cuanto vale el metro cuadrado de construccion Página 1 de 6

feng-shui

Como lograr el lugar indicado para el Feng Shui en el hogar

…que el área es ordenado y no tiene signos de suciedad o deterioro, tales como la pintura descascarada. Esperamos que este post les haya resultado útil e interesante. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentrario, hasta la proxima! Entradas relacionadas: croquis del lugar donde vivo, colores combinables con terracota, como decorar un cuarto de un adolesente con codas resicables, ideas para dividir un patio con tarimas, cuanto sale el…

retak-00

¿Qué es el Retak? ¿Es mas económica la construcción con Retak?

…n servicios, gracias a su capacidad de aislamiento térmico. Como mano de obra también es más barata y con índices mínimos de desperdicio. Además se economiza el tiempo de construcción por que con ocho bloques se construye un metro cuadrado, ya que poseen 50 cm de largo y 25 cm de ancho.. Desde ya que se necesita para la construcción y dirección de obra un técnico especializado , maestro mayor de obras o arquitecto para verificar los cálculos…

am_203680_4284343_984528

Paso a paso en construcción de una casa

…ndo aquellos propios de nuestro lugar de residencia (huraces, lluvias torrenciales, sismos, entre otros). Pero además le otorgaremos a nuestra casa confort, al hacerla cumplir completamente con su función de aislarnos de los elementos y el ruido. Es de suma importancia que si tenemos duda con respecto a cualquier proyecto de construcción, remodelación o mejoramiento, lo ideal es consultar a un experto antes de seguir adelante. Recuerda que si…

cortinas modernas

Elección de cortinas para el sol y el calor de tu casa

…es peor que el calor sufrido por el sol dentro de una casa, a ello sumemos los grandes ventanales modernos que se utilizan en el diseño de las casas, y que ya no se utilizan persianas, para elegir bien la cortinas y combatir el so y el calor, les acercamos algunas de las ideas. Existen diversas variantes de cortinas, nosotros les acercamos tres diferentes: – Las black out: son las que menos permiten el acceso del sol, dando casi un 100% de…

centro-mesa-tapones-corcho-frutas_1_713304

Centro de mesas originales para el comedor¿Qué pongo en el medio de la mesa?

…! Dejen su opinión y cuenten con que decoraron la propia! Entradas relacionadas: manualidades centros de mesa fuentes de barro, como decorar el frente de la casa de navidad, comodecorar vases de virio mesa xn, imágenes de abuelos en cerámica, fotos de hasaderos en el jardin, damajuanas como peceras, Cual ES el Color Neon, como se quita la grasa que se pega a los muebles de madera de la cocina, como hacer adornos navidenos para un patio, adorno…

plantas para el baño

Que plantas elegir para el baño, segun el Feng Shui

El Feng Shui es una técnica oriental utilizada para lograr mantener la casa en armonía y equilibrio. Por tal motivo, para lograr cumplir con este objetivo en tu hogar te dejamos ideas fáciles para comenzar a aplicar el Feng Shui en el baño. Empezar por el baño es la mejor opción para aplicar en tu hogar el Feng Shui, por eso te vamos a enseñar las mejores plantas para lograrlo: La peace lily es una planta ideal porque a la misma le crecen…

natale-2010-apparecchiare_big

El arte de vivir la Navidad o el Año Nuevo: Cena inolvidable en una mesa espectacular

…el de encaje que tengamos guardado, un sari multicolor, una chalina que servirá de franja en el medio de la mesa, todo sirve para resaltar la mesa. 3-Flores: a todo lo largo de la mesa no deben faltar flores que combinen con el mantel y los elementos puestos sobre ella. 4- Señalador de lugar: Buscamos que sean en un estilo que combine con el resto. Pueden luego llevarseló como recuerdo los invitados. Se puede pensar en atar a la servilleta para…

feng-shui-para-el-bano

El baño según el Feng Shui: Consejos de decoración

…ergía si están uno frente al otro. El cuarto de baño en lo posible debe estar expuesto al norte, nunca cerca de la cocina ni al ingreso principal de la casa. Si es así se debe recubrir de cerámicos .No debe ser visible desde el comedor o el estar. Todos sus grifos deben estar en buen estado,no se debe usar para tender ropa, que no queden a la vista medicamentos, si que se vean perfumes, sales y toallas en buen estado. Según el Feng Shui…

oficina_thumb[2]

Que tener sobre el escritorio según el Feng Shui

…íciles. Nunca poner imágenes con agua ya que dan energía negativa. -Debe estar la oficina bien iluminada, especialmente en invierno. -Todos los armarios y bibliotecas deben estar bien cerrados. Entradas relacionadas: cuantos metros cuadrados debe tener un dormitorio, cuanto mide un escritorio, cuanto mide el largo de un escritorio, recamaras segun fenchuy, cuanto debe de medir de altura un escritorio, maneras de poner luces navideñas en rejas,…

plantas-negativas-feng-shui-0

Qué plantas poner en el jardín según el Feng Shui

…n otros elementos pero que dejaremos para explicarlo más adelante. Entradas relacionadas: casas pequeñas con jardin enfrente, decoracion navideña balcon, asaderos modernos en jardines, Arreglos Navideños para Jardin, cuanto cuestan los quinchos??? es x metro??, cuanto esta una estrella de un metro para la cima del arbol de navidad, decoración jardin con ladrillos, MODELOS DE CONSTRUCCION DE MOTELES EN TERRENO PEQUEÑO MOTELES FOTOS…

