cuantos metros cuadrados se necesitapara hacer una escalera Página 1 de 7

como-colocar-la-television-en-el-dormitorio1

Como hacer para colocar una cama de dos plazas en una habitación pequeña

…e en el centro de una pequeña habitación para transmitir la apariencia de un espacio más grande, bien ventilado. Mediante la colocación de la cama en el centro de una habitación, se agrega el volumen visual a la habitación y una sensación menos concurrida. Suspender a un brillante candelabro sobre el centro de la cama para iluminar toda la habitación, incluyendo la cama de abajo, con un ambiente de lujo. La araña también señala a sus ojos hacia…

plano2

Cómo distribuir 70 metros cuadrados en una casa

Hoy les dejamos una serie de planos de casas que circundan los 70 metros cuadrados de superficie. Muchas veces es necesario por motivos económicos o por cuestiones de espacio desarrollar una casa en un metraje cercano a los 70 metros cuadrados. Desde Planos y Decoración hoy les ofrecemos varias posibilidades de casas en esa cantidad de metros. Desde ya que variarán de acuerdo a las necesidades de cada familia. En este caso podemos apreciar el…

decorar-habitacion-ninos

¡Ideas para una habitación compartida de niños!

…cada uno un de tus hijos dormitorio, pero se puede proporcionarles un espacio personal para cada uno. Podes ser creativo y estratégico con la decoración y división de la habitación de ellos. Una puerta corrediza puede lograr una separación de un hermano y una hermana en esta habitación de gran tamaño. Por un lado, todo azul para el niño; por el otro, toda una decoración con colores rosas para la niña. Una magnífica idea para que cada uno de tus…

living_27b

Como decorar una casa alquilada y que se convierta en una casa con estilo sin gastar mucho

…ma original no quiere decir gastar en forma excesiva y sino lo pueden ver en las imágenes que adjuntamos. Entradas relacionadas: cuanto sale construir una casa en argentina 2013, fachadas de casas pequeñas de infonavit, como hacer una churrasquera, trayila, diseno de casas por dentro y por fuera, cuanto sale construir una casa 2013, como hacer un placard de durlock, como hacer una fuente de agua de pared, como hacer un closet con material…

decorar-dormitorio-pequeno

Cómo hacer que un cuarto estrecho luzca más ancho

…muebles en una línea diagonal, en lugar de alinear todo con la pared. Ambos de estos trucos alentar a los ojos para seguir la línea de la diagonal y profundizar en la habitación, en lugar de centrarse en las paredes cortas. Asegúrese de dejar suficiente espacio en el medio de la habitación. Eso también ayuda a que la habitación parezca más grande. Los colores claros hacen que una habitación parezca más grande y ventilado, y de color azul claro,…

cuadrados

Cabaña monoambiente: Plano de 19 metros cuadrados

…os cuadrados ideal para realizar en un complejo de cabañas. También es una buena opción para opción para vacacionar en una quinta o en algún lugar maítimo. A esta cabaña se le puede agregar una galería con parrilla y si se desea se puede construír una pileta conformando un lugar ideal para instalarse en vacaciones y para ser usado más que nada el exterior de la misma, a la que se le puede agregar también un deck. La cabaña de 19 metros cuadrados…

0000000033648

Problemas para el Feng Shui si una cama esta frente a una ventana

…causa que se estancan, y el resultado es que se siente deprimido. Se toma la mejor ventaja de un buen flujo del chi a través de las puertas y ventanas de un dormitorio colocando adecuadamente la cama. Estar en el flujo puede ser una mala cosa Empujar el cabecero de la cama contra una ventana se considera una colocación lamentable, ya que lo expone a las energías que fluyen dentro y fuera de la habitación mientras duerme; los que fluyen en son a…

chimeneas-de-piedra-5

Paso a paso para hacer una chimenea de piedras – consejos

…a comodidad de gas permite convertir la chimenea dentro y fuera, sin la molestia de transportar la madera. Un buen conocimiento de carpintería y albañilería es esencial ya que hay varias medidas y cortes especiales que deben hacerse para asegurar su chimenea terminado se ve profesional y seguirá siendo seguro. Clavar cuatro piezas de madera para crear una caja de madera con la misma longitud y anchura como la chimenea, utilizando clavos 1 de 1/2…

alvhemmaklerivestibulo2-640x469

Elementos imprescindibles para el vestíbulo de su hogar

…de alambre son perfectos ya que dan una imagen creativa y práctica a su vestíbulo. 5- Coloque cuadros llamativos Nada capta más la imaginación y la atención como los cuadros que coloque en su pared. Además, una imágen puede ser una forma rápida y fácil de agregar personalidad, carácter y diferencia a su vestíbulo. En un espacio neutral como éste, una pieza única de arte funciona de maravilla junto a una buena iluminación. 6- Coloque una…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante

