

Si es que ya estás cansada de no tener suficiente espacio de almacenamiento en el baño, los gabinetes para la pared parecen una muy buena solución. Pero sin embargo, con tantas opciones distintas es preciso analizar todas antes de comenzar a proyectar un cambio. Antes que nada debes tomar las medidas exactas del espacio que va a ocupar el armario de pared para el baño que vas a comprar. A continuación en Planos y Decoración te daremos una simpl…

Estilos para tu baño

…de un baño minimalista se encuentra en tener lo mínimo e imprescindible, el ambiente debe transmitir mucha paz y también orden.   Baño moderno En un baño moderno tal vez no dispongas de mucho espacio como en un baño antiguo, pero en este tipo de baño todo será más funcional. Con el fin de lograr transformarlo en tu oasis personal, añade frascos decorativos con sales de ducha, velas perfumadas para iluminar de forma tenue el ambiente y espo…

¿Como decorar el baño para los niños?

Hay viviendas que poseen más de un cuerto de baño y cuando hay niños en casa no hay más lindo que destinar uno a la creación de un baño para ellos. Los baños para niños deben ser espacios prácticos, originales y divertidos para que disfruten al máximo durante su rutina de baño. Solo hace tendrás que tener un poco de imaginación y creatividad, en planos-de-casa te ayudamos con algunas ideas para que sepas cómo decorar un baño para niños. El colo…

Velas en baños: Cómo elegir forma y color

El cuarto de baño es una habitación muy significativa en la casa de cualquier familia, pero a menudo es una de las más pequeñas. Debido a su tamaño, puede ser una de las habitaciones más difíciles de decorar. La decoración de tu cuarto de baño puede ayudar a mantener una sensación cálida y agradable. Aquí tienes algunas ideas para decorar tu cuarto de baño con velas. Ideas de velas para baños: Elige un tema central. Si tu cuarto de baño ya tien…

Cuarto de baño: Estilo Moderno

…el funcional como a nivel estética, asique deberás acertar con su elección. Lo mejor es que nuestro baño tenga una luz potente para crear un ambiente más fresco y actual. Deberás inclinarte por la luz blanca de los halógenos, ya que ésta ilumina más y mejor, creando de esta manera, efectos que potencian los elementos decorativos del  baño. En cuanto a los colores, éstos también son importantes en el cuarto de baño. Los cuartos de baño actuales a…

Consejos para optar por la mejor cortina de baño

…llegue tu cortina. Pensar bien en el uso y en cuánto se quiere gastar  Cualquier cosa puede llegar a quedar muy bonita en una casa, pero debemos ser realistas, es preferible pensar bien en cuán práctico es algo antes de pensar en su belleza o acabaremos sufriendo las consecuencias. Debes pensar en el uso que le darás y también en cuánto estás dispuesta a gastar dependiendo de la función. Elegir el color y el material Puedes tomar 2 caminos par…

El baño según el Feng Shui: Consejos de decoración

Según el Feng Shui el baño es uno de los lugares más importantes de la casa porque es un espacio de purificación. El motivo principal es la presencia del agua por lo cual hay que evitar toda referencia al fuego.Aunque muchos autores consideran los baños el lugar donde se drenan los elementos negativos. En cuanto reguarda a colores , las tonalidades ideales para los baños están entre los azules, los grises, los verdes y los blancos.El baño debe…

Colores para pintar el baño

…u baño pero no te animas porque crees que no va con tu estilo o te parecen colores fuertes. No tengas ese miedo y déjate llevar por tu imaginación. Los baños, que suelen ser pequeñas habitaciones, son una buena excusa para pintarlos de colores fuertes y alegres. A continuación te daremos unas ideas para que cambies el color de tu baño y lo renueves. Pinta tu baño de color bordo Si los muebles de tu baño son en tonos oscuros, y los pisos son muy…