cuanto vale hacer una habitacion

Anuncios Patrocinados

Ideas para que una habitación chica se vea grande

…ue hacen que armarios y puertas sean prácticamente invisibles. Obra de arte: Manipula obras de arte para ocultar una vista o distraer la atención de fallas arquitectónica. Desde cuadros y póster hasta esculturas o platos decorados, todo sirve a la hora de ocultar un defecto en una habitación pequeña. Espejos: Utiliza espejos y materiales con acabados reflectantes en sitios como el respaldo de la cama y las mesas de noche para crear una vista, así…

¿Cómo decorar la habitación de tu niña, para que se sienta como una princesa?

…as, podes decorar su habitación con piezas y muebles decapados. Si dispone de espacio en su habitación, reserva una parte para crear una zona para los juegos con una linda alfombra y una caja o baúl para guardar sus juguetes.  En cuanto a motivos decorativos, a las princesas le gustan las hadas, las flores, los peluches y los motivos con muchos colores.  Si ya tiene una cierta edad, puedes dejar que sea ella quién elija la decoración. Hasta pr…

Pileta de material o de Fibra de vidrio: Les contamos los pro y las contras de cada una

A la hora de comprar e instalar una pileta en nuestro hogar surge la opción entre una pileta de fibra de vidrio o una pileta de material. En planos-de-casas te contaremos los pro y las contras de cada una, lo que te permitirá realizar una mejor compra. En cuanto a las posibilidades de diseños, las piletas de material tienen la ventaja de adaptarse en diseño y forma a los gustos del cliente y características de terrenos. Se puede elegir por color…

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

Decorar una casa alquilada no es una tarea fácil, ya que hay que adaptar los muebles nuestros a la casa y si no los tenemos , hay que pensar luego que sirvan para otra vivienda en caso de irse de allí. Decorar una casa en alquiler: ¿Cuánto gastar? Lo primero que se debe hacer es evaluar con qué muebles , cortinas, accesorios uno cuenta y observar los diferentes ambientes pensando lo que se necesita para cada uno y lo que sirve de lo que se tien…

Feng Shui: Casa en armonía con uno mismo

…n el concepto de Chi, el orden natural de las cosas que se puede canalizar y utilizar. En el mundo natural reina una armonía con la cual se puede lograr una relación donde las dos partes se verán beneficiadas las dos partes. Una de las rutas a recorrer para beneficiar la energía natural es vivir en simbiosis con ella y el Feng Shui. De esa manera se podrá evitar la falta de armonía en una casa. El  Feng Shui evita elementos que puedan interferir…

Cómo decorar una zona de paso

…provechar ni de qué manera decorar. Los pasillos pueden llegar a estar en la entrada de la vivienda, con lo que una parte de él será recibidor  y necesitará de una decoración algo más específica, pero no debes desaprovechar el espacio aunque sea un pasillo estrecho.  Puedes por ejemplo hacer una línea de perchas a lo largo del pasillo de entrada y será una gran solución funcional, práctica, decorativa y muy original. Pueden ser perchas  clásicas…

Qué tengo que tener en cuenta para hacer una parrilla

…atios pequeños. Lo bueno es que se ubican donde uno desea. -Opciones a gas o eléctricas, que se pueden poner en una cocina, en un garage, en un balcón. Son ideales para lugares donde se complica hacer humo con leña y carbón…pero les falta el gustito especial! -Pre-moldeadas: en la actualida hay una gran variedad de diseños de este tipo de parrilla, son una buena opción si uno no desea hacer obra. -Mampostería: Se realizan de la forma, tam…

Lo que no puede faltar en la casa de una mujer soltera

…ios bien estratégicos de la habitación para lograr contemplarte de cuerpo entero, de frente y también de atrás. Una pieza única Esta pieza única puede ser una pieza de arte o un mueble. Cuando hablamos de una pieza de mobiliario, Robshaw establece que una pieza audaz para el hogar dice bastante de su dueño. Opta por algo único para tu hogar, que exponga que sabes lo que realmente quieres y de qué manera lograr el efecto ansiado. Una alfombra c…

Elementos indispensables en una suite

En Planos y Decoración, te diremos cuáles son los 5 elementos indispensables para tener en cuenta en una suite. 1) Baño: Un baño incorporado con espacio para tener una ducha con hidromasaje y una bañera puede estar en las opciones. Sin duda tener un baño incorporado contribuye mucha comodidad, además te brinda un espacio propio donde relajarte y estar tranquilamente sin tener que compartirlo con invitados o con los hijos, obteniendo una privaci…

¿Cómo decorar por dentro una cabaña? Imágenes de interiores de cabañas

Si tenés una cabaña o estás haciendo una seguramente te va a interesar estas ideas decorativas para interiores de cabañas. Les dejamos una galería de fotos de interiores de cabañas muy interesantes de detalles relizados en cabañas que seguramente les sevirá de detonante para decorar la propia. Si bien las cabañas en general se decoran rústicas, veremos detalles con glamour que posiblemente puedan aplicar. Gracias a la imaginación y a la creati…

Cómo pintar puertas de interior de una casa

Cada una cierta cantidad de años es bueno darle una nueva capa de pintura a tus puertas, principalmente si son de un color claro. Lo cual ayudara a que siempre se vean muy bien y completen la decoración. Pero de todas formas esta no es la única razón para pintarlas, las puertas son un espacio donde puedes llegar a ser creativo también. Prueba con pintarlas de un color distinto al de las paredes para que le den un look totalmente inesperado a tu…

Lo que debes hacer cuando tus hijos se van de la casa

…y colgar de las paredes obras de arte. Date un gusto Sé un poco egoísta y marca la ocasión con un gasto grande. Una obra de arte que has querido o una antigüedad, o ropa de cama bordada para tu dormitorio. Ponte cómodo Es un buen momento para facilitar y replantearte cómo quieres vivir. Establece lugares cómodos en todas las habitaciones, y empezarás a manipular espacios que no has utilizado antes. Ordena y organiza Todos nos sujetamos a las cos…