Cómo hacer que su dormitorio tenga un aspecto elegante

…ñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss…

decoracion-dormitorio-cuarto-habitacion-elegante-11

Cómo lograr decorar un dormitorio de forma elegante

…ñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos.   Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss…

Como-decorar-una-habitacion-pequena-sin-ventanas-3_0

Cómo darle un aspecto mas moderno al dormitorio – consejos

…va diseñada con, piernas de plata brillante y una tapa de espejo reflectante. Una banqueta colocada al pie de una cama ofrece un lugar elegante para ponerse los calcetines y zapatos. Capas, telas de alta calidad proporcionan una sensación de lujo, rico para el diseño de un aspecto elegante dormitorio. Por ejemplo, una felpa, edredón blanco, cubierto con almohadas mullidas blancas de cama, un tiro suave de cebra y montones de almohadas Toss…

plano casa 20 m2.php

Plano de casa de solo 20 metros cuadrados moderna y económica

…mostramos que en pocos metros cuadrados se puede realizar algo bastante interesante que seguramente tanto les podrá servir como vivienda como también para un emprendimiento de tipo turístico. La casa de 20 metros cuadrados posee una cocina, un baño y un living más un porch vodriado que servirá para un estar o jardín de invierno. La entrada a la casa es indistinta, ya sea por el living o por el porch vidriado realizado en cerramiento de aluminio….

600x6001300743140_huerta_nota2

¿Cómo armar una huerta en espacios pequeños?

Esta la creencia de que sí o sí precisamos de muchos metros para diseñar una huerta, pero en este artículo nos planteamos abatir este mito. La verdad es que no todas contamos con importantes espacios en casa, y por este motivo la clave se encuentra en hacer uso del ingenio para poder adaptar nuestros deseos al lugar que poseemos. Si buscamos algunas ideas en la web, nos hallaremos con diversas opciones que podemos dividir en dos importantes…

farmhouse-home-office

Ideas de decoración ecléctica para tu hogar

…arco de espejo redondo, la sala de estar se ve como un lugar acogedor y con estilo. Llevar la paz a las zonas de trabajo Gran parte de tu día, lo pasas trabajando. Logra que ese espacio te transmita buena energía y paz. Para hacer una acogedora área de trabajo, oculta todas las señales de estrés que tengas en un almacenamiento cerrado y exhibí sólo lo que es inspirador para vos. Es mejor guardar recordatorios y listas de tareas pendientes en un…

Plano-de-planta2

Plano de casa chica de sólo 44 metros cuadrados y 3 dormitorios

Este plano que subimos hoy es un plano de una casa de pequeñas dimensiones, ya que alcanza solamente a 44 metros cuadrados, pero cubriendo las necesidades básicas de una familia con más de dos hijos. Buena opción para resolver el problema habitacional de una familia numerosa pero con pocas posibilidades económicas. El desarrollo del plano está organizado para lograr una casa de 44 metros cuadrados pero con necesidades básicas de tres…

Casa

Plano de casa pequeña para soltero con un dormitorio y 50 metros cuadrados

Esta es una casa pequeña, de apenas 50 metros cuadrados con una buena organización del espacio. Es ideal para una primera casa de soltero o soltera. Es una típica construcción con los ambientes necesarios para vivir cómodamente, sala, cocina-comedor, una habitación y un baño completo. Como podemos ver en el plano de esta vivenda: una galería con deck en el frente de la casa, que le da un toque visual muy atractivo. La entrada se encuentra a la…

Cocinas-baratas.

¡Maravillosas ideas para decorar tu cocina!

…n lugar muy moderno y elegante. Para evitar la conmoción visual, mantener el resto de sus accesorios (textiles de cocina, artículos de servicio, platos) en esta paleta de colores. Pared Blanca Decorar una cocina grande puede ser una tarea intimidante. Utilizando una gama de colores neutros para los artículos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), le da al resto del espacio de la cocina oportunidad de…

casa-11

Planos de casas de una planta, dos y tres pisos

…rto uno está dispuesto a realizar mayores recorridos. No es así cuando estamos totalmente sometidos a la somnolencia. Planos de casas de dos plantas Pero supongamos que te gusta más lujo. Bueno, una casa de dos plantas suele ser una buena opción. Por lo general, se deja en la primera lo que está abierto a gente que no es de la familia: living, sala de estudio, cocina, entre habitaciones de otro tipo; suele emplazarse arriba dormitorios y los…

Plano de casa tres dormitorios y 134 metros cuadrados

…deal para una familia numerosa ya que posee tres dormitorios repartidos en dos plantas sobre una superficie de 134 metros cuadrados. El acceso a la vivienda se efectúa mediante una puerta de dos hojas y justo detrás, hayamos una escalera que conduce al sótano y en frente una escaleras que nos conducen directamente al living o salón ,justo a la entrada de éste, un pequeño baño situado a la izquierda y una gigantesca salar de estar con chimenea a…