cuanto sale hacer el plano de una casa

Anuncios Patrocinados

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tiene. El costo de cada mudanza y de cada puesta en marcha de una casa hace q…

Plano de casa de muñeca ¿Cómo hacer una linda casa de muñecas?

Uno de los juegos para niñas que nunca pasa de moda es el de la casa de muñecas. A las nenas les encanta jugar con sus muñequitas dentro de la casa, con sus pequeños cuartos, cocinitas, baños , livings. ¿Te gustaría hacer una casa de muñecas? Con la cercanía de Navidad y Reyes este puede ser un hermoso regalo para una niña.  Aquí te facilitamos un plano para que realices a tu hija, nieta, sobrina. Es muy fácil de hacer, solo vas a necesitar mad…

Casa G: Casa sustentable construída en Argentina de Charly Karamanian

…con tecnología que cuide al medio de diferentes maneras, usando artefactos bajo consumo, sistemas y dispositivos de domótica que ahorarán energía. Además posee un sistema de smart metering que mide el consumo de energía y de agua para mostrar que es una casa sustentable. El proyecto de la Casa G cuenta con apoyo de más de 30 empresas de la construcción y afines que hasta aprovecharán para hacer conocer artículos y dispositivos sustentables que pr…

Paso a paso en construcción de una casa

…aseguremos de conocer las diversas opciones en métodos y materiales. Ya que al tener buena información y certeza de los conceptos de construcción, nos estaremos cerciorando de que nuestra obra es segura y a su vez resistente a los elementos, incluyendo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su func…

Plano de casa de madera de 200 m2 en una planta

…que se presta por igual si uno desea realizarla de material diferente. Es un plano que se dispone totalmente en una planta, que consta de una cochera amplia para dos autos, tres dormitorios, tres baños, un living, una cocina con isla, un comedor diario, un comedor principal, lavadero, porch u una amplia galería. Los dormitorios de este plano de casa de madera de 200 metros cuadrados, se encuentran separados, ya que el principal se encuentra al…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…universales se reúnen en el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos…

Plano casa minimalista moderna con pileta

Este plano correponde a una particular casa con entrada a la misma por donde se encuentra la pileta. Una casa cómoda que se entra por el lugar donde se encuentra la piscina de la casa, donde dan los grandes ventanales del living. Una casa especial para realizar en un country, en un barrio privado o en una quinta o campo. En el plano inferior se accede luego de subir unos escalones a un foyer que lleva al living, al comedor y finalmente a la co…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres dormitorio…

Plano de casa pequeña de 73 m2 y 2 dormitorios

Este plano de vivienda pequeña está resuelto solamente en 74 metros cuadrados, pero con dos dormitorios. Es un plano que marca el acceso de la casa por la galería que a su vez sirve de entrada para autos. Se entra directamente al living dividido por la barra desayunadora que hace las veces de lugar para comer, ya qye no posee la casa comedor. La cocina tiene una puerta por la que se puede ir hacia el exterior posterior de la casa. También hay u…

Ideas para una decoración de tu casa adecuada para tu mascota

No interesa qué parte de la casa debes decorar, si tienes una mascota es muy importante que busques los materiales y acabados apropiados, que sean a prueba de rayones, mordiscos, etc. Si tienes un perro o un gato sacarle el máximo partido a la decoración no deberá ser una tarea difícil. En planosdecasas te dejaremos una guía para que puedas lograr crear una decoración agradable para tus mascotas. En cuanto a la pintura una de las preocupaciones…

Plano de casa minimalista de 357 metros cuadrados con 3 dormitorios

El minimalismo ya está muy impuesto tanto en la arquitectura como en la decoración. La gente pide planos de casas minnimalistas y desde Planos y Decoración les traemos un plano de una gran casa de 357 metros cuadrados dispuestos en dos plantas y con 3 dormitorios. Generalmente no es común encontrar casas modernas de semejantes dimensiones. La casa minimalista de hoy posee garaje para dos autos, un porch por el que se accede a la casa al recibid…