cuartos

El mobiliario casero adecuado para el cuarto de sus hijas

…ue le da un aspecto semejante a un pequeño barril. Las tablitas se fijan a una tapa superior que constituye el asiento. Sobre la mesa aparecen tres tablas de madera que cumplen la función de biblioteca. En la zona de dormir, el equipamiento se realizo con los mismos materiales. El sostén de la cama es una estructura de caños sobre la que se emplaza un bastidor de madera. Entradas relacionadas: adornos navideños con valde pequeño, que colores se…

ideas decoracion arbol de navidad wild style magazine

Dónde poner el árbol de Navidad según el Feng Shui

…te sugerimos ciertos secretitos: El árbol de Navidad representa la madera, se deben colocar adornos o lucecitas rijas representando al fuego y complementar con dorado o plateado representando al metal. Se debe incluír algún elemento puente como los elementos agua ( objetos de color azul) y Tierra (objetos amarillos) y ya el árbol estaría completo. Hay que tener en cuenta que un árbol de Navidad es generador de energias positivas por el…

navidad-feng-shui-3

Tips para el Árbol de Navidad según el Feng Shui

…el centro de su hogar se llenara toda la casa con un buen espíritu de las fiestas, porque es la puesta a tierra de su hogar. Elija una falda del árbol amarillo u oro y una estrella de color amarillo brillante o un ángel con el pelo de oro en la parte superior del árbol. Es especialmente importante para colocar el árbol lejos de zonas de descanso para que no se sufra un sobrecalentamiento de sus conversaciones con amigos y familiares. Si usted…

San Valentin 3_thumb[1]

La mejores ideas para el Día de los Enamorados ¿Cómo decorar el 14 de febrero?

…velas normales que puedes llegar a regalar en cualquier otro ocación. Para estos utiliza unas porta velas de cristal, papel de contact tu foto preferida impresa en blanco y negro y pega la foto en el cristal, luego cubre con el papel transparente. De esta manera transformarás algo muy simple en un asombroso obsequio. Sobres con citas pre-planificadas Proyecta una cita mensual, en distintos lugares, y luego guárdalas en un sobre bien sellado con…

LFCHSLS_zm

El mimbre y el rattan en la decoración exterior e interior: Opciones

…n hay muchísimas opciones de modelos tanto para interior como para exterior. También hay la opción del rattan sintético que es mucho más ecoómico. Fotos de muebles de rattan: No dudes en dejar tu comentario!   Entradas relacionadas: cuanto enterrar un caño para hacer un tinglado, dibujos y muebles ecologicos en español, interiores des de cocina comedor, ideas para dividir un cuarto en 2, imagenes de muebles redondos, que adornos debe tener…

zDormitorio

Ideas para combinar el color blanco en el dormitorio

…nte y con personalidad. Puedes agregar detalles para que no sea muy monótono como por ejemplo te mostramos en la foto los vinilos pegados en la pared. También puedes agregar algún cuadro abstracto ya que quedara muy bien con el glamour del dormitorio. Blanco y color marino Una buena combinación para decorar un dormitorio es mezclar el color blanco y el color marino. Estos dos colores logran un buen efecto juntos. Además el color marino esta de…

FengShuiDormitorio

Donde colocar un espejo en el dormitorio y en la sala de estar según el feng shui

…ntas que crecen o colinas – que sugieren una vasta extensión de energía pura. No olvides dejar tu comentario… Entradas relacionadas: frentes de casas verde manzana, duples espejo diseño, porque en la casa no se puede tener un espejo en el cuarto reflejando la cama, utilicima como hacer revestimiento facil para pared exterior, modelos de fachada puerta y ventana de vidrio, fachadas en graniplaa, modelos del panelyeso, que se le pone al…

construccion-fuentes

Cómo decorar el jardín según el Feng Shui

…ea, debe aprovecharlo. Una buena forma de utilizarlo es haciendo feng shui. A continuación te mostraremos los 3 mejores productos de feng shui para utilizar en tu jardín al aire libre. Fuentes al aire libre Las fuentes, como el elemento vital de agua de feng shui, son el número uno en un buen feng shui. Usted puede elegir cualquier diseño de la fuente, el material o la forma en que funciona mejor para su jardín. Campanas Para el Feng shui, las…

modern-living-room-designs-interior-decorating-1

Cómo decorar el living de tu casa según el feng shui

…de trabajo. Lo mejor es comenzar con la comprensión del feng shui Bagua, o mapa energético de su hogar. Por ejemplo, si su sala de estar es en la zona de Bagua Feng Shui del Sur, se le animará a fortalecer el fuego y la leña elementos del feng shui, así que los rojos, naranjas, amarillos, así como todos los tonos de verdes y marrones serán excelentes para su sala de estar. En cuanto a la mejor disposición de los muebles feng shui, su objetivo es…

ideas-habitacion-bebe-3

Cómo diseñar el cuarto de bebe según el feng shui

…ía del feng shui pobres contribuirá a un bebé que no puede dormir bien y tiende a enfermarse con frecuencia. Consejos para crear un buen cuarto según el feng shui Crear una armonía de colores feng shui suaves. Mire más allá del rosa o azul tradicional y elegir los colores que realmente te gustan. Tener diferentes fuentes de luz en el cuarto. Mantenga la cama de su bebé lejos de la puerta y limitar los aparatos eléctricos cerca de la cuna….